Guía de compra para los mejores portátiles Alienware

 

 

 

Fundada en 1996, Alienware ha sido durante mucho tiempo el estándar de oro para portátiles de juego. Estas potentes máquinas cuentan con gráficos de primera línea, procesadores y sistemas de refrigeración, haciendo de Alienware una marca de elección para jugadores serios.

En 2006, Dell compró Alienware con el entendimiento de que Alienware seguiría siendo una subsidiaria independiente, libre de seguir su propio diseño y comercialización. Como resultado, los portátiles Alienware son potentes, convenientes y empaquetados con la última tecnología.

Alienware ofrece ordenadores portátiles de juego delgados y ligeros con marcas elegantes diseñadas para competir con ofertas similares de otros fabricantes principales, como ASUS, Razer y Omen por HP.

 

Gua de compra para los mejores porttiles alie 1Gua de compra para los mejores porttiles alie 2Una de las razones por las que los portátiles Alienware son tan grandes es permitir espacio vacío entre los componentes. Esto imita más de cerca los beneficios de los diseños de escritorio en términos de permitir espacio para el calor para disipar.

Consideraciones clave al elegir un portátil Dell Alienware

¿Cómo usarás tu portátil Alienware?

Es importante considerar cómo planea utilizar un ordenador Alienware. Estos portátiles están diseñados para jugadores serios, dedicados, incluyendo aquellos que juegan profesionalmente, así como cualquier persona deseosa de jugar los juegos más nuevos. Los jugadores casuales pueden ser mejor servidos por un portátil en la línea G-Series de Dell. Esta línea es similar a las opciones de Lenovo o HP’s Pavilion series, que están diseñadas para un juego menos intensivo. Al igual que los ordenadores Dell, los portátiles Alienware funcionan en Microsoft Windows 11 o Windows 10 Home.

Cuanto juegues, así como lo que juegas, influirá en qué modelo deberías conseguir. Aunque cualquier Alienware probablemente tendrá una ventaja sobre portátiles comparables, hay una diferencia en la capacidad de uno a otro. Por ejemplo, los portátiles delgados Alienware m15 y m17, mientras que aún mucho más capaces que competir portátiles delgados de perfil, no serán tan bien adaptados a largas horas de juego pesado y tareas similares como el poderoso área Alienware-51m, con sus ventos más grandes y más potentes fans.

Tamaño

Dell Alienware laptops se ofrecen en dos tamaños: 15 pulgadas y 17 pulgadas. El tamaño se mide de una vez diagonal a otra; bisel finos en los portátiles de Dell significa que el tamaño de la pantalla es casi el mismo tamaño que el propio portátil.

El tamaño influye en el peso y la portabilidad. La opción más grande es generalmente más pesada y más voluminosa, lo que hace más difícil tomar con usted. Considere también su configuración de juego: para aquellos que estarán jugando con un monitor más grande, hay mejor valor y comodidad para tener con la opción más pequeña.

 

RAM y almacenamiento

La mayoría de los ordenadores portátiles Alienware comienzan con ocho o 16 GB de RAM, este último de los cuales está bien adaptado a multitarea moderada. RAM se puede actualizar a 32 GB o 64 GB, dependiendo del modelo, lo que permitirá un rendimiento más suave al usar programas exigentes.

En cuanto al almacenamiento, los portátiles Alienware vienen con PCIe SSD en lugar de los discos duros giratorios tradicionales (HDD), amplificando aún más su rendimiento. Los portátiles Alienware ofrecen un rango de 256 GB SSD hasta una unidad 1 o 2TB. Una unidad más grande aumentará el precio y el peso, pero los juegos más recientes, particularmente vasto contenido en línea y mundo abierto, requieren mucho espacio.

En algunos modelos de gama alta, también puede optar por un RAID, junto con una unidad híbrida que combina la velocidad de un SSD con el gran almacenamiento de un HDD.

Además de los portátiles, Dell Alienware también ofrece una línea de accesorios de juego de calidad profesional, incluyendo teclados, ratones, auriculares y monitores.

STAFF BestReviews

Características de los mejores portátiles Alienware

Procesador

Los ordenadores de juego Alienware cuentan con la última potencia de procesamiento de CPU, con una opción entre las dos opciones más populares en AMD e Intel. La mayoría de los jugadores probablemente han decidido entre las opciones, aunque cada uno tiene sus beneficios y desventajas. AMD tiende a ser más poderoso, pero Intel es más rápido. El último procesador AMD Ryzen 9 tiende a superar los últimos núcleos Intel de 10 gen y 11o gen Intel, incluyendo i9 e i7. El procesador AMD Ryzen 7 ofrece mucho valor como una CPU reciente.

Estos chips están diseñados para funcionar a toda potencia —o incluso ser overclocked para funcionar más allá de las especificaciones— a diferencia de muchos chips móviles que se rompen debido a preocupaciones de calor.

Resolución

Hay tres opciones de resolución diferentes, todas ellas bastante estándar en los portátiles de juego. Full HD es una opción común y económica, aunque no ofrece el mejor detalle, particularmente en nuevos juegos. La resolución 4K se está convirtiendo cada vez más en el estándar para nuevas películas, series de televisión y juegos. Sin embargo, el mayor detalle eleva el precio y la potencia requerida.

Un terreno medio es QHD, o cuádruple alta definición, que es buscado por los jugadores que quieren una imagen mejor pero no quieren preocuparse acerca de un posible retraso en el juego en línea que podría venir con resolución 4K.

Tarjetas gráficas

Para hacer un entorno virtual de forma rápida y fiel, los portátiles de juegos Alienware vienen equipados con algunas de las últimas tarjetas gráficas. Nuevos modelos cuentan con la serie NVIDIA GeForce RTX 30, mientras que algunas opciones ligeramente mayores ofrecen NVIDIA GeForce RTX 20 Super, incluyendo RTX 2070 Super o RTX 2080 Super, que es más que una inversión digna para la mayoría de los jugadores.

Algunos portátiles de alta gama son compatibles con aplicaciones de realidad virtual (VR) o pueden ser actualizados para esos juegos en el futuro. Algunos modelos cuentan con conexiones G-Sync que permiten conectar un monitor compatible y ofrecer un juego sin problemas.

 

Puertos y conexiones

Los puertos de alta velocidad le permiten conectar todos sus accesorios y dispositivos tecnológicos importantes, evitando que los jugadores competitivos pierdan un paso cuando están jugando. Mientras que los portátiles Alienware ofrecen puertos HDMI y USB ampliamente utilizados, una característica popular entre los jugadores es un puerto Thunderbolt 3 para la transferencia rápida de audio y vídeo.

El puerto Killer Ethernet es también una característica de portátiles selectos, incluyendo el área Alienware-51m R2, que ofrece una conexión cableada de alta velocidad. También cuentan con conexión Wi-Fi rápida 6 para mantener una conexión inalámbrica de calidad.

Personalización

Como la mayoría de teclados de juego, Los portátiles Alienware permiten sistemas de iluminación y toques personalizados. Los jugadores tienen la opción de una configuración RGB de cuatro zonas o optando por un sistema de iluminación por tecla. Sin embargo, las opciones de color para la computadora portátil carecen de una opción de gris neutro o negro disponible.

El nuevo Centro de Mando Alienware permite a los jugadores catalogar fácilmente su biblioteca de juegos, así como progreso y premios. Los controles pueden personalizarse y ajustarse para optimizar el rendimiento.

Gua de compra para los mejores porttiles alie 3Gua de compra para los mejores porttiles alie 4¿Lo sabías? Los ordenadores portátiles Alienware usan pilas de cobre de alta resistencia para ayudar a manejar el calor. Debido a que el cobre es un excelente conductor de calor, las pilas de aleta de cobre ayudan a la máquina a extraer el calor de los componentes críticos. STAFF BestReviews

Precios de la computadora portátil Alienware

Gastos

La opción menos costosa es en realidad la opción media en términos de rendimiento. Los modelos Alienware m15 R3 y Alienware m17 R3 marcan un equilibrio entre el rendimiento bruto y el tamaño manejable. Aunque se ha suspendido el desarrollo de estos modelos a favor del nuevo Area-51m, estos son todavía máquinas poderosas a buen precio. Estos modelos comienzan en $1,300 y se pueden personalizar por hasta $3,300.

Mid-range

Ya sea el Alienware m15 R6 o el Alienware m17 R4 son delgados, relativamente ligeros, y diseñados para uso continuo. Estos modelos comienzan en $1,400 y se pueden personalizar hasta $4,000.

Gastos

El modelo más caro es el modelo emblemático Area-51m. Este portátil está diseñado para ser el mejor en el mercado, ideal para uso profesional pesado, juegos y VR. Comienza a $1,950 y sale a más de $4,300.

 

A pesar de ser un portátil delgado, los m15 y m17 son sorprendentemente rígidos sin flex para aquellos que les gusta recoger su computadora con una mano. Esto es, en gran parte, gracias al chasis de aleación de magnesio.

STAFF BestReviews

Consejos

  • Debido a que Alienware es propiedad de Dell, usted se beneficia de la atención al cliente de Dell y el apoyo.
  • Dado que los portátiles Alienware se centran en el rendimiento sobre todo, generalmente tienen una duración limitada de la batería. Si planea utilizar su computadora portátil durante horas, considere traer un paquete de batería portátil para ayudar a superar su carga.
  • Asegúrese de mantener su portátil limpio y libre de polvo. Teniendo en cuenta lo poderoso que es y la necesidad de mantener el calor lo más bajo posible, no quieres construir polvo y ahogar el flujo de aire.
Gua de compra para los mejores porttiles alie 5Gua de compra para los mejores porttiles alie 6Algunos modelos, como el Area-51m, ofrecen un seguimiento avanzado de los ojos para aumentar el factor de inmersión cuando se juega. Los elementos de interfaz de usuario se destacan o se desvanecen dependiendo de si los estás mirando y otros personajes sabrán y responderán cuando los estés mirando.

FAQ

Q. ¿Cómo es el aspecto de portátiles Alienware comparar con los competidores?

A. Como la mayoría de los ordenadores portátiles de juego, los modelos Alienware están diseñados para llegar a ser imponentes y elegantes con un aspecto industrial y sensación. El color está limitado en nuevos modelos a plata o gris, aunque algunas opciones antiguas ofrecen un exterior rojo. El logotipo de Alienware, la cabeza alienígena tradicional, está presente en sus portátiles, aunque no tienen la mirada brillante y elegante de Razer y MSI.

Q. Lo importante tasa de actualización y velocidad de respuesta?

A. El número de veces por segundo que la pantalla refresca su imagen se conoce como tasa de actualización. Una alta tasa de refresco permite contenidos ocupados, incluyendo deportes en vivo y videojuegos en línea, para evitar el desenfoque, azote o sombra en pantalla. Especialmente para los jugadores que juegan competitivamente en entornos en línea, una alta tasa de actualización es importante. Los jugadores tienden a preferir un mínimo de 144Hz, pero las opciones de Dell Alienware de alta gama ofrecen una tasa de actualización de hasta 360 Hz.

La velocidad de respuesta se mide en milisegundos; la mayoría de los jugadores buscan por lo menos un tiempo de respuesta de 3ms, mientras que 1ms es el mejor ofrecido.

Q. ¿Qué significan las letras y números en el nombre de los portátiles?

A. La mayoría de los portátiles Dell Alienware de juego cuentan con la letra ‘M’ seguido de un número en su nombre, así como la letra ‘R’ también seguido por un número El número después de la ‘M’ es el tamaño mientras que el número después de la ‘R’ es el modelo o revisión. Alienware m15 R6 cuenta con una pantalla de 15 pulgadas y es la sexta revisión, que es más nueva que el Alienware m15 R4 del mismo tamaño.

Gua de compra para los mejores porttiles alie 7

Guía de compra para los mejores portátiles Alienware

Fundada en 1996, Alienware ha sido durante mucho tiempo el estándar de oro para portátiles de juego. Estas potentes máquinas cuentan con gráficos de primer

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-portatiles-alienware-509-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores porttiles alie 1
Gua de compra para los mejores porttiles alie 1
Gua de compra para los mejores porttiles alie 1
Gua de compra para los mejores porttiles alie 1
Gua de compra para los mejores porttiles alie 1
Gua de compra para los mejores porttiles alie 1
Gua de compra para los mejores porttiles alie 1
Gua de compra para los mejores porttiles alie 1
Gua de compra para los mejores porttiles alie 1
Gua de compra para los mejores porttiles alie 1
Gua de compra para los mejores porttiles alie 1
Gua de compra para los mejores porttiles alie 1
Gua de compra para los mejores porttiles alie 1
Gua de compra para los mejores porttiles alie 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20