Guía de compra para los mejores portátiles bajo $500

 

 

 

Aunque los ordenadores portátiles son generalmente más asequibles que los escritorios, todavía hay una idea errónea que los portátiles tienen que ser caros para valer su tiempo. Eso no podría estar más lejos de la verdad. Usted puede comprar una máquina robusta, capaz y extremadamente portátil por sólo unos cientos de dólares en estos días, y con nuestra guía de los mejores portátiles bajo $500, vamos a mostrarle exactamente en qué uno debe centrarse.

Aunque no pueden apilar hasta los escritorios en términos de potencia de procesamiento o gráficos, los portátiles tienen varias ventajas por sí mismos. Hay la portabilidad y la comodidad, por supuesto, pero también reducen el desorden y el número de cables y cables que tiene que ajustar. Para las personas en movimiento, estudiantes internacionales, o aquellos en un presupuesto, los portátiles son definitivamente el camino a seguir, y son más poderosos que nunca.

 

Gua de compra para los mejores porttiles bajo 1Gua de compra para los mejores porttiles bajo 2Las cafeterías son los nuevos espacios de oficina, pero ten cuidado con tus hábitos de merienda mientras trabajas. Escupir algo en el teclado de escritorio puede requerir gastar $ 20 o así en un reemplazo, pero derrapar algo en el teclado integrado de su computadora portátil podría acortar la placa base y le cuesta miles.

Consideraciones clave

Sistema operativo

Una de las partes más importantes de cualquier ordenador es el sistema operativo. Actúa como el puente entre su hardware y software y esencialmente le dice al ordenador cómo procesar la información. Sin un sistema operativo, su máquina se convierte básicamente en una caja de alambres sin las herramientas para hacer nada.

El sistema operativo más común que encontrarás es Windows 10. Windows tiene una base de desarrollador gigantesca y es una gran opción para todo desde juegos de alta gama a navegación web básica.

MacOS es también popular, aunque sólo es compatible con ordenadores Apple. Muy fácil de usar, es una opción fuerte para la edición de fotos, vídeos y música. Sin embargo, no es una gran opción para el juego.

Chrome OS está diseñado exclusivamente para Chromebooks, y aunque se está volviendo más capaz por el día, el sistema operativo está más orientado hacia la navegación web y aplicaciones. Finalmente, tenemos Linux. Aunque utiliza menos recursos y espacio de disco duro que Windows y es seguro, el sistema de código abierto no se encuentra comúnmente en los ordenadores portátiles como equipo de fábrica y requiere algún conocimiento de cálculo para instalar.

Tamaño de la pantalla

El tamaño de la pantalla es una gran consideración para los compradores portátiles, no sólo para comodidad y lujo, sino también para el peso y portabilidad. Los fabricantes miden el tamaño de la pantalla diagonalmente, y la mayoría de los portátiles caen entre 12 pulgadas y 17 pulgadas.

 

Vida de pila

Uno de los activos clave de un portátil es su portabilidad, y si usted está lejos de las tomas de corriente durante largos períodos, la duración de la batería es primordial. La vida de la batería puede variar mucho, sin embargo, con algunos que tienen el jugo para ir durante 9 a 12 horas y otros sólo ofrecen de 4 a 6 horas. Considere primero su carga de trabajo típica — recordando que algunas aplicaciones utilizan más energía de la batería que otras— y eligen sabiamente.

Procesador

El procesador, CPU o “cerebro” de su computadora determina lo rápido y eficiente que puede ejecutar programas y ejecutar comandos. Cuanto más rápido sea el procesador (normalmente medido en GHz), más procesos puede manejar a la vez, lo cual es significativo si planeas multitarea a menudo. Busque procesadores Intel Core y AMD FX si usted está interesado en el juego y edición de medios serios. Para tareas más simples, las CPU menos económicas como Intel Celeron y la serie AMD F son adecuadas.

Almacenamiento

Los laptops generalmente tienen menos almacenamiento que sus primos llenos de escritorio, pero todavía ofrecen un montón de espacio para su música, fotos, juegos, y otros archivos. Laptops utilizará una unidad de disco duro (HDD), una unidad de estado sólido (SSD), o una mezcla de los dos llamados unidad híbrida. Los SSD usan almacenamiento flash sin partes móviles, lo que significa que trabajan un poco más rápido que los HDD, pero por ahora, son más caros en promedio.

Usted puede encontrar productos con 1TB de almacenamiento o más en un portátil, pero si se deja desear más, puede utilizar un disco duro externo para espacio añadido.

Invalid request: request (11191) exceeds text limit (2000)

Puertos

Si va a conectar periféricos a su computadora portátil - teclados, ratones, monitores, altavoces, unidades de disco - prestar atención al número de puertos que tiene su máquina. Los puertos HDMI son útiles para conectar su portátil a la televisión para ver películas o programas de transmisión, y los puertos USB son excelentes para sincronizar dispositivos móviles y transferir archivos. Tenga en cuenta que los puertos USB-C y Thunderbolt pueden requerir adaptadores para conectarse a televisores o proyectores.

Unidades de disco óptico

Estos ya no son tan comunes debido a unidades externas que se conectan a través de puertos, pero ciertos modelos todavía los incluyen. Si usted tiene una montaña de DVDs que le gustaría ver sin comprar equipo adicional o fiddling con adaptadores, considere uno de estos.

Webcam

Una cámara web debe ser bastante baja en su lista de prioridades, pero si utiliza Internet llamando, realiza entrevistas de trabajo remotas, o simplemente quiere grabar vídeo con un tamaño de archivo mucho más pequeño, recoger un portátil con una webcam incluido y micrófono. Si su máquina favorita no tiene uno, sin embargo, el miedo no: hay un montón de webcams USB en el mercado.

Gua de compra para los mejores porttiles bajo 3Gua de compra para los mejores porttiles bajo 4Precaución Si viaja con su computadora portátil, ahorre un dolor de cabeza e invierta en un caso de carga con una sección de computadora acolchada. Lo último que quieres es llegar a tu destino para descubrir que tu máquina fue dañada en tránsito. STAFF BestReviews

Precio

Aunque nos hemos limitado a $500 o menos, hay más varianza en los portátiles presupuestarios de lo que podría pensar.

 

Gastos

Lo menos que puedes esperar pagar por un portátil es sobre $150, y a este precio, es probable que esté mirando un Chromebook básico.

Mid-range

Mover a la $300 rango, verá Chromebooks con más almacenamiento, mayor memoria, y tamaños de pantalla más grandes.

Gastos

Por último, en la parte superior de nuestra gama autoimpuesta, encontrará portátiles tradicionales de Windows con discos duros más grandes, procesadores más rápidos y capacidades de juego limitadas.

Consejos

  • Retrocedan sus archivos a menudo. Usted puede hacer con esto con un disco duro externo o con la nube, pero de cualquier manera, usted estará feliz de tener copias si algo sale mal.
  • Mantenlo bien. Calentar acorta la vida de la batería de su portátil y daña el rendimiento, así que asegúrese de que su ventilador de computadora no está bloqueado por almohadas, mantas u otros objetos en su espacio de trabajo. Considere usar una almohadilla para más protección.
  • Convierta su computadora portátil en un escritorio conectándolo a un monitor externo. Añadir otros periféricos para crear un espacio de trabajo eficiente y ergonómico.
Gua de compra para los mejores porttiles bajo 5Gua de compra para los mejores porttiles bajo 6Los laptops están constantemente en movimiento, y esto puede causar estragos en su adaptador de potencia y cordón. Compra una copia de seguridad justo en caso de que el original falle; una sola carga de batería no te llevará muy lejos.

FAQ

Q. Can ¿Uso un portátil para jugar?

A. Usted puede utilizar un portátil de presupuesto para el juego, pero sólo para los títulos básicos e indemanentes como Stardew Valley, World of Warcraft, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, MinecraftY así. Esto es porque muchos ordenadores en este punto de precio tienen procesadores gráficos integrados que no pueden manejar juegos complejos.

Q. ¿Cómo proteger mi máquina de virus?

A. El primer paso es tener cuidado extra sobre los sitios que visita. Considere la posibilidad de instalar un navegador web como Chrome que le advierte de dominios inseguros y riesgosos, y busque su tienda de aplicaciones para escáneres de virus altamente valorados.

Q. ¿Cómo son las computadoras portátiles y Chromebooks diferentes?

A. Chromebooks son ordenadores simplificados que se ejecutan Chrome OS, característica pocos si cualquier parte móvil, y están diseñados principalmente para la navegación en línea y el uso de la aplicación. Lasptops, por otro lado, se ejecutan fuera de Windows o macOS, cuentan con más memoria y almacenamiento, y son en general máquinas más capaces.

Gua de compra para los mejores porttiles bajo 7

Guía de compra para los mejores portátiles bajo $500

Aunque los ordenadores portátiles son generalmente más asequibles que los escritorios, todavía hay una idea errónea que los portátiles tienen que ser caro

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-portatiles-bajo-500-533-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores porttiles bajo 1
Gua de compra para los mejores porttiles bajo 1
Gua de compra para los mejores porttiles bajo 1
Gua de compra para los mejores porttiles bajo 1
Gua de compra para los mejores porttiles bajo 1
Gua de compra para los mejores porttiles bajo 1
Gua de compra para los mejores porttiles bajo 1
Gua de compra para los mejores porttiles bajo 1
Gua de compra para los mejores porttiles bajo 1
Gua de compra para los mejores porttiles bajo 1
Gua de compra para los mejores porttiles bajo 1
Gua de compra para los mejores porttiles bajo 1
Gua de compra para los mejores porttiles bajo 1
Gua de compra para los mejores porttiles bajo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20