Guía de compra para los mejores portátiles de negocios

 

 

 

Para encontrar el mejor portátil de negocios para sus necesidades de trabajo, primero debe considerar un puñado de factores. ¿Qué portátil de negocios tiene el mejor sistema operativo para sus necesidades? ¿Cuál es su tamaño y tipo de almacenamiento portátil ideal? Además, el factor de forma, resolución de pantalla y características de seguridad pueden hacer la diferencia entre un buen portátil de negocios y un gran portátil de negocios.

Si usted es alguien que trabaja en la marcha o viaja con frecuencia, un portátil de negocios compacto y ligero con la vida de batería confiable es crucial. Si su computadora portátil se quedará en un solo lugar, puede ser capaz de sacrificar comodidad para poder y rendimiento. Además, aunque el almacenamiento nunca ha sido más asequible, todavía tendrá que decidir cuánto espacio necesita y si la velocidad de una unidad de estado sólido vale el costo adicional.

 

Gua de compra para los mejores porttiles de n 1Gua de compra para los mejores porttiles de n 2Los modelos de dos en uno se pueden utilizar como un portátil o tableta, lo que le permite cambiar rápidamente y fácilmente modos para darle a su mano del ratón un descanso o presentar una presentación de diapositivas o documento en su pantalla.

Considere estas características para encontrar el mejor portátil de negocios

Ya sea que su nuevo portátil de negocios sirva como su centro de comunicación, su herramienta de diseño primario, o una combinación de ella, será el centro de su trabajo y debe ser adecuado a sus necesidades y construido para durar y realizar. Estos son algunos factores clave para entender antes de hacer esta gran compra.

Sistema operativo

Probablemente ya tenga un sistema operativo preferido, especialmente si utiliza programas específicos para su trabajo. Si trabajas en una oficina, es posible que tengas que usar un sistema operativo específico. Sin embargo, todavía debe tener una idea de lo que cada sistema operativo tiene que ofrecer actualmente.

Windows 10 o 11: Estas son las dos versiones más recientes del software clásico de Microsoft. Windows es también uno de los sistemas operativos más populares actualmente disponibles debido a su facilidad de uso y muchos programas. Preste atención a qué software se ofrece como parte del paquete en su nuevo portátil.

OS X: Este sistema operativo se encuentra en las computadoras portátiles de Apple de generación actual. La última versión es macOS Monterey. Aunque muchas de las mismas aplicaciones encontradas en Windows 10 y 11 están disponibles para este Mac OS, poseer y operar un ordenador Apple en una oficina de Windows puede conducir a la frustración al transferir archivos entre ordenadores y trabajadores.

Linux: Aunque no viene con la mayoría de los portátiles fuera de la caja, Linux es gratis, y este software de código abierto se puede personalizar para adaptarse a sus necesidades. Es sencillo de usar, pero es posible que necesite hacer un poco de programación ligera para ajustar los ajustes de vez en cuando.

 

Chrome OS: Esta es una buena opción para aquellos que utilizan regularmente G Suite de Google y no necesitan un ordenador con mucha potencia. Chromebooks actúan principalmente como máquinas de navegación, aunque algunos nuevos modelos también son capaces de descargar aplicaciones de la tienda Google Play. Chrome OS se encuentra generalmente en portátiles más asequibles y es sencillo de usar, incluso para los primeros-timers.

Gua de compra para los mejores porttiles de n 3Gua de compra para los mejores porttiles de n 4¿Lo sabías? Diferentes programas están disponibles en diferentes sistemas operativos, y aunque usted ya puede tener un sistema operativo que le gusta, vale la pena echar un vistazo a las características ofrecidas por el último software Windows, Apple, Chrome y Linux. STAFF BestReviews

Potencia de procesamiento y memoria

La CPU determina la velocidad y el rendimiento generales de su máquina. Hace la mayor parte del trabajo y “pensar” del ordenador, y su RAM permite a su computadora manejar múltiples tareas a la vez. Ambos son vitales para una máquina de alto rendimiento que puede manejar una variedad de tareas a la vez.

CPU: La mayoría de los procesadores de hoy son hechos por Intel, con las CPU más rápidas disponibles para portátiles siendo Intel Core i5, i7, e i9. La mayoría de las CPU son procesadores quad-core, lo que significa que hay cuatro unidades separadas para funciones de cálculo y ejecución. CPUs más potentes como i9 cuentan con diseños hexa-core, aunque a menudo son costosos y normalmente utilizados para trabajos más intensivos como modelado 3D, codificación y edición de vídeo.

RAM: La memoria de acceso aleatorio es lo que permite a su CPU hacer su trabajo de manera eficiente y sin retardar. Para un portátil de negocios básico, una carga de 4GB a 8GB RAM sería suficiente para la mayoría de la gente. Si desea aprovechar al máximo su CPU o planea editar videos, 16GB es su opción más segura, aunque pagaría extra por ello.

Almacenamiento

La cantidad de espacio que necesita depende en gran medida de qué tipo de trabajo hace y si almacena sus archivos principalmente en su computadora o con un servicio basado en la nube. Incluso si la mayor parte de su trabajo se mantiene en Dropbox o Google Drive, es probable que acceda a archivos desde su computadora diariamente.

Más es más cuando se trata de espacio de almacenamiento, pero usted pagará un precio más alto para él. La mayoría de la gente puede hacer con 500 GB, y en 1TB, usted debe tener mucho espacio durante años. Sin embargo, si usted sabe que necesitará almacenar archivos grandes en su computadora, es posible que desee considerar hasta 2TB o 4TB de almacenamiento.

 

HDD y SSD: Hay dos tipos principales de almacenamiento: el disco duro (HDD) y la unidad de estado sólido (SSD). El HDD es la opción tradicional (y menos costosa), utilizando un disco giratorio para leer datos. El SSD no tiene partes móviles y es significativamente más rápido. Además, tiende a ir mejor durante el transporte, ya que no hay partes que interrumpir. Los SSD más pequeños suelen tener 256 GB.

Factor de formulario

Otras consideraciones importantes al comprar un portátil son su tamaño, forma y peso. No hay debate que más pequeño y más ligero es mejor, pero las máquinas de mayor rendimiento a veces vienen en paquetes más grandes. Los últimos portátiles son más pequeños que nunca, y es posible encontrar una máquina compacta con una cantidad decente de potencia de procesamiento, pero es probable que pague el dólar superior por él.

La mayoría de los portátiles pesan entre 2 y 5 libras. Cualquier cosa menos de 3 libras es generalmente bastante fácil de llevar. También debe tomar en consideración el peso de cables de carga, ratón y otros accesorios.

Es un difícil equilibrio entre el rendimiento y la comodidad, pero depende de ti decidir cuál es más importante. Si usted está trabajando regularmente en el viaje o el viaje, un factor de forma elegante puede ser una necesidad.

Vida de pila

Una batería confiable puede ir un largo camino en el ahorro de dolores de cabeza (o costar horas de trabajo preciosas) cuando usted está lejos de una salida. Si su portátil de negocios en su mayoría vivirá en su escritorio, es posible que desee ir con una pequeña batería que añade poco peso ya que un largo tiempo de desplegable no será un problema. Si usted trabaja regularmente en la marcha, una buena batería puede ser un salvavidas.

Invalid request: request (9632) exceeds text limit (2000)

Diseño ergonómico

Es probable que utilice su computadora portátil durante ocho o más horas cada día, por lo que es importante considerar su salud al elegir el dispositivo que es el centro de su trabajo. Un diseño ergonómico no siempre significa un teclado curvado, aunque algunos portátiles ofrecen uno, pero significa un teclado cómodo. Si usted tiene grandes manos o sufre de síndrome del túnel carpiano, considere un portátil con un teclado más grande para evitar que sus manos de cáñamo mientras escribe. Además, tenga en cuenta que los portátiles equipados con reconocimiento de voz pueden permitirle escribir manos libres, reduciendo así su potencial para la tensión de muñeca.

El peso y el tamaño de la pantalla también importan, al igual que la naturaleza de la pantalla. Una pantalla táctil puede ser más intuitiva y más cómoda de usar que una combinación de ordenador portátil y ratón. Si opta por un portátil con pantalla táctil, alterna entre usar el ratón y la pantalla táctil para prevenir el dolor de muñeca o la tensión.

Seguridad

Aunque escuchamos las palabras “malware” y “virus” menos a menudo en estos días, la seguridad sigue siendo tan importante como siempre cuando se trata de su portátil. Hay algunas características que debe buscar para obtener la mejor protección.

 

Escáner de huella dactilar o reconocimiento facial: Estas dos características son difíciles de pasar por alto y pueden evitar que un extraño acceda a sus archivos en caso de robo. Los escáneres de huellas digitales incorporados son simples de usar y pueden otorgarle acceso a su computadora más rápido que un código de paso. El reconocimiento facial es otra opción segura que pierde poco tiempo registrando.

Encryption: Algunos sistemas operativos ofrecen la capacidad de cifrar archivos específicos en su HDD o SSD. Esto agrupa datos importantes para que sólo pueda acceder a estos archivos, protegiendo su información de intentos de piratería o robo.

Gua de compra para los mejores porttiles de n 5Gua de compra para los mejores porttiles de n 6¿Lo sabías? Una garantía es una característica importante en un portátil de negocios. Aunque nadie quiere creer que su nuevo portátil tendrá problemas durante sus primeros años de uso, los problemas pueden y surgen. Familiarícese con la garantía de cualquier portátil de negocios que considere, y note que en la mayoría de los casos, la garantía dura un mínimo de 12 meses y un máximo de dos años. STAFF BestReviews

Conectividad

WiFi: La conectividad WiFi es estándar en todos los portátiles modernos; sin embargo, no todos los portátiles se conectan a Internet de la misma manera. Laptops con la mejor conexión WiFi son de doble banda, capaz de conectar a 2.4GHz o 5GHz WiFi para que pueda encontrar la señal más fuerte en cualquier situación.

Bluetooth: La mayoría de los portátiles también ofrecen conectividad Bluetooth, lo que le permite emparejar fácilmente accesorios como auriculares o un ratón inalámbrico a su computadora.

Puertos: Tome nota del número y tipo de puertos ofrecidos por cada portátil. USB sigue siendo estándar, con muchos portátiles con puertos USB 3.0. Algunos dispositivos pueden ofrecer USB-C o Thunderbolt 3 para carga rápida y transferencia de datos.

Cámara y micrófono: Si las llamadas de video aparecen prominentemente en su día de trabajo, debe asegurarse de que su cámara y micrófono estén a la altura de la tarea. Tome nota de la resolución que su cámara es capaz de, y lea opiniones de clientes para ver si el micrófono produce llamadas claras. No querrás usar una cámara integrada o un micrófono para el trabajo profesional de video, pero deben poder manejar el video chat.

Tamaño y resolución de la pantalla

Para cualquier trabajo que requiera un ojo detallado, desea una cantidad decente de espacio de pantalla y resolución nítida para atrapar cada detalle.

 

Una pantalla más grande significa un portátil más grande, pero si quieres reducir la tensión ocular o trabajas en múltiples tareas a la vez, considera un portátil con un tamaño de pantalla de al menos 15 pulgadas. En cuanto a la resolución, si usted es un artista, arquitecto o videografo, es probable que desee una pantalla de resolución 4K que no deja ningún detalle. Esto puede ser exagerado para el usuario promedio, pero las pantallas 4K crean una imagen encantadora que cualquiera puede apreciar.

Gua de compra para los mejores porttiles de n 7Gua de compra para los mejores porttiles de n 8TIP STAFF Si usted está mirando las especificaciones de la unidad de estado sólido, note que una SSD de 256 GB es generalmente la SSD más pequeña. Si usted está esperando utilizar su portátil de negocios durante varios años, busque uno con SSD de 512 GB. STAFF BestReviews

¿Cuánto cuesta un portátil de negocios?

Gastos

Los portátiles de bajo precio cuestan entre $175 y $450 y normalmente ofrecen Windows 10 Pro o Chrome OS. Estas máquinas pueden no empacar mucha energía, pero tienden a ser compactas y pueden tener baterías que compiten con modelos más caros.

Mid-range

De $500 a $1,000 son portátiles que satisfarán las necesidades de la mayoría de las personas y pueden tener una RAM competitiva y poder de procesamiento. Estos portátiles pueden durar seis años o más y generalmente ofrecen Chrome OS, Windows 10 Pro, o el equivalente Mac.

Gastos

Los portátiles de alta gama cuestan entre $1,200 y $2,000 y son adecuados para el trabajo como diseño gráfico, edición de vídeo y modelado 3D. Estas son potentes máquinas profesionales que a menudo tienen Intel Core i7 o i9 CPUs y normalmente funcionan Windows 10 Pro, una actualización a Windows 11, o el equivalente Mac.

Invalid request: request (2256) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cómo puedo transferir los archivos de mi vieja computadora a mi nueva?

A. Si sus archivos son más pequeños, puede transferirlos a través de una solución de almacenamiento en la nube como Google Drive o a través de una red WiFi local. De lo contrario, es probable que necesite utilizar un disco duro externo o un cable de transferencia.

Q. Can ¿Transfiero aplicaciones de mi vieja computadora a la nueva?

A. La respuesta a esta pregunta depende principalmente de la aplicación. En algunos casos, puede tener aplicaciones multilicencia que pueden instalarse en múltiples dispositivos. O puede transferir la licencia a su nueva computadora.

Q. ¿Cuál es la diferencia entre ordenador portátil y a portátil de negocios?

A. Debido a que los portátiles de juego se construyen para jugar juegos, se centran fuertemente en los gráficos y por lo tanto tienen tarjetas gráficas pesadas como la línea GeForce de Nvidia. Estos ordenadores tienden a pesar más que los portátiles de negocios, y debido al amplio componente gráfico, no tienden a tener una larga duración de la batería. También son bastante caros.

Los portátiles de negocios no se centran necesariamente en los gráficos de la manera en que los portátiles de juego hacen. En su lugar, los mejores portátiles de negocios son ligeros, portátiles, de alta seguridad y pesados en la memoria. La duración es primordial, y la duración de la batería es a menudo bastante larga. Esto no es para decir que no podrías jugar juegos en tu portátil de negocios, pero para hacerlo, definitivamente necesitas uno con una tarjeta gráfica fantástica.

Q. Qué es una buena marca portátil de negocios?

A. Muchas compañías hacen ordenadores de negocios fantásticos estos días. Si eres un fan de Mac, no puedes ir mal con la línea de ordenadores portátiles de Apple, incluyendo los mejores intérpretes como Macbook Pro y Macbook Air. Si su presupuesto es una preocupación, Asus y Acer hacen portátiles asequibles que pueden adaptarse a sus propósitos, especialmente si usted ejecuta un pequeño negocio y sus necesidades son mínimas.

Dell hace computadoras de calidad para fines empresariales, y nos gusta especialmente las líneas Dell Latitude, Dell Vostro y Dell XPS. Otra opción ganadora es el Lenovo ThinkPad, que tiende a estar más orientado al negocio que los IdeaPads de la marca, que tienden a estar orientados más hacia los consumidores. También somos fans de Microsoft Surface. Por ejemplo, el Microsoft Surface Pro 7 es un portátil asequible por debajo de $1,000 con una serie de características personalizables.

Si su negocio es a gran escala, puede estar interesado en la línea de HP de portátiles de negocios EliteBook. Estas máquinas tienen las características más sofisticadas que desee, tales como procesadores Windows 10 Pro e Intel Core i5. Las estaciones de trabajo móviles de HP ZBook, que en realidad se consideran “computadoras portátiles” en lugar de portátiles, per se, también son muy populares, y puede conseguir estas estaciones de trabajo móviles con características tales como Windows 10 Pro, Intel Core i7 o i9, y gráficos Iris XE o gráficos Intel UHD.

Gua de compra para los mejores porttiles de n 9

Guía de compra para los mejores portátiles de negocios

Para encontrar el mejor portátil de negocios para sus necesidades de trabajo, primero debe considerar un puñado de factores. ¿Qué portátil de negocios tie

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-portatiles-de-negocios-513-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores porttiles de n 1
Gua de compra para los mejores porttiles de n 1
Gua de compra para los mejores porttiles de n 1
Gua de compra para los mejores porttiles de n 1
Gua de compra para los mejores porttiles de n 1
Gua de compra para los mejores porttiles de n 1
Gua de compra para los mejores porttiles de n 1
Gua de compra para los mejores porttiles de n 1
Gua de compra para los mejores porttiles de n 1
Gua de compra para los mejores porttiles de n 1
Gua de compra para los mejores porttiles de n 1
Gua de compra para los mejores porttiles de n 1
Gua de compra para los mejores porttiles de n 1
Gua de compra para los mejores porttiles de n 1
Gua de compra para los mejores porttiles de n 1
Gua de compra para los mejores porttiles de n 1
Gua de compra para los mejores porttiles de n 1
Gua de compra para los mejores porttiles de n 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20