Guía de compra para los mejores portátiles MSI

 

 

 

El mundo del juego siempre se está expandiendo. Hoy puedes jugar juegos modernos en computadoras, consolas, teléfonos, tabletas e incluso televisores. Y mientras que los ordenadores de escritorio siguen siendo el rey en términos de rendimiento, el mercado portátil es más saludable que nunca. No busques más allá de la línea portátil centrada en el juego de MSI, que cuenta con procesadores y tarjetas gráficas que rivalizan incluso PCs de alta gama.

Incluso si el juego no es lo tuyo, MSI te tiene cubierto. La marca tiene productos para una amplia gama de usos, incluyendo creación de contenidos, diseño y fabricación, negocio y realidad virtual.

No importa el uso, sin embargo, los portátiles ofrecen un compromiso entre la energía cruda y la portabilidad. Puede que no tengan el espacio para el enfriamiento de próxima generación o décadas de impermeabilidad futura, pero le permiten tomar su plataforma en cualquier lugar, que puede ser invaluable dependiendo de su situación. Además, te sorprendería lo capaz que puede ser un portátil. ¿Quieres pruebas? Desplazar a través de nuestra guía de compras portátil MSI para aprender más.

 

Gua de compra para los mejores porttiles msi 1Gua de compra para los mejores porttiles msi 2En comparación con los ordenadores de escritorio, los portátiles son limitados en términos de espacio, lo que dificulta su capacidad de ser actualizado en el futuro. Es probable que utilice la misma CPU y GPU durante la vida de su portátil, pero dependiendo del modelo, almacenamiento y RAM se puede ampliar.

Consideraciones clave

Pantalla

Las consideraciones de pantalla se pueden desglosar en tres categorías principales: tamaño, tasa de actualización y resolución.

Tamaño

“Tamaño” se refiere a lo físicamente grande que es una pantalla. El tamaño de la pantalla se mide diagonalmente. Las pantallas más grandes obviamente pueden encajar más cosas a la vez, y hacen visuales durante juegos y vídeos pop más. Las desventajas son peso adicional y menor portabilidad, pero MSI ofrece varios tamaños para ayudarle a equilibrar su decisión. Las opciones actualmente incluyen 14 pulgadas, 15.6 pulgadas y 17.3 pulgadas. Un terreno medio saludable puede ser la opción de 15.6 pulgadas, pero las preferencias pueden variar.

Resolución

La resolución determina qué tan detallada y nítida será su pantalla. Específicamente, la resolución se determina por el número de píxeles en la pantalla. Una resolución de 1920x1080, o 1080p, mide 1,920 píxeles de ancho por 1,080 píxeles de alto. 1080p es una resolución común que proporciona una imagen limpia sin utilizar recursos gráficos excesivos y es adecuada para la mayoría de los usuarios. Para la calidad de imagen de siguiente nivel, MSI ofrece pantallas 4K en modelos selectos.

Tasa de reducción

 

La tasa de actualización, medida en Hertz (Hz), refleja la frecuencia con la que se actualiza la pantalla. Las tasas de actualización más altas parecen más suaves, lo que es particularmente importante cuando necesita respuestas rápidas en el juego. Al igual que la resolución 1080p, la tasa de actualización estándar de la industria de 60Hz es más que suficiente para la mayoría de los usuarios de portátiles. Lo creas o no, sin embargo, algunos portátiles MSI ofrecen tasas de refresco asombrosas de 300Hz para el juego más suave imaginable.

Tarjeta de vídeo

La columna vertebral de cualquier máquina de juego es su tarjeta de vídeo, también llamada unidad de procesamiento de gráficos o GPU. Esto se debe a que los videojuegos son en su mayoría representaciones visuales. Sin embargo, los juegos con simulaciones de física complejas pueden ser más CPU-bound.

La fuerza GPU de un producto se mide por el chipset que contiene (AMD, NVIDIA, Intel, etc) y cuánto memoria incorporada (llamado VRAM) tiene. Para los juegos de 1080p, recomendamos un mínimo de 4 GB de VRAM, pero sugerimos más si usted está interesado en jugar los títulos más exigentes o el uso de resolución superior. Para los no jugadores, tarjetas menos poderosas como gráficos Intel Iris integrados son más que capaces de satisfacer necesidades básicas.

El catálogo actual de MSI incluye algunas GPUs increíbles que son lo suficientemente fuertes para jugar cualquier juego en el mercado en los ajustes más altos. Estas GPUs también son opciones fantásticas para tareas como la renderización de activos en 3D, streaming de vídeo de alta definición y realidad virtual.

Procesador

El procesador, también llamado unidad central de procesamiento o CPU, es fundamentalmente importante para el rendimiento de cualquier ordenador. Esto se debe a que la CPU determina lo eficiente que la máquina puede ejecutar programas y ejecutar comandos. Piénsalo como el cerebro de tu portátil. ”

La velocidad de la CPU se mide en GHz, y cuanto mayor sea el número, más rápido puede recuperar e interpretar instrucciones. El número de núcleos e hilos que tiene una CPU también es primordial, ya que dictan cuántas tareas se pueden realizar de inmediato y cuán rápido se administran. MSI ofrece algunas de las mejores CPU disponibles en sus ordenadores portátiles, incluyendo la serie i9 de 10a generación de Intel y la serie i7 de 11a generación.

Memoria

Los jugadores a menudo se centran en su CPU y GPU para mejorar el rendimiento del juego, pero la memoria puede ser igual de integral. Específicamente, estamos hablando de memoria de acceso aleatorio, o RAM. RAM es una memoria activa para ejecutar programas, que juega un gran papel en la determinación de la velocidad y la capacidad de respuesta de su computadora, especialmente cuando juegos o multitarea.

MSI tiene una gran variedad de cantidades de RAM disponibles, hasta un total de 64 GB. Esto es demasiado para la mayoría de los usuarios, ya que 16 GB es suficiente incluso para juegos de alta gama. Recomendamos disparar por al menos 8 GB como referencia y presupuesto para más si puede.

Almacenamiento

Almacenamiento es una preocupación bastante básica; es simplemente cuántos datos puede almacenar su computadora. La cantidad que necesite variará dependiendo de su uso diario. Si está renderizando carteras de activos 3D o guardando imágenes de juego, necesitará al menos 1TB. Si su computadora portátil es únicamente para negocios, puede escapar con mucho menos.

 

Todos los ordenadores portátiles de MSI utilizan actualmente unidades internas de estado sólido (SSD) en lugar de unidades de disco duro (HDDs). Esta es una buena noticia, ya que los SSD son más rápidos, más silenciosos y más confiables que los HDD, y usan menos poder también. Los modelos seleccionados están disponibles con un HDD adicional para más almacenamiento, sin embargo.

Vida de pila

Dependiendo de su caso de uso, la duración de la batería portátil podría ser una preocupación primaria o un post-pensamiento completo. Si utilizas tu portátil para jugar, es posible que estés cerca de una fuente de energía para casi todas tus sesiones. Si eres una persona de negocios viajante que trabaja en la marcha, una batería más grande se vuelve mucho más atractiva.

Invierte en baterías más grandes cuando puedas, y si tu modelo utiliza baterías extraíbles, considera comprar un extra. De esa manera, puede cambiar en un repuesto completamente cargado si necesita tiempo extra de distancia.

El software de Dragon Center de MSI permite a los usuarios monitorear el rendimiento de su sistema en tiempo real, mientras que también configurar múltiples perfiles de rendimiento. Dragon El centro también facilita el control de velocidad de los ventiladores y ajustes RGB personalizados.

STAFFBestReviews

Características

Puertos de conectividad

Un portátil está diseñado para ser una máquina completa y completa que usted puede tomar en la marcha. Dicho esto, la opción de ampliar sus capacidades no duele, por lo que se buscan puertos de conectividad adicionales. Fuera del gambit estándar de puertos USB, HDMI, audio jack y Ethernet, modelos con puertos HDMI redundantes, DisplayPorts, conexiones USB-C e incluso lectores de tarjetas SD tienen significativamente más utilidad.

Capacidad de VR

Los ordenadores portátiles MSI son conocidos como uno de los mejores en el negocio en términos de estar listo VR. ¿Por qué? Necesita componentes poderosos para hacer entornos de realidad virtual, y los portátiles MSI de gama alta tienen algunos de los mejores GPUs, CPUs y RAM disponibles. Tenga en cuenta que si desea hacer VR, es probable que necesite varios puertos de conectividad.

Gua de compra para los mejores porttiles msi 3Gua de compra para los mejores porttiles msi 4¿Lo sabías? Lasptops generalmente usan las pantallas IPS (In Plane Switching) o TN (Twisted Nematic). Las pantallas IPS tienden a tener ángulos de visualización más amplios y precisión de color, mientras que las pantallas TN cuentan con tiempos de respuesta más rápidos y tasas de actualización más altas. Esto hace que el panel TN sea ideal para juegos competitivos. STAFFBestReviews

Precios del portátil MSI

barato: Los portátiles MSI de nivel de entrada cuestan entre $650 y $800. Para el dinero, espere pantallas más pequeñas de 14 a15.6 pulgadas en resoluciones 1080p y tasas de refresco 60Hz. Los procesadores y GPU serán lo suficientemente robustos para el uso casual, negocios y juegos ligeros. Es probable que el almacenamiento incorporado sea de 500 GB o menor.

 

Mid-range: Aumente su presupuesto entre $800 y $1,000, y usted estará mirando a plataformas de juego más capaces. Las pantallas serán más grandes, y las tasas de actualización serán más altas. Espera un mayor almacenamiento también. Los procesadores estarán en el rango Intel i5, con GPUs actuando de forma similar al GTX 1650 de NVIDIA.

Gastos: En el $1,000 a 1.500 dólares rango, verás pantallas de 17,3 pulgadas y CPUs/GPUs más fuertes comparables a la serie 20XX de Intel y NVIDIA. En los extremos de la gama, encontrará increíbles ordenadores de juego insignia con procesadores Intel i9, NVIDIA 2080 Super GPUs, terabytes de almacenamiento y oodles de RAM. Cuidado del comprador: estos modelos pueden costar hacia arriba 3.000 dólares.

Los ordenadores portátiles MSI ofrecen iluminación RGB personalizable en sus teclados. Algunos modelos incluso tienen RGB bajo brillo para darle a su computadora una presencia más distinta.

STAFFBestReviews

Consejos

  • Los laptops están destinados a viajar, así que recomendamos una bolsa portátil acolchada. No sólo estos mantienen su máquina segura de daños, a menudo tienen bolsillos adicionales para ratones, cables de alimentación y otros accesorios.
  • Una almohadilla de refrigeración es un gran accesorio para mantener la temperatura de funcionamiento de su portátil en un rango seguro. Estas almohadillas levantan físicamente su portátil fuera de su superficie para mejorar la circulación, y a veces incluso ponen la pantalla en una posición más cómoda para su cuello.
  • Es importante permanecer encima de las actualizaciones del sistema que añaden funciones de seguridad y comodidad a su computadora. Esto también se aplica a los controladores gráficos, especialmente si estás jugando juegos modernos.
Gua de compra para los mejores porttiles msi 5Gua de compra para los mejores porttiles msi 6Si se pretende utilizar su portátil MSI en juegos competitivos, invierta en un ratón de alta calidad con botones programables y sensibilidad DPI ajustable. También se recomienda un auricular sólido con un micrófono de detección de ruido, ya que podrás comunicarte claramente con tus compañeros de equipo.

FAQ

Q. ¿Cómo sé qué procesador, tarjeta de vídeo y RAM necesito?

A. La forma más fácil de determinar tus especificaciones ideales es comenzar con tus tareas más comunes y trabajar hacia atrás.

Para juegos, este proceso es bastante sencillo porque los juegos siempre enumeran sus especificaciones mínimas y recomendadas. Utilice estas especificaciones como guía, teniendo en cuenta que exceder las especificaciones no sólo resultará en un rendimiento más suave en altas configuraciones, hará que su máquina más capaz en el futuro para títulos más exigentes.

Use la misma lógica para otras tareas, como modelado en 3D y creación de contenidos. Busque los requisitos de los programas en particular que usted piensa que va a utilizar, y pregunte a los compañeros en su campo elegido.

Q. ¿Cuál es la mejor resolución para el juego: 1080p, 1440p, o 4K?

A. Como con muchas cosas en el mundo del juego, la respuesta a esta pregunta depende de sus preferencias. 1440p y 4K parecen más crujientes que 1080p; esto no es debatible. Dicho esto, su GPU no es capaz de generar los mismos marcos por segundo a 4K ya que es a 1080p porque sólo hay muchos recursos por recorrer.

Por eso los jugadores competitivos todavía tienden a priorizar 1080p sobre resoluciones más altas: les da un juego más suave, reacciones más rápidas y mejores resultados. La mayoría de nosotros no somos jugadores competitivos, sin embargo, por lo que no hay necesidad de utilizar menor resolución para una ventaja competitiva. Si usted está en juegos individuales y casuales, no hay problema con el rociado para una imagen nítida.

Q. ¿Cómo puedo proteger mi portátil de virus?

A. Los ordenadores portátiles MSI vienen con el sistema operativo Windows 10, que tiene múltiples funciones antivirus y seguridad incorporadas. Dicho esto, recomendamos comprar software antivirus de terceros para que su máquina sea aún más segura.

Además, utilice su sentido común para no abrir y descargar archivos adjuntos de correo electrónico de fuentes desconocidas. No descargue archivos de sitios de riesgo, e instale un navegador que le advierte de dominios inseguros y riesgosos.

Gua de compra para los mejores porttiles msi 7

Guía de compra para los mejores portátiles MSI

El mundo del juego siempre se está expandiendo. Hoy puedes jugar juegos modernos en computadoras, consolas, teléfonos, tabletas e incluso televisores. Y mien

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-portatiles-msi-541-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores porttiles msi 1
Gua de compra para los mejores porttiles msi 1
Gua de compra para los mejores porttiles msi 1
Gua de compra para los mejores porttiles msi 1
Gua de compra para los mejores porttiles msi 1
Gua de compra para los mejores porttiles msi 1
Gua de compra para los mejores porttiles msi 1
Gua de compra para los mejores porttiles msi 1
Gua de compra para los mejores porttiles msi 1
Gua de compra para los mejores porttiles msi 1
Gua de compra para los mejores porttiles msi 1
Gua de compra para los mejores porttiles msi 1
Gua de compra para los mejores porttiles msi 1
Gua de compra para los mejores porttiles msi 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20