Guía de compra para los mejores probióticos de perros

 

 

 

Usted probablemente ha oído que las bacterias saludables son buenas para su sistema digestivo (y salud general), pero ¿qué hay de los probióticos para perros? Ya sea para ayudar a tratar un problema digestivo específico o simplemente mejorar la salud intestinal, un buen probiótico perro puede hacer maravillas para su compañero canino.

Sin embargo, si usted es nuevo en el mundo de los probióticos, puede ser confuso tratando de elegir el suplemento adecuado para su perro. Desde la selección de las cepas correctas de las bacterias a pensar en las unidades de formación de colonias, conocer alguna información clave puede ayudar a todo el proceso a sentirse menos abultado.

Gua de compra para los mejores probiticos de 1Gua de compra para los mejores probiticos de 2Un buen probiótico de perros debe contener varias especies de bacterias, ya que esto da una mejor gama de beneficios.

¿Todos los perros necesitan probióticos?

Si todavía estás en la valla sobre si dar o no probióticos a tu compañero canino, podrías estar preguntando si todos los perros necesitan probióticos o si simplemente son útiles para tratar ciertas condiciones. Aunque los probióticos son suplementos y no medicamentos, se sabe que apoyan la función inmune. Por lo tanto, los probióticos de perros son buenos para mejorar la salud general en todos los caninos.

 

Sin embargo, los probióticos son útiles para ayudar a su pooch con preocupaciones específicas de salud, también, como mejorar la salud digestiva después de un curso de antibióticos, disminuir los síntomas de la diarrea, ayudar a la formación de heces y disminuir los problemas causados por enfermedades inflamatorias intestinales.

Tipos de probióticos para perros

Polvos probióticos

Los polvos probióticos están diseñados para mezclarse en la comida de su perro. Ellos tienden a ofrecer un buen valor para el dinero y tienen una cantidad decente de unidades formadoras de colonia (CFUs). Dicho esto, mientras que algunos perros no les importa en absoluto, los comedores fusibles pueden ser apagados por la adición de un polvo probiótico. Y algunos padres de mascotas descubren la cantidad correcta de antibiótico en polvo, ya que añade otro paso a la hora de cenar. Sin embargo, algunos polvos probióticos para perros vienen en paquetes premeditados.

tabletas probióticas

Menos desordenado que los pólvoras, las tabletas probióticas están listas para ir cuando las necesitas – no se requiere pesaje ni medición. Si su perro es un buen tomador de tabletas, entonces las tabletas probióticas pueden ser la mejor opción. Por otro lado, no son la mejor opción para perros que tienen un tiempo difícil tomar pastillas.

Mandíbulas probióticas

Esencialmente las golosinas de perros con bacterias beneficiosas agregadas, las quijadas probióticas son una excelente manera de conseguir perros exigentes para tomar sus probióticos. Aunque las cerdas a menudo anuncian buenos niveles de CFUs, algunas investigaciones sugieren que más de estos CFUs son probablemente “muertos” o inactivos que en otros tipos de probióticos de perros.

 

Gua de compra para los mejores probiticos de 3Gua de compra para los mejores probiticos de 4PrecauciónAunque los probióticos pueden ser útiles para acortar brotes de diarrea, si su perro está regularmente teniendo heces muy sueltas o tiene diarrea durante más de unos días, debe llevarla al veterinario. STAFFBestReviews

Características a considerar para los probióticos de perros

Especies bacterianas

Los probióticos de perros presentan una amplia gama de especies de bacterias y cepas. Definitivamente deberías conocer al género (como Bifidobacterium o Lactobacillus) y la especie (como animales o fermentum) de cualquier bacteria en sus probióticos elegidos, pero puede incluso querer ir tan lejos como averiguar la tensión. Mientras que todos los probióticos generalmente mejoran la salud digestiva, diferentes especies y cepas tienen beneficios más específicos.

Usted encontrará un gran número de especies de bacterias que son buenas para los perros. Bifidobacterium animalis puede disminuir la gravedad de la diarrea aguda en los perros, y la cepa AHC7, más específicamente, también puede ayudar a evitar la inflamación.

Lactobacillus acidophilus es excelente para repoblar el tracto digestivo con buenas bacterias, especialmente después de un curso de antibióticos, mientras que Lactobacillus bulgaricus ayuda a mantener generalmente un tracto digestivo saludable y el sistema inmunitario.

Enterococcus faecium puede sustituir las buenas bacterias en el intestino que han sido erradicadas por malas bacterias. También aumenta la respuesta inmune y fomenta el crecimiento de otras bacterias buenas.

CFUs

Los probióticos de perros enumeran el número de UFC por servicio, pero ¿qué significa eso? Un CFU es una unidad de medición utilizada para estimar el número de bacterias viables contenidas en cada porción. Para ser clasificado como probiótico, un producto debe contener un mínimo de mil millones de UF por porción, pero más es mejor. Sugerimos optar por un probiótico para perros con entre cinco y 10 millones de UFC.

Prebióticos

Algunos suplementos probióticos para perros también contienen prebióticos. A diferencia de los probióticos, que son bacterias vivas, los prebióticos no contienen ninguna cultura, pero son simplemente fibras vegetales indigestas que alimentan la buena bacteria en su sistema digestivo. Un probiótico que también contiene prebióticos puede ser más eficaz, ya que ayuda a las bacterias beneficiosas en el florecimiento probiótico.

 

Condiciones de salud existentes

Al seleccionar un probiótico para perros, tome en cuenta las condiciones de salud existentes que tiene su compañero canino. Si su perro sufre de una afección crónica de salud, especialmente una que afecta su sistema inmunitario, o está en cualquier medicamento regular, es una buena idea comprobar con su veterinario antes de comenzar con sus probióticos. Las cepas particulares de las bacterias pueden ayudar más que otras con problemas de salud particulares. Por ejemplo, si su pooch sufre de una enfermedad autoinmune, los probióticos que promueven la salud inmunitaria pueden ayudar a un grado.

Precios para probióticos de perros

Puede ser difícil comparar los precios de los probióticos de perros ya que vienen en una gama de formas, con diferentes tamaños de paquetes y tamaños de porción. La mejor manera de averiguar si estás recibiendo un buen trato es mirar el precio por servicio.

Probióticos de perro barato cuestan menos de $0.50 por servicio. Estos probióticos suelen tener el menor número mínimo de UFC y provienen de marcas desconocidas.

Probióticos de perros de gama media cuestan entre $0.50 y $1 por servicio. Mientras usted puede encontrar algunas buenas opciones en este rango de precios, con un alto número de CFUs y un montón de cepas, también encontrará algunos productos subpar.

Probióticos de perros de alta gama cuesta más de 1 dólar por servicio. Por lo general tienen más de 10 mil millones de UF por porción y 10 a 30 especies diferentes de bacterias.

Consejos

  • Evite los probióticos de perros con aditivos innecesarios. Algunas opciones, especialmente cerdas y tabletas, pueden contener una gama de rellenos y agentes de carga que no hacen nada para mejorar el producto e incluso pueden ser poco saludables.

  • Elija un probiótico de perro con un buen número de especies de bacterias. Si eliges un probiótico con un gran número de especies y tu perro parece tolerarlo bien, no hay necesidad de rotar marcas probióticas para conseguir una gama de buenas bacterias.

  • Comprueba los alérgenos. Si su perro tiene alergias o intolerancias alimentarias específicas, asegúrese de comprobar los ingredientes y cómo se cultivaron las bacterias. Algunas bacterias probióticas se cultivan en productos lácteos, lo que puede ser un problema para perros lácteos tolerantes.

  • Considere probióticos para tiempos estresantes. Si su perro es propenso a la diarrea en tiempos estresantes – por ejemplo, cuando usted va de vacaciones y necesita ser abordado en un perno o durante un movimiento de la casa – los probióticos pueden ayudar con esto.
  • Gua de compra para los mejores probiticos de 5Gua de compra para los mejores probiticos de 6Algunos alimentos para perros ya tienen probióticos añadidos a ellos, pero a menudo sólo en pequeñas cantidades.

    FAQ

    Q. Can ¿Le doy a mi perro probióticos humanos?

    A. Aunque es poco probable que los probióticos humanos contengan cualquier cosa que dañará a su perro, no están diseñados para satisfacer las necesidades de los caninos. Como tal, es mejor pegarse a los probióticos formulados específicamente para perros.

    Q. ¿Los probióticos del perro tienen algún efecto secundario?

    A. No es raro que los probióticos causen gas y hinchazón, pero esto no es motivo de preocupación a menos que parezca estar causando a tu perro alguna molestia. Si su perro vómito, tiene diarrea, o exhibe cualquier otro efecto secundario después de haber dado sus probióticos, el uso discontinua y consultar su veterinario.

    Gua de compra para los mejores probiticos de 7

    Guía de compra para los mejores probióticos de perros

    Usted probablemente ha oído que las bacterias saludables son buenas para su sistema digestivo (y salud general), pero ¿qué hay de los probióticos para perr

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-probioticos-de-perros-2528-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores probiticos de 1
    Gua de compra para los mejores probiticos de 1
    Gua de compra para los mejores probiticos de 1
    Gua de compra para los mejores probiticos de 1
    Gua de compra para los mejores probiticos de 1
    Gua de compra para los mejores probiticos de 1
    Gua de compra para los mejores probiticos de 1
    Gua de compra para los mejores probiticos de 1
    Gua de compra para los mejores probiticos de 1
    Gua de compra para los mejores probiticos de 1
    Gua de compra para los mejores probiticos de 1
    Gua de compra para los mejores probiticos de 1
    Gua de compra para los mejores probiticos de 1
    Gua de compra para los mejores probiticos de 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20