Guía de compra para los mejores procesadores CPU

 

 

 

Si usted está construyendo un ordenador, hay una decisión que importa más que todos los demás: qué unidad central de procesamiento (CPU) va a comprar para él. La CPU determina lo rápido y capaz que es un ordenador, así que elegir el correcto es crítico para tener un PC que durará tanto como lo necesite.

Afortunadamente, usted no tiene que ser un ingeniero para elegir la CPU correcta para su equipo personalizado – sólo tiene que ser capaz de ordenar a través de la hoopla de especificaciones técnicas y la hype de marketing para encontrar uno que es suficientemente rápido para sus necesidades.

Gua de compra para los mejores procesadores c 1Gua de compra para los mejores procesadores c 2Las unidades de procesamiento de gráficos integradas (a menudo denominadas CPU con gráficos a bordo) son geniales si no tienes muchas necesidades de vídeo, pero si juegas juegos de PC o planeas usar tu computadora para transmitir vídeo, planea comprar una tarjeta de vídeo separada.

Consideraciones clave

Intel y AMD

Como usted está comprando para una nueva CPU, usted notará rápidamente que hay realmente sólo dos marcas en el mercado: Intel y Advanced Micro Devices (AMD). A pesar de que ambos fabricantes hacen CPU para ordenadores, son muy diferentes. Lo más importante de todo, Intel CPUs sólo trabajan con placas madre diseñadas para procesadores Intel y viceversa. Cuando eliges una CPU, también te comprometes a usar partes compatibles. Esto es lo que necesitas saber sobre cada marca.

 

  • Procesadores Intel vienen en cuatro líneas de productos: i3, i5, i7, e i9. El número asociado a cada línea indica su velocidad relativa. Por ejemplo, i3 CPUs son los más modestos, y i9 CPUs son los más rápidos. Lo importante que debe saber es que Intel libera nuevas generaciones de sus líneas de productos cada 18 a 24 meses, por lo que cuando usted ve un procesador Intel, es crucial saber de qué generación es. Comience por buscar en línea para averiguar cuál es la generación actual, luego limitar su búsqueda de CPU a aquellos para que pueda evitar comprar una CPU que ya está anticuada.

Invalid request: request (10169) exceeds text limit (2000)

Si usted está construyendo un PC de juego, tu mejor apuesta es una CPU AMD Ryzen. Estos están diseñados para el trabajo duro, por lo que uno estará en casa potenciando sus títulos de juego de alta gama sin un problema. Para obtener mejores resultados, compre el mejor que se puede permitir, y no olvide consultar en línea para las opiniones de los usuarios de cómo funcionan los diferentes modelos antes de comprar.

Si estás construyendo un servidor para hospedar tus archivos y no mucho más, puedes comprar un procesador Intel o AMD – ambos estarán completamente bien. Servir archivos no requiere mucha fuerza de caballo, por lo que a menos que necesite su servidor para realizar otras tareas (como vídeo de transcodificación), una CPU de bajo nivel como un Ryzen 3, Intel i3, o incluso un procesador basado en Celeron hará el trabajo.

 

Si usted está construyendo un ordenador de escritorio básico, usa un Ryzen 5, un i5, o mejor. Al elegir un “medio de la carretera” CPU, no estás abrumando, pero todavía te estás dando suficiente poder para que tu computadora nunca se sienta lenta.

Gua de compra para los mejores procesadores c 3Gua de compra para los mejores procesadores c 4¿Lo sabías? Antes de comprar una placa base para ir con su CPU, asegúrese de que apoya explícitamente el estándar de conectividad de su CPU. Por ejemplo, si estás comprando un procesador Intel i5, necesitarás una placa base que soporta el estándar LGA 1151 de Intel. STAFF BestReviews

Precios de la CPU

Facilidades de presupuesto

Encontrará CPUs y modelos de presupuesto que tienen unos pocos años o más para entre $50 y $249. Los procesadores en este rango de precios no son muy poderosos y a menudo se construyen en estándares más antiguos. Si estás construyendo un ordenador para tareas de baja intensidad (por ejemplo, si estás construyendo un servidor), puedes encontrar un buen trato en este rango de precios, pero si necesitas un ordenador para algo más, necesitarás una CPU más rápida.

Mid-range

Si gastas entre 250 y 499 dólares, las CPU varían decente a grande. Las CPU en este rango de precios son lo suficientemente rápido para juegos típicos de PC o trabajo diario de oficina. Más que eso, usted encontrará el mejor golpe para su dólar en este rango de precios. Definitivamente hay aumentos de velocidad por gastar más, pero a menos que trabaje con aplicaciones de alta intensidad como Adobe Photoshop o Adobe Premiere, gastar más no vale la pena.

Gastos

Espera encontrar las CPUs diseñadas para profesionales y jugadores hardcore entre $500 y $1,000. Las CPU en este rango de precios son excelentes para cualquier cosa y todo: codificación de vídeo, procesamiento de grandes cantidades de datos, o apoyo a títulos de videojuegos triple-A. Si vas a hacer mucho trabajo intenso en tu computadora, ahorrarás mucho tiempo de trabajo comprando una CPU que pueda mantenerse al día contigo.

Consejos

  • Lávate las manos antes de manejar una CPU. E intenta evitar situaciones que crean shock estático. Las CPU son extremadamente sensibles a la suciedad, el polvo e incluso el choque eléctrico, así que use el cuidado al manejar el suyo. Comience con un par de manos limpias, y evite caminar alrededor de pies desnudos en la alfombra cuando esté tocando o trabajando con su CPU.

     

  • Asegúrate de que tu ordenador esté apagado y completamente desconectado antes de instalar tu CPU. Los ordenadores sacan mucha energía, e incluso si lo tienes apagado, mantenerlo conectado puede resultar en shock eléctrico grave o lesión. Juega seguro: al instalar tu CPU, manténgalo desconectado de la pared, y solo enchufalo cuando estés listo para encender tu PC.

  • Encuentre ayuda experimentada para instalar su CPU. Si usted nunca ha instalado una CPU antes, ver algunos videos en línea primero, y considerar conseguir un amigo experimentado para ayudar si usted puede. Instalar una CPU es bastante sencillo, pero definitivamente hay algunos “gotchas”, como los desafíos de trabajar con pasta térmica o solucionar problemas de instalaciones imperfectas. Antes de desbloquear su CPU, asegúrese de que ha visto algunas demostraciones de cómo instalarlo, y si es posible, encontrar un amigo que lo ha hecho antes de consultar.
  • Gua de compra para los mejores procesadores c 5Gua de compra para los mejores procesadores c 6Las CPU se venden a menudo como parte de un paquete con un sink de calor, pasta térmica o incluso placa base. Los envases son útiles si usted está construyendo su primer equipo porque los diferentes componentes definitivamente trabajarán juntos.

    FAQ

    Q. Can Actualizo la CPU en mi portátil?

    A. No. La mayoría de los portátiles no están diseñados para ser actualizados o desmontados. Si su portátil está funcionando lento, trate de actualizar la RAM o considere comprar un modelo más rápido.

    Q. ¿Cuándo es la mejor época del año para comprar una nueva CPU?

    A. Desafortunadamente, la mayoría de las caídas de precios de CPU no son muy predecibles. Cuando sale una nueva generación de CPU, la generación anterior es más barata, pero los horarios de lanzamiento de CPU son totalmente a discreción del fabricante. Si usted está buscando un buen trato en una CPU, mantenga un ojo fuera durante todas las vacaciones con ventas.

    Q. ¿Qué es el enfriamiento líquido y cómo funciona con las CPU?

    A. Las CPU deben mantener una baja temperatura para operar. Todas las CPU deben tener un mecanismo de enfriamiento (llamado un disipador de calor) adjunto para que puedan funcionar. Heatsinks se sienta directamente encima de la CPU – separada sólo por una capa delgada de pasta térmica – y disipa el calor que la CPU genera. Algunos disipadores usan refrigeración líquida, por lo que contienen líquidos que permanecen fríos incluso en situaciones cálidas. El enfriamiento líquido es completamente seguro, y en muchos casos, es más eficaz que los disipadores de calor tradicionales, aunque los disipadores de calor líquido son generalmente más caros que los tradicionales.

    Gua de compra para los mejores procesadores c 7

    Guía de compra para los mejores procesadores CPU

    Si usted está construyendo un ordenador, hay una decisión que importa más que todos los demás: qué unidad central de procesamiento (CPU) va a comprar para

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-procesadores-cpu-600-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores procesadores c 1
    Gua de compra para los mejores procesadores c 1
    Gua de compra para los mejores procesadores c 1
    Gua de compra para los mejores procesadores c 1
    Gua de compra para los mejores procesadores c 1
    Gua de compra para los mejores procesadores c 1
    Gua de compra para los mejores procesadores c 1
    Gua de compra para los mejores procesadores c 1
    Gua de compra para los mejores procesadores c 1
    Gua de compra para los mejores procesadores c 1
    Gua de compra para los mejores procesadores c 1
    Gua de compra para los mejores procesadores c 1
    Gua de compra para los mejores procesadores c 1
    Gua de compra para los mejores procesadores c 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20