Guía de compra para los mejores proveedores de seguros para mascotas

 

 

 

Si usted es uno de los varios millones de propietarios de mascotas en todo el mundo, las posibilidades son sus mascotas están cerca y querido para usted. Los animales, como los humanos, experimentan envejecimiento, enfermedad y lesiones a lo largo de los años, lo que hace que el seguro de mascotas vale la pena considerar.

Los costos médicos de un animal pueden aumentar rápidamente, desde ser espaciados a articulaciones artísticas, sin mencionar ninguna emergencia. Como seguro de salud para las personas, dependiendo de la póliza, el seguro de mascotas puede aliviar parte o todo el costo de los procedimientos médicos. El seguro de mascotas puede ayudar a cubrir el costo de cheques de bienestar rutinario, tratamiento para una enfermedad a largo plazo, accidentes, medicamentos recetados, y más. El nivel de cobertura de tu mascota dependerá del tipo de seguro de mascotas que compres.

 

Para elegir el mejor seguro para mascotas para su compañero, desea investigar sus opciones, teniendo en cuenta la salud y la edad de su mascota y su presupuesto. Para saber más sobre qué buscar cuando comprar para seguro de mascotas, siga leyendo nuestra guía de compra a continuación y eche un vistazo a nuestros favoritos.

Gua de compra para los mejores proveedores de 1Gua de compra para los mejores proveedores de 2En general, los perros son más caros para asegurar que los gatos. Esto se debe a que los perros tienen necesidades médicas más completas y una mayor propensión para la ingestión de objetos o resultar heridos.

Consideraciones clave

¿Cómo funciona?

El seguro de mascotas funciona de la misma manera que su seguro médico funciona. Usted paga una prima mensual para el plan de su elección. Entonces si su mascota cae enfermo e incurre en costos de veterinario, usted presenta una reclamación con su proveedor de seguro de mascotas y reembolsa algunos o todo el costo. Lo que está cubierto depende de su deducible, cualquier co-pago, y el máximo anual que el proveedor acepta pagar.

Algunos proveedores de seguros de mascotas requieren los registros médicos de su mascota antes de que pueda inscribirse. Y ningún proveedor de seguros para mascotas cubre las condiciones preexistentes: condiciones de salud que estaban presentes antes de inscribirse en el seguro.

¿Por qué comprar seguro de mascotas?

Para algunas personas, el seguro de mascotas podría parecer una compra frívola. Después de todo, son animales. ¿Realmente necesitan seguro médico?

Ahorra dinero: Mientras que las mascotas no necesitan seguro médico, puede ayudarle a ahorrar dinero a largo plazo. Por ejemplo, el costo de eliminar un bloqueo de un animal que ha tragado un objeto puede variar de varios cientos a varios miles de dólares. Eso es un gran pedazo de cambio para el dueño promedio de mascotas. Con el seguro adecuado, sólo puede pagar una fracción de ese costo.

 

Agregue la seguridad: El seguro de mascotas añade un nivel de seguridad. Cada año, algunos dueños de mascotas deben decidir entre pagar los costos de cuidado de veterinario exorbitante y dejar ir a sus animales. Algunos podrían incluso retrasar las visitas de veterinario necesarias debido al costo.

Tipos de cobertura

A medida que investiga a los proveedores de seguros de mascotas, hay algunos factores clave para tener en cuenta. Encontrarás tres tipos principales de cobertura del seguro de mascotas: accidente, accidente y enfermedad, y bienestar.

Solo accidente Seguro de mascotas cubre principalmente lesiones de mascotas. Estos planes pueden cubrir cosas como la ingestión de objetos extranjeros, accidentes de coche, envenenamiento y laceraciones. Esta cobertura puede incluir todos los costos asociados de una emergencia, incluyendo pero no limitado a cirugía, fluidos intravenosos y medicamentos, radiografías, ultrasonidos y hospitalización nocturna.

Debido a que el seguro solo cubre accidentes, este tipo de seguro de mascotas es típicamente el más barato, Sin embargo, tiene sus limitaciones. No es una gran opción para el envejecimiento de mascotas o aquellos con condiciones crónicas de salud. Además, no todos los proveedores de seguros de mascotas ofrecen planes solo para accidentes.

Accidentes y enfermedades seguro de mascotas es todo-compásing, y estos planes son los más populares. Como dice el nombre, este seguro cubre algunos o parte de los costos resultantes de accidentes y enfermedades. Esto puede incluir una enfermedad crónica que requiere un manejo a largo plazo, como alergias o diabetes. Los planes de accidentes y enfermedades también pueden cubrir el costo de especialistas, tomografía computarizada, ecografías y terapia física. Los planes de accidentes y enfermedades funcionan bien para la mayoría de las mascotas, en particular los que están envejeciendo y los que son propensos a la enfermedad. Los planes de accidentes y enfermedades, a diferencia de planes solo para accidentes, son ofrecidos por casi todos los proveedores de seguros de mascotas.

Planes de bienestar son un servicio adicional ofrecido por algunos proveedores de seguros de mascotas. Estos planes están diseñados para cubrir el cuidado de rutina, como las visitas semianuales de veterinario. Por lo general, los planes de bienestar cubren exámenes, atención preventiva, vacunas y otros costos rutinarios. Algunos planes de bienestar también incluyen los costos de aseo como el corte de uñas y champú. Con los pagos mensuales, estos costos se distribuyen durante un año en lugar de en una o dos visitas.

No todos los proveedores de seguros de mascotas ofrecen planes de bienestar y aquellos que tienden a empaquetar el plan con otro plan de seguro.

Edad de los animales

Si es posible, debe inscribir a su mascota en el seguro mientras que es joven, relativamente saludable, y tal vez propensa a accidentes. Las mascotas jóvenes también son las más baratas para cubrir, por lo que puede bloquear en una tarifa más baja temprano.

Eso no significa que estés fuera de suerte si adoptas una mascota mayor. El precio podría no ser tan bajo, pero usted puede comprar por acuerdos. Algunos dueños de mascotas con mascotas muy viejas (especialmente gatos) podrían elegir poner dinero en un fondo mensual de mascotas en lugar de pagar una prima. Todas son opciones personales. Lo importante es que ahorras para las necesidades médicas inevitables de tu mascota.

 

Gua de compra para los mejores proveedores de 3Gua de compra para los mejores proveedores de 4¿Lo sabías? Ciertas razas de perros son más caras para asegurar que otras. Los perros puré, por ejemplo, son más propensos a los problemas de salud genética que los perros de raza mixta. StaffBestReviews

Características

No hay redes

A diferencia del seguro médico para las personas, el seguro para mascotas no utiliza redes. Usted paga todos los gastos de veterinario por adelantado, presentar una reclamación con su asegurador, y el asegurador le reembolsa. Eso significa que el seguro de mascotas se puede utilizar en cualquier clínica veterinaria con licencia. El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks

Cobertura dental

En términos generales, la mayoría de los proveedores de seguros para mascotas no cubren costos dentales rutinarios como exámenes y limpiezas dentales preventivas. Lo que los proveedores de seguros de mascotas pueden cubrir es trauma dental causado por accidente o lesión. Algunos de los mejores proveedores de seguros para mascotas ofrecen cobertura dental integral, que abarca enfermedad dental para todos los dientes, no sólo caninos, por ejemplo.

Atención alternativa

Dependiendo de la enfermedad de su mascota, es posible que desee explorar otras opciones de tratamiento. El cuidado holístico abarca formas alternativas de medicina para considerar el bienestar mental, emocional y físico de tu mascota. Estas se consideran típicamente más “naturales” que las visitas de veterinario convencional. No todos los proveedores de seguros de mascotas cubren tratamientos como acupuntura, tratamiento quiropráctico, homeoterapia y más, pero algunos proveedores cubren algunos si no todos estos procedimientos.

Como los perros y gatos son las mascotas más populares, la mayoría de los planes de seguro de mascotas están orientados hacia ellos, pero hay seguro disponible para animales más exóticos también.

StaffBestReviews

Precios

En promedio, usted puede esperar pagar entre $10 y $200 por mes para seguro de mascotas. El precio que pagas dependerá de la edad de tu mascota, el tipo de plan que compras, la cantidad de tu deducible y la tasa de reembolso.

barato: Los planes en el extremo bajo, de $10 a $35 por mes, son para animales más jóvenes (pensar cuatro años y menos). Con una mascota lo suficientemente joven, es posible encontrar solo accidentes y planes de enfermedad en esta gama. También hay una mayor probabilidad de que su tasa de reembolso sea inferior al 75% e incluya una alta deducible (como $1,000 o más). Tendrás mejor suerte encontrando más planes para gatos que perros en este rango de precios.

 

Mid-range: El rango entre $40 y $80 por mes abre sus opciones, con aún más accidentes y planes de enfermedad para elegir. También encontrará más cobertura para diferentes razas de perros aquí, en particular aquellas propensas a lesiones y enfermedades. Con las primas más altas, tendrá deducibles inferiores, $500 o menos, y mayores tasas de reembolso. Más planes en esta gama incluyen un nivel básico de cobertura dental.

Gastos: Los planes que cuestan $80 y más por mes están orientados hacia los animales envejecidos, especialmente los perros, y los propietarios que buscan un plan con una baja tasa de reembolso deducible y alta. Si agrega un plan de bienestar a su seguro de mascotas, ese costo puede ser factorizado también. Usted pagará una prima para el seguro que incluye el cuidado holístico y otros beneficios menos comunes.

Gua de compra para los mejores proveedores de 5Gua de compra para los mejores proveedores de 6¿Lo sabías? Aunque no es común, algunos planes de bienestar cubren clases de capacitación y costes de embarque. StaffBestReviews

Consejos

  • Comprar seguro de mascotas temprano en la vida de tu mascota. Recomendamos comprar seguro de mascotas dentro de los seis meses de adopción. Comprar una política lo antes posible reduce la posibilidad de que su mascota sea rechazada por una condición preexistente.
  • Comprueba los planes de pago proporcionados por veterinarios. Además de los planes de bienestar, muchos veterinarios también ofrecen planes de pago. Esta es una gran opción para los propietarios de mascotas en un presupuesto ajustado cuyas mascotas no están aseguradas.
  • Revise los planes de bienestar proporcionados por veterinarios. Algunos veterinarios ofrecen planes de bienestar a sus clientes. Vale la pena preguntar si el veterinario de tu mascota ofrece un plan así.
Gua de compra para los mejores proveedores de 7Gua de compra para los mejores proveedores de 8La forma en que funciona el seguro de mascotas es que cubre todos los costos en el momento del tratamiento y luego se reembolsan. Todos los veterinarios tienen seguro de mascotas porque reciben el pago completo independientemente de quién paga.

FAQ

Q. ¿Cubre el seguro de mascotas espaciando o neutrando?

A. Los proveedores de seguros de mascotas no suelen cubrir el espaciado o el neutering. Eso es porque se considera un costo de rutina que es parte de la propiedad de mascotas. Algunos planes de bienestar pueden ayudar con el costo, sin embargo.

Q. ¿El seguro de mascotas vale la pena para un gato interior?

A. Eso depende de ti. Es cierto que los gatos interiores son menos propensos a la enfermedad y la lesión que sus contrapartes al aire libre. Pero no están exentos de desarrollar enfermedades o enfermedades. Los gatos interiores también pueden beneficiarse del seguro de mascotas.

Q. ¿Es deducible el impuesto del seguro de mascotas?

A. Los costes del seguro de mascotas generalmente no son deducibles de impuestos, pero usted podría tomar una interrupción de impuestos si su mascota es un animal de servicio o utilizado para su negocio.

Gua de compra para los mejores proveedores de 9

Guía de compra para los mejores proveedores de seguros para mascotas

Si usted es uno de los varios millones de propietarios de mascotas en todo el mundo, las posibilidades son sus mascotas están cerca y querido para usted. Los

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-proveedores-de-seguros-para-mascotas-2491-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores proveedores de 1
Gua de compra para los mejores proveedores de 1
Gua de compra para los mejores proveedores de 1
Gua de compra para los mejores proveedores de 1
Gua de compra para los mejores proveedores de 1
Gua de compra para los mejores proveedores de 1
Gua de compra para los mejores proveedores de 1
Gua de compra para los mejores proveedores de 1
Gua de compra para los mejores proveedores de 1
Gua de compra para los mejores proveedores de 1
Gua de compra para los mejores proveedores de 1
Gua de compra para los mejores proveedores de 1
Gua de compra para los mejores proveedores de 1
Gua de compra para los mejores proveedores de 1
Gua de compra para los mejores proveedores de 1
Gua de compra para los mejores proveedores de 1
Gua de compra para los mejores proveedores de 1
Gua de compra para los mejores proveedores de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20