Guía de compra para los mejores proyectores de cine en casa

 

 

 

Si un gran televisor no es suficiente, puede ser el momento de invertir en un proyector de cine en casa.

Los proyectores de cine en casa crean imágenes iguales o más grandes que los televisores más grandes, y lo hacen de la manera del cine, brillando luz sobre una pared o pantalla del proyector. Hoy en día, muchos proyectores de cine en casa pueden jugar casi cualquier cosa que un televisor inteligente puede, incluyendo streaming video.

En comparación con un televisor de 100 pulgadas, un proyector de teatro en casa es más pequeño, más ligero y, en muchos casos, más práctico. Una palabra que ves mucho cuando comprar para los proyectores es “hace”. Esta figura le dice cuán lejos debe estar el proyector de la pared o la pantalla para proyectar una imagen clara. Los proyectores estándar tienen que estar al otro lado de la habitación, mientras que los proyectores de corta duración se sientan cerca del espectador. Los proyectores ultra corta duración se sientan muy cerca de una pantalla o pared y brillan su imagen hacia arriba.

 

Otra especificaciones clave para ver es el brillo, medido en lumens ANSI. Cuanto mayor sea el brillo, mejor será la imagen. Una buena gama para los proyectores de cine en casa es entre 1.000 y 2.500 lumens ANSI, especialmente si usted disminuye las luces y cierra las persianas.

Otras especificaciones para examinar incluyen resolución, como 1080p HD o, para una imagen aún más afilada, 4K; relación de contraste, o cuán brillante o oscuro la imagen del proyector consigue; y la vida de la lámpara, o cuánto dura la iluminación (bulbo, LED, láser). No te olvides de comprobar los altavoces y audio de un proyector y si su ventilador hace demasiado ruido.

Hemos investigado los modelos disponibles y realizado nuestras propias pruebas, y creemos que el Premiere LSP7T de 120 pulgadas 4K Smart Laser Projector ofrece la mejor combinación de características y rendimiento en un proyector de cine en casa. Otra gran opción, el ViewSonic PX706HD Short Launch Projector no es de 4K, pero empaca mucho valor en su sub-$1,000 costo.

Proyectores de teatro en casa

Gua de compra para los mejores proyectores de 1Gua de compra para los mejores proyectores de 2

Samsung Premiere LSP7T 120-Inch 4K Proyector láser inteligente

Creemos que el Proyector Premiere LSP7T de Samsung es la mejor opción para montar un teatro de casa. ¿Por qué? Nos encanta su distancia ultra corta, características inteligentes y elegantes y miradas discretas.

Desde el reflector encima de su altavoz, el Premiere arroja una imagen de 120 pulgadas de alto a sólo 1,4 pies de distancia. Su imagen de 4K basada en láser brilla crujientemente con un color preciso a 2.200 lúmenes ANSI — suficiente para una habitación estándar. Tiene aplicaciones de vídeo de streaming integradas, incluyendo Netflix, Hulu, Disney+, Paramount+ y Apple TV+, y puedes usar pareado NFC para lanzar desde tu teléfono con un toque de dedo.

 

Los altavoces integrados de 2,2 canales proporcionan un sonido de buena calidad para su tamaño, y tiene una frecuencia de marco específica y ajustes de actualización para el juego y las películas cinematográficas. Se ve elegante, también, con bordes redondeados y un exterior de tela que combina bien con su decoración. Y aunque es caro, no es irrazonable. La simplicidad y el poder lo convierten en nuestro mejor elegido.

Compra ahora Gua de compra para los mejores proyectores de 3Gua de compra para los mejores proyectores de 4

ViewSonic PX706HD Proyector de lanzamiento corto 1080p

Aproximadamente una cuarta parte del costo de nuestro top pick, el ViewSonic PX706HD es una excelente ganga para un proyector de teatro en casa. Su objetivo de corta distancia necesita sólo 3 a 9 pies de espacio para proyectar una imagen de hasta 100 pulgadas. Ofrece zoom manual para cambiar el tamaño y el enfoque de la imagen, si es necesario. Su lámpara halide de 240 vatios le permite brillar en un brillante 3.000 lúmenes ANSI, aunque como la mayoría de los proyectores basados en lámparas, eventualmente necesitará cambiar la bombilla después de unas 4.000 horas de uso (15.000 horas en modo eco).

No tiene características inteligentes o conexiones inalámbricas, pero tiene puertos para cables HDMI, VGA, composite y DB-9. También tiene dos puertos USB-C para entrada y potencia. Aunque sólo tiene una resolución HD de 1080p, tiene baja latencia para juegos y altavoces incorporados. Incluso tiene compatibilidad 3D, así que rompe las gafas.

Compra ahora Gua de compra para los mejores proyectores de 5Gua de compra para los mejores proyectores de 6

Epson Home Cinema 4010 4K PRO-UHD 3-Chip Projector con HDR

Cine casero de Epson 4010 4K Projector cuenta con alta precisión de color y una relación de contraste vívida gracias a su tecnología de visualización de tres chips y compatibilidad con HDR, evitando problemas no deseados, como el arco iris, para una imagen aguda e inmersiva.

 

Como muchos proyectores de 4K, en realidad utiliza una tecnología llamada pixel cambiando para crear una imagen 4K de una resolución nativa de 1080p. Y empaca 2.400 lúmenes ANSI de brillo con una bombilla de 250 vatios valorado por 3.500 a 5.000 horas de uso antes de la sustitución.

Este modelo Epson necesita de 11 a 24 pies para lanzar una imagen de 120 pulgadas. Es capaz de 3D y ofrece conectores para HDMI, Ethernet (para un cable enlace a su computadora, no directamente a Internet), VGA, DB-9 y USB junto con uno para un disparador de 12 voltios. Los compradores potenciales deben señalar que el Epson 4010 no tiene oradores internos.

Compra ahora Gua de compra para los mejores proyectores de 7Gua de compra para los mejores proyectores de 8

Samsung The Freestyle FHD HDR Proyector portátil inteligente

Si la simplicidad es tu prioridad, es difícil vencer al Samsung Freestyle Smart Portable Projector, que es fácil de transportar y cuenta con una configuración de punto y juego: lo estableces, apuntalo y lo permite ajustar la imagen para ti. Un proyector de corta duración, el Freestyle necesita una distancia de entre 2.6 y 8.8 pies para imágenes de 30 a 100 pulgadas de tamaño. Su lámpara LED está clasificada por 20.000 horas, y encontramos la imagen 1080p clara y brillante, aunque Samsung no especifica su brillo en lumens ANSI.

El Freestyle utiliza Wi-Fi para aplicaciones de streaming. Puede mostrar imágenes que subes, e incluso actúa como fuente de luz. En nuestras pruebas, a pesar de su tamaño, encontramos al altavoz de 360 grados particularmente impresionante basado en su sólido sonido.

Probamos este proyector tanto en interiores como en un patio. La imagen era buena, pero encontramos el cable de alimentación USB-C demasiado corto para exteriores. También tuvimos un pequeño problema con su nivelación de automóviles. Sin embargo, para la simplicidad y comodidad, el estilo libre es difícil de ignorar.

Compra ahora Gua de compra para los mejores proyectores de 9Gua de compra para los mejores proyectores de 10

LG CineBeam HU810PW 4K UHD Smart Dual Laser Projector

Un modelo de gama alta, el LG CineBeam HU810PW es un proyector de 4K pixel con una lámpara de doble láser que brilla en 2.700 lumens ANSI y puede ajustar su iris para adaptarse a las habitaciones claras y oscuras. Soporta los estándares HDR10 y HLG para una relación de contraste profunda de 2,000,000:1 y puede ajustar el contraste dependiendo de la imagen.

 

Como proyector inteligente, el CineBeam se conecta a Internet para transmitir las mejores aplicaciones, aunque no hace Netflix. Es un proyector estándar con una distancia de 6 a 28 pies para imágenes de 40 a 300 pulgadas de tamaño.

El CineBeam cuenta con puertos HDMI 2.0 y 2.1 para conectarse a altavoces externos, consolas de juego y más. Tiene un audio óptico y un puerto Ethernet, y soporta Alexa y Apple AirPlay.

Compra ahora Gua de compra para los mejores proyectores de 11Gua de compra para los mejores proyectores de 12

Optoma UHD35 True 4K UHD Gaming Projector

Como su nombre implica, el Optoma UHD35 Gaming Projector tiene especificaciones adaptadas para un gran rendimiento de juego. Al igual que los televisores de juego, este modelo cuenta con varias combinaciones de una alta tasa de refresco (cuán rápido las actualizaciones de la imagen) y una baja entrada (cómo responde lentamente a la entrada) con una tasa de refresco de 240 Hz y una entrada de 4.2 ms a 1080p. Estas son las especificaciones que necesitas para las sesiones de Elden Ring o Modern Warfare.

Es un proyector estándar que muestra una imagen de 120 pulgadas de 13 pies a 3.600 lumen ANSI, que es lo suficientemente brillante para una habitación bien iluminada. Está iluminada por una bombilla de halido de 240 vatios con una vida útil de 4.000 a 15.000 horas. No hay streaming incorporado. Sin embargo, tiene conexiones HDMI 2.0 y HDCP a consolas de juegos, dispositivos de streaming y otras fuentes de contenido. Cuenta con puertos DB-9, VGA y USB junto con altavoces incorporados y conexiones de audio ópticas y analógicas.

Compra ahora Gua de compra para los mejores proyectores de 13Gua de compra para los mejores proyectores de 14

Anker Nebula Cosmos Full HD 1080p Home Entertainment Projector

El proyector Anker Nebula Cosmos redondeado, como el Samsung Freestyle, es un proyector portátil con mucho estilo en un paquete conveniente. Su imagen lumen LED de 900-ANSI puede no ser tan brillante como otros en nuestra lista, pero es suficiente para ambientes oscuros, incluyendo una fiesta de cine en una pantalla al aire libre.

 

La Nebula funciona Android TV 9.0 como su sistema operativo, lo que le permite ejecutar no sólo aplicaciones de streaming, sino también aplicaciones de reproductor de vídeo para ver medios desde unidades flash USB o discos duros. Es capaz de lanzar una imagen de hasta 120 pulgadas de tamaño desde una distancia de 10.6 pies. Tiene un altavoz integrado sólido más audio fuera, así como dos puertos HDMI e Internet inalámbrico.

El enfoque automático y la piedra angular horizontal y vertical permiten que el Cosmos ajuste su imagen a sus necesidades utilizando el control remoto incluido. Añadir uno de los soportes de Anker para una configuración completa de Nebula.

Compra ahora Gua de compra para los mejores proyectores de 15Gua de compra para los mejores proyectores de 16

BenQ CinePrime HT3550 Proyector DLP 4K con alto rango dinámico

El proyector CinePrime HT3550 ofrece una verdadera imagen 4K y 2.000 lumens de brillo ANSI de una bombilla de halogo de 245 vatios, reemplazable después de 4.000 a 15.000 horas de uso.

El CinePrime enfatiza la calidad de imagen aguda con un iris dinámico para una excelente relación de contraste y soporte HDR10 para un alto rango dinámico. Ampliar manual, enfoque manual y cambio de lente vertical le permiten ajustar la imagen a su gusto. Su lanzamiento corto hace posible una imagen de 100 pulgadas a 8.2 pies.

El CinePrime no tiene streaming incorporado, pero tiene dos puertos HDMI y tres puertos USB más audio fuera, y es compatible con 3D.

Compra ahora Gua de compra para los mejores proyectores de 17Gua de compra para los mejores proyectores de 18

ViewSonic PX701-4K 4K UHD Home Theater Projector

Otro proyector de teatro casero con buenas especificaciones de juego, el ViewSonic PX701-4K es un proyector 4K de alta presión con la capacidad de cambiar a una velocidad rápida de actualización de 240 Hz y baja entrada de 4.2 ms cuando sea necesario. Un modelo de tiro estándar con distancias típicas de 7 a 21 pies, ofrece 3,200 lúmenes ANSI de brillo de una lámpara de 206 vatios reemplazables después de 6.000 a 20.000 horas (modo eco) de uso.

 

Para ajustar y ajustar la imagen, viene con zoom manual y digital, clave digital horizontal y vertical (para corregir cualquier distorsión que pueda ocurrir si el objetivo del proyector no está centrado en su pantalla) y enfoque manual. El soporte HDR le da una buena relación de contraste, mientras que su altavoz mono de 10 vatios proporciona audio aceptable.

También puede conectar altavoces a través de su línea de audio. Viene con dos puertos HDMI 2.0 para consolas de juegos y otras fuentes de vídeo más un puerto DB-9 y USB.

Compra ahora

Cómo hemos probado

Obtuvimos el proyector portátil Samsung Freestyle y lo probamos para el brillo, calidad de imagen, calidad de audio y facilidad de uso tanto en interiores como en un patio exterior cubierto.

Configuración

  • Unboxing y diseño: Eliminamos el proyector de sus materiales de embalaje y valoramos su diseño, peso y portabilidad.
  • Startup: Lo alimentamos para ver qué tan bien se realizó su configuración automatizada.
  • Aplicaciones: Con sus aplicaciones de streaming, probamos lo fácil que era registrarse y conectarse a cada aplicación y cuánto tiempo tomó hacerlo.

Características y rendimiento

  • Brillante: Una vez establecido, evaluamos el brillo de la imagen y la comparamos con la imagen de un televisor inteligente.
  • Calidad de imagen: Señalamos lo bien que el proyector mantuvo la imagen durante el funcionamiento, incluyendo ángulo, enfoque, alineación y piedra angular.
  • Streaming: Probamos la velocidad y calidad de las aplicaciones de streaming incluidas con el proyector.
  • Audio: Evaluamos la calidad de los altavoces incorporados con diversos espectáculos y música.
  • Noise: Queríamos asegurarnos de que el ruido de los fans, si los hay, no era suficientemente ruidoso para distraer.
  • Controles: Revisamos el control remoto del proyector para utilidad, características y comodidad del usuario.

FAQ

Q. ¿Por qué comprar un proyector en lugar de un televisor?

A. Un proyector puede proporcionar mucho más área de pantalla que un televisor, y generalmente lo hace más asequible. Los proyectores ocupan menos espacio que los televisores de pantalla grande, especialmente si puede montarlos. Incluso un proyector pesado es más compacto y portátil que un televisor de pantalla grande.

También es posible que la luz reflejada de un proyector sea menos tensa en los ojos que la luz emitida de una pantalla de televisión.

Q. ¿Son los proyectores 4K tan buenos como los televisores 4K?

A. Los televisores 4K, especialmente los televisores OLED, tienen mejor contraste y agudeza que la mayoría de los proyectores 4K, aunque los proyectores se han acercado. Y cualquier TV 4K es más brillante que todos pero los proyectores 4K más brillantes. Pero los actuales proyectores 4K producen una imagen que es más que buena para la vista más exigente, y lo hacen en tamaños de imagen más grandes que los televisores.

Gua de compra para los mejores proyectores de 19

Guía de compra para los mejores proyectores de cine en casa

Si un gran televisor no es suficiente, puede ser el momento de invertir en un proyector de cine en casa.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-proyectores-de-cine-en-casa-703-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1
Gua de compra para los mejores proyectores de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20