Guía de compra para los mejores puestos de bicicleta

 

 

 

Los asientos de bicicleta son uno de los componentes más pasados en bicicletas hoy. Todo el mundo se centra en los neumáticos, la suspensión, los tenedores, los manillares, los brotes, los pedales, los frenos... de hecho, están enfocados en cualquier cosa pero el asiento.

Si los ciclistas prestan atención en absoluto al puesto de seguridad, es generalmente porque están preocupados por el peso de su bicicleta. Si bien es una preocupación válida, hay muchos otros asuntos que tener en cuenta al considerar un puesto de asiento, incluyendo cómo afectará la suavidad de su viaje, la posición de su silla, la extensión de pierna adecuada que debe estar empleando para varias situaciones de equitación, y más.

Lo primero que tienes que considerar es si un nuevo puesto de asiento o reemplazo encajaría físicamente en tu bicicleta y cómo se adjuntaría. Si no encaja o no puede ser sujetado o atornillado en su lugar, nada más realmente importa.

 

También hay otras consideraciones. Si quieres saber más sobre sillas de bicicleta, sigue leyendo. Le acompañaremos a través de la información y le ayudaremos a hacer una elección informada en el proceso.

Gua de compra para los mejores puestos de bic 1Gua de compra para los mejores puestos de bic 2Un shim de asiento es un anillo hueco, generalmente de aluminio, que le permitirá utilizar un poste de asiento que es demasiado pequeño de diámetro para el tubo de poste. Por ejemplo, si usted tiene un tubo de poste de 30 mm de diámetro pero su puesto favorito es sólo de 27 mm de diámetro, será demasiado flojo y no encajará. Puedes añadir un sillón para llenar la brecha.

Consideraciones clave

Tamaño

Diámetro: Lo más importante a tener en cuenta es el diámetro del tubo del poste. El asiento tiene que tener un diámetro correspondiente para adaptarse. La mayoría de las bicicletas de carretera modernas y las bicicletas de montaña ( MTB abreviado) tienen tubos de poste de 27,2 mm (estándar), 30,9 mm, o 31,6 mm (sobredimensionado). Si un poste de asiento es más pequeño que el tubo de poste, puede comprar un shim para contabilizar el espacio extra, pero no hay nada que pueda hacer para conseguir un puesto de asiento que es demasiado grande para el tubo de poste o la forma incorrecta, así que elija en consecuencia.

Los asientos estándar generalmente ofrecen más comodidad cuando estás en superficies rugosas porque tienen más que darles, lo que se traduce en una mayor absorción de choque. Los postes de gran tamaño son más duros y más fuertes, lo que le da más transferencia de energía. También no se rompen ni se curvan tan fácilmente como los asientos estándar más estrechos. Esa fuerza viene al precio de un viaje más duro, sin embargo, ser consciente de la compensación.

Duración: Los puestos de asiento más largos son generalmente más cómodos que los cortos, pero la cantidad de puesto expuesto dependerá de usted, por lo general. Su longitud de la pierna interior (el inseam, en términos de ropa) combinado con la geometría física de su bicicleta determinará el poste de asiento más largo que pueda utilizar.

 

Si hay demasiado poste de asiento que sale del tubo, puede ocurrir un par de problemas. Primero, te convertirás en demasiado alto para el diseño y el marco de tu bicicleta. Esto puede crear problemas de equilibrio a bajas velocidades cuando estás acorralando o cuando estás cruzando terrenos ásperos. Para decirlo simplemente, corres un mayor riesgo de caer.

El segundo problema es la relación de apalancamiento. Los asientos tienen una distancia mínima que deben insertarse en el tubo, generalmente con una línea de inserción mínima grabado en el post. Si no insertas el poste de asiento al menos a esa línea, corres el riesgo de romper el tubo del puesto, lo que conduce a un fallo potencialmente catastrófico y un trabajo costoso de reparación.

Abrazaderas

La abrazadera está en la parte superior del poste de asiento y es el mecanismo que se une a la parte inferior de la silla. La mayoría de los postes modernos usan pinzas que están diseñadas para trabajar con sillones de dos caras. Asegúrese de comprobar que el tipo de pinza que está considerando trabaja con su silla de montar.

Layback

Aquí se pone un poco técnico. Hay dos términos, retroceso y retroceso, que a menudo se utilizan intercambiablemente pero en realidad son ligeramente diferentes. Un poste puede ser recto (también conocido como inline), lo que significa que no hay kinks o curvas en el post. Un poste de asiento también puede ser un poste de retroceso, lo que significa que hay una ligera curva o ángulo en la parte superior del post que resulta en la silla de montar más atrás del manillar que si fue colocado en un post derecho.

Un post de retroceso es un post donde la abrazadera se encuentra de vuelta desde el centro de un post derecho, es decir, no directamente en línea con el centro longitudinal del post. De nuevo, esto pone la silla un poco más lejos del manillar, pero por diferentes razones que un post de vuelta. La colocación exacta del asiento es una cuestión de preferencia personal, y algunas abrazaderas le permitirán seguir moviendo la silla hacia adelante o hacia atrás en los carriles.

Características

Material

La mayoría de los asientos de bicicleta están hechos de uno de cuatro materiales diferentes. Hay pros y contras para cada uno de ellos.

Aleación de aluminio: Estos asientos son ligeros, económicos y fáciles de instalar. El mantenimiento también es fácil. La desventaja es que ofrecen un paseo bastante duro.

Acero cromado: Estos puestos son muy económicos. Normalmente son más pesados que los otros, también.

Titanio: Los asientos de titanio son ligeros pero mucho más caros que el aluminio. Además, ofrecen un paseo más suave.

Fibra de carbono: Los postes hechos de fibra de carbono son generalmente los más caros, pero también le dan el paseo más suave. La instalación puede ser difícil, y requieren más mantenimiento que los otros tipos.

Estilos

Puestos aero: Estos puestos se desarrollaron para las carreras de Trofeo Turístico en Europa. TT Racing fue originalmente una carrera de motos primera carrera en la Isla de Man en 1907 pero desde entonces ha añadido una carrera separada para bicicletas. En lugar de que los posts sean circulares, los postes Aero están en forma oblonga para reducir la resistencia al aire. Estos postes sólo encajarán en tubos con una sección transversal oblonga, aunque algunos fabricantes harán la parte inferior de la circular post así que encajará en cualquier tubo post, luego configurar la parte superior del post en la hoja oblonga de un post Aero.

 

Puestos de plantilla: Estos son postes hidráulicos. La altura se puede ajustar dinámicamente por medio de la hidráulica mientras se encuentra en la bicicleta. Estos son bastante populares con los jinetes de bicicletas de montaña que quieren bajar el asiento del camino en descensos empinados y luego levantarlo de nuevo cuando llegan al fondo. El asiento puede levantarse o bajarse con la vuelta de un interruptor. La desventaja, por supuesto, es que la hidráulica añade peso adicional.

Asientos de suspensión: Estos son postes de asiento con resortes internos incorporados para amortiguar la silla y el extremo trasero. Estos ya no son muy populares ya que la necesidad para ellos ha sido superada por mejoras en bicis y sistemas de suspensión trasera. Aún hay algunos por ahí.

Precios de silla de montar en bicicleta

barato: Los puestos de seguridad más baratos funcionan de $6 a $12. Estos son generalmente asientos de acero cromado con una parte superior grabada para encajar en una abertura en la parte inferior de la silla. Estos son el tipo de sillas anticuados.

Mid-range: Los puestos de seguridad en el rango de $ 15 a $25 son puestos de alta calidad fabricados de acuerdo con directrices estrictas. Tendrán líneas grabadas para facilitar el ajuste de altura. Por lo general se construyen a partir de aluminio, pero algunos se fabrican a partir de titanio.

Gastos: Por encima de $25 es donde encontrará puestos de carbono-fibra, con retrocesos y pinzas especiales. Los puestos de Aero estarán en este rango de precios, también.

Consejos

  • Nunca instales un puesto de asiento usando un martillo. Se atascará o dividirá el tubo del poste... o ambos.
  • No use grasa en un soporte de fibra de carbono. Las fibras de carbono se hincharán y se atascarán.
  • Nunca use una llave de tubo, alicates de bloqueo, o cualquier herramienta similar para quitar un puesto de asiento pegado. Usa la silla. Ya está fijada rígidamente a la silla y le dará el mejor agarre.
  • Twist el puesto de asiento de ida y vuelta (sin levantarlo) para aflojar el agarre que el tubo tiene sobre él. Una vez que se desprenda, levántelo directamente sin cambiarlo. Al mismo tiempo, al subir o bajar el puesto, se dejarán rasguños permanentes en el puesto.

Otros productos que consideramos

Nos gusta este Sunlite Pillar Suspension Seat Post por su suspensión en espiral y un collar que le permite ajustar la cantidad de juego que hay en la suspensión. Se adhiere a la silla con un post cónico, y está destinado a proporcionar un viaje suave para una bicicleta más vieja que todavía está usando pero quiere una suspensión en ella.

También nos gusta Litetop Carbon Fiber SeatPost. Disponible en una gama de diámetros para adaptarse a la mayoría de las bicicletas de montaña, es resistente, ligero y lo suficientemente duro para manejar el más duro off-roading que se puede tirar a él. La cabeza es ajustable para máxima comodidad, y tiene líneas de medición blancas en ella para ayudar con ajustes de altura.

Gua de compra para los mejores puestos de bic 3Gua de compra para los mejores puestos de bic 4La deflexión se define como cuánto se moverá un puesto después de golpear un golpe. Cuanto más deflexión tenga un poste de asiento, menos choque será transmitido a su cuerpo y menos fatigado se convertirá en de montar.

FAQ

Q. ¿Cuál es la mejor altura para un asiento en bicicleta?
A.
Mientras se sienta en la bicicleta, mueva un pedal a su posición más baja. Tu pierna debe ser recta sin tener que rodar las caderas. Si tiene que rodar las caderas de lado a lado o la rodilla está doblada, mueva el poste de asiento hacia arriba o hacia abajo según sea necesario.

Q. ¿Debería un asiento en bicicleta de montaña ser la misma altura que una bicicleta de carretera?
A.
No. Para una bicicleta de montaña, ajuste el poste de asiento hasta que su pierna esté ligeramente doblada cuando el pedal esté en la posición más baja.

Q. ¿Qué asiento debería usar para montar cuesta abajo?
A.
El paseo cuesta abajo es diferente de la equitación de campo. Necesitas un puesto de respaldo o retroceso para mover la silla más hacia la parte trasera de la moto (aparte de la barra de manivela). Esto pone más de su peso sobre el neumático trasero y ayuda a evitar que caiga hacia delante sobre los manillares.

Gua de compra para los mejores puestos de bic 5

Guía de compra para los mejores puestos de bicicleta

Los asientos de bicicleta son uno de los componentes más pasados en bicicletas hoy. Todo el mundo se centra en los neumáticos, la suspensión, los tenedores,

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-puestos-de-bicicleta-1427-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores puestos de bic 1
Gua de compra para los mejores puestos de bic 1
Gua de compra para los mejores puestos de bic 1
Gua de compra para los mejores puestos de bic 1
Gua de compra para los mejores puestos de bic 1
Gua de compra para los mejores puestos de bic 1
Gua de compra para los mejores puestos de bic 1
Gua de compra para los mejores puestos de bic 1
Gua de compra para los mejores puestos de bic 1
Gua de compra para los mejores puestos de bic 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20