Guía de compra para los mejores racks de potencia

 

 

 

Un rack de alimentación es una de las piezas más completas del equipo de gimnasio casero que puede comprar. Puede utilizarlo para realizar una variedad de ejercicios de cuerpo superior, cuerpo inferior y núcleo que le ayuden a tono y fortalecer al mismo tiempo que mejora su flexibilidad, equilibrio y aptitud general.

También conocido como una jaula de alimentación o caja de agua salada, un rack de potencia tiene un marco duradero que le permite realizar ascensores de forma segura. Puede colocar barras de seguridad y J-hooks en varias alturas para ayudar con prensas de banco, escuadras y otros ejercicios. Algunos modelos son la mitad del tamaño de un rack de potencia normal, mientras que los modelos más grandes y avanzados pueden utilizar poleas, bandas de resistencia y pesos para crear un entrenamiento versátil.

 

Debido a que los racks de alimentación tienen tanto potencial, es importante encontrar uno que se adapte a sus necesidades a medida que avanza a través de su viaje de fitness.

Gua de compra para los mejores racks de poten 1Gua de compra para los mejores racks de poten 2El escuadrón es uno de los ejercicios más populares, ya que apunta a múltiples músculos y cuenta con una gran cantidad de pequeñas variaciones. Escuadra tono y fortalece tus glúteos, terneros, hamacas, quads, abdominales y núcleo.

Consideraciones clave

Tipo de cubierta

Hay una variedad de racks caseros y ascensores para entusiastas de la aptitud, pero dos tipos son comúnmente conocidos como racks de alimentación: la media jaula y la jaula completa.

Media jaula: A veces se llama un “tornilla cuadrada”, una media jaula cuenta con dos puestos verticales conectados por vigas horizontales en la parte superior e inferior. Las medias jaulas ocupan menos espacio que las jaulas completas. La capacidad de peso y la etiqueta de precio también tienden a ser más pequeñas. Las medias jaulas son excelentes para principiantes e intermedios. Los elevadores experimentados también pueden encontrar valor en ellos, siempre que los límites de peso no sean demasiado restrictivos. Las medias jaulas también permiten un mejor movimiento alrededor del dispositivo, especialmente cuando se levanta la cabeza.

jaula completa: Una jaula completa tiene cuatro puestos verticales en lugar de dos para una mayor durabilidad, estabilidad y versatilidad. Con una jaula completa, puede realizar ejercicios intensos y de alto peso. Las jaulas completas ocupan más espacio que la mitad de las jaulas y a veces pueden ser utilizadas por dos personas a la vez.

Consejo de expertos El error más común cuando se trata de usar un rack de energía es la pereza. La gente simplemente no quiere molestarse en reajustar los pines de seguridad y J-hooks, así que van directamente a realizar el ejercicio. Tómese su tiempo para preparar este equipo y ajustarlo a sus necesidades específicas. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Tamaño

Necesitarás un amplio espacio para adaptarse cómodamente a un rack de energía en tu casa. La mayoría de los racks son de 4 x 4 pies, aunque algunos pueden ser más largos. Considere el hecho de que la incorporación de un banco de peso extenderá la longitud.

 

En términos de altura, muchos bastidores de potencia son de unos 7 pies de altura. Usted querrá situar su rack de energía en una habitación con un techo suficientemente alto para acomodarlo.

Tenga en cuenta que necesitará más espacio que las meras dimensiones del rack. Cuando se trabaja, necesitará una cantidad cómoda de espacio en, alrededor, y tal vez incluso por encima del rack.

Ejercicios

Un rack de alimentación le permite hacer ejercicio sin un spotter incorporando barras de seguridad que capturan barbells cuando se deja caer. Se pueden realizar prensas, squats, shrugs y otros ascensores. Los racks de potencia incorporan pesos libres y movimientos libres; los movimientos de los ejercicios no son restringidos o guiados como otras máquinas, lo que significa que puede apuntar más músculos y áreas de su cuerpo.

Además de los ascensores, algunos bastidores de potencia permiten los pull-ups, los empujes inclinados, los desmontes, los saltos y otros ejercicios que incorporan pesos libres o bandas de resistencia.

Inversión adicional

La mayoría de los racks de potencia son simples aparatos de jaula que no vienen con accesorios. Es posible que necesite invertir en barbells, pesas, poleas, bandas, y tal vez incluso un banco para hacer que el rack de poder sea un sitio de ejercicio completo. Las placas pueden ser particularmente costosas, así que tenga esto en cuenta como presupuesto para su gimnasio en casa.

Capacidad de peso

La mitad de las jaulas tienen una menor capacidad de peso máximo que las jaulas completas. Revise la capacidad de peso antes de comprar un rack para asegurarse de que se alinea con sus objetivos actuales y futuros. Tenga en cuenta que la capacidad de peso puede variar dependiendo del ejercicio que se realice. Por ejemplo, las prensas de banco pueden tener una menor capacidad de peso que las tiradas, ya que el primero incorpora más fuerza.

Peso

La mayoría de los racks de potencia pesan al menos 100 libras, pero los modelos más grandes pueden pesar el doble. Una vez establecido, es difícil mover un rack de energía.

Gua de compra para los mejores racks de poten 3Gua de compra para los mejores racks de poten 4¿Lo sabías? Un rack de alimentación puede ayudarle a mejorar la fuerza e incluso perder peso, pero no es el mejor para la aptitud cardiovascular. Para ello, querrás una máquina elíptica, de cinta de correr o de remo. Staff BestReviews

Características

Incrementos

Cuanto más aumentos tenga un rack de potencia, más personalizado será su entrenamiento. Algunos racks de potencia tienen un número limitado de incrementos, mientras que otros le dan muchas opciones. Usted puede apreciar un rack de alimentación con incrementos que se etiquetan o numeran. Esto puede ayudarte a seguir dónde colocar el bar en diferentes entrenamientos. Trucos y guías de videojuegos

 

J-hooks

Muchos racks de energía vienen con J-hooks. Los ganchos se utilizan para atrapar y aprovechar la barra cuando realiza prensas de banco y otros ejercicios. El J-hook envuelve la barra y evita que se despegue —una característica de seguridad vital.

No todos los J-hooks son creados iguales. Los mejores J-hooks son duraderos y lo suficientemente fuertes para soportar la fuerza de una barra caída ... pero tal vez no tan abrasivo que dent o rascar la barra. Dependiendo de la calidad, es posible que desee o necesite comprar J-hooks adicionales para su rack.

Accesorios y accesorios

Algunos racks de potencia vienen con accesorios útiles, como un banco de peso o la barra desplegable. Esto le ahorra de tener que comprar estos artículos por separado, y a menudo, el precio de comprar los artículos en un paquete es más barato que comprarlos por separado.

Pegs de almacenamiento

Algunos racks de potencia se duplican como almacenamiento de placas, con pegs pesados que pueden contener placas cuando el rack no está en uso. Como los árboles de placa de peso pueden ser caros y engorrosos, es posible que desee considerar seriamente un rack con este tipo de almacenamiento, especialmente si usted tiene un montón de placas y barras.

Color

La mayoría de los racks de potencia son de acero negro o inoxidable. Un puñado de empresas hacen que los racks de energía —por lo general de la variedad de media jaula— en diferentes colores o con un toque de color para hacer que una pieza de equipo de otro tipo parezca más atractiva.

Consejo de expertos Para estabilizar completamente el rack de alimentación, asegúrese de que tiene algunas placas en las barras de soporte de placa en los lados. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Accesorios


Banco de peso ajustable

La mayoría de los racks de potencia no vienen con un banco de peso, pero es útil tener uno, ya que se puede utilizar para incorporar una variedad de ejercicios.

Bandas de resistencia

Las bandas de resistencia abren la puerta a una variedad de ejercicios de tonificación y flexibilidad. Es una manera barata y fácil de diversificar su entrenamiento.

Mat de yoga

Estira y ejercita tu núcleo con una estera de yoga versátil. Una estera de yoga también puede proporcionar comodidad al realizar squats y otros ejercicios dentro de la jaula.

Barbell

La mayoría de los racks de potencia no vienen con un barbell, por lo que tendrá que comprar uno por separado.

Gua de compra para los mejores racks de poten 5Gua de compra para los mejores racks de poten 6¿Lo sabías? J-hooks y barras de seguridad pueden incluir cubiertas de plástico o insertos. Esto les permite coger una barra caída sin dentarlo, que a su vez ayuda a preservar la integridad de la barra. Staff BestReviews

Precios de rack

Gastos

Para menos de $250, usted puede comprar una media jaula que permite una variedad de ejercicios. Notablemente, puede no tener un límite de peso alto o cualquier otra característica o accesorios adicionales.

Invalid request: request (2372) exceeds text limit (2000) Consejo de expertos Mientras que la carga completa de un lado de la barra antes de moverse al otro lado puede parecer más fácil, no lo haga! No seas perezoso, y carga primero una de las grandes placas de 45 libras a cada lado. Eso estabilizará la barra, asegurándose de que no se inclina. Tipping puede dejarte herido y causar daño de la propiedad. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Q. ¿Cuáles son los requisitos de montaje?

A. La mayoría de los racks de energía requieren montaje cuidadoso. Se requieren herramientas y atención adecuadas para construir un rack de alimentación que sea seguro y eficaz. Algunas empresas pueden ofrecer una reunión de expertos por un costo adicional. Si usted planea hacerlo usted mismo, es mejor reunir con otra persona debido a la naturaleza pesada del equipo. Construir el rack donde se utilizará, ya que será demasiado pesado y voluminoso para moverse de habitación a habitación.

Gua de compra para los mejores racks de poten 7

Guía de compra para los mejores racks de potencia

Un rack de alimentación es una de las piezas más completas del equipo de gimnasio casero que puede comprar. Puede utilizarlo para realizar una variedad de ej

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-racks-de-potencia-2021-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores racks de poten 1
Gua de compra para los mejores racks de poten 1
Gua de compra para los mejores racks de poten 1
Gua de compra para los mejores racks de poten 1
Gua de compra para los mejores racks de poten 1
Gua de compra para los mejores racks de poten 1
Gua de compra para los mejores racks de poten 1
Gua de compra para los mejores racks de poten 1
Gua de compra para los mejores racks de poten 1
Gua de compra para los mejores racks de poten 1
Gua de compra para los mejores racks de poten 1
Gua de compra para los mejores racks de poten 1
Gua de compra para los mejores racks de poten 1
Gua de compra para los mejores racks de poten 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20