Guía de compra para los mejores ramblers aislantes

 

 

 

Cuando usted está lejos de casa o pasar tiempo en el aire libre, disfrutar de bebidas a temperaturas óptimas puede hacer o romper su experiencia. Con Aislantes YETI Ramblers, puede disfrutar de sus bebidas, calientes o frías, a la temperatura correcta durante hasta 24 horas.

Desde que YETI fue fundada en 2006, su misión ha sido crear productos que se mantuvieran en condiciones extremas. Originalmente conocido por sus refrigeradores, YETI más tarde incorporó su tecnología de aislamiento de vacío en el compresor.

Su línea de productos ahora incluye tazas, tumblers, jarras e incluso vasos de vino. El bebedero YETI Rambler aislante cuenta con un diseño inox, no resistente, resistente a la punción, que los hace bien adaptados para la bebida feliz en cada ambiente.

 

Si usted está listo para disfrutar de su bebida hasta el último sorbo, siga leyendo nuestra guía de compra en los aislantes YETI Ramblers. Estamos incluyendo una regata de estilos y tamaños populares para que pueda convertirse en un propietario de YETI Rambler bien educado.

Gua de compra para los mejores ramblers aisla 1Gua de compra para los mejores ramblers aisla 2Aislantes YETI Ramblers con Duracoat generalmente vienen en 10 a 20 colores, por lo que es fácil encontrar una sombra que coincida con su estilo.

¿Por qué elegir un YETI Rambler?

Construcción duradera

Aislantes Aislantes YETI Ramblers cuentan con aislamiento de vacío de doble pared en un cuerpo de acero inoxidable 18/8. Algunos estilos están cubiertos con Duracoat, que proporciona un agarre mejorado y es resistente a la grieta y al desvanecimiento. YETI tapas y pajitas, incluidas con algunos Ramblers, son de plástico libre de BPA para beber con seguridad. Las tapas y las pajitas también son resistentes a golpes para mantenerse hasta el manejo pesado y el lavado frecuente.

A prueba de sudor

YETI aislado Los ensambladores son resistentes al sudor para proporcionar un mejor agarre y detener la transferencia de condensación a la ropa y las superficies. También previenen anillos implacables en las mesas.

Manténgase caliente / frío tecnología

Uno de los atributos más atractivos de los embutidos aislados de YETI es su capacidad para mantener las bebidas a temperaturas óptimas hasta 24 horas. Eso significa que no más agua tibia, café frío o incluso helado fundido.

Tecnología resistente a la fuga

Ciertas tapas y pajitas YETI están diseñadas con tecnología resistente a las fugas. Esto toma la forma de cierres de tapa magnética y sellos apretados en mecanismos de paja plegable. Esto es especialmente popular entre los consumidores que llevan insulado YETI Rambler en bolsas, ya que los derrames son mínimos.

Invalid request: request (10624) exceeds text limit (2000)

Los más populares aislantes YETI Ramblers son tumblers. Estos se ajustan cómodamente en los portaequipajes de vehículo, cochecito y fitness. Más a menudo que no, cuentan con una tapa MagSlider para una bebida fácil y sin paja.

 

Lowball

Tamaño: 10 onzas

Los estilos de Lowball son los compañeros de beber perfectos para fogatas, piscinas y barcos. Son un tamaño pequeño, acogedor, ideal para disfrutar de su licor favorito — limpio o en las rocas. Aunque no encajan en la mayoría de los portavasos, están cómodos en la mano.

Tumbler de vino

Tamaño: 10 onzas

Los vinos de YETI han crecido en popularidad, y no sólo para los amantes del vino. Con su apertura cónica, muchos consumidores usan tumblers de vino para helados, bebidas congeladas y chocolate caliente. Si le gusta disfrutar de su bebida o tratar lentamente, incluso puede recoger una tapa YETI MagSlider compatible para mantener fuera errores y polvo.

Mug

Tamaño: 10, 14, o 24 onzas

Muchos consumidores abrazan tazas de YETI Rambler aisladas, especialmente campistas, excursionistas, compañeros de viaje, y estudiantes. Estas tazas mantienen calientes bebidas de la mañana durante todo el día, e incluso vienen con sus propias tapas. Desafortunadamente estos no caben en los portavasos, por lo que para compensarlo, YETI ha equipado estas tazas con las manijas más cómodas alrededor.

Botella

Tamaño: 12, 18, 24 o 36 onzas

La línea de botellas Rambler aisladas de YETI están diseñadas para el uso cotidiano, áspero y áspero. Estos estilos impermeables, algunos de los cuales están equipados con fresas y mangos retráctil, son ideales para los entusiastas del exterior. Los estilos de botella se utilizan a menudo para almacenar chili y sopa también.

Jug

Tamaño: Media galón o galón

La jarra aislada de YETI Ramblers están diseñados para aquellos que no tienen tiempo para recargar constantemente la bebida. Son la opción de bebidas más grande en la familia de productos de Yet. Estas jarras también ganan grandes puntos por su gorra magnética amigable con chug, aunque algunos consumidores dicen que se necesita algún esfuerzo para abrirlo para beber.

"No es raro encontrar productos imposter YETI. Cuando en duda, visite el sitio web de YETI para confirmar que está comprando su Rambler de un minorista autorizado. "STAFFBestReviews

Estilos de tapa

Lid tradicional

Las tapas tradicionales se rompen o se atornillan en los aislantes YETI Ramblers. Vienen con una apertura única y amigable. Más a menudo que no, estos son transparentes. Se ven comúnmente en las tazas de Rambler y ciertos tumblers.

Lid MagSlide

Las tapas de MagSlide se basan en estilos de tapa tradicional de YETI con un cierre magnético al sorbo desde la apertura. Esta barrera protectora adicional significa menos derrames y menos tiroteo encontrando su camino hacia el Rambler. El mecanismo deslizante es suave e incluso se puede eliminar para una limpieza fácil. Las tapas de MagSlide solo vienen con selectos yemas aislados, aunque están disponibles para la compra por separado.

Lámina de paja retráctil

Algunas botellas de YETI Rambler aisladas están equipadas con tapas de paja retráctil. Ofrecen un flujo suave e ininterrumpido de líquido en una boquilla sin BPA. Estas tapas son opciones de paja de bajo mantenimiento, ya que sellan la botella cuando están cerradas y se pueden desmontar para una limpieza completa.

 

Chug lid

Las tapas de chug se ven generalmente en jarras y consisten en una abertura de boca amplia que es, como el nombre implica, reparador. La tapa es magnética por lo que se mantiene puesto, incluso cuando se está atravesando condiciones robustas o yendo fuera de carretera. A diferencia de algunos tapas YETI, estos no son transparentes.

Otras consideraciones

Atención y mantenimiento

YETI aislado Los rascacielos tienen la reputación de ser duraderos, y puede extender la vida del producto con el cuidado y mantenimiento adecuados. Se recomienda la limpieza regular, y para hacerlo aún más fácil, los Ramblers y las tapas son lavaplatos seguros.

Si ha utilizado otras botellas reutilizables en el pasado, puede estar familiarizado con tabletas de limpieza profunda. YETI tiene su propia línea de tabletas de limpieza que están especialmente patentadas para su uso con sus productos. Se recomienda firmemente que se adhiera a los YETI, ya que otras marcas pueden causar daño a su Rambler. También pueden anular la garantía de su fabricante.

Registro de productos

Cuando se mantiene correctamente, los aislantes YETI Ramblers pueden durar años. Muchos consumidores optan por registrar sus productos, por lo que en caso de un problema, pueden ser cubiertos hasta que la garantía de 5 años de YETI expira.

Accesorios

La línea de productos YETI también cuenta con una variedad de accesorios compatibles, muchos de los cuales encajan más de un producto YETI.

YETI Rambler tumbler handle: YETI Rambler 20-Ounce Tumbler Handle Convierta sus tumblores YETI Rambler, ambos estilos de 20 y 30 onzas, en una taza con este mango fácil de sujetar. Fabricado en polipropileno duradero, está preparado para un montón de uso. También nos gusta el detalle de la manija de goma, que proporciona un agarre mejorado.

YETI Rambler kit de paja: YETI Rambler Shatter-proof Replacement Lid and Straw
Si desea disfrutar de bebidas a través de una pajita, le recomendamos la tapa y el accesorio de paja de YETI. Está disponible en dos tamaños para dar cabida a tumblores YETI Rambler de 20 y 30 onzas. Al igual que otros productos YETI, también es seguro de lavavajillas.

YETI Rambler precios

YETI aislado Los calzones cuestan entre 20 y 130 dólares, dependiendo de su diseño y capacidad. Sin embargo, se sabe que sus productos están bien construidos y convenientes en cualquier punto de precio.

barato: Los estilos de bola baja, taza y tumbler de vino vienen por debajo de $30. Ciertas aislantes de YETI adultos y niños, sobre todo aquellas 18 onzas y más pequeñas, también caen dentro de este rango de precios.

Mid-range: Aisladores YETI aislados entre 24 y 30 onzas funcionan de $30 a $60. Esto incluye principalmente botellas y tumblers, así como algunos juegos de bolas bajas y tazas.

Gastos: Si usted está interesado en los Ramblers más grandes de YETI, a saber, sus jarras de medio galón y galón, espera gastar entre $100 y $130.

Consejos

  • Lavadores diarios. Es importante lavar su Rambler todos los días, especialmente el chorro o boquilla, para mantener a raya los gérmenes y las bacterias.
  • Considere comprar Ramblers como regalos de grupo. Si no estás seguro de qué comprar una pareja o una familia como regalo, recoge un YETI Rambler aislado para cada persona. Hay incluso niños Ramblers, así que tendrás todas las edades cubiertas.
  • No coloque productos YETI en el microondas. Los calzoncillos YETI aislados están hechos de metal, que no puede ir en el microondas.
  • Utilice un Rambler como accesorio de caja de almuerzo. Si desea una comida caliente en la oficina, mantenga su chili, sopa o avena dentro de un Rambler. Cualquier lugar caliente comida dentro de él durante el día o calentarlo por separado en el microondas y luego ponerlo en su Rambler.
Gua de compra para los mejores ramblers aisla 3Gua de compra para los mejores ramblers aisla 4No todos los aislantes YETI Ramblers están envueltos con Duracoat, por lo que el agarre variará entre modelos.

FAQ

Q. ¿Dónde están fabricados los productos YETI?

A. Según su sitio web, los productos YETI enumerarán el país en el que se fabrican. Mientras que algunos productos YETI se hacen en los EE.UU., otros se hacen en China o Filipinas. Todos los productos YETI personalizados, sin embargo, se fabrican en las oficinas de YETI en Texas.

Q. Can ¿Conservo bebidas fizzy como soda dentro de un YETI Rambler aislado?

A. Usted puede, aunque la presión de la carbonación puede causar que la tapa pare de forma inesperada. Si usted está tomando bebidas congeladas, su mejor apuesta es consumirlas de bebidas de YETI descubiertas, tales como tumblores de vino, tazas o bolas bajas.

Q. ¿Cuál es el mejor aislado YETI Rambler para los conmutadores?

A. Si usted viaja en su propio vehículo, le recomendamos los tumblores ya que encajan en los soportes regulares de taza. Si usted está viajando por tren, opte por un estilo de taza ya que tiene un mango, o recoja un mango compatible para su Rambler. Si tienes la intención de mantener un Rambler dentro de una mochila o una bolsa de crossbody, apunta a un Rambler impermeable, a saber, uno con una pajita retráctil.

Gua de compra para los mejores ramblers aisla 5

Guía de compra para los mejores ramblers aislantes

Cuando usted está lejos de casa o pasar tiempo en el aire libre, disfrutar de bebidas a temperaturas óptimas puede hacer o romper su experiencia. Con Aislant

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-ramblers-aislantes-1090-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores ramblers aisla 1
Gua de compra para los mejores ramblers aisla 1
Gua de compra para los mejores ramblers aisla 1
Gua de compra para los mejores ramblers aisla 1
Gua de compra para los mejores ramblers aisla 1
Gua de compra para los mejores ramblers aisla 1
Gua de compra para los mejores ramblers aisla 1
Gua de compra para los mejores ramblers aisla 1
Gua de compra para los mejores ramblers aisla 1
Gua de compra para los mejores ramblers aisla 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20