Guía de compra para los mejores rangefinders de golf

 

 

 

Calcular distancias en el campo de golf puede ser un poco atropellado y perder – pero no con un rangefinder láser. Estos dispositivos compactos y portátiles ofrecen facilidad de uso y precisión inmejorable. Por supuesto, hay muchos modelos diferentes en el mercado, y hacer la elección correcta puede ser difícil.

BestReviews está aquí para ayudar explicando la tecnología y cómo cada característica impacta la usabilidad.

La siguiente guía comercial rangefinder de golf separa los hechos de la hipa y le da los detalles que necesita para tomar una decisión informada.

Gua de compra para los mejores rangefinders d 1Gua de compra para los mejores rangefinders d 2Los guardabosques de golf pueden no ser exactos a más de 500 metros, pero eso no es realmente un problema. La mayoría de los profesionales no conducen mucho más de 300 metros, e incluso los dispositivos de nivel de entrada son buenos para eso.

Cómo funcionan los rangefinders de golf

Cada separador láser (LRF) funciona de la misma manera. En teoría, un LRF no necesita un ocular, pero para ser de uso práctico para los golfistas (y otros) se requiere algún tipo de aparato de visualización o de orientación. Una combinación ocular/pantalla se monta sobre el proyector/receptor láser en la misma unidad compacta de mano.

 

Invalid request: request (10205) exceeds text limit (2000)

Óptica

Las dos consideraciones aquí son la magnificación y la calidad de la lente.
Magnificación debe ser entre 5x y 7x (de cinco a siete veces más grande que el ojo normalmente ve). Menos que eso y probablemente no tengas el foco que necesitas.
Calidad de las lentes es difícil de juzgar. Los lentes calados son generalmente mejores que los no calentados, aunque hay muchas posibilidades de recubrimiento diferentes y no todos los fabricantes lo hacen claro. Las buenas ópticas son caras, por lo que es razonable suponer que uno de los factores principales que diferencia un rangefinder de golf barato de las marcas premium es la calidad de la lente.

Rango

Es importante tener cuidado al revisar la información del rango. Algunos rangefinders reclaman 1.000 yardas o más, pero luego dan una distancia muy reducida para la medición del pin real. La figura del titular es una indicación de hasta qué punto viajará el láser, la medición del pin real es hasta qué punto puede mantener la precisión. Un profesional que consultamos fue de la opinión de que ningún guardabosques de golf era realmente exacto más allá de unos 300 metros, pero eso es realmente bastante. ¿Hasta dónde puedes golpear la pelota?

Precisión

Incluso los rangefinders láser de golf baratos por lo general son exactos a un metro. Los buenos son exactos hasta dentro de medio patio.

 

Pendiente y elevación

Hay dos características específicas de golf en particular que están disponibles en mejores rangefinders. Hay una diferencia considerable entre un objetivo cuesta arriba o cuesta abajo, por lo que mejores rangefinders ofrecen el beneficio adicional de los cálculos de pendiente y elevación. Sin embargo, estas características no se permiten en el juego del torneo, por lo que es importante poder apagarlos.

Visualización

La mayoría de las pantallas de rangefinder son LCD, LED o OLED. Si estás jugando en malas condiciones de luz, las pantallas OLED son más brillantes y por lo tanto más fáciles de leer en virtud del hecho de que cada pixel individual está iluminado en lugar de utilizar un array retroiluminado.

La adquisición de objetivos o la tecnología de bloqueo de destino utiliza términos como “pinseeker”, “flag lock”, “jolt” o “pulse” para describir las mejoras que le ayudan a centrarse en el objetivo más rápidamente y luego recibir comentarios físicos a través del dispositivo para avisarle que tiene éxito.

Batería

Aunque el consumo de energía de estos dispositivos es relativamente bajo, preferimos baterías de litio sobre contrapartes alcalinas debido a su longevidad.

impermeable

Varios rangefinders de golf que miramos afirmaban ser impermeables e insonorizados. Suena bien, y puede ser cierto, pero sin una calificación real de Protección de Ingresos (IP) – el estándar internacional para la protección del agua y el polvo – no hay manera de decir lo bien protegidos que están o hacer comparaciones entre un modelo y otro.

Los guardabosques de golf se enfrentan bien en condiciones de poca luz, pero lucha si el clima se deteriora. Algunos compensarán en cierta medida, pero las gotas de agua, especialmente la niebla, desviarán el haz y causarán lecturas aleatorias. Como regla general, si luchas por ver el pin, ¡así también tu rangefinder!

Extras

  • Caso protector: Esto es un deber en nuestra opinión.

  • Baterías de repuesto: Todos los guardabosques de golf requieren baterías, y a menudo se suministran, pero no siempre, por lo que necesita comprobar. Una compañía le proporcionará una batería gratuita cada año para la vida de la unidad.

  • Ropa de limpieza

  • Lanyard: Un lanyard se proporciona ocasionalmente para permitirle adjuntar su rangefinder al exterior de su bolsa de golf.

  • Garantía: Esperamos una garantía de dos años, que es bastante estándar con estos dispositivos.

  • Montajes o soportes: Varios monturas y soportes de carrito de golf están disponibles a un costo adicional. Algunos son de proveedores externos, por lo que necesita comprobar la compatibilidad con su unidad.
  • Precios de golf rangefinder

    Puedes esperar pagar entre $70 y $300 para un guardabosques de golf.

    barato: El guardabarros de golf más barato miramos los costos alrededor de $ 70, pero no es un dispositivo que recomendaríamos. Mientras que cualquier láser es más o menos infalible en términos de proyección, óptica y circuito digital (que interpreta el haz), algunos no son de calidad suficiente para dar un alto grado de precisión.

     

    Mid-range: Afortunadamente, no tienes que pagar mucho más por un modelo de buena calidad, en algún lugar entre $150 y $170Aunque podrías pagar menos.

    Gastos: High-end, completamente ofrecida modelos costo entre 250 dólares y 300 dólares. Es una inversión en óptica de primera clase, un conjunto de características increíbles y una precisión incomparable.

    Consejos

    Practica con tu rangefinder. Al igual que su swing o su puesta, el uso de un guardabosques de golf toma práctica. Usted puede elegir cualquier objetivo al principio (en un campo o estacionamiento, por ejemplo), por lo que se acostumbra a la acción del gatillo y mantener la unidad estable. Pruébalo en el rango de conducción donde ya se conocen las distancias. En el curso, utilice marcadores de patio como lo hizo antes, y compare con sus lecturas láser. No lleva mucho tiempo conseguirlo. A menos que tenga una unidad defectuosa, lo que es poco probable, su rangefinder es un dispositivo extremadamente preciso. La mayoría de las malas lecturas son causadas por el error del operador.

    Elige siempre un rangefinder láser para golf. Estos priorizan el “primer objetivo” – la bandera. A menudo se llama tecnología “pinseeker”. Los rangefinders de caza priorizan un objetivo de distancia, aunque si usted participa en ambos deportes, los rangefinders de doble movimiento intercambiables están disponibles.

    Protege tu rangefinder. Un rangefinder láser tiene óptica sensible. En la mayoría de los casos, los lentes rascados no pueden ser reemplazados. Manténgalo en su caso cuando no esté en uso. Si no se suministra un paño de limpieza, normalmente se recomiendan materiales de limpieza de cámaras, pero siempre revisa el manual. Nunca use limpiadores domésticos abrasivos.

    Gua de compra para los mejores rangefinders d 3Gua de compra para los mejores rangefinders d 4Hay un montón de video tutoriales en línea para ayudarle a maximizar el uso de su rangefinder de golf. ¡Por qué no aprender de los profesionales!

    FAQ

    Q. Puedo conseguir una aplicación GPS rangefinder para mi teléfono. ¿Hay alguna razón por la que no debería?

    A. Los rangefinders GPS están disponibles como dispositivos independientes, para teléfonos e incluso relojes inteligentes. Ciertamente pueden ser convenientes. El problema es el nivel de precisión. Te darán el patio al verde, pero no pueden "ver" el asta. Estos a menudo requieren actualización (porque los cursos cambian), y muchos exigen un pago de suscripción regular. Si usted quiere un gadget que puede hacer llamadas, decir el tiempo, y le da cálculos de yarda razonable, GPS está bien. Si quieres saber exactamente lo lejos que es desde donde estás parado hasta el pin, necesitas un rangefinder láser.

    Q. Can ¿Uso un rangefinder láser en competición?

    A. Desafortunadamente, la respuesta a esta pregunta sigue cambiando! Durante casi una década, los guardabosques de golf han sido permitidos para jugar normal si lo permiten las reglas locales. En 2016, la USGA extendió esto para incluir competiciones amateur. El siguiente paso fue incluir rondas de práctica de PGA, pero no jugar un torneo adecuado. Recientemente, los rangefinders se han permitido en forma de prueba en varios tours respaldados por PGA, pero sólo para calcular distancia, no viento, pendiente o elevación. Por el momento, tendrá que revisar las reglas caso por caso.

    Gua de compra para los mejores rangefinders d 5

    Guía de compra para los mejores rangefinders de golf

    Calcular distancias en el campo de golf puede ser un poco atropellado y perder – pero no con un rangefinder láser. Estos dispositivos compactos y portátile

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-rangefinders-de-golf-1648-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores rangefinders d 1
    Gua de compra para los mejores rangefinders d 1
    Gua de compra para los mejores rangefinders d 1
    Gua de compra para los mejores rangefinders d 1
    Gua de compra para los mejores rangefinders d 1
    Gua de compra para los mejores rangefinders d 1
    Gua de compra para los mejores rangefinders d 1
    Gua de compra para los mejores rangefinders d 1
    Gua de compra para los mejores rangefinders d 1
    Gua de compra para los mejores rangefinders d 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20