Guía de compra para los mejores rangefinders

 

 

 

Los Rangefinders le ayudan a apuntar la distancia específica de un objeto. Son útiles en el golf, la caza o cualquier otro esfuerzo donde la mera estimación de distancia podría afectar negativamente a la actividad. Aunque los rangefinders ópticos y ultrasónicos son opciones viables, en la mayoría de los casos un rangefinder láser realizará lo mejor.

No importa el tipo que elijas, sin embargo, quieres un modelo duradero que se valore para manejar las condiciones meteorológicas que estarás experimentando. La mejor inversión es en óptica de alta calidad (lentes), pero también necesita un modelo que sea consistentemente preciso – dentro de un patio por cada 500 a 1.000 pies es generalmente aceptable. Dependiendo de su uso, puede necesitar un modelo que pueda compensar los cambios de elevación también.

 

Gua de compra para los mejores rangefinders 1Gua de compra para los mejores rangefinders 2Aunque los rangefinders de golf se pueden utilizar para la caza, y viceversa, son diferentes. Los mejores resultados provienen de comprar un modelo específico de función.

Tipos de rangefinders

Hay tres tipos de rangefinder disponibles:

  • Óptico

  • Ultrasónico

  • Laser

Reparadores ópticos

Los rangefinders ópticos de un tipo u otro han estado alrededor durante mucho más de cien años. Los primeros modelos – teodolitos – se utilizaron para la encuesta. Durante la guerra mundial Me adaptaron para juzgar la distancia y elevación de la artillería terrestre y naval. Por la Segunda Guerra Mundial, los rangers “coincidencia” estaban muy extendidos.

Filtros ultrasónicos

Los rangefinders ultrasónicos proyectan una onda de sonido, luego miden el tiempo necesario para que la onda regrese del objetivo. Es el mismo principio básico que un láser. Los problemas provienen del ruido extraneoso. El viento, el tráfico, incluso los pájarosong, pueden afectar las lecturas. Como rara vez juegas golf o cazas en un vacío, es un sistema que nunca ganó gran popularidad!

Rangefinders láser

Laser rangefinders (LRFs) apareció por primera vez en tanques del ejército en la década de 1960. Rebotan una viga de luz (visible o infrarroja) de un objeto, y tiempo su retorno para calcular la distancia. Dado que la velocidad de la luz es aproximadamente 186.000 millas por segundo, las lecturas son casi instantáneas. Los rangefinders láser de alta gama pueden ser exactos hasta 1/10 pulgadas, a una milla distante. Mientras que la caza y los guardabosques de golf no proporcionan bastante ese nivel de precisión, son muy superiores a los modelos ópticos. El único inconveniente real es que el clima severo, o las tormentas de polvo, llenan el aire con partículas que pueden desviar o absorber el rayo láser, así alterando los cálculos.

Invalid request: request (9966) exceeds text limit (2000)

Los rangefinders Binoculares están disponibles. Algunos todavía utilizan el método de “coincidencia” óptica, por lo que la precisión está comprometida. Los rangefinder láser Binoculares existen, pero la combinación de las dos funciones en un dispositivo tiende a hacerlos voluminosos. También pueden ser caros.

 

Los cazadores Keen podrían estar interesados en el alcance del rifle y laser rangefinders unidades de combinación. Sin embargo, como con modelos binoculares, el peso puede ser un problema, sobre todo porque están montados en el arma. También son muy costosos. Si bien algunos cazadores los prefieren (encontrando que es frustrante llevar el alcance y el separado rangefinder), la mayoría abrumadora eligió los LRF monoculares.

Gua de compra para los mejores rangefinders 3Gua de compra para los mejores rangefinders 4Precaución La condensación en las lentes puede afectar dramáticamente la precisión. Una toallita rápida con un paño suave es la solución. Si su rangefinder se moja, déjelo secar a temperatura ambiente. Nunca aplique calor. Podría dañar la óptica o la electrónica. STAFF BestReviews

Consideraciones clave para los rangefinder láser

Hay mucho enfoque en el aspecto "último" de los rangefinders, probablemente porque suena de alta tecnología. De hecho, los láseres de consumo están restringidos por razones de seguridad.

De mucha más importancia es cómo el rangefinder se ocupa del haz de luz generado.

Los mejores rangefinders combinan tres cosas:

  • Gran óptica

  • Tecnología digital inteligente

  • Calidad de construcción superior

Óptica

Cualquier cosa que "ve" depende de la calidad de su óptica. Realmente no hay sustituto de lentes excelentes. Aunque la precisión depende de varias características, la óptica tiene un impacto tan grande como cualquier otro elemento.

Probablemente estarás afuera en condiciones meteorológicas variadas. Los revestimientos anti-glare y antirreflejos mejoran tanto la precisión del propio rangefinder, como su experiencia con él.

Si usted usa gafas de ojos, un diopter ajustable le permite sintonizar su LRF a su visión.

La magnificación le da una mejor vista de su objetivo, pero disminuye su campo de vista general. También amplifica cualquier movimiento en su mano. Gran aumento puede dificultar la permanencia en el objetivo. Si la estabilidad es importante, es posible que desee considerar un trípode – en cuyo caso necesita un LRF con un punto de montaje adecuado, o un montaje adicional para adaptarse a él.

Calidad de construcción

Es una buena idea tratar su LRF con el mayor cuidado posible, pero está obligado a reunirse con entornos adversos en algún momento. Un buen caso es la primera línea de defensa.

 

Los materiales de concha exterior de LRF darán una idea de durabilidad. Las áreas gobernadas, texturadas o contorneadas mejoran el agarre, así como proteger la electrónica. La impermeabilidad y la impermeabilidad son obviamente beneficiosos. Los fabricantes tienen diferentes enfoques y ofrecen diferentes niveles de protección. Lamentablemente no hay un estándar universal, así que es importante estudiar cada uno para evaluar sus fortalezas.

Algunos rangefinders son muy compactos, algunos no lo son. La mayoría están diseñados para adaptarse a la idea del fabricante de una persona "promedio", pero si usted tiene pequeñas manos usted querrá comprobar las dimensiones del modelo.

Gua de compra para los mejores rangefinders 5Gua de compra para los mejores rangefinders 6Si usted está teniendo problemas que van un pequeño objetivo, trate de enfocarse en algo más grande cerca. STAFF BestReviews

Tecnología digital

Las pantallas Rangefinder son LCD o LED. Las marcas o cuadrículas de destino se llaman "reticle", y son negras o rojas. Los diferentes estilos de reticle pueden ser seleccionables. El negro es más claro en condiciones normales de luz. El rojo está mejor en baja luz. Sin embargo, algunos usuarios sienten reticles rojos pueden ser demasiado duros, o no suficientemente fuertes, dependiendo de las condiciones de luz ambiente. La solución es adaptabilidad. Algunos rangefinders lo ofrecen como una característica manual, algunos lo hacen automáticamente.

Uno de los trucos más útiles que la tecnología digital ofrece es el modo "escan". Esto es genial para el rango general, ya sea para cazar o jugar al golf, porque no requiere que elija objetivos individuales. Identifica distancias al escanear una variedad de objetos. El escaneo más rápido significa una adquisición de objetivos más rápida y lecturas más rápidas.

La lluvia pesada, la nieve, la niebla y la niebla pueden interrumpir el rayo láser. Algunos rangefinders usan software para compensar, y hay modelos caros que hacen esto sorprendentemente bien.

Los rangefinders de alta gama pueden incorporar datos balísticos, con modos seleccionables dependiendo del calibre y la carga que utilice. Algunos incluso tienen en cuenta la presión del aire y la temperatura.

Varios rangefinders ofrecen ajustes específicos "codo" para arqueros, y algunos emplean la tecnología "jolt", vibrando cuando se adquiere la distancia objetivo.

Los golfistas deben buscar el objetivo de "primera prioridad", porque normalmente tiene línea de visión en la bandera. Los cazadores, por el contrario, suelen preferir la "prioridad de objetivos lejanos", que ignora cosas como árboles, arbustos, pilones, o cualquier otra cosa que se interponga entre usted y la presa.

Precisión del Rangefinder

Color superficial y textura del impacto del objeto objetivo reflejaron la luz, y así rango y precisión. Objetos brillantes y lisos dan las lecturas más precisas – y son probablemente lo que el fabricante utiliza al calcular el rango máximo de su dispositivo.

 

Por regla general, es seguro asumir que el rendimiento del mundo real es algo menos que declarado. La mejor gama de cualquier modelo es alrededor del 50% del máximo anunciado. Más allá de eso, la precisión se adaptará.

Los mejores fabricantes aceptan esto y citan una variedad de gamas, dependiendo del tipo de destino.

Los separadores de nivel de entrada miden horizontalmente. Si el objetivo es varios grados más alto o más bajo que usted, las lecturas serán ligeramente apagadas. La mayoría de la gente pronto aprende a compensar, pero los rangefinders de mejor calidad factor en la trayectoria, y calculan la distancia real.

Gua de compra para los mejores rangefinders 7Gua de compra para los mejores rangefinders 8¿Lo sabías? A partir de 2016, las reglas locales pueden permitir ciertos rangefinders para el golf del torneo. Los jugadores podrían querer comprobar los detalles del modelo antes de comprar. STAFF BestReviews

Conclusiones

Hay innegablemente algunos rangefinders que son mejores que otros, pero cada campana y silbido añade al precio.

Las principales decisiones son:

  • Calidad óptica: Siempre compra lo mejor que puedes pagar.

  • Rango: ¿Cuán lejos está tu objetivo, la mayor parte del tiempo?

  • Precisión: Un metro de 500 a 1.000 es común y lo suficientemente bueno para la mayoría de los propósitos.

  • Indemnización en ángulo: Probablemente más importante para los cazadores que los golfistas.

  • Durabilidad: ¿Es lo suficientemente resistente para manejar el tipo de tratamiento que es probable que se ponga en sus manos?

Hay un rangefinder láser ahí fuera que es perfecto para ti. Es sólo una cuestión de identificar el objetivo adecuado!

"Si no vas a usar tu rangefinder por un tiempo, quita la batería".STAFF BestReviews

¿Qué cuesta un buen rangefinder láser?

Los guardabosques láser baratos van por tan poco como veinte dólares, pero estos tienen preocupaciones con calidad y durabilidad.

Buenos, accesorios láser de nivel de entrada alrededor de $ 80Aunque vale la pena gastar un poco más... entre 120 y 200 dólares – porque la óptica de alta calidad significa más precisión. Hay muchas opciones a este precio, con modelos que oscilan entre 500 y 700 metros.

LRFs con construcción más robusta, mayor distancia, mejor precisión y extras como compensación de ángulo, comienzan a costar considerablemente más. En este nivel, los guardabosques de golf y caza también se distinguen de uno y otro.

Los mejores rangefinders de golf aprobados por USGA son suyos para alrededor de $300.

Los rangefinders de caza de gama alta pueden ofrecer opciones de personalización para adaptarse a su rifle, y datos de balística específicos.

Sin embargo, un guardabosques de $1,000 no es necesariamente el doble que un modelo de $500. Para entre $400 y $500, usted puede comprar un excelente rangefinder que ofrece todas las características que más cazadores necesitan.

Sin embargo, si el marcador es su cosa – tiroteo de largo alcance en las condiciones más difíciles – estar preparado para invertir el 1.400 dólares a 1.800 dólares necesario para los mejores instrumentos disponibles.

Gua de compra para los mejores rangefinders 9Gua de compra para los mejores rangefinders 10Los limpiadores abrasivos dañarán seriamente su óptica de rangefinder. A menudo se recomienda equipo de limpieza de cámaras, pero siempre siga las instrucciones del fabricante.

FAQ

Q. He mirado a los guardabosques costando de un poco más de cien dólares, a alrededor de mil. El poder láser parece muy similar. ¿Por qué no consigo el barato?
A.
La energía láser está restringida por razones de seguridad. Nunca debe brillar rayos láser directamente en el ojo de alguien, pero si lo hace accidentalmente, el tipo encontrado en los rangefinders (clase 1), no causará daño permanente. En términos de precisión de determinación de rango, esto significa que el poder láser es casi incidental. La calidad de la óptica y la electrónica puede ser mucho más importante que tener un láser más poderoso.

Q. Algunos guardabosques dicen impermeable, algunos dicen impermeable. ¿Cuál es la diferencia?
A.
Esparciendo. En serio, a menos que un producto tenga una calificación IP específica (Protección de Ingresos), no ha sido probado independientemente. Los fabricantes de los principales rangefinders láser entienden que sus productos a menudo estarán en entornos difíciles. Pusieron un esfuerzo considerable para asegurar que sean lo suficientemente resistentes como para sobrevivir a condiciones húmedas y polvorientas. Sin embargo, no suelen estar diseñados para sobrevivir la inmersión completa.

Gua de compra para los mejores rangefinders 11

Guía de compra para los mejores rangefinders

Los Rangefinders le ayudan a apuntar la distancia específica de un objeto. Son útiles en el golf, la caza o cualquier otro esfuerzo donde la mera estimación

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-rangefinders-1675-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores rangefinders 1
Gua de compra para los mejores rangefinders 1
Gua de compra para los mejores rangefinders 1
Gua de compra para los mejores rangefinders 1
Gua de compra para los mejores rangefinders 1
Gua de compra para los mejores rangefinders 1
Gua de compra para los mejores rangefinders 1
Gua de compra para los mejores rangefinders 1
Gua de compra para los mejores rangefinders 1
Gua de compra para los mejores rangefinders 1
Gua de compra para los mejores rangefinders 1
Gua de compra para los mejores rangefinders 1
Gua de compra para los mejores rangefinders 1
Gua de compra para los mejores rangefinders 1
Gua de compra para los mejores rangefinders 1
Gua de compra para los mejores rangefinders 1
Gua de compra para los mejores rangefinders 1
Gua de compra para los mejores rangefinders 1
Gua de compra para los mejores rangefinders 1
Gua de compra para los mejores rangefinders 1
Gua de compra para los mejores rangefinders 1
Gua de compra para los mejores rangefinders 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20