Guía de compra para los mejores rastreadores de caja de luz

 

 

 

Si estás empezando a hacer el arte como pasatiempo, o eres un profesional en tu campo, a veces quieres rastrear una imagen. Los trazadores de caja de luz hacen el proceso mucho más fácil al brillar una luz a través de los pedazos de papel que está utilizando para que pueda ver más claramente la imagen que está rastreando.

Un rastreador de caja ligera le permite rastrear el papel estándar, en lugar de rastrear el papel. Con un trazador de caja de luz suficientemente brillante, incluso se puede ver directamente a través del stock de tarjetas o papel de acuarela pesado.

Usted tiene mucho que considerar antes de elegir un trazador de caja ligera, sin embargo, incluyendo el tamaño que usted requiere, lo brillante que debe ser la luz, y qué fuente de energía quiere, entre otros factores.

 

Gua de compra para los mejores rastreadores d 1Gua de compra para los mejores rastreadores d 2Las cajas de luz LED tienen una vida útil, ya que las bombillas LED no duran para siempre y por lo general no se pueden apagar. Sin embargo, la mayoría de cajas de luz LED duran 30,000 a 50.000 horas de uso.

Consideraciones clave

Dimensiones

Profundidad: Si ha pasado un tiempo desde que usaste una caja ligera, podrías estar sorprendido por lo delgado que son ahora. Los trazadores de caja de luz solían ser de varias pulgadas de profundidad para acomodar bombillas, lo que podría hacer la caja incómodo para trabajar con. Hoy, gracias a la tecnología LED mejorada, incluso los rastreadores de caja ligera baratos son a menudo menos de 0,25 pulgadas de espesor. A menos que prefiera la profundidad extra en su trazador de caja ligera, generalmente evitaríamos modelos más gruesos que 0,32 pulgadas (8 mm).

Tamaño: Elija una caja ligera de un tamaño adecuado para los proyectos en los que desea trabajar. Un rastreador compacto de caja ligera no será mucho uso para usted si usted generalmente trabaja en enormes hojas de papel. Los rastreadores de caja de luz indican su tamaño en pulgadas o le dicen qué tamaño de papel encajan. Por ejemplo, la mayoría de los rastreadores de caja ligera baratas son tamaño A4 (aproximadamente 11,7 por 8,3 pulgadas). Usted puede encontrar cajas de luz hasta el tamaño A1 (aproximadamente 34 por 24 pulgadas), aunque estos son caros. Compruebe siempre si las dimensiones dadas son sólo para la superficie del dibujo o incluir el borde (la parte que no ilumina).

Brillo

El brillo de un trazador de caja ligera se mide en lux y generalmente varía de alrededor de 1.500 a 5.000 lux. Cuanto más brillante sea la caja de luz, más claramente mostrará la imagen debajo de su papel de dibujo. Las opciones de inmersión están bien para uso básico, pero si necesita la luz para hacer su camino a través de dos pedazos de papel pesado, como papel de acuarela que es de 160 gramos por metro cuadrado (GSM), necesitará al menos 4.000 lux. Casi todas las cajas de luz tienen brillo ajustable, aunque la adaptabilidad varía. Algunos sólo tienen opciones bajas, medias y altas de brillo, mientras que otros se pueden establecer en cualquier punto entre el brillo más bajo y más alto posible.

 

Poder

Algunos rastreadores de caja ligera usan adaptadores AC estándar. Otros son alimentados por cables USB, que se pueden conectar en un ordenador, banco de energía o salida de alimentación mediante un adaptador USB. Usted puede encontrar que su caja de luz USB no alcanzará su brillo completo a menos que lo alimenta de una salida. También hay rastreadores de caja ligera con baterías incorporadas. Estos generalmente se pueden alimentar utilizando un adaptador AC o USB cuando se desee, cambiando a la batería cuando la necesite. Son geniales para usar en la marcha o en cualquier lugar que no tenga acceso a una toma de corriente.

Características

Borde de regla

Es bastante común para los rastreadores de caja ligera tener bordes de regla, que pueden medir en pulgadas, milímetros, o ambos. Los bordes de regla son útiles al escalar los dibujos hacia arriba o hacia abajo, o simplemente cuando usted está tratando de dibujar un objeto de un tamaño particular. A menos que estés 100% seguro de que nunca necesitarás un borde de regla, es una buena idea elegir un rastreador que tenga esta característica, incluso si solo la usarás de vez en cuando.

Memoria de brillo

Algunos rastreadores de caja ligera recuerdan el nivel de brillo que utilizaste la última vez y regresan a ese nivel cuando cambias el rastreador de nuevo. Esta es una característica útil para tener si el modelo que elija le permite seleccionar de una amplia gama de niveles de brillo (más de tres o cuatro), porque es frustrante cuando encuentra el nivel de brillo perfecto pero no puede volver a él la próxima vez.

Cord

Recomendamos elegir un trazador de caja ligera con un cordón que es al menos unos pocos pies de largo, en caso de que no se puede colocar justo al lado de una toma de corriente. Un cordón extra largo es genial si sabes que necesitarás cerca de la longitud completa cada vez, pero puede entrar en el camino cuando estés cerca de la salida.

Tilt

Si no siempre te gusta trabajar con tu caja ligera completamente horizontal, elige un modelo con inclinación ajustable. Alternativamente, puede ser capaz de encontrar un soporte para ajustar su trazador de caja ligera.

"Algunas cajas de luz vienen con un clip o soporte de papel para fijar su papel en su lugar mientras dibuja. Alternativamente, pequeños pedazos de cinta generalmente harán el truco. "STAFFBestReviews

Precios de caja ligera

barato: Trazadores de caja ligera básicos cuestan alrededor 15 dólares a 30 dólares. La mayoría de las opciones en este rango de precios son bastante compactas — generalmente tamaño A4— y varían en calidad. Lo más barato puede no ser genial, pero puedes encontrar algunas opciones decentes a este precio.

Mid-range: Estos rastreadores de caja ligera cuestan desde $30 a $60. Usted puede encontrar algunos excelentes modelos en este rango de precios, incluyendo opciones extra-bright midsize y aquellos con paquetes de batería incorporados.

Gastos: Los rastreadores de caja ligera de alta gama pueden costar cualquier lugar desde $80 a $350. Estos modelos tienden a ser muy grandes y generalmente son utilizados por personas que hacen dibujos técnicos para vivir, aunque, por supuesto, los aficionados también pueden utilizarlos.

Consejos

  • Revisa el peso. La mayoría de los rastreadores de caja ligera de hoy son relativamente ligeros, lo que les hace fáciles de llevar contigo.

  • Revisa los accesorios. Algunos trazadores de caja ligera incluyen varios accesorios, incluyendo soportes de papel, clips, y un soporte.

  • Aprende a ajustar tu nueva caja de luz. No siempre es obvio, pero los rastreadores de caja ligera son bastante directos para usar una vez que sepas lo que estás haciendo. Una mirada rápida a través del manual de instrucciones debe darle toda la información que necesita.

  • Considere con qué frecuencia usará su rastreador de caja ligera. Si sólo vas a usar el tuyo de vez en cuando, una opción asequible conseguirá el trabajo hecho. Por otro lado, si usted piensa que lo utilizará a menudo, un modelo de alta gama ofrecerá una mejor inversión a largo plazo.

  • Gua de compra para los mejores rastreadores d 3Gua de compra para los mejores rastreadores d 4Las cajas de luz con luces LED no deben causar una tensión excesiva del ojo, pero todavía es importante tomar descansos regulares durante las sesiones de dibujo largas.

    FAQ

    Q. ¿Pueden utilizarse cajas de luz para más que sólo rastrear?
    A. Sí, hay muchos otros usos para cajas de luz aparte del rastreo. A algunas personas les gusta dibujar de forma gratuita en cajas de luz, ya que el underlighting muestra más detalle, facilitando la precisión. También son útiles para ver diapositivas o transparencias y hacer pintura de diamante 5D.

    Q. ¿Quién utiliza regularmente rastreadores de caja ligera para su trabajo y/o arte?
    A. Los artistas del tatuaje a menudo usan cajas de luz para rastrear diseños sobre papel de transferencia que se pueden transferir a la piel de sus clientes. Arquitectos y otras personas cuyo trabajo implica dibujos técnicos pueden usar cajas de luz para ayudar con precisión. Las personas que cosen pueden usar cajas de luz para rastrear patrones o para ayudar a escalar patrones arriba y abajo. Los animadores también utilizan comúnmente cajas de luz para su arte.

    Gua de compra para los mejores rastreadores d 5

    Guía de compra para los mejores rastreadores de caja de luz

    Si estás empezando a hacer el arte como pasatiempo, o eres un profesional en tu campo, a veces quieres rastrear una imagen. Los trazadores de caja de luz hace

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-rastreadores-de-caja-de-luz-439-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores rastreadores d 1
    Gua de compra para los mejores rastreadores d 1
    Gua de compra para los mejores rastreadores d 1
    Gua de compra para los mejores rastreadores d 1
    Gua de compra para los mejores rastreadores d 1
    Gua de compra para los mejores rastreadores d 1
    Gua de compra para los mejores rastreadores d 1
    Gua de compra para los mejores rastreadores d 1
    Gua de compra para los mejores rastreadores d 1
    Gua de compra para los mejores rastreadores d 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20