Guía de compra para los mejores ratones de juego

 

 

 

Si eres un jugador de PC hardcore – o crees que puedes convertirte en uno – probablemente ya sabes que un ratón de juego es un arma indispensable para tu arsenal. Ya sea que necesite botones adicionales para hacerlo a través de una gigantesca campaña de shooter de primera persona o simplemente desea iluminar su espacio de juego con un ratón colorido y ligero, es útil ser consciente de las características más importantes del ratón de juego. Esta guía puede ayudar.

En Best Reviews, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros lectores exámenes precisos y imparciales de los productos más relevantes del mercado. Nunca aceptamos compensación por las reseñas de productos, y sólo probamos productos que hemos pagado con nuestro propio dinero.

 

Gua de compra para los mejores ratones de jue 1Gua de compra para los mejores ratones de jue 2Cualquier ratón puede “aclamar” para ser un ratón de juego. Como usted está comprando, asegúrese de descartar cualquier estándar, ratones de tres botones enmascarando como ratones de juego.

Personalizar el ratón de juego

La personalización se cita a menudo como la razón más común PC jugadores compran ratones, y por buena razón: mediante la asignación de cada botón del ratón a la funcionalidad específica, los jugadores son capaces de ser más eficaces en sus juegos favoritos.

Cuando se trata de perfeccionar y personalizar el ratón de juego, la personalización del botón es definitivamente el favorito del ventilador. Pero estos no son los únicos ajustes a los jugadores les encanta personalizar. Algunos ratones de juego también incluyen las siguientes opciones.

Luces LED

A los jugadores les encanta vestir sus ordenadores de juego, escritorios y monitores con luces LED, así que ¿por qué no dejar que el ratón de juego entre en la diversión? Algunos ratones se iluminan en colores definidos por el usuario, y algunos pulsan lentamente una luz para dar la impresión de que el ratón es en realidad "respirando. ”

Pesos

Cada jugador tiene sus propias preferencias sobre lo pesado o firme que debe ser un ratón. Algunos ratones de juego de alta gama incluyen pesos pequeños que puede insertar en el ratón para personalizar su peso.

Estilo ergonómico

El juego durante horas al final puede ser duro en las muñecas. Debido a esto, algunos ratones de juego están diseñados de tal manera que su posición de la mano causa menos tensión. Incluso si usted compra un ratón de juego con forma ergonómica, sigue siendo una buena idea comprar un descanso de muñeca para su almohadilla del ratón para reducir el riesgo de lesión a largo plazo.

Invalid request: request (9888) exceeds text limit (2000)

Y mientras los ratones de juego podrían considerarse plug-and-play porque se comportan de esta manera, las mejores partes de un ratón de juego se encuentran en sus características extendidas. Las personalizaciones y las características adicionales requieren software, y que el software es casi siempre solo para Windows.

 

Más al punto, la mayoría de los juegos de computadora son sólo Windows, por lo que tiene sentido que la mayoría de las aplicaciones de ratones de juego son sólo Windows.

Como usted está comprando para ratones de juego, verifique las especificaciones para asegurarse de que tiene el sistema operativo adecuado para el ratón de juego que usted compra.

Gua de compra para los mejores ratones de jue 3Gua de compra para los mejores ratones de jue 4¿Lo sabías? Los ratones de juego son fáciles de usar para personas zurdas. La mayoría de los ratones de juego permiten a los usuarios personalizar fácilmente los botones a una orientación zurda si se desea. STAFFBestReviews

Conectividad

Cuando se trata de conectar el ratón de juego a su computadora, hay dos tipos de conectividad a ser consciente.

Wireless

La gran mayoría de los ratones de juego son inalámbricos. Los ratones inalámbricos normalmente dependen de un dongle USB que se adhiere a su computadora, y se comunican inalámbricamente con el dongle sobre una frecuencia única. Porque son tan portátiles (y ubicuos), ratones inalámbricos son increíblemente populares. Simplemente no olvides que necesitarás suministrar las baterías, típicamente AA o AAA.

Wired

Los ratones de juego anchos son exactamente como suenan: tienen todas las características de sus primos inalámbricos, pero se conectan a su computadora con un cable USB permanentemente conectado. Mientras que cableado cualquier cosa puede sentirse como la Edad de Piedra, ratones cableados a menudo se jactan de tiempos de retraso más bajos que los ratones inalámbricos, dando algunos jugadores de computadora que el borde de segundo partido que anhelan.

Gua de compra para los mejores ratones de jue 5Gua de compra para los mejores ratones de jue 6¿Lo sabías? Algunos jugadores usan su dedo medio en el botón izquierdo del ratón en lugar de su dedo índice. Esto permite que el dedo del anillo tome un papel más activo y el dedo índice para activar botones específicos en el lado del ratón. STAFFBestReviews

Gaming precios de ratones

La gama de precios para ratones de juego es sorprendentemente amplia: ratones de juego pueden costar cualquier lugar entre 12 dólares y 200 dólares.

 

  • 10 dólares a 49 dólares

En este rango de precios más bajo, espera ver una mezcla de impostores y performers sólidos. Si la ventana de $10 a $49 mejor se ajusta a su presupuesto, tome un momento para definir cuántos botones de ratón adicionales que necesitará; muchos modelos de gama baja de salto y sólo ofrecen dos o tres lugares más para hacer clic.

  • $50 a $75

Esta gama de precios está llena de los ratones de juego más intensos disponibles. Si estás buscando personalizar exactamente cuánta presión necesitas para poner en cada botón, o si quieres un ratón con una luz LED que pueda coordinar color con cualquier juego que estés jugando, mira en este rango de precios, ya que necesitarás algo un poco mejor que el nivel de entrada.

  • 76 a 200 dólares

Algunos ratones de juego llevan precios al por menor en esta amplia gama superior, aunque son admitidos pocos y lejos entre. Un ratón de juego caro puede significar que usted está recibiendo la última y la mayor tecnología. También puede significar que el minorista te está sobrecargando. Cuando se enfrentan a ratones similares en el rango de $50 a $75, puede ser difícil justificar el gasto tanto.

Consejos

Antes de comprar un ratón de juego, considere estos consejos.

  • Realice un seguimiento de cómo personalizar su ratón de juego para cada juego. Cada juego de computadora es diferente, y es probable que necesite crear botones personalizados para cada título. Cuando termine de personalizar cada botón para un juego en particular, mantenga registros de sus decisiones ya sea exportando sus ajustes en el software del ratón de juego o manteniendo sus propias notas manualmente.

  • Conoce las características de bonificación de tu ratón. Los fabricantes de hardware de juegos suelen intentar entre sí incluyendo características únicas. Lea su manual del ratón de juego cuidadosamente para aprender qué funcionalidad adicional está incluido. Por ejemplo, puede ser capaz de mantener un botón abajo en un juego de disparos para un efecto “rapid-fire”.

  • Compre un ratón de juego que coincida con el tamaño de su mano. No cada ratón será un gran ajuste para su mano. Por ejemplo, algunos ratones de juego están diseñados específicamente para manos más grandes. Cuando usted primero consigue un nuevo ratón de juego, pasar algún tiempo determinando si usted ha comprado el tamaño adecuado. Usted debe ser capaz de presionar cada botón fácilmente sin tener que estirar los dedos.

  • Para un ratón de juego de alta gama, compruebe la compatibilidad del controlador de terceros. Algunos controladores de terceros pueden mejorar el rendimiento del ratón y habilitar nuevas características.

  • Asegúrese de que el ratón de juego que seleccione tiene una garantía adecuada. Los ratones de juego están diseñados para soportar un montón de abuso, pero todavía pueden vacilar después de cientos de horas de juego. Comprar una buena garantía le ahorrará el gasto de tener que comprar reemplazos frecuentes.

  • Algunos de los mejores ratones de juego se venden sólo como paquete con teclados de juego. Como usted está comprando para un ratón de juego, incluya la palabra “bundle” en sus términos de búsqueda para ver los ratones de juego disponibles que puede haber perdido.

  • Gua de compra para los mejores ratones de jue 7Gua de compra para los mejores ratones de jue 8Con ratones de juego, la marca importa. Grandes nombres de marca como Razer, Corsair, Thermaltake, o Logitech son populares entre los jugadores. Si encuentras una marca de ratón de juego de la que nunca has oído, ser cuidadoso, e investiga la historia de la empresa y la reputación a fondo.

    FAQ

    Q. Can ¿Uso un ratón de juego para propósitos más allá del juego de computadora?
    A.
    Sí. Por defecto, todos los ratones de juego tienen funcionalidad “plug-and-play” y pueden mover el cursor, clic izquierdo y clic derecho en cualquier computadora. Sin embargo, la mayoría de los ratones de juego requieren software para habilitar cualquier característica no básica, y que el software está casi siempre basado en Windows.

    Q. ¿Cuán pesados son los ratones de juego?
    A.
    La mayoría de los ratones de juego son bastante ligeros y pesan menos que una onza. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunas baterías del ratón (como AAs, que pesan alrededor de media onda cada uno) aumentará el peso general del ratón.

    Q. Can Programar mis preferencias de ratón de juego en una máquina de Windows y luego mover el ratón a otra computadora y mantener mi configuración?
    A.
    Cuando guardas los ajustes de personalización del ratón de juego, no se guardan en el ratón mismo; se guardan en el ordenador local. Desafortunadamente, cualquier personalización que haga a su ratón de juego de un equipo específico permanecerá en ese equipo y no será portátil a otra máquina.

    Gua de compra para los mejores ratones de jue 9

    Guía de compra para los mejores ratones de juego

    Si eres un jugador de PC hardcore – o crees que puedes convertirte en uno – probablemente ya sabes que un ratón de juego es un arma indispensable para tu

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-ratones-de-juego-810-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores ratones de jue 1
    Gua de compra para los mejores ratones de jue 1
    Gua de compra para los mejores ratones de jue 1
    Gua de compra para los mejores ratones de jue 1
    Gua de compra para los mejores ratones de jue 1
    Gua de compra para los mejores ratones de jue 1
    Gua de compra para los mejores ratones de jue 1
    Gua de compra para los mejores ratones de jue 1
    Gua de compra para los mejores ratones de jue 1
    Gua de compra para los mejores ratones de jue 1
    Gua de compra para los mejores ratones de jue 1
    Gua de compra para los mejores ratones de jue 1
    Gua de compra para los mejores ratones de jue 1
    Gua de compra para los mejores ratones de jue 1
    Gua de compra para los mejores ratones de jue 1
    Gua de compra para los mejores ratones de jue 1
    Gua de compra para los mejores ratones de jue 1
    Gua de compra para los mejores ratones de jue 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20