Guía de compra para los mejores árboles de Navidad artificial

 

 

 

La decisión entre un árbol vivo y un árbol artificial de Navidad es personal, pero para muchos, la temporada de vacaciones es lo suficientemente estresante. ¿Por qué te cargas con elegir, cortar, regar y mantener un árbol de Navidad vivo cuando puedes disfrutar de un árbol artificial encantador y sin combustible para una fracción del esfuerzo?

Al igual que las viruelas reales, los pinos y los abetos, los árboles artificiales no son un tamaño adecuado para todos. Si quieres elegir un árbol que agraciará tus vacaciones durante los próximos 10 años, tienes algunas decisiones importantes que tomar. Usted querrá considerar la altura, ancho, color, características y precio para encontrar el árbol que funcionará mejor en su hogar.

 

Gua de compra para los mejores rboles de navi 1Gua de compra para los mejores rboles de navi 2Usted puede prestar su ayuda para conservar el medio ambiente eligiendo conseguir un árbol de Navidad artificial en lugar de choppinng abajo uno vivo.

¿Por qué ir artificial?

Tal vez todavía está debatiendo si comprar un árbol falso o vivo este año. Con el árbol artificial derecho, usted puede alcanzar el mismo estándar de belleza que un árbol de vacaciones recién cortado proporciona. Aquí están algunas otras grandes razones para ir artificial:

Invalid request: request (11043) exceeds text limit (2000)

¿Cómo discernís entre pino, abeto y abeto? Gran parte de la diferencia está en las agujas. Las agujas de pino crecen en racimos de dos, tres o cinco. Las agujas de fibra y abeto no crecen en grupos; se adhieren individualmente a sus ramas. Las agujas de fibra son suaves, pero las agujas de abeto son afiladas.

Dentro de los géneros de pino, abeto y abeto, encontrará especies de árboles más específicas, como la abeja azul de Colorado y el abeto de bálsamo. Aquí hay seis de los más comunes.

Balsam fir:Alto y bastante esbelto, el abeto de bálsamo es un árbol verde oscuro, en forma de pirámide con una punta brillante y agujas cortas.

Grifo azul de Colorado:Las robustas ramas de la abeja azul de Colorado se extienden en la forma clásica de árbol de Navidad triangular. Sus agujas exudan un color azul-verde plateado que muchas personas asocian con las vacaciones.

Douglas Fir:El abeto Douglas es uno de los tipos de árboles de vacaciones más populares. Curiosamente, en realidad no pertenece a la familia del fir. La gente le encanta por su aspecto exuberante y agujas suaves, verde oscuro/verde azul.

Noble fir:El fir Noble es conocido por sus ramas ascendentes y ricas agujas verdes. Las ramas nobles de abeto también se utilizan con frecuencia en coronas de vacaciones y guirnaldas.

pino escocés:Extremadamente popular en Estados Unidos, el pino escocés es conocido por su color verde brillante y sus ramas ascendentes.

 

Virginia pin:El pino de Virginia es una popular opción de árbol de Navidad en los estados del sur. Una madura Virginia pinar densa agujas y bonitos conos de pino.

Gua de compra para los mejores rboles de navi 3Gua de compra para los mejores rboles de navi 4Consejo de expertos Si usted tiene el espacio de almacenamiento, considere comprar una bolsa de árbol de cremallera y mantener su árbol montado y recto todo el año. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Tamaños de árbol

Antes de comprar un nuevo árbol artificial de Navidad, piense críticamente sobre el tamaño que desea. Los árboles de hoy corren la gama en términos de altura y anchura. Las dimensiones que elija deben reflejar su gusto personal y la cantidad de espacio dedicado que tiene para un árbol.

Altura:La altura del árbol que elijas probablemente correlacionará con la altura del techo de tu casa. Los techos de ocho a diez pies son la norma para la mayoría de los hogares, pero algunas personas han abovedado o techos de catedral que se extienden mucho más alto.

Si lo desea, puede medir la altura de su techo antes de hacer una compra. Al calcular los números, tenga en cuenta la altura de su tolva de árbol un pozo. Los expertos recomiendan que usted permita un pie o más de espacio vacío entre la parte superior de su árbol y el techo.

Cuando en duda, un árbol de 6’ generalmente encaja en la mayoría de los hogares.

Width:Del mismo modo, el ancho de su árbol debe correlacionarse con la cantidad de espacio disponible para un árbol en su casa. Si usted no está seguro de si usted debe comprar un árbol completo, mediano, delgado, o a lápiz-anchura, mide el material cuadrado de su ubicación propuesta.

Hay árboles tan pequeños como 30 pulgadas de diámetro y tan grandes como 60 pulgadas. Las empresas definen “full”, “slim” y “pencil-width” de diferentes maneras, por lo que es prudente mirar los números reales antes de seleccionar su árbol, especialmente si su espacio es limitado.

Otras opciones

Unlit vs. pre-lit:Si odias las luces navideñas intangibles —o el pensamiento de arreglar tus luces armoniosamente en las ramas hace que tu cerebro prospere— quizás quieras considerar un árbol pre-lit. Muchos de los árboles de hoy pre-lit vienen con luces LED, que permanecen bastante fresco y consumen poca energía.

En la parte baja, no se puede alterar el color o el tamaño de las bombillas en su árbol de Navidad pre-lit. Si usted compra un árbol con pequeñas y claras bombillas, usted está atrapado con pequeñas y claras bombillas para la vida del árbol. Sin embargo, ciertamente podrías lanzar algo de emoción en la mezcla añadiendo cuerdas de bombillas grandes, coloridas, brillantes cabezas de Santa, o lo que elijas.

 

Los árboles pre-lit tienden a costar más que sus contrapartes desnudas, y si usted compra un árbol LED, puede encontrar que quema mucho más brillante que un árbol con bombillas incandescentes — tal vez demasiado brillante. Entonces está el miedo de que si una bombilla se quema, todos están bajando. Afortunadamente, muchos árboles modernos ofrecen beneficios “contínuos en” y “protección quemada” para reducir sus miedos.

Fibra óptica:Tal vez usted está interesado en una ruta no-bulbo a la iluminación de árboles. O tal vez quieras mejorar tus bombillas regulares con alguna tecnología fresca y festiva. Si es así, considere un árbol de fibra óptica.

Los árboles de fibra óptica tienen fibras ligeras tejidas directamente en sus ramas artificiales. Como resultado, puedes tener un árbol que brilla azul, rosa, púrpura o cualquier subconjunto del arco iris que elijas. Los árboles de fibra óptica parecen elegantes y muy “puntos de corte”, así que si te gusta un poco de modernismo con tu decoración de vacaciones, considera un árbol con esta tecnología incorporada.

En la parte baja, los árboles de fibra óptica no queman energía tan eficiente como los árboles LED. Las ramas se calientan y podrían plantear una amenaza a los dedos y patas de pequeños curiosos. Y, como otros árboles pre-lit, pierdes un poco de libertad creativa con un árbol de fibra óptica. Por supuesto, siempre podría compensarlo con sus propios adornos únicos y otros toques decorativos.

Fake nieve, pinos y bayas

Tus opciones creativas no terminan con la iluminación. Usted puede llevar la festividad un paso más allá comprando un árbol que ha sido rebaños. Un árbol abarrotado ha sido rociado con nieve artificial, y le da al árbol una apariencia de corazón y de victoria que algunas personas aman. La práctica del rebaño se remonta a la década de 1800, cuando la gente usaba harina o algodón para hacer que sus árboles se vieran nevados.

Para lanzar una apariencia nevada en los árboles artificiales de hoy, las empresas aplican mezclas químicas que pueden incluir pulpa de papel y almidón de maíz. Pero cuidado del comprador: cobertores baratos como caspa, enciende tu piso, y puede terminar pasando los labios de niños pequeños y mascotas. Si quieres un árbol abarrotado y no quieres un desastre, deberías optar por un modelo de alta calidad.

Otros acentos opcionales incluyen conos de pino falsos y bayas. Por supuesto, si no posees un árbol con estos acentos pero como su aspecto, siempre puedes encontrar adornos que hacen que tu árbol parezca más parecido al bosque.

Gua de compra para los mejores rboles de navi 5Gua de compra para los mejores rboles de navi 6Consejo de expertos Considere almacenar su árbol con bolsas desiccantosas para ayudar a prevenir el olor de mosto en su árbol. BEth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Sucursales enganchadas vs.

Las ramas de un árbol artificial se unen a su cuerpo de una de dos maneras. O las ramas se conectan a un polo central (un trabajo de montaje completado por el propietario), o están permanentemente afistaladas — hinged - al cuerpo.

 

Árboles con ramas enganchadas tienden a costar un poco menos que sus contrapartes acolchadas, pero presentan más trabajo para el propietario cada año. Sin embargo, algunas personas disfrutan juntando su árbol y lo ven como una tradición navideña. Al montar un árbol enganchado, comience en la parte inferior y trabaje su camino hacia arriba, adjuntando cada rama a su agujero receptor en el polo central. Separar las extremidades y frotar el árbol mientras vas.

Árboles con ramas de canto generalmente llegan en dos o tres piezas grandes que el propietario debe unirse. Cuando se asemejan a un árbol de bisagra, comiencen en la parte inferior y agitan las ramas y las extremidades mientras se mueven hacia arriba. La mayoría de los propietarios encuentran este trabajo para ser rápido e indoloro.

"Si planeas colgar una abundancia de cinta o adornos, considera comprar un árbol que no es demasiado denso con follaje. Después de todo, necesitas espacio para mostrar tus queridos herederos y otros florecimientos."STAFF BestReviews

¿Cuánto debes gastar en un árbol artificial?

En verdad, podrías pasar de cualquier lugar 15 dólares a 600 dólares (o más) en un árbol artificial de Navidad.

No abogamos por árboles de navidad mal hechos por varias razones. En primer lugar, un producto de baja calidad se verá barato y se desmoronará rápidamente.

También es importante el hecho de que, aunque el árbol artificial ideal dura una década, las familias a menudo tratan de estirar ese tiempo mucho más. Por eso, quieres un árbol bien diseñado y duradero.

Gua de compra para los mejores rboles de navi 7Gua de compra para los mejores rboles de navi 8Ya sea sin iluminación o pre-lit, siempre compruebe cómo un árbol artificial se verá debajo de las luces. Trate de ir tanto arbol como a decoraciones que lucen lo más natural posible en cualquier forma de iluminación.

Consejos

Estabilidad del árbol

Tu árbol es tan estable como el soporte en el que descansa. El mercado cuenta con árboles artificiales con soportes de plástico y metal. A menos que usted está comprando un árbol más pequeño que se encuentra a menos de seis pies de altura, considere un árbol con un soporte metálico.

Seguridad contra incendios

Opt for a tree that's flame retardant or fire-resistant. Los árboles con una etiqueta UL han aprobado estándares de seguridad establecidos por Underwriters Laboratories, una organización de seguridad global. Realizar, sin embargo, que incluso el árbol falso más "a prueba de fuego" podría coger fuego bajo malas condiciones eléctricas.

Evite sobrecargar sus circuitos con luces y otros electrónicos, y nunca estacione un árbol artificial a tres pies de una fuente eléctrica o ventilación de calor. Si usted tiene una chimenea, mantenga el árbol incluso más lejos — ocho pies al mínimo.

Decoración

Al celebrar el espíritu de Navidad, nadie quiere coger un inadvertido vistazo del polo metálico o plástico dentro de su árbol falso. Por esta razón, usted debe frotar y formar cada rama de su árbol hasta que esté completamente satisfecho. Fluffing the tree when it’s lit puede ayudarte a visualizar cómo será tu producto final.

Y recuerde: sólo porque su árbol es artificial no significa que las agujas no estén afiladas. Mantenga un par de guantes de goma o jardinería cerca en caso de que el proceso de montaje o fluffing comience a cortarse los dedos. La única entidad que está haciendo algo aquí debería ser Jack Frost, y se supone que debe concentrarse en tu nariz, no en tus dedos.

Gua de compra para los mejores rboles de navi 9Gua de compra para los mejores rboles de navi 10

Gua de compra para los mejores rboles de navi 11

Guía de compra para los mejores árboles de Navidad artificial

La decisión entre un árbol vivo y un árbol artificial de Navidad es personal, pero para muchos, la temporada de vacaciones es lo suficientemente estresante.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-arboles-de-navidad-artificial-1617-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores rboles de navi 1
Gua de compra para los mejores rboles de navi 1
Gua de compra para los mejores rboles de navi 1
Gua de compra para los mejores rboles de navi 1
Gua de compra para los mejores rboles de navi 1
Gua de compra para los mejores rboles de navi 1
Gua de compra para los mejores rboles de navi 1
Gua de compra para los mejores rboles de navi 1
Gua de compra para los mejores rboles de navi 1
Gua de compra para los mejores rboles de navi 1
Gua de compra para los mejores rboles de navi 1
Gua de compra para los mejores rboles de navi 1
Gua de compra para los mejores rboles de navi 1
Gua de compra para los mejores rboles de navi 1
Gua de compra para los mejores rboles de navi 1
Gua de compra para los mejores rboles de navi 1
Gua de compra para los mejores rboles de navi 1
Gua de compra para los mejores rboles de navi 1
Gua de compra para los mejores rboles de navi 1
Gua de compra para los mejores rboles de navi 1
Gua de compra para los mejores rboles de navi 1
Gua de compra para los mejores rboles de navi 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20