Guía de compra para los mejores receptores

 

 

 

Los receptores de audio-vídeo, más conocidos simplemente como receptores, son el corazón de los sistemas de música estéreo y cine en casa en todo el mundo. Toman nuestro contenido favorito, ya sea desde cajas de cable, consolas de juego 4K, girables de vinilo o servicios de streaming, y amplifican el audio a través de dos o más altavoces. Ya sea que usted está buscando para construir su primera configuración de alta ficción o listo para ponerse serio sobre el sonido envolvente del cine en casa, usted va a necesitar un buen receptor.

Si está listo para comprar un receptor, compruebe nuestros modelos más recomendados en la red anterior. Seguir leyendo nuestra guía de compras para obtener el bajo nivel de los receptores, incluyendo las características que no puedes vivir sin y las que no son nada de lo que escribir a casa.

 

Gua de compra para los mejores receptores 1Gua de compra para los mejores receptores 2Algunos receptores se venden como un paquete con altavoces, alambre y reproductor de Blu-ray. Estos kits “Home Theater in a Box” y son una buena manera de entrar en el teatro de casa.

Receptores de Stereo vs. receptores de teatro en casa

La mayoría de los receptores están diseñados para uno de dos usos: como un estéreo de dos canales para la música o una configuración de sonido envolvente multicanal para los teatros caseros.

Invalid request: request (10824) exceeds text limit (2000)

Los receptores describen los formatos de audio envolvente basados en cuántos altavoces utilizan. Hay tres tipos principales de sonido envolvente disponibles en los receptores

  • Cinco oradores: Usted puede encontrar el tradicional 5.1 casi en todas partes estos días. Una configuración de 5.1 incluye un altavoz de canal central, altavoces delanteros izquierdos y derecho, y un subwoofer. La mayoría de TV por cable y vídeo de streaming está disponible en 5.1.

  • Siete oradores: El formato envolvente 7.1 se basa en la norma 5.1 añadiendo dos altavoces laterales. En un 7.1 home Theatre, los altavoces traseros izquierdo y derecho están detrás del espectador, y los altavoces laterales izquierdo y derecho están colocados a la izquierda y derecha del espectador. La mayoría de los discos Blu-ray vienen con audio envolvente 7.1.

  • Audio basado en objetos: Los receptores de vanguardia soportan formatos de audio basados en objetos (OBA) como DTS:X y Dolby Atmos. Una configuración como esta añade dos o cuatro oradores adicionales, típicamente en el techo. Con estos altavoces adicionales, un receptor Atmos o DTS:X puede coordinar el sonido mucho más precisamente. Por ejemplo, si estás viendo el video de una tormenta de lluvia usando una configuración adecuada de 7.1.x, sonará como si la lluvia estuviera cayendo en la habitación.
  • Gua de compra para los mejores receptores 3Gua de compra para los mejores receptores 4¿Lo sabías? Cuando un formato de sonido envolvente se describe como 5.1, significa que tiene cinco altavoces principales y un subwoofer. STAFFBestReviews

    Características de receptor Premium

    La mayoría de los receptores son buenos en lo básico, pero hay algunas características de lujo para buscar. Como usted está comprando para un receptor, considere cuál de las características premium más comunes puede ser adecuado de usted.

     

    Paso a paso

    Si su TV es compatible con resolución 4K con alto rango dinámico (HDR), y tiene el contenido de fuente adecuado, necesitará un receptor que pueda transmitir correctamente la señal completa a su TV. Tanto 4K como HDR ofrecen mejoras significativas a la calidad de imagen de su televisor, por lo que vale la pena asegurarse de que su receptor le permita disfrutar de ambos.

    Bluetooth

    El protocolo de streaming de smartphone favorito de todos se puede encontrar en muchos receptores, por lo que es fácil transmitir música o reproducir sus propios MP3s desde su teléfono o tableta.

    Aplicaciones de música

    Algunos receptores incluyen aplicaciones integradas para transmitir música en la web desde servicios como Spotify o Pandora. Streaming apps son geniales para jugar tus listas de reproducción favoritas – ten en cuenta que necesitarás conectar el receptor a tu red de inicio. Si no tiene un gato de red cercano, busque un modelo con conexión WiFi integrada.

    "El protocolo inalámbrico Bluetooth ha evolucionado a lo largo de los años, con nuevas iteraciones que aportan mejoras tanto a la calidad del sonido como al rango de distancia. Si Bluetooth es una alta prioridad para usted, asegúrese de que el receptor que usted compra es compatible con el estándar Bluetooth 4.2 al mínimo."STAFFBestReviews

    Precios del receptor

    ¡No te dejes chupar para pagar demasiado por un receptor! Familiarícese con los principales rangos de precios antes de empezar a comprar.

    • barato: En la gama $75 a $250, espera encontrar receptores estéreo básicos y receptores de teatro casero de baja calidad. Los receptores en este rango de precios no se pondrán muy alto y no soportan características de comodidad como Bluetooth. Los receptores de gama baja son buenos para pequeños espacios como dormitorios, pero si estás buscando una mejor calidad de audio o tienes una zona de visualización de tamaño decente, necesitarás pasar un poco más.

    • Mid-range: En el rango de $250 a $600, encontrará algunos receptores estéreo de calidad de audiophile y receptores de sonido envolventes fuertes. En esta gama de precios, obtendrás casi todas las mejores características premium – como soporte para WiFi, Bluetooth, streaming de música y formatos de audio como DTS-HD Master Audio. Aunque estos receptores carecen de algunas características de vanguardia como el soporte para Dolby Atmos, todavía empacan bastante un golpe de audio y representan el mejor valor para el dinero.

  • Gastos: Por $600 a $1,300, usted encontrará receptores de sonido envolvente que tienen cada característica que usted puede pensar - más algunos más. Si usted está construyendo un teatro de alta gama con soporte completo para los últimos formatos de audio, espera pagar por lo menos tanto. Si usted está ansioso por tener todas las características sin la etiqueta de alto precio, busque una versión reformada del receptor que desea.
  • Gua de compra para los mejores receptores 5Gua de compra para los mejores receptores 6Expert Tip Si planea conectar su receptor a un tocador para escuchar vinilo, asegúrese de comprar uno con una entrada Phono para amplificar adecuadamente la señal del reproductor de registro. STAFFBestReviews

    Consejos

    Como usted está seleccionando el receptor adecuado para usted, tenga en cuenta estos consejos.

    Invalid request: request (2403) exceeds text limit (2000)

    Q. Can ¿Conecto una barra de streaming como Chromecast a un receptor?
    A.
    Sí y no. La mayoría de los receptores pueden conectarse a cualquier fuente de vídeo a través de un cable HDMI estándar. Sin embargo, algunos dispositivos como el Google Chromecast son voluminosos y anchos cerca de su salida HDMI, que en un receptor puede dificultar el acceso a puertos HDMI vecinos. Si planeas usar cualquier tipo de barra de streaming con tu receptor, asegúrate de poder conectar todos tus otros dispositivos o encontrar un receptor que tenga un puerto HDMI abierto en el lado frontal.

    Gua de compra para los mejores receptores 7

    Guía de compra para los mejores receptores

    Los receptores de audio-vídeo, más conocidos simplemente como receptores, son el corazón de los sistemas de música estéreo y cine en casa en todo el mundo

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-receptores-581-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores receptores 1
    Gua de compra para los mejores receptores 1
    Gua de compra para los mejores receptores 1
    Gua de compra para los mejores receptores 1
    Gua de compra para los mejores receptores 1
    Gua de compra para los mejores receptores 1
    Gua de compra para los mejores receptores 1
    Gua de compra para los mejores receptores 1
    Gua de compra para los mejores receptores 1
    Gua de compra para los mejores receptores 1
    Gua de compra para los mejores receptores 1
    Gua de compra para los mejores receptores 1
    Gua de compra para los mejores receptores 1
    Gua de compra para los mejores receptores 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20