Guía de compra para los mejores rectificadores de vidrio

 

 

 

Trabajar con vidrio puede producir creaciones impresionantes que ningún otro medio puede igualar, pero pocos artistas eligen perseguir esta disciplina. Requiere precisión y paciencia, y hay un poco de riesgo involucrado, pero si usted es serio sobre la forma de vidrio, eventualmente necesitará una molienda de vidrio.

Una trituradora de vidrio tiene un trozo de diamante que gira rápidamente que le permite archivar el vidrio a la forma exacta que desea. Los mejores modelos son dispositivos duraderos y de alta potencia que tienen una serie de características de seguridad. Si eres un principiante o un artesano a tiempo parcial, no necesitarás gastar tanto como alguien que usa una molienda de vidrio todos los días.

Gua de compra para los mejores rectificadores 1Gua de compra para los mejores rectificadores 2La clave para moler vidrio es ser suave. Si usted empuja demasiado duro, el vidrio se troceará a lo largo de los bordes y también podría romper.

Consideraciones clave

Antes de comprar una rectificadora de vidrio, usted necesita pensar en qué vidrio de tamaño se va a configurar con más frecuencia y con qué frecuencia usted va a utilizar su máquina. Esos dos factores le ayudarán a encontrar la molienda de vidrio que es mejor para sus necesidades.

 

Tamaño

Lo primero que quieres considerar es el tamaño de la superficie de trabajo de la molienda de vidrio. Esta es la zona donde colocas el cristal para molerlo. Si trabajas principalmente con piezas de vidrio más grandes, quieres una superficie lo suficientemente grande como para soportar el vidrio, así que no se rompe. Si sólo trabajas en piezas más pequeñas, deberías estar bien con un modelo más pequeño. Algunas rectificadoras de vidrio tienen una gran superficie con un espacio de trabajo de segunda planta más pequeño y extraíble para que puedan acomodar una variedad de tamaños de vidrio. Si prefiere trabajar en una inclinación, busque una molienda de vidrio con una superficie de trabajo ajustable.

Poder

El poder de una trituradora de vidrio es el par, que se expresa en onzas por pulgada. Si solo estás interesado en trabajar con piezas de vidrio más pequeñas, estarás bien con un modelo que tenga un valor de par entre 20 y 29. Si usted anticipa hacer un trabajo pesado, necesita una molienda de vidrio con un par de al menos 40 onzas por pulgada.

Revoluciones por minuto

Las revoluciones por minuto (rpm) te dicen lo rápido que está girando el taladro. Cuanto más rápido gira la cabeza del diamante, más suave es el rectificado. Alrededor de 3.000 rpm es una velocidad satisfactoria. Los principiantes pueden bajar (a mediados de los años 2000), pero si te bajas demasiado, no estarás contento con los resultados. Cuanto más alto sean las revoluciones por minuto, mejor será la calidad. Busque una rectificadora de vidrio con la puntuación más alta de rpm que está dentro de su presupuesto.

 

Escudo facial

Necesita protección para evitar que las partículas de vidrio perjudiquen sus ojos mientras trabaja. Si su rectificador de vidrio no tiene un escudo facial, por lo menos necesita comprar y utilizar gafas de seguridad.

Gua de compra para los mejores rectificadores 3Gua de compra para los mejores rectificadores 4Precaución No frotes los ojos hasta que termines de moler y te hayas lavado bien las manos. Las manos se cubren con partículas de vidrio que no quieres en tus ojos. STAFFBestReviews

Molienda de vidrio

La mayoría de los rectificadores de vidrio vienen con sólo lo que usted necesita para empezar, pero algunos incluyen algunas campanas adicionales y silbidos. Los siguientes son algunas de las características más deseables para considerar como usted compra.

Bits

  • Opción de doble bit: Usted estará agradecido por la comodidad de un eje de motor que es lo suficientemente largo para permitirle apilar dos pedazos de tamaño diferente en él al mismo tiempo. La parte más pequeña se sienta encima. En este caso, la trituradora de vidrio tiene un espacio de trabajo de segunda planta desmontable para facilitar el uso de la parte superior.

  • Bodas adicionales: La mayoría de los rectificadores de vidrio incluyen un pequeño y grande. A medida que usted gana experiencia en su nuevo hobby, usted encontrará que hay muchos bits de especialidad, cada uno diseñado para un propósito específico: pedazo de perforación, mordisco y pedazo de onda, sólo para nombrar algunos. Algunas trituradoras pueden incluir bits adicionales, pero es probable que tenga que comprar estos artículos por separado.

Guía directa

Si necesitas moler un borde recto, no podrás hacerlo sin guía.

Cajón de accesorios

Al comenzar a acumular más y más bits, verá el valor de un cajón de accesorios incorporado en su molienda de vidrio para que pueda mantener todo en un solo lugar.

pedal

Un pedal no es una necesidad, pero es una comodidad. Si prefiere utilizar un pedal para encender y apagar la molienda de vidrio, busque un modelo con este accesorio.

Precios de rectificador de vidrio

Todas las trituradoras de vidrio pueden parecer similares, pero el costo es una consideración muy importante porque, en muchos casos, revela el poder bajo la capucha.

barato: Si usted está interesado en el grabado de vidrio, una herramienta rotativa portátil está disponible para Menos de $100. Estas potentes herramientas te permiten crear obras de arte directamente sobre el vidrio, pero no son adecuadas para mayores necesidades, como la forma en que usarías para el trabajo de vidrio manchado.

 

Mid-range: En el $100 a $150 gama, se puede encontrar una rectificadora de vidrio de calidad que es buena para el hobbyist ocasional. Estos modelos tienen revoluciones inferiores por minuto y menos torque que máquinas de precio más alto, pero todavía son herramientas eficaces.

Gastos: Si usted está haciendo un trabajo de vidrio regular, usted apreciará una herramienta que le permite trabajar más rápido y tiene partes más duraderas. Estos rectificadores de vidrio van desde $150 a $300, pero la potencia que conduce estas herramientas puede aumentar enormemente su productividad.

Consejos

  • Usa un refrigerante. No saltes el refrigerador. Esto también ayudará a extender la vida de su pedazo de diamante.

  • Mantén el poco mojado. Mantener el embalse lo suficientemente lleno como para mantener la esponja mojada no sólo prolongará la vida de su mordisco sino también reducirá el polvo y ayudará a proteger sus pulmones.

  • Vacía el embalse. Quieres vaciar el embalse después de terminar usando tu molienda de vidrio para ayudar a proteger el motor y evitar que el agua olee el funky.

  • Limpia el embalse (y la esponja). Los materiales indeseables pueden acumularse en el depósito con bastante rapidez. No descuide la limpieza de la grita de vidrio del embalse después de cada uso.

  • Haz una prueba. No todos los vidrios trituran de la misma manera. Antes de que te pongas a trabajar en tu pieza terminada, haz una prueba con un pedazo de vidrio para entender cuánto presión puedes usar sin cortar los bordes.

  • Preste atención a la dirección que mueve el vidrio. Si mueves tu vaso en la columna vertebral de la mordida, se molerá más rápido (y más duramente). Para trabajar en una sección delicada, mueva siempre el vaso en la misma dirección que el bit está girando (si puede).

  • Arréglalo. Asegúrese de que el bit no es demasiado alto o demasiado bajo para el vidrio (y técnica) que está utilizando.

  • Usa algo fresco. Un poco gastado puede picar incluso vidrio pesado.

  • No lo obligues. El vidrio se rompe fácilmente. Cuanto más delicado sea tu tacto, menos fichas y descansos inesperados experimentarás. La cabeza de la trituradora de vidrio debe hacer el trabajo, no tú.

  • No seas descuidado. Cuanto más precisos sean tus cortes, menos tendrás que moler.
  • Gua de compra para los mejores rectificadores 5Gua de compra para los mejores rectificadores 6Si te gustaría engrave vidrio con láser en lugar de una herramienta de rectificado, esa opción está disponible, pero podría costar hasta 100 veces más. Si tienes un presupuesto ilimitado, podría ser una opción para ti.

    FAQ

    Q. ¿Qué equipo de seguridad necesito al usar una trituradora de vidrio?

    A. La protección de los ojos no es negociable. Las virutas de vidrio se lanzarán desde la molienda y pueden dañar sus ojos. Necesitas una trituradora de vidrio con un escudo para mantener los trozos de vidrio contenidos. Las gafas de seguridad mantendrán el material peligroso fuera de sus ojos pero no su cabello y cara. Además, desea que una máscara no respire en el polvo de vidrio y un delantal para evitar que el polvo se ponga en su ropa.

    Q. Sigo recibiendo lágrimas y cortes y dedos secos cuando trabajo con vidrio. ¿Alguna sugerencia?

    A. Puede envolver la punta de los dedos con cinta quirúrgica para ayudar a prevenir lesiones. Alternativamente, hay guantes de dedos que se pueden deslizar sobre las puntas de los dedos para ayudar a protegerlos. Asegúrate de usar un humectante curativo para prevenir la grieta dolorosa y seca en tus dedos también.

    Q. ¿Para qué es la esponja?

    A. La esponja trabaja junto con el embalse. Se mete el agua y se aplica al bit para ayudar a mantener el polvo de vidrio a un mínimo y prolongar la vida de sus bits.

    Gua de compra para los mejores rectificadores 7

    Guía de compra para los mejores rectificadores de vidrio

    Trabajar con vidrio puede producir creaciones impresionantes que ningún otro medio puede igualar, pero pocos artistas eligen perseguir esta disciplina. Requie

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-rectificadores-de-vidrio-2293-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores rectificadores 1
    Gua de compra para los mejores rectificadores 1
    Gua de compra para los mejores rectificadores 1
    Gua de compra para los mejores rectificadores 1
    Gua de compra para los mejores rectificadores 1
    Gua de compra para los mejores rectificadores 1
    Gua de compra para los mejores rectificadores 1
    Gua de compra para los mejores rectificadores 1
    Gua de compra para los mejores rectificadores 1
    Gua de compra para los mejores rectificadores 1
    Gua de compra para los mejores rectificadores 1
    Gua de compra para los mejores rectificadores 1
    Gua de compra para los mejores rectificadores 1
    Gua de compra para los mejores rectificadores 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20