Guía de compra para los mejores reemplazos de leche gatita

 

 

 

Los gatitos recién nacidos, como los humanos recién nacidos, necesitan una mezcla específica de vitaminas para crecer en gatos adultos saludables. Estos nutrientes se derivan típicamente de la leche materna, pero un gatito abandonado, ya sea feral o en un hogar de acogida, está en riesgo de malnutrición sin la leche de su madre. Afortunadamente, hay reemplazos de leche gatitos que rápidamente reemplazan estos nutrientes importantes.

Antes de elegir un reemplazo de leche gatita, usted querrá considerar algunos factores importantes. ¿Quieres un líquido premezclado o un suplemento de polvo? ¿Cuántos años tiene tu gatito? ¿Cuánto pesan? Además, considere si su gatito tiene un estómago sensible y su horario de alimentación deseado. Curiosamente, algunos reemplazos de leche gatita son adecuados para gatos mayores que necesitan suplemento nutricional, también.

 

Gua de compra para los mejores reemplazos de 1Gua de compra para los mejores reemplazos de 2En términos generales, los gatos están listos para ser destetados una vez que note los dientes del bebé mirando a través de las encías.

Consideraciones clave

Los gatitos crecen exponencialmente en las primeras semanas de vida. Pueden doblar o incluso triplicarse en tamaño. Este rápido crecimiento requiere una nutrición específica diferente de lo que un gato adulto necesita.

La cantidad de leche necesaria para un recién nacido gatito depende de su edad.

  • Desde 0 a 4 semanas, gatitos deben alimentarse pequeñas cantidades a menudo. Los gatitos recién nacidos alimentados pueden alimentarse hasta seis veces al día. Incluso puede tener que despertarlos en las horas tardías o malas para alimentarse.
  • Entre 4 y 8 semanas, gatitos están listos para empezar a comer alimentos sólidos. En este punto, la leche por sí sola no bastará para las necesidades crecientes de un gato. Los gatitos a esta edad deben alimentarse con mini comidas, además de la leche gatita. Si un gatito tiene problemas para adoptar una dieta sólida, puede intentar mezclar alimentos húmedos con un pequeño reemplazo de leche.
  • Entre 8 y 12 semanas, gatitos están listos para más tiempo de comida regulada. En este momento, los gatitos deben deshacerse completamente de la leche.

Polvo vs líquido

Todos los reemplazos de leche gatitos vienen en forma en polvo o forma líquida pre mezclada. La fuerza y concentración de la leche en polvo son factores fácilmente controlables. (La relación entre agua y polvo es típicamente 2:1.). Si usted está usando polvo, se recomienda que hervir el agua primero y remover bien la mezcla para eliminar las bombas.

Notablemente, algunas fórmulas líquidas pueden aumentar la probabilidad de diarrea.

Si usted está mojando un gatito de leche y encuentra que es resistente a comer o comienza a perder peso, puede volver brevemente a la alimentación de leche.

 

STAFFBestReviews

Principales ingredientes

Un reemplazo de leche gatita de calidad contiene ingredientes y nutrientes particulares. Algunas de ellas incluyen las siguientes:

Probióticos: Los probióticos son clave para mantener una buena salud intestinal. Esto ayudará a desarrollar un sistema digestivo saludable, importante para el crecimiento de gatitos con estómagos sensibles.

Calcio: El calcio es vital para huesos fuertes, especialmente para gatitos menores de dos semanas. El reemplazo de leche gatita es una gran fuente de calcio, aunque los gatitos mayores pueden derivar su calcio de otros alimentos también.

Taurine: Taurine es un aminoácido esencial para los gatos, lo que significa que no pueden producirlo por su cuenta. Este aminoácido soporta la salud de los ojos y del corazón. Por lo tanto, deben derivarlo de su dieta, incluyendo reemplazo de leche gatita.

Proteína y grasa: Los gatitos de crecimiento rápido necesitan una ayuda cordial de proteína y grasa en sus dietas. Esto ocurre naturalmente en la leche materna, por lo que será un ingrediente común en cualquier reemplazo de leche gatita.

Colostrum: Algunos reemplazos de leche gatita incluyen el colostrum, la primera leche de la madre inmediatamente después de dar a luz. Esta sustancia incluye nutrientes esenciales que evitan la enfermedad.

Características

Conservadores y sabores artificiales

Es mejor evitar fórmulas con edulcorantes añadidos o ingredientes artificiales. Los gatitos recién nacidos tienden a tener estómagos sensibles, y el sabor artificial y los conservantes pueden causar estragos en sus estómagos sensibles.

Gua de compra para los mejores reemplazos de 3Gua de compra para los mejores reemplazos de 4¿Lo sabías? Un gatito sobrecalentado o frío no es lo suficientemente estable para alimentarse. Asegúrese de que su temperatura está estabilizada y que son capaces de tragar antes de alimentarse. Puedes probar que colocando una gota de fórmula caliente en la lengua del gatito y sintiendo su garganta para el movimiento. STAFFBestReviews

Accesorios

kit de alimentación para mascotas: Botella de alimentación para mascotas de Gustafoe con pezones y jeringas
Un gatito recién nacido necesitará algunas necesidades, tal jeringa, una botella y pezones sujetables. El kit de Gustafoe es completo, adecuado para una variedad de animales de bebé. Los nuevos propietarios de gatitos aprecian especialmente los mini pezones.

Tazón de comida y agua: Immaculife Raised Cat Bowl
Los gatitos no se alimentan de botellas para siempre, por lo que debe prepararse para su crecimiento eventual con platos de comida y agua de calidad. El tazón de gato criado de Immaculife se construye para aliviar la fatiga del silbido y el cuello y fomentar la alimentación más lenta. Los compradores encuentran el diseño adorable, y algunas mejoras en el vómito y el reflujo ácido.

Precios de sustitución de leche

Costo inferior: Usted encontrará algunos reemplazos de leche gatita en el 12 dólares a 20 dólares rango. Los productos líquidos en esta gama tienden a pesar alrededor de 11 onzas. Los pólvoras son mucho más comunes (y más recomendados), y en este rango, tienden a pesar de 10 a 12 onzas. Tenga en cuenta que obtendrá más “bang para su dólar” de reemplazo de leche gatita en forma en polvo.

Invalid request: request (2069) exceeds text limit (2000)

Q. Can ¿Alimento mi vaca gatita o leche de cabra?

A. Tu gatito nunca debe consumir leche de vaca. Contrariamente a la representación popular de los medios, los gatos no tienen las enzimas para descomponer lactasa. Alimentar la leche de una vaca gatita puede causar diarrea y deshidratación. Como un regalo, usted puede encontrar bebidas leche especialmente hechas para gatos. Sin embargo, espera hasta que el gatito esté comiendo alimentos sólidos.

La leche de cabra puede ser más suave en el estómago de un gatito, pero la mayoría de los veterinarios recomiendan reemplazo de leche gatita si la leche de una madre no está disponible. Además, no debe alimentar gatos de soja o leche de almendra. Junto con irritar el estómago sensible de un gatito, la leche de soja y almendra carece de los aminoácidos necesarios para un gato en crecimiento.

Q. ¿Cuánto reemplazo de leche debo hacer a la vez?

A. Usted no debe preparar más reemplazo de leche gatita en polvo que se utilizará dentro de 24 horas. Para el reemplazo de leche líquida, esa cifra es de 72 horas. Puede refrigerar sobras, pero descartar la fórmula si ha pasado más de un día.

Si está usando un reemplazo líquido de leche gatita, puede dividirlo en seis semanas de valor de fórmula y congelarlo. Mientras tanto, un recipiente de polvo abierto mantendrá durante tres a seis meses en el refrigerador.

Gua de compra para los mejores reemplazos de 5

Guía de compra para los mejores reemplazos de leche gatita

Los gatitos recién nacidos, como los humanos recién nacidos, necesitan una mezcla específica de vitaminas para crecer en gatos adultos saludables. Estos nut

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-reemplazos-de-leche-gatita-380-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores reemplazos de 1
Gua de compra para los mejores reemplazos de 1
Gua de compra para los mejores reemplazos de 1
Gua de compra para los mejores reemplazos de 1
Gua de compra para los mejores reemplazos de 1
Gua de compra para los mejores reemplazos de 1
Gua de compra para los mejores reemplazos de 1
Gua de compra para los mejores reemplazos de 1
Gua de compra para los mejores reemplazos de 1
Gua de compra para los mejores reemplazos de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20