Guía de compra para los mejores refrigeradores líquidos de CPU para el juego

 

 

 

Si eres un jugador de PC, entonces probablemente ya sabes que tu plataforma de juego tiene un gran problema con el: calor. Una CPU de primera línea potenciará todas sus aventuras de juego, pero no sin una solución de refrigeración adecuada para ayudarle a funcionar a temperaturas óptimas. Ahí es donde entra un enfriador de CPU líquido.

Manejar todo el calor generado por la CPU y mantener los internos a temperaturas bajas agradables es el único trabajo de la CPU líquida. Las computadoras tradicionales utilizan disipadores de calor, bloques metálicos especiales que descansan sobre la CPU y facilitan el flujo de aire. Los PC modernos usan refrigeración líquida, lo que puede sonar contraintuitivo, pero en realidad es la forma más eficiente de manejar el calor. Esencialmente, el líquido frío fluye a través de tubos para mantener la temperatura de la CPU baja, y múltiples ventiladores trabajan juntos para empujar todo el aire caliente hacia fuera como escape.

 

Los primeros enfriadores líquidos de CPU tenían múltiples componentes que eran propensos a filtrar, haciéndolos complicados y arriesgados. Mucho ha cambiado desde entonces, y ahora es fácil encontrar un enfriador de CPU que es impermeable y simple de configurar. Si usted está listo para tomar el émbolo y convertir su PC de juego en una potencia súper refrigerada, le tenemos cubierto.

Gua de compra para los mejores refrigeradores 1Gua de compra para los mejores refrigeradores 2El líquido dentro de la mayoría de refrigeradores líquidos de CPU es agua con algunos aditivos para ayudar a reducir el riesgo de incendio.

Consideraciones clave

Hay un poco de variedad en el mercado de refrigeración de CPU líquida, por lo que paga para hacer su tarea por delante del tiempo para que sepa lo que está buscando. Para ayudarle a estrechar su búsqueda, responda a estas preguntas:

¿Cuánta habitación tienes en tu caso de PC?

Lo más importante es saber cuánto espacio de instalación física tiene. Muchos enfriadores de CPU líquidos ocupan un poco de espacio en una caja de PC y requieren que usted organice los tubos de refrigeración de agua alrededor de los componentes internos de su computadora. Eso puede ponerse cachondo, especialmente si tienes una tarjeta de vídeo. Antes de empezar a comprar, mire dentro de su PC e investigue su espacio disponible. Es posible que necesite mover algunas cosas, como mover su tarjeta de vídeo a una ranura diferente si tiene una. Antes de comprar, asegúrese de que el enfriador de CPU líquido que obtenga tendrá suficiente espacio en su plataforma!

¿Es su caso PC transparente?

Hay dos tipos de jugadores de PC: aquellos que les gusta ver los interiores de sus PCs y encenderlos con luces multicolores, y aquellos que no lo hacen. Si estás en la categoría anterior, probablemente querrás ver enfriadores líquidos de CPU que incluyen luces de colores programables. Iluminar tu PC puede ser una tonelada de diversión – incluso puedes coordinar las luces de colores para que coincida con tu juego favorito actual mientras juegas – pero no es para todos. Si no estás en las luces LED, puedes ahorrar dinero comprando un enfriador de CPU líquido sin ellas.

 

¿Qué tan tranquilo necesita tu PC de juego?

Aparte del calor, el otro gran problema de su PC de juego es el sonido. Potentes CPU requieren soluciones de refrigeración potentes, que a su vez tienen potentes ventiladores, y todo lo que suma una cantidad de ruido decente. Si juegas con los auriculares encendidos, o juegas en algún lugar donde puedas sacar el volumen, no tienes que preocuparte por lo alto que los fans están en tus enfriadores líquidos de CPU, pero si estás en un lugar donde necesitas mantener el ruido bajo, querrás pagar extra por un modelo con ventiladores de ultracuento.

Características de refrigeración de CPU líquido

Una vez que tienes una idea general de lo que necesitas de tu enfriador de CPU líquido, es hora de empezar a comprar. Preste la atención más cercana a estas características:

Compatibilidad de bolsillo

Las CPU vienen en una variedad de factores de forma y se conectan directamente a su placa base, que actúa como un socket para la CPU misma. Debido a que los factores de forma de CPU son tan específicos y variados, requieren que cualquier enfriador de CPU líquido venga en el mismo factor de forma. La línea inferior es que una vez que sepa qué tipo de toma de CPU utiliza su placa base y CPU actual, puede comprar un enfriador de CPU líquido construido para el mismo tipo de toma. (También tenga en cuenta que muchos enfriadores de CPU líquidos incluyen hardware que funciona con múltiples tipos de socket.)

Iluminación LED

Si eres fan de iluminar tu caso de PC, tenemos buenas noticias para ti: la mayoría de los enfriadores de CPU líquidos vienen con luces LED para que puedas decorar el interior al contenido de tu corazón. La iluminación es puramente una cuestión de gusto, pero si estás en ella, es posible que quieras comparar tus opciones de iluminación. Algunos enfriadores de CPU líquidos incluso incluyen software para que pueda poner en sus propios espectáculos de luz mientras usted juego.

Wattage

Como todo lo demás en su PC, su enfriador de CPU obtiene potencia, y usted querrá asegurarse de que tanto su placa base como fuente de alimentación funcionarán con el enfriador de CPU líquido que usted compra. Si no estás seguro de dónde empezar, lee opiniones para ver qué fuentes de alimentación o placas madre usan otros jugadores con sus enfriadores de CPU líquidos.

"Algunas de las mejores ofertas en refrigeradores líquidos de CPU son paquetes. Si también estás en el mercado para una nueva CPU o placa base, busca paquetes y ahorra unos pocos dólares. Los envases también son grandes para los primeros impulsores porque todas las partes están garantizadas para trabajar juntos".STAFFBestReviews

Precios de la CPU líquido

Gastos

Los enfriadores de CPU líquidos a nivel de entrada suelen costar entre $50 y $100. Los modelos de esta gama son básicos pero competentes. Si solo quieres un enfriador de CPU líquido y no necesitas extras como múltiples ventiladores o luces multicolores, puedes conseguir un performer sólido sin gastar mucho.

 

Mid-range

El mejor golpe para ti buck en refrigeradores líquidos de CPU están en $50 a $150 rango de precios. Estos modelos ofrecen un buen equilibrio entre características y coste. Si usted está dispuesto a gastar más de $100, no es difícil encontrar uno con múltiples fans o incluso uno que trabaja con varios tipos diferentes de toma de CPU. Si usted es serio acerca de su juego, usted va a querer pasar por lo menos tanto.

Gastos

Refrigeradores líquidos CPU que cuestan más de $150 son buenos para jugadores serios, pero los usuarios casuales no necesitan gastar tanto. Los modelos en esta gama de precios están diseñados para juegos intensos e incluyen típicamente todas las funciones que puedes pensar, como luces multicolores o incluso software personalizado para monitorear temperaturas.

Gua de compra para los mejores refrigeradores 3Gua de compra para los mejores refrigeradores 4Precaución Todas las unidades de refrigeración CPU tienen una capa fina de pasta térmica entre la CPU y la unidad de enfriamiento en sí. La pasta térmica es un adhesivo diseñado para la gestión del calor, y es esencial. Nunca construya un PC o instale un enfriador CPU sin él – podría dañar permanentemente ambos componentes. STAFFBestReviews

Consejos

  • Siempre comprueba doblemente que el enfriador de CPU líquido que compras soporta el socket de tu CPU. Su enfriador de CPU líquido tiene que ser compatible con el factor de forma de su CPU, por lo que antes de comprar, asegúrese de saber qué socket utiliza, y asegúrese de que su enfriador de CPU líquido funcionará con él. Si no está seguro, es posible que desee comprar un modelo que incluya hardware para trabajar con varios tipos de toma de CPU.

  • Determina tus temperaturas de CPU. Si está reemplazando un enfriador de CPU, use software para determinar sus temperaturas actuales de CPU para que pueda compararlo con sus nuevas temperaturas de CPU. Hay docenas de aplicaciones de software libre para monitorear la temperatura central. Para obtener un sentido del “antes y después”, instale un monitor de temperatura y descubra qué temperaturas mantiene su CPU, haga lo mismo una vez que haya instalado su nuevo enfriador de CPU líquido. Así sabrás exactamente cuánto ha mejorado.

  • Considere overclocking. Su CPU se construye para funcionar a cierta velocidad, pero con el enfriador de CPU líquido adecuado, puede configurar su computadora para funcionar aún más rápido porque las temperaturas son tan bajas que la máquina permanece estable. Esta práctica, conocida como overclocking, es popular entre los jugadores. Sólo asegúrate de que tu nuevo enfriador de CPU mantenga las temperaturas hasta un nivel aceptable. ¡Una CPU sobrecalentada puede llevar a un fallo completo del sistema!

  • Evite obtener el líquido en los ojos o la piel. Si su enfriador líquido CPU alguna vez se filtra, evite obtener alguno del líquido en los ojos o en la piel – puede causar irritación. Y si te pones algo encima, enjuáguelo bien con agua.
  • Gua de compra para los mejores refrigeradores 5Gua de compra para los mejores refrigeradores 6Si eres nuevo en el edificio de PC, descarga las instrucciones para cualquier enfriador de CPU que estás considerando. A veces las instrucciones incluidas son claras; otras veces te dejarán rascar la cabeza. Dése una vista previa del proceso de instalación antes de comprar, y busque instrucciones que se sienta seguro de seguir.

    FAQ

    Q. ¿Es difícil instalar un enfriador de CPU líquido?

    A. Depende de tu experiencia con la construcción de computadoras. Instalar un enfriador de CPU líquido significa tratar con los componentes internos de su computadora. En su mayoría, instalará la CPU a la placa base, luego adjuntará el enfriador de CPU líquido encima de eso, y luego conectará el enfriador a la placa base y la fuente de alimentación. Si usted ha construido un PC antes, usted encontrará el proceso directamente, pero si usted nunca lo ha hecho antes, considere conseguir alguna ayuda de un amigo con experiencia.

    Q. ¿Por qué algunos sitios web hablan de refilling coolant en enfriadores CPU?

    A. En los primeros días de refrigeradores líquidos de CPU, los usuarios tenían que comprar los componentes por separado, y eso significaba tener que manejar refrigerante. En refrigeradores CPU líquidos modernos, todo está sellado, por lo que nunca tienes que rellenar el refrigerante manualmente. (Si te sucede encontrar con un enfriador de CPU líquido que requiere que rellenes refrigerante, no lo compres).

    Q. Si compro un enfriador de CPU líquido con luces LED, ¿puedo desactivarlos?

    Gua de compra para los mejores refrigeradores 7

    Guía de compra para los mejores refrigeradores líquidos de CPU para el juego

    Si eres un jugador de PC, entonces probablemente ya sabes que tu plataforma de juego tiene un gran problema con el: calor. Una CPU de primera línea potenciar�

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-refrigeradores-liquidos-de-cpu-para-el-juego-807-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores refrigeradores 1
    Gua de compra para los mejores refrigeradores 1
    Gua de compra para los mejores refrigeradores 1
    Gua de compra para los mejores refrigeradores 1
    Gua de compra para los mejores refrigeradores 1
    Gua de compra para los mejores refrigeradores 1
    Gua de compra para los mejores refrigeradores 1
    Gua de compra para los mejores refrigeradores 1
    Gua de compra para los mejores refrigeradores 1
    Gua de compra para los mejores refrigeradores 1
    Gua de compra para los mejores refrigeradores 1
    Gua de compra para los mejores refrigeradores 1
    Gua de compra para los mejores refrigeradores 1
    Gua de compra para los mejores refrigeradores 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20