Guía de compra para los mejores refrigerantes Rubbermaid

 

 

 

Una grapa de cualquier fiesta de sastre, barbeque de patio trasero o viaje de camping es un más fresco. Mantener bebidas y algunos alimentos adecuadamente refrigerados es necesario para cualquier excursión al aire libre. Puede que no use un refrigerador con frecuencia, pero es un artículo que la mayoría de los hogares deben tener. Es invaluable durante los meses más cálidos si disfrutas de picnics, fiestas de playa y otras actividades al aire libre.

Fundada en los Estados Unidos en 1920, Rubbermaid se ha convertido en sinónimo de productos útiles para el hogar a un precio razonable, y es uno de los principales fabricantes de soluciones de almacenamiento y organización en el hogar, incluyendo refrigerantes duraderos de alta calidad. Sus refrigeradores vienen en una gama de tamaños con una variedad de características convenientes para diferentes propósitos.

 

Es importante que encuentres un refrigerador para satisfacer tus necesidades que no sean demasiado pequeñas o demasiado voluminosas. Nuestra guía de compra habla de los refrigeradores Rubbermaid ofrece, qué buscar mientras compras, y responde a algunas preguntas comunes sobre los enfriadores. Si ya sabes lo que necesitas, revisa nuestras recomendaciones anteriores.

Gua de compra para los mejores refrigerantes 1Gua de compra para los mejores refrigerantes 2No encontrarás muchas opciones de color cuando se trata de enfriadores: los lados pueden ser rojos o azules, pero todas las tapas son blancas. Eso es porque el blanco absorbe menos calor que los colores oscuros, lo que ayuda a mantener el contenido fresco.

Consideraciones clave

Tipo

Rubbermaid hace cuatro tipos de enfriadores. Aunque tres de ellos son bastante similares, hay algunas diferencias clave que influyen en el uso y el precio.

Refrigeradores de ruedas: Estos refrigeradores populares tienen ruedas y manijas para el transporte fácil. Además de las manijas laterales para levantar, también tienen un mango grande y retráctil que le permite rodar fácilmente el enfriador como una maleta. Las ruedas duraderas están hechas para atravesar pavimento, hierba y suciedad.

Enfriadores sin ruedas: Estos refrigeradores tienen manijas pero no ruedas. Algunos son lo suficientemente pequeños que una persona puede llevar uno, y estos tienen suficiente comida y bebidas para un par de personas. Los más grandes, cuando estén llenos, requieren que dos personas lleven.

Refrigeradores de agua: Estos refrigeradores están diseñados para enfriar y dispensar bebidas, como té helado o bebidas deportivas, y a menudo se utilizan en fiestas y otras reuniones al aire libre, como eventos deportivos. Estos enfriadores no se utilizan con la cerveza —se irá rápidamente plana— o agua caliente o café, porque el calor puede arruinar el aislamiento.

 

Refrigeradores marinos: Estos enfriadores están diseñados teniendo en cuenta la navegación. Estos enfriadores pesados tienen aislamiento extra-nudo que puede mantener el hielo frío durante hasta siete días. Además de alimentos y bebidas, estos refrigeradores también se pueden utilizar para almacenar pescado. Estos son entre los enfriadores más grandes y más pricos que hace Rubbermaid.

Tamaño

El tamaño de los refrigeradores Rubbermaid diseñados para bebidas y alimentos se mide en cuartos. Hay una amplia gama, de 5 a 75 e incluso 150 litros. Al considerar el tamaño del refrigerador que necesita, piense en el número de personas que desea servir en cualquier evento dado, el número de bebidas por persona, y el tamaño de cualquier otro artículo que desee llevar en el refrigerador. Usted puede tener latas y botellas de varios tamaños, así como alimentos en envases plásticos para acampar o picnic.

Los enfriadores de agua de goma de goma se miden en galones, con opciones que van de 1 a 10 galones.

Peso

Los enfriadores vacíos de goma son bastante ligeros, pero cuando se llenan de bebidas y hielo pueden ser muy pesados. Si es posible, trate de llenar el refrigerador cerca de donde desea utilizarlo. Si estás siguiendo o acampando, seguramente necesitarás dos personas para sacar el refrigerador de tu vehículo y llevarlo.

Rubbermaid típicamente te dice el número de latas que un refrigerador puede contener. Si bien este cálculo es una buena regla de pulgar, tenga en cuenta que puede variar en tamaño, y puede incluir artículos de otros tamaños también.

STAFFBestReviews

Características

Copas

Cupholders: Algunos enfriadores Rubbermaid tienen dos o cuatro accionistas en la tapa para proporcionar un lugar conveniente para descansar su bebida. Acomoden la mayoría de tamaños estándar.

Dispensador de la copa: Los enfriadores de agua de goma de goma permiten el apego de un dispensador de taza, y uno puede ser incluido en la compra. Este soporte solo es compatible con pequeñas tazas de papel o plástico, pero sí proporciona cierta comodidad, ahorrando espacio y potencial molestia si es un día ventoso.

Lámina dividida

Ciertas más grandes Los enfriadores de goma de goma permiten abrir una parte de la tapa en lugar de toda la parte superior. Esto permite menos aire frío y menos calor en el aire, lo que ayuda cuando usted está tratando de mantener todos sus elementos frescos.

Grifo de drenaje

Algunos enfriadores más grandes tienen un chorro cerca de la parte inferior que se puede abrir para vaciar el agua del hielo fundido. Incluso sin latas o botellas, un enfriador lleno de agua es muy pesado, lo que puede hacer que la propina sobre difícil y incómodo. Mientras usa el grifo de drenaje para vaciar completamente el enfriador puede tomar tiempo, puede utilizarlo para drenar suficiente agua para que el enfriador sea más fácil de mover y dar propina.

Almacenamiento

Puede utilizar un refrigerador para almacenar otros elementos cuando no lo está utilizando para su función primaria. En un garaje o cobertizo, puede tener equipo deportivo, ropa y equipo exterior. Tenga cuidado con rascar o dañar el interior del enfriador, y evite dejar el enfriador en el sol durante períodos prolongados de tiempo.

Gua de compra para los mejores refrigerantes 3Gua de compra para los mejores refrigerantes 4¿Lo sabías? Añadir sal de roca encima del hielo. La sal baja el punto de congelación del hielo, ayudando al hielo dura más tiempo. STAFFBestReviews

Accesorios

Manga de bebido: Swig Life Beverage Sleeve
Mantenga la mano caliente y su bebida puede o botella refrigerada con una de estas mangas de acero inoxidable de doble pared. Viene en muchos colores divertidos y patrones también.

Abrebotellas: QLL Bottle Openers
Para aquellos que prefieren bebidas en botellas, necesitará un abrebotellas. Recomendamos este acero inoxidable, conjunto de caucho de tres de QLL que viene a un precio muy razonable.

Rubbermaid precios más baratos

barato: Para menos que 20 dólares, usted puede encontrar enfriadores más pequeños de goma de goma sin ruedas.

Mid-range: La mayoría de enfriadores de gomaide cuesta entre 20 dólares y $50. Estos pueden tener ruedas y rango en tamaño hasta alrededor de 30 litros.

Invalid request: request (2263) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuánto hielo necesito para mantener el contenido fresco?

A. Por lo general, se recomienda utilizar alrededor de una libra de hielo para cada cuarto de espacio más fresco disponible, o una relación de dos a uno de hielo a contenidos. Lo que es especialmente importante es evitar cualquier vacío: llenar todo el refrigerador con hielo. Cualquier bolsillo de aire en el refrigerador acelerará el derretimiento del hielo. Si llenar el refrigerador hasta la parte superior con hielo hace que el refrigerador sea demasiado pesado, puede llenar la parte superior con toallas de papel o periódicos.

Gua de compra para los mejores refrigerantes 5

Guía de compra para los mejores refrigerantes Rubbermaid

Una grapa de cualquier fiesta de sastre, barbeque de patio trasero o viaje de camping es un más fresco. Mantener bebidas y algunos alimentos adecuadamente ref

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-refrigerantes-rubbermaid-365-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores refrigerantes 1
Gua de compra para los mejores refrigerantes 1
Gua de compra para los mejores refrigerantes 1
Gua de compra para los mejores refrigerantes 1
Gua de compra para los mejores refrigerantes 1
Gua de compra para los mejores refrigerantes 1
Gua de compra para los mejores refrigerantes 1
Gua de compra para los mejores refrigerantes 1
Gua de compra para los mejores refrigerantes 1
Gua de compra para los mejores refrigerantes 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20