Guía de compra para los mejores relojes de bolsillo

 

 

 

En un mundo de relojes de pulsera y teléfonos inteligentes, con todo su tiempo, calendario y otras funciones, ¿por qué alguna vez necesitarías un reloj de bolsillo? La respuesta es simple: no lo haces. No. necesidad un reloj de bolsillo, pero dado que los relojes de bolsillo pueden ser hermosos, elegantes y arrestados, usted seguramente podría querer uno.

Los relojes de bolsillo son piezas intrincadas de maquinaria que vienen en una amplia variedad de diseños para el frente, la espalda, la cubierta y la cadena. Uno de esos diseños fue dictado por las necesidades de seguridad de los ferrocarriles en la década de 1800. Hay mucha historia detrás de los relojes de bolsillo, de los inventores en Alemania a los reyes en Inglaterra. Cuando la gente te ve con un reloj de bolsillo, toma su atención, e inevitablemente querrán parar y preguntarte sobre ello.

 

Si nunca has comprado un reloj de bolsillo antes, puede ser un poco confuso. Hemos recogido algunos detalles clave para que te quedes en el bolsillo trasero mientras buscas el reloj de bolsillo derecho.

Gua de compra para los mejores relojes de bol 1Gua de compra para los mejores relojes de bol 2Un reloj que dice “ajustado” significa que ha sido calibrado en hasta nueve posiciones diferentes para garantizar una precisión óptima.

Consideraciones clave

¿Por qué comprar un reloj de bolsillo?

Hay muchas razones por las que usted podría querer añadir un reloj de bolsillo a su colección de relojes.

Elegante: Los relojes de bolsillo se remontan a un tiempo anterior, más refinado cuando la vida se movía a un ritmo más lento y la elegancia era rey. Aún no había llegado la prisa del mundo moderno, y los relojes se usaron tanto para su apariencia como para su funcionalidad. Si usted está asistiendo a un evento negro-tie, un reloj de bolsillo con poco gusto en una cadena le hará saber a todos que está haciendo más que simplemente poner en una apariencia.

Elegante: Usar un reloj de bolsillo establece su estilo aparte del resto de la multitud. Cualquier persona puede echar un vistazo discreto a un reloj de pulsera o sacar un teléfono inteligente de su bolsillo para comprobar el tiempo o el mercado de valores. Pero cuando sacas un reloj de bolsillo, abres para leer el tiempo, y lo cierras para meterlo en tu bolsillo, todo el mundo se dará cuenta. Un reloj de bolsillo dice que eres un paso por encima de hoi polloi y dispuesto a golpear por tu cuenta sin importar lo que el resto de la mafia piensa o hace.

Histórico: Los relojes de bolsillo tienen una historia de siglos. El inventor alemán Peter Henlein inventó el primer reloj en 1505. Los primeros modelos eran voluminosos, en forma de huevo y usados alrededor del cuello como colgante, pero la invención de tornillos en 1550 les permitió ser aplanados en los relojes en forma de disco que conocemos hoy.

 

Es casi imposible usar o usar un reloj de bolsillo sin inmersos en su rica y variada historia. Fue Charles II de Inglaterra, en 1675, quien popularizó la nueva forma de llevar un reloj en un bolsillo en lugar de en una cadena colgante. Cuando llevas un reloj de bolsillo, continúas una noble tradición que comenzó con la realeza hace más de 340 años.

Gua de compra para los mejores relojes de bol 3Gua de compra para los mejores relojes de bol 4¿Lo sabías? La abertura es una pequeña ventana en la cubierta facial que le permite ver parte de la cara sin abrir el reloj. STAFF BestReviews

Diseño

Los relojes de bolsillo vienen en varios diseños básicos, cada uno de los cuales tiene un número casi infinito de variaciones.

Esqueleto: Un reloj de bolsillo esqueleto es uno en el que los trabajos interiores (gears, resortes, palancas y raquetas) son visibles. Algunos tienen vidrio u otro material transparente en la espalda o en parte de la cara del reloj. Aunque los trabajos interiores son visibles, no son accesibles.

Ferrocarril: El ferrocarril o el reloj del conductor fue el resultado de un famoso accidente de tren que tuvo lugar en abril de 1891. Fue causada porque el reloj del conductor era lento. Como resultado de la investigación y el desvío resultantes, los ferrocarriles crearon normas obligatorias para que los relojes de bolsillo se utilizaran en el ferrocarril. Estos estándares estipulan que todos los relojes deben ser de cara abierta, ser un tamaño 16 (tamaño de movimiento de 1,7 pulgadas) o tamaño 18 (tamaño de movimiento de 1.766 pulgadas), tienen un mínimo de 17 joyas (utilizados como rodamientos para los engranajes), y ser ajustados para trabajar en temperaturas de 34°F a 100°F, entre otras cualidades. Cualquier reloj que cumpla estos estándares se considera un ferrocarril o un reloj de conductor, independientemente de cualquier otra variación.

Unisex: Los relojes de bolsillo se consideraron originalmente acouterments para las mujeres. No fue hasta más tarde que los hombres comenzaron a utilizarlos en grandes cantidades. Hoy en día, algunos fabricantes crean relojes de bolsillo que no son claramente masculino o femenino en diseño o apariencia.

Tradicional: Un reloj tradicional de caballero de la década de 1800 era de plata o oro, con grabado estilizado en la parte posterior y frontal. El trabajo interno no era normalmente visible, y la cara y las manos podían ser cualquier color o combinación de colores, generalmente con números romanos.

Steampunk: Steampunk es una variación del estilo tradicional, pero debido a la popularidad de todas las cosas vaporpunk, ha desarrollado su propia categoría. Muchos relojes de bolsillo de vaporpunk también son relojes de esqueleto, combinando así varios diseños en uno.

 

Mantenimiento

Los relojes de bolsillo son pequeñas y complejas máquinas que usan engranajes, ruedas, palancas y manantiales para mover las manos en incrementos precisos. Repararlos puede convertirse en un pasatiempo a tiempo completo en y de sí mismo, al igual que los aviones modelo de construcción o ferrocarriles. De hecho, muchas personas que disfrutan de carriles modelo también disfrutan trabajando en relojes de bolsillo debido a sus historias superpuestas. Si usted no quiere hacer las reparaciones usted mismo, encontrar una tienda de reparación de relojes reputable en su área. Si no hay ninguno, usted podría considerar comprar un mejor (más caro) reloj de bolsillo.

Invalid request: request (10302) exceeds text limit (2000)

Cadena: La cadena se hace normalmente del mismo material que el cuerpo del reloj. Esto es para apariencia en lugar de función.

Poder

Los relojes de bolsillo tienen dos fuentes de energía diferentes: movimiento y cuarzo.

Movimiento: Esto significa que el reloj obtiene su poder del movimiento mecánico de engranajes y palancas impulsado por una primavera. La primavera tiene que ser herida manualmente regularmente, generalmente cada 20 a 24 horas.

Quartz: En un reloj de cuarzo, un cristal de cuarzo recoge una señal de batería y vibra a una velocidad fija por segundo, enviando impulsos eléctricos regulares a un pequeño motor de paso que gira los engranajes que mueven las manos del reloj. Aunque tiene engranajes en él, un reloj de cuarzo tiene mucho menos partes móviles que un movimiento o reloj de viento.

Cara

Cubierta cerrada: Cuando la mayoría de la gente piensa en un reloj de bolsillo, probablemente piensan en un caballero del siglo XIX, sacando de su bolsillo de la cintura, abriendo y leyendo el tiempo. Las cubiertas acolchadas sobre la cara del reloj fueron diseñadas para proteger el vidrio de ser rascado.

Cara abierta: Los relojes de ferrocarril fueron diseñados sin una cubierta de reloj para que los conductores e ingenieros pudieran leerlos tan pronto como los miraban. El accidente de tren de 1891 los obligó a darse cuenta de que incluso unos segundos podría significar la diferencia entre la vida y la muerte. Los ferrocarriles no querían que su gente se esfumara tratando de abrir sus relojes para que sus empleados tuvieran que usar relojes de cara abierta.

Gua de compra para los mejores relojes de bol 5Gua de compra para los mejores relojes de bol 6¿Lo sabías? El tren de engranaje en la mayoría de los relojes de bolsillo tiene más de 26 partes diferentes en él. STAFF BestReviews

Relojes de bolsillo precios

Gastos

El rango de bajo precio para los relojes de bolsillo es de alrededor de $6 a $21. Son pequeños relojes, un poco de viento y un poco de cuarzo. Puede que no sean especialmente duraderos.

 

Mid-range

El rango de precio medio para los relojes de bolsillo es de $21 a $90. Estos son relojes de alta calidad, muchos de los cuales tienen excelentes garantías del fabricante.

Gastos

El rango de alto precio para los relojes de bolsillo se extiende desde $90 a $675. Aquí es donde se encuentran los relojes de marca. Algunos de los relojes más caros son resistentes al agua a las profundidades de 100 pies.

"Guilloche es un proceso por el cual los patrones intrincados están grabados en el cuerpo o la cubierta del reloj. "STAFF BestReviews

Consejos

  • Aceite tu reloj de bolsillo. Una pequeña gota de aceite de reloj es suficiente para reducir la fricción en los engranajes pequeños dentro de su reloj de bolsillo y mantenerlo funcionando correctamente.

  • No rebobines tu reloj de bolsillo. Un reloj de movimiento mecánico tiene que ser herida con 20 a 30 giros del tallo. Sólo lo enrolla hasta que empieces a sentir resistencia. Si sigues enrollándolo, podrías romper la primavera.

  • Establece el tiempo en un reloj de bolsillo sacando el tallo. Esto cambia los engranajes internos para que puedas mover las manos en el reloj en lugar de enrollar la placa principal.

  • Gua de compra para los mejores relojes de bol 7Gua de compra para los mejores relojes de bol 8Un reloj de viento a mano es otro nombre para un reloj manual o mecánico. Los tres términos significan lo mismo.

    FAQ

    Q. ¿Qué es un “error posicional” en un reloj de bolsillo?

    A. Los relojes de bolsillo tienen que estar físicamente equilibrados para que funcionen correctamente cuando el reloj se mantiene o se coloca en diferentes ángulos. Cuando el reloj está fuera de equilibrio, crea errores posicionales que resultan en discrepancias de tiempo. En otras palabras, el reloj no mantendrá el tiempo correctamente.

    Q. ¿Cuál es la jeringa en un reloj de bolsillo?

    A. Es una pieza larga y plana de material en espiral, generalmente metal. Al tratar de desenrollar, ejerce constantemente presión sobre el barril.

    Q. He oído hablar de un “escapement” en los relojes de bolsillo, pero ¿qué es?

    A. El escape proporciona impulsos que mantienen las oscilaciones de la rueda de equilibrio. Esto ayuda a controlar la velocidad a la que giran las manos.

    Gua de compra para los mejores relojes de bol 9

    Guía de compra para los mejores relojes de bolsillo

    En un mundo de relojes de pulsera y teléfonos inteligentes, con todo su tiempo, calendario y otras funciones, ¿por qué alguna vez necesitarías un reloj de

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-relojes-de-bolsillo-804-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores relojes de bol 1
    Gua de compra para los mejores relojes de bol 1
    Gua de compra para los mejores relojes de bol 1
    Gua de compra para los mejores relojes de bol 1
    Gua de compra para los mejores relojes de bol 1
    Gua de compra para los mejores relojes de bol 1
    Gua de compra para los mejores relojes de bol 1
    Gua de compra para los mejores relojes de bol 1
    Gua de compra para los mejores relojes de bol 1
    Gua de compra para los mejores relojes de bol 1
    Gua de compra para los mejores relojes de bol 1
    Gua de compra para los mejores relojes de bol 1
    Gua de compra para los mejores relojes de bol 1
    Gua de compra para los mejores relojes de bol 1
    Gua de compra para los mejores relojes de bol 1
    Gua de compra para los mejores relojes de bol 1
    Gua de compra para los mejores relojes de bol 1
    Gua de compra para los mejores relojes de bol 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20