Guía de compra para los mejores relojes g-shock

 

 

 

Es posible que necesites tu smartwatch para enviar mensajes y pulgares a través de tu calendario, pero para el aventurero muerto (y los que sólo quieren parecer uno), un reloj G-Shock es el único reloj que hará.

El reloj G-Shock fue creado por el ingeniero Kikuo Ibe, diseñador principal de relojes de Casio a principios de la década de 1980, que quería desarrollar un reloj indestructible. Desde que el primer reloj G-Shock fue lanzado en 1983, más de 70 millones de relojes han sido vendidos, y nuevos modelos vienen en el mercado cada año. Eso es muchas opciones si estás pensando en comprar uno.

BestReviews puede ayudar. Hemos investigado estos relojes famosos para que sea más fácil para usted decidir qué modelo G-Shock mejor se ajuste a su estilo de vida y presupuesto. Nuestra guía de compras informativa puede ayudarle en su camino a su próxima compra.

 

Gua de compra para los mejores relojes g shoc 1Gua de compra para los mejores relojes g shoc 2G-Shock Creator Kikuo Ibe también se inspiró en los trabajadores de la construcción que vio alrededor de la oficina. Se dio cuenta de que no llevaban relojes mientras utilizaban jackhammers debido a la vibración.

¿Qué es un reloj G-Shock?

En pocas palabras, el G-Shock es el reloj más grande del planeta. O al menos esa es la reputación que la marca ha ganado.

Después de dejar caer y romper un reloj pasó a él por su padre, el diseñador Casio Kikuo Ibe y su equipo se pusieron a diseñar un reloj que podría tirar del “triple ten” – un reloj con una batería de diez años que podría soportar diez atmósferas de presión de agua y una caída de diez metros.

Tomó dos años y más de 200 prototipos, pero finalmente lo clavaron con el DW-5000C. La forma en que funciona es el módulo de mantenimiento de tiempo está amortiguado por puntos de gel suave dentro de un caso hueco. Ibe consiguió la idea mientras veía a los niños rebotar bolas en un parque infantil. La correa también ayuda a asegurar el reloj para proteger su funcionamiento interno del impacto, las fuerzas G y la vibración pesada.

La gente ama estos relojes por su precisión de cuarzo y estética resistente. Los has visto en Marine SEALs, estrellas de cine de acción y hombres y mujeres cotidianos. Con tantas opciones confiables para elegir, estos relojes son una gran opción para personas con vidas activas o personas en la mirada de streetwear.

Características del reloj G-Shock para considerar

Con tantos modelos G-Shock en el mercado, y más nuevos introducidos cada año, hay muchas características a considerar al buscar el reloj adecuado para usted.

Pantalla y pantalla

Cada reloj G-Shock es digital y utiliza una pantalla de cristal líquido nemático retorcido (LCD). El tamaño y la pantalla dependen de cuántas y cuáles características especiales posee el reloj. Algunos relojes tienen una pantalla puramente digital, mientras que otros son digitales y analógicos. En el extremo superior del mercado, G-Shock ha introducido algunas opciones de pantalla táctil.

 

Batería

La batería debe durar un mínimo de dos años, a menos que utilice con frecuencia la función Bluetooth o la configuración de radio. Si usas la luz o la alarma con moderación, la batería puede durar más de una década. Algunos usuarios informan de obtener una toma de 15 a 17 años de uso fuera de su batería.

Una batería solar G-Shock puede durar hasta siete meses sin cargo. Sin embargo, todo lo que necesita es luz ambiente para zumo en sí mismo hacia arriba, por lo que cualquiera va fuera o utiliza luces eléctricas debe ser bueno.

Tamaño

Diferentes modelos vienen en una amplia gama de tamaños, por lo que puede elegir uno que no abrumará su muñeca. Hay relojes G-Shock más pequeños que son el 70% del tamaño de los modelos promedio. También hay opciones de tamaño mediano que tienen una cara que es 1.4 mm más pequeña y 0.8 más delgada que los modelos estándar. Y hay relojes extragrandes que miden 55 mm x 51,2 mm x 16,9 mm.

Banda

La mayoría de los relojes G-Shock tienen una banda de uretano que se asemeja a goma dura, pero algunos de los relojes de estilo pulsera tienen bandas hechas de enlaces de metal. También puede cambiar en diferentes bandas hechas por minoristas específicamente para los relojes G-Shock, incluyendo una banda de cordón paracaídas (paracord).

impermeable

Todos los relojes G-Shock resisten el agua a diferentes grados. Usted puede usar cualquier G-Shock mientras esquí de chorro o natación, pero necesitará un reloj designado "Diver's Watch 200m" para buceo. Esto incluye relojes de la serie Frogman. La serie Mudmaster de G-Shock está especialmente diseñada para manejar el agua, así como las condiciones de barro sin que el lodo entre en el reloj.

Características especiales

Llevaría unas horas pasar por todas las colecciones y series que ofrece G-Shock. Por ejemplo, los Gulfmasters están adaptados para entornos marinos, incluyendo un sensor de profundidad y un barómetro/altimeter. La serie Rangeman se centra en características de aviación como altura, presión barométrica, temperatura y lecturas de dirección. G-Shock está incluso trabajando en sus propias opciones de reloj inteligente con panel solar para combinar el cuerpo duradero y las características de aventura con posibilidades de alta tecnología.

G-Shock precios del reloj

Los precios para los relojes G-Shock varían ampliamente dependiendo del tipo de reloj y el número de características especiales que tiene, los materiales utilizados para hacer el casquillo, y la rareza y la coleccionabilidad del modelo. Puedes esperar pagar entre $35 y $5,000 para un reloj G-Shock.

Facilidades de presupuesto

Un reloj G-Shock estándar y no especializado generalmente cuesta entre $35 y $60.

Mid-range

Usted puede encontrar relojes con características especiales, tales como baterías solares, diferentes colores, casquillos resistentes al barro, o accesorios de surf, para entre $60 y $120.

Especializados

En el $120 a $350 rango, encontrará características especiales avanzadas y paquetes de características, como el Sky Cockpit con una brújula, termómetro y la capacidad de medir y recordar datos de viaje. También puede encontrar casquillos y bandas de acero inoxidable y titanio en esta gama.

Gastos

Aunque un G-Shock no es tan caro como un Rolex, los modelos de gama alta pueden poner de nuevo cerca de un gran. El rango de precios depende de la especialidad, los materiales y la rareza. Algunos de los modelos de aviación venden para sobre $650, mientras que los maestros del Golfo cuestan más de 800 dólares. Los modelos de verdaderos coleccionistas cortarán aún más profundamente en su cartera. Por ejemplo, el precio de salida para una opción atómica controlada por Bluetooth GPS está en la actualidad 5.000 dólares.

Gua de compra para los mejores relojes g shoc 3Gua de compra para los mejores relojes g shoc 4El “G” en G-Shock significa “gravedad”. El equipo de diseño probó los relojes cayendo de ventanas de tercer piso. Hoy en día, los ingenieros tienen pruebas automatizadas que incluyen todo desde romper los relojes con martillos para impactarlos con electricidad.

FAQ

Q. ¿Los relojes G-Shock tienen una garantía de vida?

A. Aunque estos relojes se construyen para durar, normalmente vienen con una garantía de dos años. Sin embargo, los modelos MT-G y MR-G tienen una garantía de tres años, lo que tiene sentido considerando que son mucho más pricieros que otras opciones de G-Shock.

Q. ¿Puedes usar un reloj G-Shock resistente al agua bajo el agua?

A. Técnicamente no. El reloj seguirá diciendo tiempo y cualquier otra medida en su cara, pero usted arriesga dañarlo si usted intenta operar su botón o corona mientras está mojado o sumergido. La excepción aquí es el reloj de Diver 200m. Su casquillo protege y permite una operación subacuática completa.

Gua de compra para los mejores relojes g shoc 5

Guía de compra para los mejores relojes g-shock

Es posible que necesites tu smartwatch para enviar mensajes y pulgares a través de tu calendario, pero para el aventurero muerto (y los que sólo quieren pare

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-relojes-g-shock-60-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores relojes g shoc 1
Gua de compra para los mejores relojes g shoc 1
Gua de compra para los mejores relojes g shoc 1
Gua de compra para los mejores relojes g shoc 1
Gua de compra para los mejores relojes g shoc 1
Gua de compra para los mejores relojes g shoc 1
Gua de compra para los mejores relojes g shoc 1
Gua de compra para los mejores relojes g shoc 1
Gua de compra para los mejores relojes g shoc 1
Gua de compra para los mejores relojes g shoc 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20