Guía de compra para los mejores relojes inteligentes híbridos

 

 

 

En estos días, los fanáticos de los gadgets están locos por sus relojes inteligentes — se siente como si ya no puedes salir en público sin ver al menos a algunas personas usando Apple Watches o Android Wear smartwatches. Estos relojes no son para todos, sin embargo, y tienen algunos inconvenientes clave, es decir, que la mayoría de ellos sólo duran un día en una sola carga de batería.

Afortunadamente, los puristas de reloj tienen otra opción: relojes inteligentes híbridos. Los relojes híbridos inteligentes son relojes tradicionales completos con manos móviles y engranajes que incorporan funcionalidad de reloj inteligente clave como notificaciones y seguimiento de fitness. Parecen relojes normales, pero pueden proporcionar vibraciones de retroalimentación hepática y monitorear métricas clave de salud como su frecuencia cardíaca o cuenta de paso diario. Mientras que los relojes inteligentes híbridos no tienen una pantalla táctil con la que interactuar, utilizan Bluetooth para comunicarse con una aplicación en su smartphone para personalizar su experiencia. Quizás lo mejor de todo, los grandes nombres de los relojes de pulsera —de Fossil a Rolex— se están metiendo en la diversión, así que si eres un conocedor de relojes, no tendrás que comprometer tu gusto.

 

Ya sea que usted está buscando su primer reloj inteligente híbrido o una nueva actualización para su actual, le tenemos cubierto.

Gua de compra para los mejores relojes inteli 1Gua de compra para los mejores relojes inteli 2Algunos relojes inteligentes híbridos selectos tienen pantallas táctiles integradas, aunque normalmente sólo cubren una parte de la pantalla. Las pantallas táctiles en un reloj pueden ser divertidas, pero comen mucha batería, por lo que si su principal motivación para comprar un reloj inteligente híbrido es para la vida de la batería, evitar modelos con pantallas táctiles.

Consideraciones clave

Los relojes inteligentes híbridos son dispositivos de estilo de vida, por lo que el que es adecuado para usted va a depender mucho de cómo planea utilizarlo. Antes de comenzar a comparar modelos, considere estas preguntas para ayudarle a reducir su búsqueda.

  • ¿Tienes una marca favorita de relojes tradicionales? Si eres un fan de una marca de reloj en particular, querrás explorar sus relojes inteligentes híbridos particulares. Las marcas de relojes de pulsera más establecidas hacen versiones híbridas de sus diseños más populares, por lo que puedes quedarte con tu marca favorita sin tener que sacrificar ninguna funcionalidad (o diversión).

  • ¿Eres un nadador serio? Una de las mayores ventajas que los relojes inteligentes híbridos tienen sobre los relojes inteligentes regulares es que pueden ser realmente impermeables. Algunos relojes inteligentes afirmarán ser resistentes al agua, pero eso normalmente sólo significa que estarán bien si se ducha accidentalmente con uno encendido. Con relojes inteligentes híbridos, los modelos impermeables pueden sumergirse hasta 150 metros sin un problema, por lo que si usted es serio sobre pasar tiempo en el agua, usted querrá recoger uno verdaderamente impermeable.

     

  • ¿Quieres usar tu reloj inteligente para ayudarte a lograr tu fitness goles? Algunos (pero no todos) relojes inteligentes híbridos soportan actividades de seguimiento de la aptitud, como el recuento de pasos, monitoreo de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño. Como estás comparando diferentes modelos, haz un seguimiento de los cuales apoyan tus actividades de fitness favoritas.
  • Características

    Puede ser difícil diferenciar los relojes inteligentes híbridos porque se parecen tanto a los relojes tradicionales, pero definitivamente hay algunos diferenciadores clave en el interior de la tecnología. Aquí están las cuatro características de smartwatch híbrido para prestar atención.

    • Botones programables: Muchos relojes inteligentes híbridos tienen un botón físico que se puede programar para apoyar una funcionalidad específica. Por ejemplo, en algunos relojes inteligentes híbridos, puede programar el botón para hacer que su teléfono emita un sonido en caso de que no pueda encontrarlo, o obtener actualizaciones en vivo en el tráfico.

    • Duración de la batería extra larga: La mayoría de los relojes inteligentes híbridos tienen una gran batería, especialmente en comparación con los relojes inteligentes tradicionales; puede esperar que la mayoría de los modelos duran al menos un mes en una sola batería de reloj. Sin embargo, algunos modelos ofrecen una larga duración de la batería, por lo que una sola batería puede durar hasta seis meses. Si a menudo se olvida de cargar sus dispositivos, vaya a un reloj inteligente híbrido con una larga vida de batería.

  • Características de salud y bienestar: La mayoría de los relojes inteligentes híbridos apoyan el seguimiento de la aptitud, pero el diablo está en los detalles. A veces eso puede significar un complemento completo de servicios desde el paso contando a la monitorización del ritmo cardíaco, y otras veces, significa que el reloj sólo maneja el seguimiento del sueño.

  • Construir calidad y materiales: El mercado híbrido de smartwatch es tan diverso como su contraparte tradicional, y eso significa que sus opciones van desde modelos baratos con bandas de silicona a ediciones de lujo de marca. Si usted es selectivo sobre sus relojes y prefiere cosas como bandas de cuero o acabados de alta gama, no tiene que hacer ningún compromiso con un reloj inteligente híbrido.
  • Precios de reloj inteligente híbrido

    La mayoría de los relojes inteligentes híbridos de nivel de entrada cuestan entre $50 y $100. Relojes en esta gama son bastante sencillos, con diseños simples y materiales presupuestarios como cuero falso o silicona. Si prefiere la funcionalidad sobre el aspecto, encontrará mucho que gustar en este rango de precios.

    Los mejores valores en relojes inteligentes híbridos cuestan entre $100 y $150. Los smartwatches híbridos de esta gama ofrecen un fuerte compromiso entre características como el seguimiento de fitness y estilos populares como acentos de oro o bandas de relojes de malla. Si quieres la experiencia completa de un reloj inteligente híbrido, todas las campanas y silbidos y no necesitas looks de alta gama, adhiérete a este rango de precios.

     

    Los relojes inteligentes híbridos de lujo comienzan en $150 y pueden ser tan caros como $500. Los relojes en esta gama de precios son funcionalmente equivalentes a modelos menos económicos, pero a menudo llevan nombres de marca de diseño. Si eres un mogul de moda, querrás mirar de cerca los relojes inteligentes híbridos en esta gama. De lo contrario, no necesitas gastar tanto.

    Consejos

    • Al comparar diferentes relojes inteligentes híbridos, pasar tiempo centrándose en las reseñas de sus respectivas aplicaciones de acompañante. Todos los relojes inteligentes híbridos se comunican con tu smartphone a través de aplicaciones personalizadas, por lo que mucha de tu experiencia con tu reloj realmente tendrá lugar en tu teléfono. Algunas aplicaciones de smartwatch híbrido son intuitivas y divertidas de usar, mientras que otras son clunky y apenas funcionales. Como usted está leyendo opiniones, tome nota de cómo la gente describe la aplicación — podría ayudarle a tomar su decisión de compra y ahorrarle de una experiencia sub-par.

  • Si usted está interesado en utilizar un reloj inteligente híbrido específicamente para el seguimiento de su sueño, obtener un modelo más delgado. El seguimiento del sueño es genial para cualquiera que quiera aprender a mejorar Zs por la noche, pero requiere que lleves tu reloj toda la noche. Dormir con un reloj no suele ser una gran cosa, pero si usted compra uno voluminoso, usted podría tener problemas para dormir con él. Los relojes inteligentes híbridos Thinner son generalmente más fáciles de dormir, así que preste atención a lo grueso que es cada modelo para que su reloj pueda rastrear su sueño y no interrumpirlo.

  • Antes de empezar a comprar, decide qué reloj de tamaño desea. Los relojes híbridos inteligentes vienen en varios tamaños, normalmente van desde 38mm a 52mm. Usted querrá comprar uno que es el tamaño adecuado para su muñeca, así que asegúrese de saber su tamaño ideal antes de comprar. Si no estás seguro, revisa el tamaño de cualquier reloj que ya tienes.
  • Gua de compra para los mejores relojes inteli 3Gua de compra para los mejores relojes inteli 4Muchos relojes inteligentes híbridos se comercializan como específicamente para hombres o para mujeres, pero no hay nada inherentemente de género en ellos. Worry menos sobre quién se está comercializando tu smartwatch favorito y más sobre asegurarse de que es la compra adecuada para ti.

    FAQ

    Q. Can ¿Configuraba una alarma usando un reloj inteligente híbrido?

    A. Sí. Los smartwatches híbridos pueden recibir notificaciones de su teléfono inteligente, por lo que la mejor manera de establecer una alarma es establecer la alarma en su teléfono y luego activar los comentarios de notificación en su smartwatch híbrido.

    Q. Can ¿Uso un reloj inteligente híbrido para hacer y recibir llamadas telefónicas de mi smartphone?

    A. Sólo puede recibir llamadas en modelos selectos. Para utilizar su reloj como una extensión de su teléfono, necesitará un reloj inteligente híbrido que tiene un altavoz y un micrófono. Hay algunos modelos, pero son raros. Solo ten cuidado: usar tu reloj para realizar llamadas telefónicas es un generador de baterías, así que consideralo cuidadosamente antes de comprar un reloj inteligente híbrido que puede tomar llamadas telefónicas.

    Gua de compra para los mejores relojes inteli 5

    Guía de compra para los mejores relojes inteligentes híbridos

    En estos días, los fanáticos de los gadgets están locos por sus relojes inteligentes — se siente como si ya no puedes salir en público sin ver al menos a

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-relojes-inteligentes-hibridos-798-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores relojes inteli 1
    Gua de compra para los mejores relojes inteli 1
    Gua de compra para los mejores relojes inteli 1
    Gua de compra para los mejores relojes inteli 1
    Gua de compra para los mejores relojes inteli 1
    Gua de compra para los mejores relojes inteli 1
    Gua de compra para los mejores relojes inteli 1
    Gua de compra para los mejores relojes inteli 1
    Gua de compra para los mejores relojes inteli 1
    Gua de compra para los mejores relojes inteli 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20