Guía de compra para los mejores relojes

 

 

 

Mientras Garmin ofrece una amplia gama de relojes para una variedad de actividades, sus dispositivos más populares están diseñados para el seguimiento de la actividad física. De ciclismo a correr, hay un reloj de Garmin para cualquier atleta —aficionado o de otro modo.

Popular con corredores, motociclistas y golfistas, las características comunes del reloj Garmin incluyen seguimiento de distancia y velocidad, monitoreo de frecuencia cardíaca, compatibilidad con dispositivos externos y seguimiento GPS. Ya sea que estés apuntando hacia arriba para tu primer 5K o eres un triatleta experimentado pensando en una actualización de reloj, hay algo en la línea de Garmin para adaptarse a tu estilo de vida y deporte. Workouts and data upload to Garmin’s mobile and web platforms where users can keep track of their progress and set goals.

 

La empresa ofrece una gama de productos, desde modelos amigables con principiantes hasta relojes premium más avanzados, que rastrean una variedad de métricas importantes para el individuo activo.

Gua de compra para los mejores relojes 1Gua de compra para los mejores relojes 2Libera espacio en tu mesita al deshacerte de tu reloj de alarma. Usa tu reloj Garmin como alarma. Puede configurar dos alarmas y elegir despertar a través del sonido o la vibración o ambas.

Consideraciones clave

Sus necesidades

¿Cuántos datos quieres seguir? Si los objetivos de rendimiento son importantes para usted, elija un reloj que rastrea una variedad de métricas para que pueda ver su progreso con el tiempo. ¿Quieres mejorar tu fitness o simplemente encontrar una manera de moverte más a lo largo de la semana? Tal vez un rastreador de actividad está más en las líneas de lo que necesita. Si desea que la opción para avanzar a una formación más seria, hay relojes Garmin que combinan el seguimiento de fitness y características específicas del deporte.

Deporte

¿Eres nadador, corredor o ciclista? Si son los tres, necesitará un reloj multideportivo. Para aquellos que participan en otros deportes, Garmin ofrece un montón de relojes de un solo deporte, pero a menudo encontrará múltiples perfiles deportivos incluidos en un reloj. Si usted está meramente interesado en el seguimiento de su cuenta de paso, usted no necesita invertir en un dispositivo premium hardcore.

Tipo de reloj

La línea Garmin incluye una amplia gama de tipos de reloj. Es fácil confundirse ya que muchos de los modelos tienen nombres similares. En términos de relojes deportivos, la empresa ofrece dispositivos diseñados para correr, ciclismo, triatlón, natación, golf y más. Garmin también vende relojes robustos para caminatas, aviación y excursiones marinas. Si desea rastrear su distancia a través de GPS, compruebe que el reloj está habilitado para GPS. Algunos de los rastreadores de fitness de Garmin no están equipados con esta funcionalidad.

 

Vida de pila

A medida que el conjunto de características aumenta en un reloj, la capacidad de vida de la batería tiende a disminuir, pero Garmin ha hecho un excelente trabajo en la entrega de dispositivos que durarán a través de múltiples actividades. Los rastreadores de actividad de Garmin sin GPS tienden a tener la duración más larga de la batería, pero incluso los relojes compatibles con GPS pueden durar hasta una semana cuando el GPS no se utiliza. La vida de la batería, por supuesto, varía dependiendo de qué características estén habilitadas. Todos los relojes Garmin cobran por USB.

Características

Perfiles deportivos

Si bien el objetivo principal de un reloj puede ser seguir los entrenamientos de ejecución, también puede tener perfiles deportivos adicionales. Si la variedad le importa, querrá un reloj con múltiples perfiles deportivos, por lo que puede seguir corriendo, caminando, nadando, yoga y más. Una nota importante: un reloj con múltiples perfiles no es necesariamente un reloj de triatlón. Los relojes Garmin específicos de Triatlón suelen tener un mayor número de características e incluyen un modo multideporte, que da a los triatletas la opción de cambiar de un deporte a otro cuando se hacen ejercicios de ladrillo o durante carreras.

Estilo

Los relojes Garmin varían de ultraporty a super chic y elegante. La mayoría de las bandas de reloj Garmin son fáciles de cambiar, por lo que puede elegir uno para adaptarse a su sentido de moda personal.

Seguimiento

Hay dos tipos principales de seguimiento que aparecen en los relojes Garmin. El seguimiento de GPS utiliza la tecnología de satélite para rastrear su posición mientras se mueve. Es útil para rastrear distancia y métricas de ritmo al realizar ejercicios al aire libre. Es mucho más preciso en comparación con un acelerómetro en un smartphone o un contador manual de pasos. El otro tipo de seguimiento es el seguimiento de la actividad física. El seguimiento de la aptitud monitorea sus movimientos generales durante todo el día utilizando un acelerómetro integrado para contar sus pasos y estimar su distancia viajada y calorías quemadas. Los relojes Garmin están equipados con uno o ambos tipos de seguimiento.

Monitor de frecuencia cardíaca

Los datos de frecuencia cardíaca son una herramienta útil de entrenamiento. Usando un monitor de frecuencia cardíaca, puede medir la intensidad de los entrenamientos y comprobar si se está recuperando apropiadamente entre los esfuerzos duros. La mayoría de los dispositivos deportivos Garmin son compatibles con la correa de pecho patentada de Garmin. Hay una variedad de modelos de correa de pecho, por lo que si usted está comprando uno por separado, asegúrese de que es compatible con su dispositivo. Las correas de pecho transmiten datos de frecuencia cardíaca a su reloj u otro dispositivo usando Bluetooth, ANT+ o ambos. La otra opción para rastrear su frecuencia cardíaca es un monitor de frecuencia cardíaca óptica basado en la muñeca. Esta es una característica integrada de algunos relojes Garmin. Es menos preciso que un modelo de pecho, pero es más cómodo para ciertos individuos, y también rastrea la frecuencia cardíaca restante.

 

Pantallas de datos

Los relojes Garmin permiten a los usuarios personalizar sus pantallas de datos. Si usted es un corredor que sólo se preocupa por su ritmo, puede elegir mostrar una sola métrica en su cara de reloj para evitar ser distraído por otros datos. El nivel de personalización varía dependiendo del modelo de reloj en cuestión.

Compatibilidad con el plan de capacitación

Nuevos modelos de reloj Garmin son compatibles con planes de entrenamiento adaptados basados en audio que se pueden encontrar en Garmin Connect. Los usuarios que eligen relojes de modelo más antiguos todavía pueden encontrar planes básicos de entrenamiento de cortadoras en la plataforma web de Garmin.

Entrenamiento de fuerza

Si con frecuencia estás en el gimnasio levantando pesos, considera un modelo de reloj Garmin con un perfil de entrenamiento de fuerza que es capaz de detectar y contar automáticamente repeticiones.

Control telefónico

Incluso si usted trae su teléfono en una carrera, es posible que no desee pescar fuera de su bolsillo para saltar la canción que está escuchando o ajustar el volumen de un episodio de podcast. Ciertos modelos permiten a los usuarios controlar su volumen de teléfono y saltar pistas directamente en su muñeca.

Pagos en marcha

Los pagos sin contacto son una de las características más nuevas del reloj Garmin a la superficie, pero le sugerimos verificar que el sistema es compatible con su banco primero. Es una función conveniente que permite a los atletas que están fuera y a punto de tomar hidratación y aperitivos en la tienda de esquina, incluso si han olvidado su cartera. Funciona de forma similar al Pase de Pago de Apple. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Spotify y almacenamiento de música

Esta característica es una consideración para el entusiasta de los deportes que ama ser bombeado hasta escuchar sus canciones favoritas pero odia traer a lo largo de su teléfono. Dispositivos con almacenamiento de música a bordo y Spotify permiten a los usuarios correr o caminar sin teléfono y disfrutar de todas sus pistas favoritas. Cuidado, sin embargo — escuchar música a través de su reloj probablemente drenará la batería más rápido que usar otras funciones que el dispositivo tiene que ofrecer.

Capacidades de navegación

Sólo porque un reloj está equipado con GPS no significa que sea capaz de mapear una ruta de regreso a casa si te pierdes. Si a menudo estás fuera de la naturaleza y te preocupa la navegación, elige un reloj con la capacidad de volver a donde empezaste a usar visuales de mapa y una brújula. Los relojes orientados al senderismo de Garmin son su mejor apuesta por actividades al aire libre resistentes que pueden dejar sin una señal celular.

Garmin ver precios

Menos de 200 dólares

En este punto de precio, encontrará relojes GPS básicos para corredores o rastreadores de actividad elegantes y funcionales con o sin funcionalidad GPS. Espere relojes con menos características en este nivel de bajo costo.

$150 a $300

Los relojes Garmin de nivel medio son típicamente modelos GPS de alto nivel de calidad. También puede encontrar relojes con monitorización de frecuencia cardíaca en la muñeca en este punto de precio. Un precio ligeramente superior le conseguirá características adicionales incluyendo el pago sin contacto y una pantalla de color.

 

$300+

Cuanto mayor sea el costo del reloj, mayor es la calidad y mayor es el conjunto de características. En este rango de precios, encontrará varios relojes GPS con características avanzadas como el almacenamiento de música incorporado y la capacidad de medir los niveles de saturación de oxígeno en la sangre.

Consejos

Aquí están algunos de nuestros consejos para sacar el máximo provecho de su reloj Garmin, sin importar en qué modelo decida.

  • Lea el manual del reloj antes de salir en bicicleta o correr. Aprenda los menús y las funciones de inmediato para que pueda hacer ajustes fácilmente y utilizar plenamente las funciones del reloj sin eliminar accidentalmente sus ejercicios.

  • Los relojes deportivos Garmin permiten a los usuarios encender o apagar sonidos. Visite el menú de configuración para habilitar alertas de audio o vibración.

  • Escucha tu cuerpo. Algunos modelos ofrecen estimaciones de tiempo de recuperación después del entrenamiento, pero no dependen de esas sugerencias. Comprueba con tu cuerpo para asegurarte de que estás recibiendo el resto y la recuperación que necesitas.

  • ¿Cuándo y dónde realizas tus ejercicios? ¿Afuera en luz brillante? Compruebe que la pantalla es fácil de leer incluso cuando el sol está en plena fuerza.

  • Incluso los modelos más básicos de reloj Garmin tienen una larga lista de características. Si usted está buscando una función específica, no asuma un modelo lo incluye. Compruebe siempre la lista de características antes de hacer su compra final.

  • Registrar su producto después de comprarlo.

  • Los productos Garmin requieren un poco de conocimiento técnico, pero si no estás seguro de cómo configurar ejercicios o descargar datos en la aplicación móvil, consulta los foros Garmin para obtener consejos de otros usuarios.

  • Nuevos modelos de reloj Garmin que ofrecen seguimiento GPS también cuentan con una función de seguimiento en vivo. Usted puede enviar alertas a sus amigos y familiares que está comenzando un entrenamiento, por lo que pueden asegurarse de que usted está a salvo.

  • ¿Te preguntas cómo rastrear las carreras cubiertas? Garmin vende un accesorio de la vaina de pie, para que pueda rastrear con precisión sus ejercicios de cinta de correr. Algunos modelos también cuentan con sensores basados en muñecas que pueden rastrear su ritmo y distancia.

  • No te olvides de cargar tu dispositivo. Un indicador de batería en la pantalla le permite saber cuándo es hora de encender su reloj.

  • Garmin a menudo libera actualizaciones, incluso para relojes antiguos, para corregir errores o añadir pequeñas características. Las actualizaciones se activarán automáticamente cuando estén conectadas a WiFi o cuando se sincronizan datos a través de Bluetooth en su teléfono móvil.

  • Otros productos que consideramos

    ¿Todavía se siente indeciso? Tenemos algunas sugerencias más.

    Nos encanta el nuevo Garmin vívoactive 3 que incorpora el seguimiento de fitness y deporte en un diseño elegante y acogedor. Nos gusta especialmente su función de pago sin contacto. El Garmin vívomove HR es otro rastreador de fitness elegante con una pantalla analógica y digital combinada. El reloj cuenta con un práctico monitor de frecuencia cardíaca y seguimientos de pasos, distancia y niveles de intensidad de actividad para que pueda mantener la vista sobre su progreso. A continuación, el Fenix 5X Plus (una versión actualizada del 5X) ofrece características avanzadas como el monitoreo de óxido de pulso y el pago de Garmin. ¿La mejor parte? El reloj tiene almacenamiento de música a bordo. Por último, para los triatletas de ahí fuera, el Garmin Forerunner 735XT es un reloj de triatlón listo para el entusiasta multideporte. Tiene un monitor cardíaco basado en la muñeca, ofrece notificaciones inteligentes y cuenta con un diseño cómodo y deportivo.

    Gua de compra para los mejores relojes 3Gua de compra para los mejores relojes 4¿Preocupado por la impermeabilidad? Casi todos los deportes de Garmin y la línea de fitness es adecuado para nadar. El sudor, la lluvia y el agua de la piscina no son compatibles con estos dispositivos.

    FAQ

    Q. Corrí un 5K, y mi reloj Garmin me dice que la distancia era más de 5K.

    A. El seguimiento del GPS es preciso, pero las rutas de la raza se miden meticulosamente de acuerdo con reglas y regulaciones específicas. Los cursos se miden a través de tangentes. Es probable que no corriera la carrera exactamente como se midió el curso, por lo que su distancia de reloj registrada será algo diferente.

    Q. ¿Qué es más preciso: una correa de frecuencia cardíaca o un sensor de muñeca de frecuencia cardíaca?

    A. Una correa es actualmente la opción más precisa para registrar datos de frecuencia cardíaca, pero los sensores ópticos basados en la muñeca están haciendo avances rápido. Especias y caídas en la frecuencia cardíaca deben esperarse con cualquier tipo de monitor, sin embargo, y tampoco debe considerarse como un dispositivo médico.

    Q. Soy nadador. ¿Qué reloj Garmin es ideal para mis necesidades?

    A. Todos los relojes específicos de Garmin incluyen el rastreo de natación cubierta y algunos incluyen las capacidades de rastreo de natación de agua abierta. Sin embargo, los relojes de triatlón son algunos de los relojes más caros en la línea Garmin. Si todo lo que quieres es seguir tus tiempos de vuelta en la piscina cubierta, Garmin tiene una excelente opción de reloj específico para nadar disponible.

    Q. ¿Garmin ofrece otros modelos específicos para deportes además de relojes para correr, ciclismo y triatlón?

    Gua de compra para los mejores relojes 5

    Guía de compra para los mejores relojes

    Mientras Garmin ofrece una amplia gama de relojes para una variedad de actividades, sus dispositivos más populares están diseñados para el seguimiento de la

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-relojes-100-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores relojes 1
    Gua de compra para los mejores relojes 1
    Gua de compra para los mejores relojes 1
    Gua de compra para los mejores relojes 1
    Gua de compra para los mejores relojes 1
    Gua de compra para los mejores relojes 1
    Gua de compra para los mejores relojes 1
    Gua de compra para los mejores relojes 1
    Gua de compra para los mejores relojes 1
    Gua de compra para los mejores relojes 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20