Guía de compra para los mejores reproductores de CD de audio casero

 

 

 

Mientras que algunas personas están lo suficientemente feliz usando sus teléfonos inteligentes para jugar sus canciones favoritas, los entusiastas de la música generalmente quieren algo que proporciona un poco mejor calidad de sonido. Con un buen reproductor de CD de audio casero, puede escuchar su música favorita en toda su gloria.

Los jugadores de CD no son tan populares como solían ser, pero todavía hay tantas opciones disponibles que encontrar el correcto puede empezar a parecer desalentador. No sólo tiene que seleccionar el tipo adecuado de reproductor, sino que también tiene que elegir los formatos de audio adecuados, los modos de reproducción y otras funciones para asegurarse de que pueda disfrutar de su música al máximo.

 

Gua de compra para los mejores reproductores 1Gua de compra para los mejores reproductores 2Si la calidad del sonido es importante para usted, busque un reproductor de CD de audio casero que ofrece un impulso bajo o mega para enfatizar la gama baja de la música para un sonido más rico.

Usted nunca tiene que preocuparse acerca de recomendaciones sesgadas porque no aceptamos artículos promocionales de los fabricantes. En cambio, trabajamos con nuestro propio equipo de expertos para establecer los criterios clave para los artículos que estamos considerando, y luego ponemos a prueba algunos de los mejores productos para asegurarnos de conocerlos dentro y fuera.

Eso significa que podemos pasar todos los detalles que necesita para hacer posible las decisiones comerciales más informadas.

Cuando estés listo para comprar un reproductor de CD de audio casero, puedes encontrar nuestras mejores opciones en la lista de productos arriba.

Si desea consejo general sobre cómo elegir un reproductor de CD para su casa, hay un montón de sugerencias útiles en nuestra guía de compras.

Gua de compra para los mejores reproductores 3Gua de compra para los mejores reproductores 4¿Lo sabías? Muchos reproductores de CD de audio en casa tienen conectores para auriculares. STAFF BestReviews

¿Qué es un reproductor de CD de audio casero?

Un reproductor de CD de audio casero tiene dos componentes: el transporte y el convertidor digital a digital (DAC). En la mayoría de los casos, estas partes se encuentran en una sola vivienda. Sin embargo, algunos jugadores de gama superior tienen dos piezas, con cada componente en una vivienda separada.

 

  • El componente de transporte es responsable de mantener, girar y leer el CD.

  • El DAC convierte los datos digitales del CD a una señal de audio analógica que se puede transmitir a través de su amplificador o receptor estéreo externo.

Jugadores universales

Un reproductor universal es un dispositivo de reproducción de medios que puede reproducir CDs, DVDs y discos Blu-ray. Debido a que estos jugadores también procesan señales de vídeo, su calidad de sonido no suele ser tan buena como la de un dispositivo que sólo reproduce CDs y está diseñado exclusivamente para la reproducción de audio.

"Algunos reproductores de CD de audio en casa tienen puertos USB que te permiten reproducir archivos de música digital desde tu smartphone, tablet u otro dispositivo".STAFF BestReviews

Jugadores de CD únicos

Un solo reproductor de CD es un dispositivo diseñado exclusivamente para la reproducción de audio que sostiene un CD a la vez. Este tipo de jugador suele presentar un diseño delgado y compacto, y por lo general no experimenta tantos problemas mecánicos como jugadores que albergan múltiples CDs.

Cambiadores de CD

Un cambiador de CD es un dispositivo diseñado exclusivamente para la reproducción de audio que puede contener múltiples discos a la vez. Estos modelos suelen tener de cinco a seis discos, aunque hay algunos cambiadores más grandes que pueden almacenar hasta 500 discos a la vez. Debido a la complejidad agregada, este tipo de jugador es más propenso al fracaso mecánico.

Inicio funciones de reproductor de CD de audio

DAC

El convertidor digital-a-análogo es generalmente la característica más importante para determinar la calidad del sonido de un reproductor de CD. Todos los modelos tienen un DAC, pero usted quiere elegir la más alta calidad que usted puede permitirse para asegurarse de que su música suena tan bueno como puede.

La calidad de un DAC se mide en pedazos – cuanto más alto sean los bits, más rápido el reproductor de CD puede leer el disco. Esto significa que se pierden menos detalles cuando los datos digitales se convierten en una señal de audio.

Para la mejor calidad de sonido, elija un reproductor de CD de audio casero con un DAC de 16 bits o de 24 bits.

"Un reproductor de CD con un DAC de 24 bits proporciona la mejor calidad de sonido".STAFF BestReviews

Capacidad de disco

Cuando usted está comprando para un reproductor de CD de audio casero, decida cuántos discos desea que se mantenga de inmediato. Un cambiador de CD le permite cargar el reproductor con múltiples discos, por lo que puede cambiar entre artistas y géneros sin levantarse para intercambiar discos.

Si usted sólo planea utilizar su jugador ocasionalmente, uno que sostiene un solo CD es probablemente suficiente. Un cambiador de CD es una mejor opción si escucha música regularmente y prefiere más variedad. Para el uso doméstico, un cambiador que puede mantener de cinco a seis discos es generalmente suficiente.

Control remoto

La mayoría de los reproductores de CD de audio en casa vienen con un remoto que le permite encender y apagar la potencia, ajustar el volumen, moverse entre pistas y utilizar otras características de todo el cuarto. Esta es una opción especialmente importante si usted tiene un cambiador multidisc.

 

"Si quieres un mando a distancia con tu reproductor, elige un modelo que ofrece los mismos botones tanto en el control remoto como en el reproductor para mayor comodidad".STAFF BestReviews

Salidas digitales

Un reproductor de CD ofrece la mejor calidad de sonido si cuenta con salidas digitales. Las salidas digitales reducen la interferencia, mientras que las salidas analógicas tradicionales pueden causar distorsiones que afectan a su música. Normalmente pagarás menos por un modelo con salidas analógicas, pero si quieres calidad de sonido prístina, opta por un reproductor de CD con salidas digitales.

Antideslizamiento

La vibración causada por saltar o bailar cerca de un reproductor de CD puede causar un CD a saltar. Para evitar que tus discos salten, elige un modelo con una función antideslizantes. Estos jugadores tienen un láser más fuerte que lee los datos digitales más fácilmente, por lo que son menos propensos a saltar cualquier dato. Muchos de estos jugadores también tienen un búfer de memoria que le permite leer la música por delante, por lo que puede reproducir la música de su memoria sin perder una nota.

"Con algunos jugadores de CD de gama alta, puede repetir no sólo una pista sino una porción específica de una pista."STAFF BestReviews

Modos de juego

Si quieres ser capaz de personalizar tu experiencia de escuchar música, elige un reproductor de CD de audio en casa con una variedad de modos de juego. Algunos modos para buscar incluyen los siguientes.

  • Repito: Con esta función, el jugador puede reproducir una sola canción o un CD completo una y otra vez hasta que lo detengas.

  • Random/shuffle: Esta característica selecciona aleatoriamente canciones para jugar desde un solo CD o varios CDs.

  • Programa: Ya sea que tenga un solo reproductor de CD o un cambiador multidisc, una función de programación le permite elegir el orden preciso en el que reproducir las canciones basadas en sus preferencias personales.

Capacidades de grabación

Algunos reproductores de CD de audio en casa le permiten grabar discos personalizados. Activan los modos de reproducción y grabación al mismo tiempo, por lo que puede crear CDs de mezcla muy fácilmente.

"Los reproductores de CD de audio de alta calidad le permiten crear su propia lista de reproducción personal mediante la programación de hasta 32 pistas a la vez."STAFF BestReviews

Formatos de audio

Es importante considerar los formatos de audio que un reproductor de CD soporta. Usted será capaz de reproducir cada CD hecho comercialmente en cualquier jugador, pero CD-Rs o CD-RWs que usted ha grabado usted mismo puede no trabajar en todos los modelos.

Algunos reproductores de CD de audio también admiten discos de alta resolución (HDCD), que ofrecen una excelente calidad de sonido, así como discos compactos de audio super (SACD) y DVD-Audio (DVD-A). Hay jugadores más caros que son compatibles con casi todos los formatos. Compruebe las especificaciones del producto para los jugadores de CD que está considerando para verificar que pueden manejar los discos que es probable que jugar.

 

Radio

Para un equipo de audio casero aún más versátil, elija un reproductor de CD con radio. Busca un modelo que te permita preestablecer tus estaciones favoritas, para que puedas escuchar sin tener que buscarlas.

Inicio audio Los precios del reproductor de CD

Los precios para los reproductores de CD de audio en casa varían dependiendo del número de CDs que tengan, el número de formatos de audio que soportan, su calidad de sonido y DAC, y las otras características que ofrecen, pero puede encontrar modelos que cuestan desde $30 a $1,000.

  • Facilidades de presupuesto

Un solo reproductor de CD que solo reproduce unos formatos de audio, cuenta con un DAC de menor calidad y no ofrece muchas características especiales normalmente cuesta $30 a $100.

  • Mid-range

Un solo reproductor de CD que reproduce varios formatos de audio, tiene un DAC de 16 bits, y tiene algunas características especiales normalmente cuesta $100 a $300. Un cambiador multidisc que reproduce varios formatos de audio, tiene un DAC de 16 bits, y tiene algunas características especiales normalmente cuesta $150 a $275.

  • Gastos

Un cambiador multidisc que reproduce una amplia gama de formatos de audio, cuenta con un DAC de 24 bits, y tiene una variedad de características especiales normalmente cuesta $275 a $500. Un cambiador multidisc que reproduce una amplia gama de formatos de audio, tiene un DAC de 24 bits, y tiene una variedad de características especiales normalmente cuesta $300 a $1,000.

Gua de compra para los mejores reproductores 5Gua de compra para los mejores reproductores 6Elija un reproductor de CD con un panel de control retroiluminado y remoto si desea ver fácilmente lo que está haciendo con poca luz.

FAQ

Q. ¿Cómo puedo conectar un reproductor de CD de audio casero?

A. La mayoría de los jugadores de CD baratos tienen altavoces incorporados, por lo que simplemente enchufar al jugador, encenderlo, y usted está listo para jugar un CD. Sin embargo, muchos jugadores de gama alta no tienen altavoces incorporados, por lo que necesita conectarlos a un receptor o amplificador estéreo externo. Receptores estéreo más antiguos y amplificadores típicamente requieren conexión a través de salidas analógicas, mientras que los modelos más recientes utilizan insumos digitales.

Q. ¿Los cambiadores multidisc ofrecen una mejor calidad de sonido que los reproductores individuales de CD?

A. En realidad, a menudo obtendrá una mejor calidad de sonido con un solo reproductor de CD que con un cambiador de disco. Esto se debe a que los jugadores de CD individuales tienden a tener un DAC de 16 bits o 24 bits de alta calidad.

Q. ¿Qué tipo de garantía puedo esperar con un reproductor de CD de audio casero?

A. Depende de la calidad del modelo que compres. Los modelos menos costosos generalmente no ofrecerán más de un año de protección de garantía. Los modelos más caros suelen proporcionar al menos tres años de cobertura de garantía, con algunas opciones que ofrecen hasta cinco años.

Gua de compra para los mejores reproductores 7

Guía de compra para los mejores reproductores de CD de audio casero

Mientras que algunas personas están lo suficientemente feliz usando sus teléfonos inteligentes para jugar sus canciones favoritas, los entusiastas de la mús

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-reproductores-de-cd-de-audio-casero-627-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores reproductores 1
Gua de compra para los mejores reproductores 1
Gua de compra para los mejores reproductores 1
Gua de compra para los mejores reproductores 1
Gua de compra para los mejores reproductores 1
Gua de compra para los mejores reproductores 1
Gua de compra para los mejores reproductores 1
Gua de compra para los mejores reproductores 1
Gua de compra para los mejores reproductores 1
Gua de compra para los mejores reproductores 1
Gua de compra para los mejores reproductores 1
Gua de compra para los mejores reproductores 1
Gua de compra para los mejores reproductores 1
Gua de compra para los mejores reproductores 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20