Guía de compra para los mejores restauradores de pisos de madera

 

 

 

Mientras hay muchos tipos de suelos, muchos dueños de casa aman su madera. El suelo de madera real añade al valor de reventa de viviendas nuevas y existentes. No sólo son pisos de madera dura más fácil de limpiar, pero no albergan alérgenos ocultos de la manera que la alfombra puede. Lo que es más, pueden durar décadas más que la mayoría de otros tipos de suelo.

Si usted está pensando en remodelar su suelo de madera dura, ya sea para sacar la belleza natural del piso o para preparar su casa para la venta, un restaurador de madera dura es una opción práctica. ¿Por qué reemplazar cuando se puede renovar? El producto adecuado puede restaurar su suelo de madera dura, lo que le permite erradicar su aspecto aburrido, apagado, nublado y recuperar la belleza de la madera.

 

Gua de compra para los mejores restauradores 1Gua de compra para los mejores restauradores 2El suelo de madera real es distintivo; no hay dos pisos de madera dura bastante iguales, al igual que no hay dos árboles iguales. El suelo de madera dura presenta colores únicos, patrones de grano y porosidad. Usar un restaurador puede sacar la belleza y la singularidad.

Consideraciones clave

Pisos de madera maciza e intemporal añaden elegancia, calidez, color y profundidad a un hogar. También añaden valor monetario. De hecho, el suelo de madera es uno de los elementos arquitectónicos más importantes que influyen en la decisión de un comprador de casa de comprar una propiedad particular.

Pero con el tiempo, incluso con el cuidado más atento, los pisos de madera dura toman una paliza. Dejamos y derramamos cosas. Arrastramos muebles pesados. Nuestras mascotas infligen arañazos y otros líos.

Elegir el producto adecuado

Hay algunas preguntas para preguntarse cuando se considera la amplia gama de productos de refinición de suelo en el mercado.

  • ¿Mis pisos están muy ensuciados, rascados o manchados?
  • ¿Cuánto tiempo tengo que dedicar al proyecto?
  • ¿Cuál es mi presupuesto?

Las respuestas a las preguntas anteriores ayudarán a informar a su elección.

A menudo, es más práctico para un propietario elegir un restaurador de suelo multiusos que se puede aplicar con una fresa o un limpiador de suelo automático. Asegúrese de elegir una fórmula no amarilla que está lista UL para la resistencia al deslizamiento. Lea las instrucciones de aplicación del fabricante para determinar si el producto cumple con sus requisitos. Costo, área de cobertura, tiempo de secado y facilidad de aplicación pueden variar entre productos.

Expert TIpFirst, siempre asegúrese de que sus pisos sean barridos, limpiados y secos antes de usar restauradores de piso. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

Limpiadores de piso vs. restauradores de piso

Ya sea que su madera dura sea la sombra más ligera de abedul o la sombra más oscura de nuez, las herramientas y productos adecuados harán su trabajo fácil. Los restauradores de piso y los limpiadores de piso están formulados para el cuidado de madera dura, pero sirven diferentes funciones. Los limpiadores de piso contienen detergentes y disolventes que aflojan la suciedad dura y grasa. Los restauradores de piso contienen agentes de pulido e ingredientes que pueden rellenar arañazos y pequeños nicks en la madera.

 

Evaluación de la limpieza de su piso

Si sus pisos están limpios y bien mantenidos, un rápido polvo-off con un húmedo mop es todo lo que necesita hacer antes de que esté listo para aplicar un producto restaurador para refrescar el brillo del suelo. Sin embargo, si usted se enfrenta a años de residuo acumulado de grime y cera, es importante limpiar a fondo su suelo antes de aplicar el producto restaurador.

Los limpiadores domésticos típicos contienen disolventes químicos duros que pueden atacar su suelo de madera en lugar de limpiarlo. Estos químicos pueden causar nubes, dulzura, estrangulamiento y pelado. Para limpiar el suelo manteniendo la integridad de la madera, use sólo productos específicamente hechos para limpiar los pisos de madera.

Limpieza de tu piso

Al preparar su piso para la restauración, aquí hay algunos consejos que le ayudarán a aprovechar al máximo su sesión de limpieza y su producto restaurador.

  • Vacíe el suelo con una aspiradora diseñada específicamente para madera dura. Asegúrese de entrar en todas las grietas y costuras a lo largo de la base y en las esquinas.
  • Saturar un trapo de algodón suave con limpiador de pisos de madera. Limpia todo el suelo y la mueca. Sube pequeñas áreas del suelo a la vez, enjuague y agarre la suciedad de tu cabeza antes de seguir adelante.
  • Utilice un cepillo suave para limpiar la suciedad incrustada y los desordenes duros y pegajosos. Use muy poca humedad, y borre el suelo seco con un trapo absorbente o toalla de papel.

Permite que su piso limpio seque completamente antes de aplicar el restaurador de piso. La mayoría de los expertos en madera sugieren esperar al menos 24 horas. No aplique producto si el aire es especialmente húmedo o es un día húmedo y lluvioso. Si usted no puede esperar, es posible atrapar la humedad entre el suelo y el restaurador, lo que resulta en una apariencia nublada, láctea o novata.

Consejo de expertos Si su suelo de madera está en una zona de alto tráfico de su casa, planea restaurar sus pisos en un día que no muchos estarán caminando sobre ellos. Esto le impedirá que necesite rehacer partes de los pisos una y otra vez. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

Aplicar el restaurador

Por supuesto, debe seguir las instrucciones de aplicación del fabricante. Aquí están algunas pautas generales. Todo sobre Golf

  • Aplicar restaurador de piso con el grano de la madera.
  • Aplicar uniformemente para evitar las rayas.
  • Evite el tráfico de pies en el área restaurada hasta que el piso esté completamente seco.

Características

Embalaje

Los productos de restaurador de pisos de madera dura se venden típicamente en rociado, squirt o vierten botellas. Los productos de restaurador de piso están disponibles como artículos de compra individuales y en multipacks ahorradores de dinero. Con algunos productos, puede comprar botellas de recarga.

 

Cantidad

Los restauradores de pisos de madera líquida vienen empaquetados en contenedores de 16, 32, 64 y 128 onzas.

  • Una botella de 16 onzas cubre aproximadamente 260 pies cuadrados.
  • Una botella de 32 onzas cubre aproximadamente 525 pies cuadrados.
  • Una jarra de galón cubre unos 2.000 pies cuadrados.

Colores

De ceniza a cereza brasileña, los restauradores de suelo están disponibles en un amplio espectro de tonos de madera. Mezcla o capa para lograr el efecto deseado al restaurar los pisos de madera.

Expert TipAplica el restaurador de pisos de madera en el suelo uniformemente. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

Acabado

Usted tendrá que elegir entre restauradores de piso formulados para todo tipo de restauradores de suelo y suelo diseñado específicamente para madera dura.

An restaurador todo terreno es para madera, pizarra, baldosa, laminada y vinilo. Protege, esconde rasguños y brilla tu suelo.

An refrigerio de brillo de todo el suelo restaura brillo a suelos de menos de cinco años. Está diseñado para madera, laminado, vinilo, azulejo y pizarra.

A restaurador de piso de alto brillo está diseñado para madera dura e ingeniería solamente madera. Proporciona un acabado brillante y brillante.

A restaurador de suelo de madera satinada también está diseñado para madera dura e ingeniería solamente madera. Crea un acabado suave y mate que se parece mucho a satinado.

Precios de restauración de pisos de madera

Es posible que desee seleccionar un producto de restaurador de pisos de madera con una reputación de excelencia en lugar de arriesgarse a comprar una marca de no-nombre que pueda dejar suelos de madera con un residuo pegajoso y atractivo. Si compras un producto con el que no estás familiarizado, pruebalo en una sección discreta de tu piso primero.

Si usted no ha probado un producto de restauración de pisos de madera en particular antes, tienda para uno que ofrece cierta protección del fabricante. Si no te gusta, será mucho más fácil cambiar el producto por otro. Una vez que haya encontrado un producto que le guste, la reordenación de 128 recargas de onda puede proporcionar ahorros considerables.

Gastos

Un restaurador de pisos de madera dura de 16 onzas en la gama de precios bajos comienza a $9 a $12 por litro.

Mid-range

Los restauradores de pisos de madera en el rango medio venden por $12 a $20 por litro.

Gastos

En el rango de precios más alto, espera pagar $20 o más por litro. Los restauradores de piso aquí tienden a tener mezclas de color especiales. Si usted hace un pedido personalizado, probablemente costará un poco más, también.

Gua de compra para los mejores restauradores 3Gua de compra para los mejores restauradores 4Deja los zapatos al aire libre. Desechos animales rastreados, aceite de motor, disolventes, grasa y sal pueden comer en acabados de madera dura y dejar manchas, manchas y lodos no extraíbles que ni siquiera un restaurador puede arreglar.

Consejos

  • Evite usar una escoba rígida para barrer el suelo de madera, ya que las cerdas pueden rascar y dañar la superficie.
  • Nunca use cera, esmalte de muebles, aceite de muebles o limpiadores basados en jabón en madera dura, ya que estos productos probablemente infligen daños.
  • Si utiliza un limpiador de vapor en su madera dura, proceda con precaución. Algunos limpiadores de vapor son apropiados para la madera dura, pero muchos no lo son.
  • Para evitar rascar tu madera, adjunta al fondo de los muebles, mesas y piernas de silla.
  • Coloque una estera protectora debajo de grandes plantas de la casa en macetas para evitar marcar el suelo con anillos de humedad.
  • Posición de portones deslumbrantes fuera de las entradas exteriores para evitar que la arena y la grit se rastreen dentro.
  • Para evitar que los derrames y salpicaduras marquen el acabado de su piso, localice alfombras o alfombras lavables delante de los lavabos y estufas.

Gua de compra para los mejores restauradores 5

Guía de compra para los mejores restauradores de pisos de madera

Mientras hay muchos tipos de suelos, muchos dueños de casa aman su madera. El suelo de madera real añade al valor de reventa de viviendas nuevas y existentes

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-restauradores-de-pisos-de-madera-1439-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores restauradores 1
Gua de compra para los mejores restauradores 1
Gua de compra para los mejores restauradores 1
Gua de compra para los mejores restauradores 1
Gua de compra para los mejores restauradores 1
Gua de compra para los mejores restauradores 1
Gua de compra para los mejores restauradores 1
Gua de compra para los mejores restauradores 1
Gua de compra para los mejores restauradores 1
Gua de compra para los mejores restauradores 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20