Guía de compra para los mejores restaurantes

 

 

 

Los mejores restaurantes del mundo se enorgullecen no sólo de la calidad de su cocina, sino también de la operación perfecta de su establecimiento, incluida la buena comunicación. Un restaurante puede ser fuerte y concurrido, haciendo más difícil la comunicación entre los clientes y el personal. Ahí es donde entran los buscadores de restaurantes: eliminan los obstáculos para la comunicación rápida.

Los buscadores de restaurante son sistemas de alerta que pueden informar a los clientes cuando pueden sentarse o llamar a Waitstaff con una pulsación del botón en lugar de intentar marcar a alguien hacia abajo. Los usuarios operan en frecuencias de radio que cubren rangos entre 100 y 3000 pies. zumbidos, flashes o vibran para iniciar contacto. El sistema sencillo es fácilmente programable, y está diseñado para interactuar con otros conjuntos de páginas del mismo fabricante.

 

Si su restaurante está listo para despedirse de listas complicadas y cartas y saludar al servicio organizado, sin estrés, es hora de invertir en los buscadores de restaurantes.

Gua de compra para los mejores restaurantes 1Gua de compra para los mejores restaurantes 2Los buscadores de restaurantes son excelentes para usar en tiendas con cuidado infantil para alertar a los padres cuando su hijo está listo para ser recogido o necesita ayuda. Puesto que corren por radiofrecuencia, es fácil ponerse en contacto con los padres si no se puede llegar por teléfono.

Consideraciones clave

¿Por qué los buscadores?

  • Frecuencia de radio: Los buscadores utilizan la frecuencia de radio para transmitir una alerta entre el receptor y el pager. Aunque podría parecer anticuado en el siglo XXI, es simplemente una pieza de tecnología confiable, y en la industria del restaurante, no hay mucho espacio para el error. Los teléfonos celulares pueden ser víctimas de interrupciones y dificultad para conectarse a WiFi, por lo que las alertas enviadas a través de texto pueden ser problemáticas. Debido a que la frecuencia de radio no experimenta los mismos tipos de interrupciones, es el sistema de alerta preferido para muchos establecimientos.

  • Rango: Los buscadores de restaurantes tienen rangos de transmisión entre 150 pies y casi una milla, aunque depende del ambiente. Los interiores, los pagers suelen alcanzar entre 150 y 500 pies, pero las paredes pueden obstruir el rango. Al aire libre, o en grandes espacios abiertos, los pósters pueden alcanzar hasta 3000 pies. El buscador de restaurante promedio tiene una gama de unos 300 pies de interior y 1.500 pies de exterior.

  • Comunicación: Cuando pensamos en los buscadores de restaurantes, más a menudo pensamos en el que nos entregamos cuando estamos esperando una mesa. Nos alerta cuando la mesa está disponible. Otros sitios de restaurante son mantenidos por los clientes y utilizados para alertar al camarero. Con la prensa de un botón, informa al personal de que una tabla específica necesita atención inmediata. Si bien es un tipo menos común de página de restaurante, los establecimientos utilizan este sistema para simplificar la comunicación y el servicio.
  • Cantidad

    El número de paginadores en un conjunto varía, pero en general hay entre 6 y 20 en un conjunto. Si usted está recibiendo los buscadores de restaurantes por primera vez, un conjunto de 10 es el promedio para manejar una prisa de la cena. A medida que un restaurante se vuelve más exitoso y atrae más clientes, podría requerir más concursos. En lugar de encontrar un conjunto más grande (con otra estación de carga), hay la opción de obtener más paginadores y controlar todos los paginadores de un único transmisor.

     

    Poder

    • Estación de carga o baterías: Los buscadores de restaurantes generalmente están equipados con baterías de litio recargables, por lo que no necesitará preocuparse por baterías y cargadores individuales. Los pagers encajan en una estación de acoplamiento que puede cargarlos simultáneamente a través de un adaptador AC. Sin embargo, algunos paginadores que transmiten información de los clientes a Waitstaff requieren baterías individuales para operar.

    • Tiempo de carga: Los buscadores completamente muertos necesitan ser acoplados por unas horas para cargar completamente. Los restaurantes a menudo administran la vida de la batería girando los pagers regularmente, por lo que todos pueden ser cargados al mismo tiempo cuando el negocio es lento o el restaurante está cerrado. Debido a que la estación de acoplamiento o la base se mantiene enchufada, sus paginadores cargarán mientras esperan ser entregados.

  • Tiempo de funcionamiento: La duración de la batería de un lector depende de la frecuencia con que se utiliza. Los buscadores de restaurante, alimentados con batería y recargables, duran entre 36 y 72 horas antes de requerir un cambio de carga o batería. Aunque parece una amplia gama, incluye horas tanto para la espera como para el uso real.
  • Expert TipSTAFFBestReviews

    Características del pager del restaurante

    Alertas

    El tipo de alerta utilizada por un pager es importante tener en cuenta porque algunos son más adecuados a entornos particulares que otros. Los buscadores de restaurantes utilizan las alertas de vibración, luz y sonido, y a menudo usan más de uno al mismo tiempo. Para los establecimientos fuertes y diminutos, la combinación de vibración y luz es eficaz. Las alertas de audio también son eficaces, especialmente cuando se combinan con vibración, aunque pueden ser disruptivas y demasiado altas para algunas personas.

    Personalización

    La personalización es relativamente limitada cuando se trata de los vendedores de restaurantes. Incluso los colores de los pagers se limitan a tres o cuatro, con negro el más común. Algunos pagers tienen espacio dedicado en el que se puede colocar una pegatina impresa con un logotipo de empresa, mientras que otros tienen una ventana extraíble para adaptarse a una tarjeta de visita o publicidad del mismo tamaño.

    Precios del restaurante

    Las páginas de restaurante varían en precio desde 99 dólares a 200 dólares así que incluso un establecimiento con un pequeño presupuesto tiene muchas opciones.

     

    barato: Conjuntos que cuestan entre $99 y $125 generalmente consiste de seis a diez pagers con ajustes de alerta limitados. Son directos y tienen un rango de transmisión decente.

    Mid-range: Estos juegos cuestan entre 130 y 160 dólares e incluyen al menos diez paginadores. Se pueden programar con otros juegos de página del mismo fabricante. Estos también tienen ajustes de alerta personalizables.

    Gastos: En la parte superior de la gama de precios, entre $160 y $200, los pagers tienen estaciones de acoplamiento únicas, programabilidad de alerta avanzada, y los rangos de transmisión más largos.

    Consejos

    • Ponga el tiempo de espera. Incluso si utiliza los buscadores de restaurantes para administrar los clientes, puede beneficiarse de publicar el tiempo de espera promedio en línea o en una pizarra o pizarra.

    • Entrenar camarero para usar los buscadores. Si el anfitrión o la anfitriona no está disponible, necesitará alguien para llenar el papel. Entrena a tu camarero cómo programar los pagers y gestionar los tiempos de espera para que no tengas que correr para averiguarlo durante los tiempos máximos.

    • Pautas alternadas en la estación de carga. Debido a que las baterías recargables sólo tienen tantos cargos, es importante rotar sus paginadores regularmente.

  • Pruebe los buscadores cuando los consiga. Cuando reciba por primera vez sus paginadores, pruébalos en los rincones más lejanos dentro y fuera para confirmar el rango de transmisión antes de comenzar a utilizarlos con los clientes.

  • Mantenga la estación de carga limpia. Para los lectores que atracan en una estación, use una lata de aire comprimido para quitar el polvo de las ranuras para mantener limpios los contactos de carga.
  • Gua de compra para los mejores restaurantes 3Gua de compra para los mejores restaurantes 4Si su restaurante tiene un vestíbulo iluminado o zona de espera, opte por los concursos de colores brillantes con alertas de flashing.

    FAQ

    Q. Estoy cambiando las ubicaciones de restaurantes. ¿Necesito reprogramar mis paginadores de restaurante en el nuevo lugar?

    A. Debido a que los buscadores de restaurantes operan en frecuencia de radio, programar la ubicación no es necesario, aunque es importante comprobar la imagen cuadrada del nuevo espacio para asegurarse de que los paginadores funcionen. Si su nueva ubicación sigue dentro del rango adecuado, puede empezar a utilizarlos inmediatamente.

    Q. Tengo un restaurante muy pequeño que sólo se pone ocupado durante las vacaciones. ¿Necesito guiones de restaurante si no los uso muy a menudo?

    A. Si su establecimiento es corto en el espacio, los buscadores de restaurantes pueden ayudar a organizar la multitud y reducir el caos de pedidos y camionetas. No es inusual que los restaurantes implementen sistemas estacionales o de vacaciones para manejar la prisa, y los lectores de página son una manera sencilla de comunicarse con los clientes y hacerles saber que sus pedidos están siendo manejados.

    Q. Los buscadores de mi restaurante parecen teléfonos inteligentes. ¿Hay casos individuales disponibles para ellos?

    A. Desafortunadamente no hay. Este estilo de pager generalmente encaja en una estación de acoplamiento, por lo que es incapaz de tener el vracs añadido que podría causar que se siente desigualmente durante la carga. Un caso también podría obstruir las luces exteriores. Las páginas de restaurante están diseñadas para ser manejadas pesadamente y a menudo, así que asegúrate de que pueden mantener un uso significativo antes de necesitar ser reemplazadas.

    Gua de compra para los mejores restaurantes 5

    Guía de compra para los mejores restaurantes

    Los mejores restaurantes del mundo se enorgullecen no sólo de la calidad de su cocina, sino también de la operación perfecta de su establecimiento, incluida

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-restaurantes-871-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores restaurantes 1
    Gua de compra para los mejores restaurantes 1
    Gua de compra para los mejores restaurantes 1
    Gua de compra para los mejores restaurantes 1
    Gua de compra para los mejores restaurantes 1
    Gua de compra para los mejores restaurantes 1
    Gua de compra para los mejores restaurantes 1
    Gua de compra para los mejores restaurantes 1
    Gua de compra para los mejores restaurantes 1
    Gua de compra para los mejores restaurantes 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20