Guía de compra para los mejores retenedores de los ojos

 

 

 

Malgastar sus gafas es disruptivo, y es caro si los pierdes por el bien, pero ¿es preferible mantener tus gafas de lectura en todo el día, o usar tus tonos incluso cuando el sol va detrás de las nubes? Usted no puede vivir la vida al alcance de una mesa final, pero usted puede comprar un retenedor de los ojos.

Los retenedores de la ropa son correas flexibles que rodean la cabeza o el cuello y se conectan a sus gafas o gafas de sol. Simplemente pega los tallos de tus gafas en los extremos de los retenedores y luego desliza los vasos como se desee. Algunos retenedores de la ropa de ojo mantienen sus gafas hinchadas contra su cara por lo que no caerán durante actividades extenuantes. Otros descansan las gafas en el cuello o el pecho cuando no están en uso. Ambos tipos te impiden dejar atrás tus espectáculos.

 

Los retenedores de prendas de vestir vienen en una variedad de longitudes, materiales y colores para diferentes necesidades y actividades. Aprende qué tipo mejor se ajusta a tus necesidades y estilo de vida.

Gua de compra para los mejores retenedores de 1Gua de compra para los mejores retenedores de 2Un niño renuente puede estar más abierto a probar un retenedor de gafas en un color favorito o que coincida con un uniforme de equipo.

Consideraciones clave

Propósito

Antes de comprar un retenedor de gafas, primero tienes que considerar cómo lo utilizarás.

Deportes: Aquellos que buscan retenedores de ropa ocular para deportes u otros pasatiempos activos deben buscar modelos que mantengan sus lentes en su cara. El retenedor debe estar libre de bordes duros que podrían dañar su cara en caso de contacto. Los contenedores destinados a los deportes deben lavarse para que pueda quitar cualquier sudor. Aquellos que quieren que un retenedor de gafas se ponga con gafas de sol durante los deportes acuáticos deben buscar un modelo ajustable, por lo que puede deslizar sus tonos cuando la luz cambia.

Trabajo: Si necesita un retenedor para el trabajo, primero compruebe si su empleador tiene requisitos específicos. Algunos individuos, como higienistas dentales y profesionales médicos, corren el riesgo de golpear a otros si sus gafas se deslizan mientras trabajan. Otros en un entorno industrial pueden necesitar evitar que los vasos de seguridad se vean atrapados en la maquinaria. De cualquier manera, es mejor buscar un retenedor de vestuario que mantenga sus gafas hinchadas contra su cara a menos que su empleador requiera lo contrario.

Conveniencia: Algunas personas que son propensos a dejar sus gafas detrás simplemente quieren una opción elegante para mantener la pista de gafas de sol o gafas de ojos. Estos clientes tienen muchas opciones, como la fijación ajustada o suelta, el cuello o la longitud del pecho. Usted tendrá su elección de material y color también.

 

Tubing

La mayoría de los retenedores de los ojos tienen extremos diseñados como juguetes de trampa de dedos chinos: Inserta los tallos de anteojo en el tubo en cada extremo de la correa. El tubo se sostiene sobre los tallos y se ajusta si se tug sobre ellos.

Tenga en cuenta que no todas las gafas de sol encajan en el tubo en todos los retenedores. Algunas gafas de sol sobredimensionadas o deportivas con tallos anchos pueden no encajar en tubos más pequeños. Y los tallos de gafas muy esbeltos pueden ser demasiado pequeños para algunos retenedores. Conoce tus limitaciones de tamaño antes de ordenar.

Características

Ajuste

Es difícil predecir qué longitud del retenedor funcionará mejor para sus actividades. Tal vez usted prefiere una longitud diferente para diferentes usos. Si es así, busque un retenedor ajustable que pueda cambiar para adaptarse a muchos tamaños diferentes.

Si elige un retenedor ajustable, también necesita pensar en dónde va esa longitud extra de la correa. Algunos retenedores tienen una cuentas deslizante que asegura la longitud extra detrás de su cabeza, creando un “tail”, que algunas personas aman y otros odian. Varios retenedores utilizan dobles deslizadores que tiran de la longitud extra a lo largo de la parte posterior del retenedor, duplicando el cordón y eliminando la necesidad de una cola. Usted puede acortar algunos retenedores simplemente deslizando el retenedor más allá de los tallos de sus gafas.

Materiales

La mayoría de los retenedores de los ojos tienen bañera interior forrada con algodón o neopreno. Que tela funciona mejor para usted depende de sus actividades y factores personales.

Cotton: Estos retenedores de gafas tienen una sensación suave y natural. Son una buena opción para las personas con alergias o cuya piel reacciona mal a los materiales sintéticos. Si tus gafas están causando molestias detrás de tus oídos, un retenedor de ropa de algodón puede reducir la irritación. Sin embargo, el algodón tiende a retener la humedad, ya sea de la transpiración o deportes acuáticos. Los retenedores de ropa de algodón pueden reducirse si se lavan y secan sin cuidado.

Neoprene: Si la humedad es un problema para ti, echa un vistazo a los retenedores de ropa de neopreno. Neoprene es un material sintético y caucho utilizado a menudo en los trajes. Está diseñado para repeler el agua, así que el sudor y el agua se evaporan de la superficie en lugar de absorber. Pero como no es un material natural, puede irritar la piel sensible. La mayoría de los retenedores de neopreno sólo pueden ajustarse deslizandolos más allá del tallo en lugar de acortar el cordón.

Flotación

Algunos retenedores para los deportes acuáticos están diseñados con bolsillos de aire o pequeños pedazos de espuma, por lo que flotan si se cae en el agua. Si va esta ruta, compruebe el peso máximo que el retenedor puede mantener a flote para evitar sorpresas desagradables.

Mantenimiento

Los retenedores de ropa para los deportes probablemente se sudan si están atados a la parte posterior de la cabeza o colgando por el pecho, y a veces el lavado de manos no es suficiente para deshacerse del funk. Si usted va a utilizar su retenedor de gafas principalmente para los deportes, busque los que son seguros para poner en la lavadora y secadora.

 

Color y diseño

Los retenedores de la ropa vienen en casi cualquier color o patrón que puedas imaginar. Algunos son oscuros y subestimados; otros son de colores brillantes por lo que son fáciles de detectar si los deja caer.

Algunos están adornados con patrones divertidos como piñas, flamencos, camuflaje, y más. Sal de la multitud o mezclarse dependiendo de su estado de ánimo.

Accesorios

Gafas de sol deportivas: Gafas de sol Oakley Men's GasCan
Estas gafas de sol duraderas lo tienen todo: polarización, protección UV y estilo para ahorrar. Tanto, de hecho, que Oakley modeló su logotipo de empresa después del diseño del marco. Los marcos de estilo Wrap protegen sus ojos desde cada ángulo, por lo que puede mantenerlos en la acción.

Gafas de lectura: Scojo New York Gels Reading Glasses
Las gafas de lectura son las más fáciles de perder porque sólo las necesitas intermitentemente durante todo el día. Reemplaza el suyo con estas gafas de lectura chic y ultraligero de Scojo Nueva York. Ambos marcos estándar e inigualables están disponibles en una amplia variedad de colores. Los sentidos vienen en una variedad de opciones de aumento.

Precios del retenedor de ropa

barato: Usted puede encontrar retenedores de ropa para niños por tan bajo como $5. A este precio, los retenedores son tallados para un ajuste ajustado y vienen tanto en algodón como en neopreno. Los recipientes son ajustables para mantener las gafas firmemente en la cara, pero la mayoría en esta gama no flotan.

Mid-range: Retenedores de ropa que se ajustan a los adultos comienzan alrededor de $8. Encontrarás opciones de neopreno y algodón en este nivel. La mayoría de los retenedores son colores sólidos, y los modelos ajustables pueden tener bandas que doblen o crean una cola. Muchos pueden flotar cuando están emparejados con los ojos más ligeros.

Gastos: Los retenedores de los ojos más pricos cuestan alrededor de $10 a $12. Si usted está pagando tanto, usted tiene su elección de neopreno o retenedores de algodón ajustables. Muchos retenedores en este rango de precios vienen en patrones atrevidos y llamativos, así como colores sólidos. Deberían flotar, pero probarlos primero.

Consejos

  • Lavar el retenedor de los ojos en una bolsa de lencería. Si usted lava el retenedor de los ojos en la lavadora, asegúrese de asegurarlo en una bolsa de lencería por lo que no se atrapa en ninguna parte móvil.
  • Prueba los retenedores flotantes primero. Los retenedores de los ojos destinados a flotar deben ser probados primero en su lavabo o bañera antes de sacarlos en agua abierta para asegurarse de que mantengan el peso de sus vasos.
  • Comprar retenedores para los niños. Los retenedores de los ojos no son sólo para adultos. Los retenedores ajustados son un mejor vendedor para niños activos.

Otros productos que consideramos

Hay un montón de retenedores de los ojos en el mercado. Si no ves lo que necesitas en nuestra matriz, tenemos un par más para ti. Si usted está buscando un tenedor de ojos sutil, muchos clientes juran por el Retenedor de Eyewear No-Tail de Pilotfish. Este modelo ajustable le permite elegir entre encajar snugly a través de la cara o colgar flojamente alrededor del cuello. Viene en tamaños de 14 pulgadas y 16 pulgadas, pero muchos usuarios dicen que el más pequeño es mucho tiempo.

 

Si usted tiene tallos más anchos o gafas de sol de gran tamaño, considere la Costa del Mar C-Line Retainer. Su cordón delgado es engañosamente fuerte, manteniendo las gafas de sol más grandes de deportes acuáticos seguras.

Gua de compra para los mejores retenedores de 3Gua de compra para los mejores retenedores de 4Si tienes pelo largo, ajusta el retenedor de vestuario antes de poner tus gafas para evitar los caramelos y los enredos.

FAQ

Q. ¿Cómo sé si mis tallos encajarán en mi retenedor de ojos?
A.
La forma más fácil es simplemente medir. Encuentra una herramienta que mida en milímetros y determine el punto más amplio de tus tallos, la parte sobre la que se deslizan los extremos del retenedor. Entonces busca retenedores que encajan de forma segura en ese tamaño. Si tus gafas están entre tamaños, es mejor elegir el tamaño más pequeño. Los tallos delgados pueden salir del retenedor si los extremos son demasiado grandes.

Q. ¿Cuál es la longitud correcta para un retenedor de los ojos?
A.
Para los anteojos que deseas encajar snugly contra tu cabeza, mide alrededor de la parte de tu cabeza directamente detrás de tus tallos de gafas. La manga debe extender alrededor de la mitad de pulgada sobre cada tallo. Busque retenedores ajustables que le den un par de pulgadas de espacio para lograr el ajuste perfecto. Si quieres que tus tonos se cuelguen del retenedor, busca uno entre 15 y 20 pulgadas de largo. Los más cortos mantendrán sus especificaciones alrededor del cuello, mientras que los más largos golpearán a la mayoría de la gente en el pecho. Si no está seguro, vaya más tiempo. Muchas mangas de retenedor pueden ser más cortas deslizandolas más allá de los tallos de gafas.

Q. ¿Cómo puedo sacar el retenedor si necesito quitarlo?
A.
Puede haber veces que necesite quitar su retenedor para lavar, almacenar u otras razones. Deslizó suavemente las mangas del borde de sus tallos, lavándolas cuidadosamente si son reacios a brotar. Puedes intentar agregar algo de jabón a los tallos para ayudarlos a deslizarse, luego enjuagarlo de la tela más tarde. Algunos clientes usan jalea de petróleo, pero no recomendamos este plan. Dado que está basado en el petróleo, es difícil lavar sin agua extremadamente caliente, lo que puede hacer que los retenedores de algodón se encojan. Además, la gelatina de petróleo puede hacer que sea difícil recuperar las mangas del retenedor cuando desea utilizarlo de nuevo.

Gua de compra para los mejores retenedores de 5

Guía de compra para los mejores retenedores de los ojos

Malgastar sus gafas es disruptivo, y es caro si los pierdes por el bien, pero ¿es preferible mantener tus gafas de lectura en todo el día, o usar tus tonos i

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-retenedores-de-los-ojos-222-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores retenedores de 1
Gua de compra para los mejores retenedores de 1
Gua de compra para los mejores retenedores de 1
Gua de compra para los mejores retenedores de 1
Gua de compra para los mejores retenedores de 1
Gua de compra para los mejores retenedores de 1
Gua de compra para los mejores retenedores de 1
Gua de compra para los mejores retenedores de 1
Gua de compra para los mejores retenedores de 1
Gua de compra para los mejores retenedores de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20