Guía de compra para los mejores revestimientos de caja

 

 

 

Litter box duty es quizás el único coro más temido entre los propietarios de gatos, pero hay algunos accesorios que pueden ayudar a hacer el trabajo más fácil. Si usted está cansado de frotar lejos en oloroso, litter mojado que parece cementado a la parte inferior de la caja de su gato, los revestimientos de la caja de basura podrían ser la solución.

Los revestimientos de cajas de purpurina evitan los desordenes obstinados (y los olores que dejan atrás) proporcionando una barrera entre la camada y la caja. Cuando es hora de un cambio de camada, simplemente eliminar, reemplazar y recargar — fácil como uno, dos, tres!

Mientras que el concepto de un litro de caja es bastante simple, elegir el correcto no siempre es fácil. Si tienes preguntas, podemos ayudarte a encontrar las respuestas. Hemos colocado a través de pilas de información y excavamos los mejores forros de cajas de basura actualmente en el mercado para ayudarle a encontrar un buen ajuste. Lea todo lo que necesita saber acerca de litros de caja, y cuando haya terminado, elija con confianza de nuestros favoritos destacados anteriormente.

 

Gua de compra para los mejores revestimientos 1Gua de compra para los mejores revestimientos 2Cajas de litera plásticas pueden absorber olores con el tiempo, y las bacterias pueden esconderse fácilmente en rasguños y rasguños. Al actuar como una barrera entre la caja y los residuos de su gato, los revestimientos de caja de basura reducen eficazmente los olores y mejoran la higiene.

Consideraciones clave

Tipos

Hay varios tipos diferentes de litros de forro de caja para elegir: desechable, sifting, y reutilizable.

Desechable: Estos litros de caja están hechos de plástico y trabajan como una bolsa de basura en un basurero. Simplemente coloque un forro dentro de la caja del litro, pliegue cualquier exceso de plástico sobre los lados, luego levante, corbata y muéstrese cuando sea hora de un reemplazo completo del litro. Si te gusta la idea de la eliminación rápida y fácil de la basura, los revestimientos desechables son la manera de ir.

Sifting: Si usted está buscando una manera de extender la basura de gato, los forros de sifting son una opción que vale la pena considerar. Estos revestimientos son similares a los revestimientos desechables pero trabajan con múltiples capas: un forro sólido en la parte inferior con varios revestimientos de plástico perforados en la parte superior. Cuando la caja de su gato necesita refrescarse, simplemente levante el forro más alto y limpie los clavijas a través de los agujeros, dejando sólo residuos sólidos en la bolsa. Cada vez que la caja de su gato se llena, usted repite el proceso hasta que llegue al forro sólido en la parte inferior. Para este momento, debe estar en orden un reemplazo completo de basura. Levante el forro inferior, deseche y reemplace por un lote fresco de los revestimientos antes de rellenar su caja de basura.

 

Reutilizable: Estos revestimientos de caja de basura generalmente se construyen a partir de la tarpaulina de servicio pesado y se pueden utilizar muchas veces antes de ser expulsados. Estos robustos revestimientos son altamente resistentes a las lágrimas y se mantienen bien para cavar y rascar. Sin embargo, vale la pena notar que los revestimientos reutilizables de caja de basura requieren limpieza regular con jabón y agua (o un limpiador enzimático), y todavía necesitarás vaciar el forro en una bolsa de basura cuando es hora de reemplazar el litro. Aunque esto ciertamente no es difícil, requiere mucho más tiempo práctico en comparación con los revestimientos desechables.

Tamaño

Cuando se trata de evitar lágrimas y fugas, un buen ajuste es vital. Idealmente, un litro de caja debe caber con al menos un poco de espacio para ahorrar. Forzar un forro demasiado pequeño sobre los lados de su caja de basura puede crear tensión y estiramiento que puede causar que el forro se rompa.

Los tamaños del forro de la caja de purpurina suelen variar de pequeño a jumbo:

Pequeña (28 x 13 pulgadas): Estos revestimientos generalmente funcionan mejor en pequeñas cajas de basura de 16 x 12 pulgadas o menos.

Grande (31 x 17 pulgadas): Si usted tiene una caja de litro mediano a grande que mide hasta 19 x 15 pulgadas, necesita grandes revestimientos de litera.

Jumbo/XL (36 x 18 pulgadas): Los revestimientos extragrandes o jumbo generalmente se ajustan a cajas medianas, grandes y extragrandes de hasta 23 x 19 pulgadas.

Tenga en cuenta que estos tamaños son sólo una guía dura. Las dimensiones pueden variar un poco de liner a liner, y siempre es buena idea comprobar las mediciones antes de comprar.

Espesor

La mayoría de los revestimientos de cajas tienen un espesor de entre 1 y 3 mil. Cuanto más grueso sea el revestimiento, más resistente será rascar y desgarrar. Mientras que los revestimientos de 1-mil pueden ser adecuados para cajas de basura más pequeñas y gatos que han tenido sus garras tapadas, la mayoría de los padres de mascotas coinciden en que los revestimientos de 2 y 3 mil entregan la mejor resistencia a los arañazos.

Gua de compra para los mejores revestimientos 3Gua de compra para los mejores revestimientos 4¿Lo sabías? Cuando se trata de limpiar reutilizables lápices de caja, el uso de un limpiador enzimático es más eficaz y mucho más fácil que lavar o limpiar. StaffBestReviews

Características

Mangos de dibujo

Algunos litros de caja tienen empuñaduras para hacer la limpieza aún más fácil. Al tirar de las manijas de cajón al levantar el forro de la caja, encontrará que el forro más o menos sella en sí mismo. Esto no sólo se ocupa de otro paso en el proceso de extracción de basura, sino que también ayuda a reducir la exposición a bacterias, olores y polvo.

 

Ajuste mejorado

Un forro suelto o uno que se sienta cerca del borde puede ser fácilmente tirado en la caja de basura. Huelga decir que esto puede causar un desastre serio si los gatos deciden seguir adelante y hacer su negocio de todos modos, e incluso más si su felino siente la necesidad de buscar un “inodoro” más acogedor en otro lugar de su casa. Para evitar que esto suceda, algunos liners vienen con bordes elásticos o una banda elástica grande que se puede utilizar para asegurar el revestimiento a la caja del litro.

Control de olores

Aunque es cierto que todos los revestimientos de caja de basura pueden ayudar a reducir los olores simplemente manteniendo la caja de basura en sí misma limpia, algunas opciones ofrecen control de olor extra. Esto se logra generalmente mediante la adición de olores artificiales, agentes antimicrobianos, o una combinación de ambos. Si la caja de su gato es particularmente olido, los forros de olores pueden ayudar a hacer las cosas un poco más soportable al enmascarar los olores. Sin embargo, es importante notar que muchos gatos son extremadamente sensibles a las fragancias, y algunos pueden incluso evitar cajas de basura con forros perfumados en conjunto. Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Los revestimientos de la caja de la litera de injerto funcionan especialmente bien con la camada de gato. Al levantar el forro superior, trate de no agitar la bolsa demasiado porque esto puede causar que los grupos se rompan y se tambalean a través de los agujeros.

StaffBestReviews

Accesorios

Litter pail/disposal system: Litter Genie Cat Litter Sistema de eliminación
Ya sea que use un litro de caja o no, el scooping regular es una necesidad. Las patas de puré funcionan como pail de pañales y pueden ayudar a mantener una tapa en olores.

Cat litter desodorizador: NonScents Cat Litter Deodorizer
Los desodorantes de purpurina absorben y neutralizan los olores de caja de basura. Espolvorear algunos en la caja de su gato puede ayudar a extender el litro y mantener su hogar oliendo fresco.

Alfombrilla de purpurina: iPrimio Cat Litter Trapper Mat
Usar una alfombrilla puede ayudar a reducir el seguimiento atrayendo cualquier partícula que consigue seguir a su gato fuera de la caja de la alcantarilla.

Gua de compra para los mejores revestimientos 5Gua de compra para los mejores revestimientos 6¿Lo sabías? Si su gato logra desgarrar incluso los más gruesos litros de caja, trate de colocar una capa gruesa de periódico en la parte superior del revestimiento antes de llenar la caja con basura. StaffBestReviews

Litter box liner prices

barato: Por alrededor de $8, usted puede comprar un paquete de 15 liadores desechables de carga pesada, no-frills jumbo. Las cantidades más grandes de revestimientos desechables también están disponibles en este punto de precio, pero generalmente tienden a ser delgadas y finas.

 

Mid-range: Líderes elásticos gruesos y robustos de jumbo y revestimientos de sifting por lo general cuestan de menos de 10 dólares para paquetes más pequeños (7 a 12 liners) a 20 dólares para paquetes a granel (30 o más liners).

Gastos: Los revestimientos reutilizables de la caja de basura tienden a ser los más caros, generalmente a partir de alrededor de $30 para un paquete de 3. Si bien esto puede sonar como un precio exorbitante para pagar por un litro de caja, un forro reutilizable se puede utilizar a menudo durante meses antes de necesitar ser reemplazado.

Consejos

  • Talla. Si no estás completamente seguro de qué tamaño elegir, tu apuesta más segura es simplemente ir más grande. Mientras que un forro de gran tamaño siempre se puede plegar sobre los lados de la caja de basura, un forro más pequeño con un ajuste forzado es probable que se desgarre.
  • Considere las preferencias de su gato. Si tienes un gato fusible, es probable que sea mejor alejarte de los scented liners. No importa cuánto necesites el control extra de olores, alterar la rutina de la caja de basura de tu gato simplemente no vale la pena.
  • Asegure los lados del forro. Para evitar que el forro se desliza en la caja de basura, es necesario asegurar los lados. Si sus revestimientos no tienen bordes elásticos, trate de usar clips o pegs para sostenerlos en su lugar.
  • Ve por conveniencia. Todo el punto de los litros de la caja es agilizar su rutina de limpieza de la caja de basura, así que no escatime en comodidad. Características como mangos de cajones y bordes elásticos pueden parecer innecesarios, pero pueden hacer una gran diferencia.
Gua de compra para los mejores revestimientos 7Gua de compra para los mejores revestimientos 8Algunos gatos desagradan los revestimientos que son excesivamente "aprendiz" y pueden evitar usar su caja de basura como resultado. Si nota signos de evitación de la caja de basura y piensa que podría ser causado por los revestimientos de caja ruidosa, arrugada, pruebe una marca diferente.

FAQ

Q. ¿Cuánto duran los reutilizables litros de caja?

A. Los revestimientos reutilizables pueden durar bastante tiempo. De hecho, un litro reutilizable puede durar hasta tres meses si es usado por un gato. Mientras que los revestimientos reutilizables pueden parecer un poco sobrevalorados, muchos propietarios de gatos sienten que pagan por sí mismos a largo plazo.

Q. ¿No funcionará una bolsa de plástico tan bien como un litro desechable?

A. Reciclar bolsas de plástico de la tienda de comestibles poniéndolos a trabajar como litros de caja puede parecer una buena idea, pero la mayoría de los padres de mascotas encuentran que no son confiables en el mejor de los casos. ¿Alguna vez has notado cuántas de las bolsas de plástico utilizadas para comprar parecen tener siempre pequeños agujeros? Estos pueden crear un desorden innecesario en su caja de basura y la basura de fuga cuando está tratando de eliminarlo. Otro problema es el tamaño. Lograr un ajuste adecuado en una caja de basura más grande puede ser casi imposible. Y, por supuesto, hay la cuestión del espesor y la calidad. Con bolsas de plástico regulares, no hay forma de saber lo bien que se mantendrán hasta la basura pesada y repetidas rasguños.

Q. ¿Los litros de la caja valen la pena usar con la litera del gato de la bomba?

A. Algunos amantes de gatos argumentan que no hay sentido en el uso de litros de caja si ya está usando una buena mezcla de gatos. Sin embargo, no es todo lo que es raro que los gatos se cuelguen de tal manera que las heces o la orina terminan en los lados de la caja de basura, especialmente si usted tiene una caja de basura más pequeña. Los diggers entusiásticos a veces también pueden cavar hasta el fondo de la caja de basura, exponiendo el plástico debajo. Independientemente del tipo de litro que utilice, al final del día la caja del litro será siempre más limpia cuando esté cubierta con un revestimiento.

Gua de compra para los mejores revestimientos 9

Guía de compra para los mejores revestimientos de caja

Litter box duty es quizás el único coro más temido entre los propietarios de gatos, pero hay algunos accesorios que pueden ayudar a hacer el trabajo más f�

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-revestimientos-de-caja-374-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores revestimientos 1
Gua de compra para los mejores revestimientos 1
Gua de compra para los mejores revestimientos 1
Gua de compra para los mejores revestimientos 1
Gua de compra para los mejores revestimientos 1
Gua de compra para los mejores revestimientos 1
Gua de compra para los mejores revestimientos 1
Gua de compra para los mejores revestimientos 1
Gua de compra para los mejores revestimientos 1
Gua de compra para los mejores revestimientos 1
Gua de compra para los mejores revestimientos 1
Gua de compra para los mejores revestimientos 1
Gua de compra para los mejores revestimientos 1
Gua de compra para los mejores revestimientos 1
Gua de compra para los mejores revestimientos 1
Gua de compra para los mejores revestimientos 1
Gua de compra para los mejores revestimientos 1
Gua de compra para los mejores revestimientos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20