Guía de compra para los mejores robot mops

 

 

 

Un robot mop puede simplificar su rutina de limpieza cortando suelos para usted. No todos los modelos están igualmente equipados para trabajos específicos o áreas grandes, por lo que debe considerar sus necesidades de limpieza cuidadosamente al buscar un robot mop.

Los trapos de robot vienen en modelos solos y multifunción. Si usted sólo tiene la intención de burlarse o ya tiene un vacío robot, un modelo solo de mop debe adaptarse a sus necesidades. Para la limpieza de una gama de superficies, una multifunción es su mejor opción, aunque no todos los modelos incluyen un tanque de agua para la manipulación altamente eficiente. Otros factores a considerar incluyen el nivel de ruido, la vida de la batería y la capacidad de navegación.

 

Encontrar el robot adecuado para usted y su casa puede ahorrarle una cantidad significativa de trabajo. No todos los robots funcionan igual, pero no todos necesitan la envidia de las características incluidas en algunos modelos más caros. Seguir leyendo para aprender más sobre las características y consideraciones comunes en la búsqueda de un robot mop.

Gua de compra para los mejores robot mops 1Gua de compra para los mejores robot mops 2Si su casa está en su mayoría alfombrada, es posible que esté mejor con un vacío robot en lugar de una unidad multifunción o solo mop.

Mops de robot multifunción

La selección de un robot de la miríada disponible puede parecer una tarea desalentadora. Algunos modelos solo mutilan suelos, pero unidades multifunción vacío así como mop. ¿Vale la pena el dinero extra para comprar un robot que supuestamente puede hacer todo? He aquí un vistazo a los diferentes tipos de simulaciones de robot multifunción disponibles.

Fresa multifunción sin tanque de agua

No todos los robots multifunción tienen un tanque de agua. Unidades que carecen de un tanque de agua se pueden utilizar para el mopping seco o húmedo.

Para la mopa de humedad, el usuario debe mojar manualmente la almohadilla varias veces a lo largo del ciclo de limpieza para que la fresa sea eficaz. Estos tipos de dispositivos no limpian tan eficientemente como unidades con tanques de agua.

Fresa multifunción con tanque de agua

Los combos de vac-mop de robot generalmente vienen con un contenedor de polvo para aspirar y un tanque de agua separado para propósitos de mopping. La mayoría de las unidades multifunción sólo pueden sostener un recipiente a la vez, por lo que no pueden aspirar y fregar simultáneamente. Cuando se instala el tanque de agua, se adjunta manualmente una almohadilla en la parte inferior de la unidad.

  • En algunas unidades, el tanque de agua filtra lentamente agua para remojar la almohadilla durante el proceso de limpieza.

  • Otras unidades rocian agua en el suelo frente al robot mop.

Si deseas las funciones duales de un vacío y mop, opta por un robot de múltiples funciones con un tanque de agua.

 

Gua de compra para los mejores robot mops 3Gua de compra para los mejores robot mops 4Consejo de expertos Asegúrate de que tus pisos de madera sean barridos o vacíos antes de usar el trap robótico. Esto ayudará a tu mop a durar más tiempo. Tia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Factores a considerar antes de comprar un robot mop

Sus necesidades y expectativas

Los dispositivos de limpieza de robots no son capaces de centiencia (sí), pero algunos son más inteligentes que otros. La mayoría no sustituirá por completo un buen escrúpulo manual ocasional, pero son excelentes para mantener su orden de hogar entre limpiezas más profundas.

Piense en sus necesidades y expectativas para tal dispositivo antes de comprar un robot mop.

  • Espera supervisar algunos modelos. Mientras que muchos robot mops y vacíos funcionan bien por su cuenta, a menudo necesitan un poco de niñera. Si usted está esperando que su dispositivo para limpiar mientras usted está en el trabajo, usted podría estar decepcionado. La mayoría de los modelos presupuestarios tienen sensores básicos que les impiden bajar por un vuelo de escaleras, pero no son lo suficientemente sofisticados como para evitar subir las cuerdas eléctricas o los calcetines callejeros. Los modelos de Pricier son mejores para detectar obstáculos y salir de puntos estrechos por su cuenta.

  • Espera vaciar y recargar el tanque de agua. Los trapos de robot con tanques de agua deben ser vaciados y rellenados periódicamente durante un ciclo de limpieza, dependiendo del tamaño de la habitación.

  • Esperen cambiar los botes entre funciones. Modelos multifunción que también aspiran generalmente no pueden cambiar automáticamente de cortar a aspirar. Los usuarios deben cambiar manualmente el tanque de agua para el recipiente de polvo.

  • "Si vives en una casa grande, considera invertir en un modelo que llora cuando se atasca. Con esta alerta audible, podrás localizar el trapo y arreglar la situación rápidamente".STAFF BestReviews

    Otras funciones de limpieza

    • Versatilidad: Si usted está buscando una herramienta de limpieza robótica versátil, opte por un modelo multifunción que aspira, también. Algunas también cuentan con funciones únicas como esterilización UV y limpieza de manchas. Compruebe las opiniones de los usuarios para obtener una idea del rendimiento general del dispositivo, y asegúrese de que todas las funciones funcionan bien. Nuestra lista de favoritos destacados es un gran lugar para comenzar su investigación.

  • seco, húmedo o húmedo: Al seleccionar un robot de múltiples funciones, compruebe si su función de mopping se describe como seco, húmedo o húmedo. Le aconsejamos a los compradores potenciales que busquen modelo con un tanque de agua para que no tenga que mojar las almohadillas manualmente.

     

  • Facilidad de uso: Asegúrese de que es fácil cambiar de una función a la otra. Revise si necesita cambiar manualmente los botes o adjuntar una almohadilla.

  • Hora del día

    Si planea ejecutar su robot de mopping por la noche cuando está durmiendo, considere el nivel de ruido del dispositivo. Algunas unidades de limpieza de robots son susurr-quiet cuando se ejecutan pero lloran fuerte si se atascan.

    Si desea ejecutar su robot mientras está en el trabajo, considere una unidad con conectividad inalámbrica para que pueda monitorear su progreso desde lejos.

    "Muchos robots mops tienen una opción de programación. Por ejemplo, usted podría programar su mop para comenzar automáticamente la limpieza al mediodía cada día."STAFF BestReviews

    Tu hogar

    Saca tu casa antes de comenzar tu búsqueda de un robot mop. Es importante tener en cuenta las imágenes cuadradas y el tipo de piso de su casa al seleccionar un modelo.

    • Si tienes un hogar más grande, es posible que necesites un robot con una vida de batería más larga. También considerar conseguir un robot mop que es lo suficientemente inteligente para volver a su base para recargar y volver a los negocios una vez que está encendido de nuevo.

    • Si su hogar tiene múltiples niveles, considere el esfuerzo extra que será necesario para mover el robot mop de piso a piso.

    • Si tu hogar tiene muchas escaleras, necesitarás un robot que tenga sensores desplegables para evitar que se tomen un tirón.

  • Si su hogar tiene áreas que están fuera de límites, un robot mop que viene con barreras invisibles puede ser necesario.

  • Si su casa está llena de muebles, considere cuidadosamente las capacidades navegantes de su nuevo robot de limpieza.

  • Consejo de expertos Antes de utilizar una solución de limpieza en todo el piso, pruébalo en un área fuera del camino para estar seguro de que limpia y brilla sin causar daño. Tia Daniel BestReviews Cleaning Expert

    Tipo de piso

    Superficies difíciles: La mayoría de los robots mops son capaces de deslizarse sobre suelos de madera dura con facilidad y pueden limpiar otros tipos de suelo como azulejos y linoleo sin problemas.

    Alfombra: Mientras que no se mopa su alfombra, es importante darse cuenta de que no todos los modelos multifunción son capaces de aspirar todo tipo de alfombras. Por ejemplo, un murmullo multifunción puede tener problemas para navegar alfombras de área grande o alfombra de afeitado. Además, algunos mops multifunción no pueden reconocer la alfombra negra. Si quieres aspiración robótica pero te preocupa que un robot mop no sea capaz de manejar tu alfombra, considera invertir en una aspiradora robótica también.

    Gua de compra para los mejores robot mops 5Gua de compra para los mejores robot mops 6¿Lo sabías? Algunas muletas de robot con una función de limpieza de manchas pueden detectar áreas con exceso de suciedad y aumentar el poder de limpieza en consecuencia. STAFF BestReviews

    Características para buscar en un robot mop

    Tamaño

    Usted no necesitará llevar su robot alrededor de tanto, y la mayoría se puede controlar remotamente si se alejan o se atascan. El tamaño es importante, sin embargo, porque los pequeños robots mops son mejores para entrar y salir de puntos apretados.

     

    • Un corto robot mop puede moverse bajo muebles fácilmente. Si tienes muchas sillas, sofás y mesas, un robot más compacto podría funcionar mejor para ti.

    • Un robot ligero mop será más fácil de llevar de piso a piso si usted tiene un hogar de varios niveles, aunque también podría elegir comprar múltiples unidades.

    Vida de pila

    La mayoría de los robots pueden funcionar durante al menos una hora, con el alto final de la vida de la batería a unos 200 minutos. Para la mejor experiencia de limpieza, busque un trapo que puede funcionar por lo menos 60 minutos. Los modelos que corren por períodos más cortos pueden no ser capaces de limpiar su casa tan a fondo como desee.

    La mayoría de las unidades tienen una luz indicadora que le permite saber cuándo el dispositivo está completamente cargado o todavía en el proceso de recarga.

    "Si tienes un hogar con múltiples plantas, elige una herramienta de limpieza robot que cobra rápidamente. Usted puede ejecutar un ciclo de limpieza en un piso, cargar por unas horas, y luego mover el robot a otro nivel."STAFF BestReviews

    Controles

    La mayoría de mops robot cuentan con controles a bordo. Asegúrese de que son fáciles de usar y entender. La operación de un botón puede ser muy simple, pero puede limitar la funcionalidad si su mando está en otra habitación.

    La mayoría de los limpiadores de robots también vienen con un control remoto. Puede parecer un accesorio tonto, pero en realidad es muy práctico si tu robot se queda atrapado debajo del sofá.

    Base de carga

    La mayoría de los robots pueden detectar cuando el poder es bajo y utilizar sensores para encontrar el camino de regreso a la base de carga. Si un mop es bajo en el poder y lejos de su base, podría tomar algún tiempo para que encuentre al cargador de nuevo. Algunas unidades son mejores en esto que otras.

    Colocar la base de carga en una ubicación sin obstáculos hará más fácil que un robot mop vuelva a casa. Algunas unidades pueden regresar a donde se fueron después de recargar.

    Conectividad inalámbrica

    Algunos robots funcionan junto con una aplicación de smartphone que actúa como control remoto. Esto permite la programación y el monitoreo remoto cuando usted está lejos de casa. Las unidades con conexión WiFi son generalmente más caras.

    "Robot mops que utilizan WiFi a través de una aplicación de smartphone son generalmente más caros, y la funcionalidad de la aplicación no es para todos. Antes de invertir en un modelo inteligente, considere cuidadosamente si esta tecnología es para usted."STAFF BestReviews

    Sensores

    La mayoría de los dispositivos de limpieza de robots están equipados con tecnología de navegación básica, como sensores para detectar escaleras y parachoques delanteros para detectar obstáculos.

     

    Algunos robot mops vienen con accesorios de navegación para ayudar a esbozar los contornos de una casa o habitación. Y algunos trabajan con barreras invisibles que le permiten bloquear las habitaciones que no necesitan ser limpiadas.

    Los robots más avanzados cuentan con tecnología de mapeo 3D que permite al robot crear una representación visual de su hogar para navegar mejor.

    Tanque de agua

    ¿Cuál es el tamaño del tanque de agua? Un tanque más grande significa que necesitarás vaciar y recargarlo menos a menudo.

    Como se mencionó anteriormente, usted también debe mirar el mecanismo de fusión antes de hacer su compra. Algunos robot mops absorben automáticamente la almohadilla de mopping mientras que otros rocian agua en el suelo delante de la unidad.

    Cabe destacar que algunos robots de alta gama tienen dos tanques de agua: uno con agua limpia y otro que recoge agua sucia a medida que pasa el trapo.

    Alertas

    La mayoría de los robots emiten alertas de sonido o voz para avisarle cuando se atascan o encuentran problemas. Algunas unidades también le permiten saber cuándo el tanque de agua o el contenedor de polvo requiere refilado o vaciado.

    Gua de compra para los mejores robot mops 7Gua de compra para los mejores robot mops 8Para su seguridad Supervisa tu robot de limpieza la primera vez que lo ejecutas. Tendrás una idea de la forma en que navega y si necesitas mover obstáculos antes del próximo ciclo de limpieza. STAFF BestReviews

    Robot mop precios

    $200 a $350

    Usted puede encontrar una buena calidad, mop sólo robot mop en este rango de precios. Las unidades multifunción con funciones básicas de navegación también están disponibles aquí.

    $400 a $500

    En este rango de precios, encontrará un montón de mops robot multifunción que cuentan con conectividad inalámbrica para el control con una aplicación de teléfono inteligente. Las unidades en este rango de precios son generalmente mejores en la navegación.

    Más de 500 dólares

    Espere la navegación más eficiente y mejor rendimiento general de limpieza en este rango de precios. Estos robots mops pueden mojar, frotar la suciedad obstinada y secar sus pisos. Se pueden incluir dos tanques de agua.

    Gua de compra para los mejores robot mops 9Gua de compra para los mejores robot mops 10Consejo de expertos Lea las instrucciones y asegúrese de llenar el trapo con la cantidad correcta de agua y solución. Esto mantiene su máquina funcionando correctamente. Tia Daniel BestReviews Cleaning Expert

    Consejos

    Para los mejores resultados de limpieza, tenga en cuenta los siguientes consejos.

     

    • Vacíe sus pisos antes de que se mop. Terminarás con pisos más limpios.

    • Salvaguarda tus valores. Muchos dispositivos cuentan con un parachoques de obstáculos, pero no todas las unidades golpearán muebles con la misma fuerza. Si usted tiene valores precariamente equilibrados, usted podría querer bloquear su mop de dirigirse hacia ellos.

    • Quitar escombros, objetos y cordones sueltos del suelo. Esto es particularmente importante si su robot mop también vacíos, ya que los objetos pequeños y las cuerdas podrían ser absorbidos y destruidos.

  • Inspeccione su unidad periódicamente. Limpiar sensores polvorientos. Para los modelos habilitados para el vacío, limpia los filtros y cepillos, y reemplaza los filtros regularmente.

  • Gua de compra para los mejores robot mops 11Gua de compra para los mejores robot mops 12Algunos modelos de gama alta se pueden utilizar con Alexa o Google Assistant. Si eliges, por ejemplo, podrías pedirle a tu asistente que comience el trapo mientras salgas por la puerta.

    FAQ

    Q. Can ¿Corro un robot cuando no estoy en casa?

    A. Si estás tomando sequedad, tu robot necesitará menos supervisión. Para mopping húmedo y húmedo, sin embargo, tendrá que estar a mano para recargar el tanque de agua. (Si su unidad no tiene tanques, tendrá que estar allí para volver a mop pad si se pone seco.)

    Para modelos multifunción que pueden aspirar, dependiendo de las capacidades de navegación, la mayoría se puede dejar sola mientras tengan un camino claro alrededor de su hogar.

    Q. ¿Hay algún mantenimiento involucrado en la posesión de un robot mop?

    A. Los requisitos de mantenimiento son casi los mismos que son para una herramienta de limpieza no trobótica. Las almohadillas deben ser reemplazadas o lavadas una vez ensuciadas. Los tanques de agua deben limpiarse periódicamente. Para unidades multifuncionales, los filtros de vacío deben ser limpiados regularmente y reemplazados cada pocos meses. Los cepillos de vacío también deben limpiarse. Los sensores robot mop también deben ser revisados y eliminados ocasionalmente para prevenir caídas o colisiones.

    Q. ¿Puede un robot mop reemplazar la manipulación manual?

    A. Depende. Si usted tiene mascotas o niños, un robot mop puede no ser capaz de mantenerse al día con la suciedad rastreada en su casa. Algunos pueden preferir utilizar un robot para la limpieza de touch-up entre grandes trabajos de manipulación manual.

    Q. ¿Seré capaz de ver televisión o escuchar música con un robot mop corriendo?

    A. Algunas unidades son más silenciosas que otras. Las unidades multifunción son más altas cuando se limpia en modo vacío.

    Gua de compra para los mejores robot mops 13

    Guía de compra para los mejores robot mops

    Un robot mop puede simplificar su rutina de limpieza cortando suelos para usted. No todos los modelos están igualmente equipados para trabajos específicos o

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-robot-mops-1441-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1
    Gua de compra para los mejores robot mops 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20