Guía de compra para los mejores rociadores de césped giratorio

 

 

 

Tu césped está vivo y creciendo. Al igual que cualquier otro ser viviente, necesita atención y cuidado para prosperar. Una de las mejores maneras en las que puedes mostrar tu verdor algo de amor es mantenerla regada. Y una de las mejores maneras de hacerlo, especialmente si tienes un césped de tamaño mediano, es con un rociador de césped giratorio.

Los aspersores de césped ofrecen un control preciso – mejor de lo que se puede conseguir caminando con una manguera y regar manualmente su patio – pero si se utiliza incorrectamente, un aspersor puede hacer más daño que bien. ¿Cuánto agua debe usar? ¿Cuándo es el mejor momento del día para regar su césped? ¿Cómo funciona un rociador giratorio?

Gua de compra para los mejores rociadores de 1Gua de compra para los mejores rociadores de 2Hay varios factores que pueden hacer que su hierba reciba una cantidad insuficiente de agua. Ninguna lluvia y altas temperaturas son las preocupaciones más obvias, pero la baja humedad y los vientos altos también pueden evitar que su césped absorba el agua que necesita.

Agua de césped 101

Al igual que la gente, los céspedes necesitan agua para sobrevivir. Dado que la hierba es extremadamente eficiente en la recolección y el uso de agua, mantener su césped hidratado es una tarea bastante simple. Sólo hay dos cosas que usted necesita saber para ser un maestro de césped riego: cuándo y cuánto para el agua.

 

Cuándo regar

Lo creas o no, cuando regañas tu césped es muy importante. El mejor momento es la mañana, después de que el sol haya subido pero antes de que se caliente demasiado. ¿Por qué? El agua necesita tiempo para sumergirse en el suelo para que la hierba pueda absorberlo. Si intentas regar por la tarde, el calor del sol se evaporará el agua antes de que pueda ser absorbida. Además, la estanqueidad de agua en la hierba después de que el sol se haya fijado puede crear condiciones ideales para que la enfermedad tome posesión y propagación.

Cuánto agua

Tu hierba no necesita tanto agua. Alrededor de una pulgada de agua cada semana es generalmente suficiente – y eso incluye agua de lluvia. Una pulgada de agua es lo que se necesita para que el suelo se vuelva húmedo de seis a ocho pulgadas de profundidad, y ese es el lugar dulce para la hierba.

Tipos de riego de césped

Antes de echar un vistazo más de cerca a los rociadores de césped giratorio, echaremos un vistazo rápido a otras opciones, sólo para estar seguros de que el rociador giratorio es el que mejor se adapte a sus necesidades.

Soaker hose: Esta manguera está hecha de una sustancia porosa como el caucho de caucho fino que permite que el agua se suba lentamente para remojar un área larga y estrecha. Esta opción es mejor para las hileras de jardín que los patios.

 

Espolvoreo estacionario: Este aspersor se conecta a su manguera y rocia agua en un patrón singular sobre un área relativamente pequeña. Aunque se mueve fácilmente, este tipo de aspersor es mejor para zonas pequeñas.

Arrugador oscilante: Este es un tubo corto que se encuentra en el suelo rociando agua a través de varios agujeros a medida que el tubo roda hacia atrás y hacia adelante, creando un gran arco oscilante de agua. Este aspersor es mejor para parches grandes y rectangulares de hierba.

Arrugador impulso: Usted puede reconocer este rociador por el sonido distintivo “click, click, click” que hace mientras gira. Este aspersor saca un chorro de agua y es una buena opción para zonas más grandes que están sujetas a viento ocasional. También es ajustable, por lo que puede centrarse en áreas específicas que necesitan un poco más de atención.

Espolvor de viaje: Imagina un tractor con una manguera. El aspersor viaja alrededor de un patrón preestablecido para cubrir áreas grandes o de forma extraña.

Sistema de rociador en tierra: Este sistema completo está permanentemente instalado en su césped. Es típicamente automatizado y cubrirá cualquier área que esté diseñada para cubrir.

Gua de compra para los mejores rociadores de 3Gua de compra para los mejores rociadores de 4Expert Tip Si desea regar su césped en las primeras horas de la mañana, pero no es un madrugador, comprar un temporizador que gira su rociador giratorio en un momento específico en ciertos días por un número de minutos designado. STAFFBestReviews

Rotating lawn sprinklers

La mayoría de los rociadores giratorios tienen una base que descansa sobre la hierba, por lo que el aspersor se puede recoger y mover fácilmente. Otros modelos tienen ruedas, por lo que el aspersor puede ser arrastrado a lo largo cuando usted tira la manguera. Algunos modelos tienen una estaca, por lo que el aspersor se puede posicionar con precisión pero más tarde movido si se desea. Por lo general tiene tres brazos, cada uno conteniendo una o más aberturas o boquillas ajustables para que el agua se pulverice.

Cómo funciona un rociador de césped giratorio

¿Recuerdas la tercera ley de movimiento de Newton? Dice: "Por cada acción, hay una reacción igual y opuesta". Eso es lo que hace que funcione un rociador giratorio. No hay necesidad de un motor o electricidad. El agua que sale de las aberturas empuja los brazos hacia atrás, haciendo girar el aspersor.

Si tu modelo presenta boquillas ajustables, ponlas en el ángulo que desees: más cerca de 90° te acercas (el pulverizador de agua directamente), más pequeño será el área de cobertura.

  • Reducir la presión del agua disminuye la rotación y disminuye la distancia que el agua viaja.

     

  • Aumentar la presión del agua acelera la rotación y aumenta la distancia que el agua viaja.

Como usted está en control del tamaño del área de cobertura, un rociador giratorio es una herramienta versátil que funciona en muchas situaciones diferentes. Funciona rápidamente – la mayoría de los modelos ofrecen una pulgada de agua en aproximadamente una hora – y proporciona una cobertura uniforme, suave, lo que lo hace bueno para pequeños y medianos jardines. Debido a su patrón circular, un rociador giratorio no es la mejor opción si desea regar un parche largo y estrecho de tierra.

"Aunque su patio necesita alrededor de una pulgada de agua cada semana, no tiene que hacerse en un solo día. Si te gusta la idea de ejecutar tu rociador giratorio durante períodos más cortos de tiempo, divide el riego en dos o tres veces a la semana."STAFFBestReviews

Factores de rotamiento de césped para considerar

Distancia y cobertura

Los aspersores varían mucho en el área de cobertura. Si tiene un césped grande, compruebe para asegurarse de que su aspersor pueda manejar el trabajo. Puede ser aceptable mover el aspersor a dos o tres lugares diferentes, pero si necesita mover la unidad mucho más que eso, considere subir a un modelo con mayor cobertura.

Plástico vs metal

El plástico tiene una vida más corta que el metal, y puede ser warp o ser dañado por la luz solar directa. La mayoría de los rociadores giratorios tienden a ser hechos principalmente de plástico, lo que los hace más asequibles. Si prefieres el metal, normalmente pagarás un poco más, pero el aspersor debe durar más.

Boquillas ajustables

Las boquillas ajustables le permiten dirigir y controlar dónde va el agua. Esto puede hacer un rociador rotativo la elección correcta en varias situaciones diferentes de riego de césped.

Conectores rápidos

Una función de conexión rápida hace que sea más fácil enganchar su rociador a su manguera. Si el aspersor que estás considerando no tiene esta opción disponible, puedes comprarla por separado, pero costará tanto como – si no más – el aspersor en sí mismo.

Gua de compra para los mejores rociadores de 5Gua de compra para los mejores rociadores de 6¿Lo sabías? El tipo de suelo que tiene afectará cuánto tiempo ejecute su rociador giratorio. El suelo de arena drena rápidamente, por lo que su patio tendrá que ser regado con más frecuencia. Clay tiene agua, haciendo posible regar su patio con menos frecuencia. STAFFBestReviews

Precios de rotulación de césped

El rango general de precios para los rociadores giratorios no es grande, entre $10 y $30 y arriba.

barato: Spend hasta $10 y obtendrá un rociador giratorio muy básico. Conectarlo y encenderlo. Probablemente no tendrás muchas opciones.

Mid-range: Tus mejores valores están en 10 a 20 dólares rango. Los rociadores giratorios en esta gama de precios tienen boquillas ajustables y se construyen bastante bien. Pase un poco más, 20 a 30 dólares, y encontrará rociadores más pesados que tienen toda la flexibilidad que podría desear.

Gastos: Para más de $ 30, Usted encontrará kits que incluyen conectores rápidos y posiblemente un soporte de trípode que ayuda a evitar que el aspersor se mueva o se sumerge.

Gua de compra para los mejores rociadores de 7Gua de compra para los mejores rociadores de 8Una manera rápida y fácil de medir la salud de su hierba es caminar a través de su patio. Si tus huellas desaparecen rápidamente, la hierba es saludable. ¡Si tus huellas se encienden, tu patio tiene sed!

FAQ

Q. Mi rociador giratorio está haciendo charcos. ¿Qué hago?

A. Por alguna razón (la humedad o la composición del suelo), el suelo no absorbe el agua como debe. La solución es el agua con más frecuencia pero por un tiempo más corto. Si los charcos se forman después de 20 minutos, prueba el riego por la mitad de ese tiempo.

Q. Creo que maté mi hierba porque olvidé regarla y se volvió marrón. ¿Qué hago?

A. Su césped es más resistente de lo que podría pensar. Recuerde, puede sobrevivir tanto otoño como invierno! Si has estado cuidando de tu hierba y se vuelve marrón, probablemente se ha quedado dormida. Una vez que vuelva a encender el espolvor giratorio y deje que la hierba absorba un poco de agua, se volverá verde.

Q. ¿Cómo sé cuando he regado mi césped lo suficiente?

A. Si no está seguro de cuánto tiempo tarda una pulgada de agua para salir de su rociador giratorio, haga la prueba de contenedores. Coloque un número de pequeños contenedores alrededor de su patio, encienda el espolvor giratorio, y comience el tiempo. Una vez que los contenedores tienen una pulgada de agua en ellos, note el tiempo, y apaga el aspersor. Aunque sea necesario, es cuánto tiempo deberías dejar el agua corriendo. Alternativamente, puede realizar esta prueba con un medidor de lluvia.

Gua de compra para los mejores rociadores de 9

Guía de compra para los mejores rociadores de césped giratorio

Tu césped está vivo y creciendo. Al igual que cualquier otro ser viviente, necesita atención y cuidado para prosperar. Una de las mejores maneras en las que

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-rociadores-de-cesped-giratorio-2096-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores rociadores de 1
Gua de compra para los mejores rociadores de 1
Gua de compra para los mejores rociadores de 1
Gua de compra para los mejores rociadores de 1
Gua de compra para los mejores rociadores de 1
Gua de compra para los mejores rociadores de 1
Gua de compra para los mejores rociadores de 1
Gua de compra para los mejores rociadores de 1
Gua de compra para los mejores rociadores de 1
Gua de compra para los mejores rociadores de 1
Gua de compra para los mejores rociadores de 1
Gua de compra para los mejores rociadores de 1
Gua de compra para los mejores rociadores de 1
Gua de compra para los mejores rociadores de 1
Gua de compra para los mejores rociadores de 1
Gua de compra para los mejores rociadores de 1
Gua de compra para los mejores rociadores de 1
Gua de compra para los mejores rociadores de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20