Guía de compra para los mejores rollos de burbuja

 

 

 

Si usted envía, almacena o mueve objetos frágiles, como cristalería, electrónica y fotografías, usted sabe lo importante que es asegurarlos contra el rotura. Un rollo de burbuja es a menudo su mejor apuesta en estas circunstancias.

La Sealed Air Corporation inventó envoltura de burbujas y marca este término ahora ampliamente utilizado en 1957. Estas láminas de plástico atornilladas con burbujas de aire se han convertido en el material de envasado para artículos de rotura. Es más seguro y ofrece una mejor protección que el papel crudo o el relleno suelto. También es ligero, por lo que el envoltorio de burbujas no añadirá significativamente a los costos de envío. (Y como ayuda para el estrés, algunos juran por la satisfacción ganada por el envoltorio de burbujas, una burbuja a la vez.)

 

Aunque usted puede pensar que todo envoltorio de burbujas es el mismo, esta guía le mostrará que hay varias consideraciones para pensar en cuando comprar para un rollo. De tamaño y claridad a calidad y perforaciones, encontrará una variedad de opciones para elegir. También examinamos el rango de precios y ofrecemos una variedad de rollos que sentimos representan la mejor calidad y precio actualmente en el mercado.

Gua de compra para los mejores rollos de burb 1Gua de compra para los mejores rollos de burb 2Para la mejor sujeción, la cinta utilizada para asegurar los elementos en envoltura de burbujas debe envolverse completamente alrededor del artículo, no sólo a lo largo de los bordes.

Consideraciones clave

¿Por qué los rollos?

Si envía artículos de forma infrecuente o sólo ocasionalmente usa envoltura de burbujas para almacenar artículos, puede preguntarse por qué necesita comprar un rollo completo de él. Un rollo es la opción obvia si vas a estar empacando para moverte o a menudo envía objetos frágiles, pero incluso los usuarios casuales de envoltura de burbujas pueden beneficiarse de comprarlo a granel. Para uno, es más barato comprar un rollo grande que las hojas individuales, y un rollo grande es generalmente más fácil de usar y almacenar que otros productos de envoltura de burbujas. Más importante aún, los rollos son cómo el envoltorio de burbujas se empaqueta y se vende en su mayoría. Mientras usted puede encontrar otras opciones de envoltura de burbujas, tales como correos, bolsas y envases especiales como protectores de botellas de vino, la mayoría del tiempo cuando usted busca “envoltura de burbujas”, usted encontrará rollos de varios tamaños.

Calidad

Se debe a la razón de que el envoltorio de burbujas que es más durable ofrecerá más protección para sus artículos de rotura. Debe ser construido a partir de un plástico de calidad que resiste a rematar mientras que también es lo suficientemente suave que no rascará lo que esté envolviendo. La burbuja duradera también dura mucho tiempo, así que puedes reutilizarla una y otra vez, ahorrando dinero a largo plazo.

 

Si te preocupa el plástico en el medio ambiente, busca envoltura de burbujas fabricadas en materiales biodegradables. Mientras usted puede terminar gastando un poco más, este tipo de envoltura de burbujas se romperá con el tiempo y no tomar espacio en un vertedero.

Funciones de rollo de burbujas

Tamaño

Roll: Una de tus mayores opciones cuando compras para un rollo de envoltura de burbujas es tamaño, especialmente longitud. Mientras que la anchura es bastante estándar en la mayoría de los rollos, generalmente 1 o 2 pies, la longitud varía mucho de 30 a 175 pies, con 60 a 72 pies siendo el más común.

Para realizar el mejor valor, descifrar las imágenes cuadradas del rollo (longitud de tiempo ancho), y dividir el precio por ese número. Esto le dará el precio por pie cuadrado. En términos generales, si usas envoltura de burbujas, ve con un rollo más grande para ahorrar dinero.

Bubbles: El tamaño de las burbujas puede variar de rollo a rollo, y el tamaño de la burbuja puede ser importante. En general, las burbujas más pequeñas ofrecen más protección contra el rasguño, mientras que las burbujas más grandes ofrecen más amortiguación contra el rotura. Las burbujas deben ser duraderas y mantenerse a la presión u otras tensiones sin saltar. Las burbujas de 3/16 pulgadas son bastante estándar, y esta burbuja de tamaño ofrece un espesor decente y amortiguación para la mayoría de las aplicaciones.

Color

Mientras que algunos rollos de burbuja vienen en colores como azul, rojo o verde, la mayoría son claros. Esto proporciona un papel importante y obvio: usted puede identificar más fácilmente objetos envueltos. Usted podría sentir que una envoltura de color sería divertido o proporcionar una función útil; de lo contrario, usted encontrará la mayoría de las opciones al comprar para envoltura de burbuja clara.

Perforaciones

La mayoría, pero no todo, los rollos de envoltura de burbujas se perforan a intervalos establecidos, generalmente cada 12 pulgadas. Con perforaciones, puede desgarrar fácilmente longitudes del rollo sin necesidad de tijeras o de un cortador de caja. Esto hace que un rollo sea más fácil de usar y resulte en menos desperdicio porque acabas de arrancar tanto como necesites.

Extras

Recuadro: Algunos rollos de burbujas envían en una caja que puede ser útil para almacenar la envoltura y fácilmente dispensarla. Si tus opciones bajan a dos rollos similares y uno ofrece una caja de almacenamiento, opta por la caja.

Pegatinas: Algunos rollos de envoltura de burbuja también incluyen una colección de pegatinas “Fragile” que se puede utilizar para destacar elementos que son especialmente susceptibles a romper.

"La Sealed Air Corporation creó envoltura de burbujas y marca el término en 1957."STAFFBestReviews

Bubble roll precios

Debido a los diversos tamaños, puede ser difícil juzgar si usted está gastando demasiado en un rollo de envoltura de burbujas. Los rollos comienzan a menos de $10 para un rollo corto (como 36 pies), y ascienden a 20 dólares o más para rollos más largos o varios rollos. La mayoría de los rollos caen entre $10 y $20.

Invalid request: request (2425) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Es biodegradable el envoltorio de burbujas?

A. Como la mayoría del envoltorio de burbujas está hecho de plástico, generalmente no es biodegradable. Sin embargo, usted puede comprar un envoltorio ecológico, que se descompone en un vertedero. La envoltura de burbujas en general puede ser reutilizada o reciclada, sin embargo, que puede reducir su huella ecológica general.

Q. Can ¿Uso envoltorio de burbujas con electrónica?

A. Usted debe tener cuidado con el envoltorio de burbujas regular para proteger electrónicas como computadoras. La envoltura de burbujas puede producir una carga estática, que puede dañar algunos electrónicos. Si necesita proteger la electrónica durante el envío, mudanza o almacenamiento, busque envoltura de burbujas antiestáticas.

Gua de compra para los mejores rollos de burb 3

Guía de compra para los mejores rollos de burbuja

Si usted envía, almacena o mueve objetos frágiles, como cristalería, electrónica y fotografías, usted sabe lo importante que es asegurarlos contra el rotu

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-rollos-de-burbuja-4018-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores rollos de burb 1
Gua de compra para los mejores rollos de burb 1
Gua de compra para los mejores rollos de burb 1
Gua de compra para los mejores rollos de burb 1
Gua de compra para los mejores rollos de burb 1
Gua de compra para los mejores rollos de burb 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20