Guía de compra para los mejores rompecabezas

 

 

 

Un buen rompecabezas es probablemente la herramienta de corte más versátil que podría poseer. Puede cortar todo tipo de materiales, de madera a cerámica. Puede cortar en líneas rectas o curvas, y puede cortar en ángulos diferentes. Cada taller debería tener uno. Si usted está comprando para un nuevo rompecabezas, usted puede estar preguntando cuál debe comprar.

Hay docenas de rompecabezas para elegir. Echa un vistazo a las ofertas del mercado, y las listas de características de los diversos rompecabezas para la venta harán que su cabeza gire.

Los precios de los rompecabezas también corren la gama, desde unos pocos dólares hasta un par de cientos de dólares. Es difícil saber dónde empezar.

Ayudarte a tomar una decisión de compra informada es para lo que BestReviews está aquí. Si desea obtener más información sobre nuestras mejores opciones, haga clic en los enlaces para obtener información adicional. Si desea más información de fondo sobre los rompecabezas y lo que miramos cuando los evaluamos, por favor continúe leyendo nuestra guía de compra completa.

 

Gua de compra para los mejores rompecabezas 1Gua de compra para los mejores rompecabezas 2Si eres nuevo en los rompecabezas, puedes disfrutar de un modelo que tiene ajustes preprogramados para diferentes materiales. Entonces es sólo una cuestión de plug y play.

Cómo funciona un rompecabezas

En esencia, un rompecabezas es un mecanismo bastante simple.

An engranaje excéntrico está conectado a un motor eléctrico. Esto cambia el movimiento circular del motor en un movimiento hacia arriba y hacia abajo. A porta cuchillas se adjunta, a hoja insertado, y voila! Estás listo para ver.

En el extremo inferior del mecanismo de la hoja, hay un guía para mantener la hoja lo más recta posible que trabaje.

Tienes un mango con un gatillo para empezar el rompecabezas y un abanico para mantener el motor fresco.

Hay un placa base (también llamada placa única o pie) que soporta el mecanismo motor y negro y le permite guiar la sierra a través de la superficie del material que se corta. Por lo general, la base puede ajustarse a la izquierda o a la derecha para los cortes angulares.

Aunque todo tipo de gadgets y gizmos se han añadido para refinar el rompecabezas, el único desarrollo importante del mecanismo de corte vino con la adición de movimiento orbital.

En lugar de subir y bajar, la hoja sigue un camino elíptico. No toda la hoja contacta todo el material al mismo tiempo. Es como cuando usas una sierra de mano – comienzas en un ángulo, que es más fácil, más suave, y te permite ser más preciso. Un rompecabezas orbital es igual. Algunos rompecabezas ofrecen varias órbitas, dando mayor versatilidad en diferentes materiales.

 

Así que el rompecabezas ha cambiado poco desde su creación, pero se han añadido numerosas refinaciones a lo largo de los años.

Veamos cada componente en un poco más de detalle.

El motor del rompecabezas

El poder del rompecabezas generalmente se clasifica en los amplificadores. Un motor de tres o cuatro amperios es suficiente para tareas generales de DIY. Los modelos profesionales funcionan como siete amplificadores. También verá una calificación de golpes por minuto, o SPM, en un rompecabezas. Cualquier cosa más de 2.500 SPM es suficiente para prácticamente cualquier tarea de corte. El control es clave; no siempre necesitas pleno poder.

Con las sierras básicas, sólo apretas el gatillo para hacerlo ir, apretando más fuerte para más velocidad. Algunos rompecabezas le dan la opción de los rangos de velocidad preestablecidos (a menudo utilizando un dial por el gatillo) y velocidad progresiva dentro de cada rango. Se necesita un poco de práctica, pero estas opciones pueden conducir a cortes más limpios y más rápidos.

Agarre de rompecabezas

Hay dos tipos de empuñaduras de rompecabezas. Un mango superior que arcos sobre el motor es más común. Algunos modelos tienen un agarre de barril, donde se mantiene el exterior del motor. El tipo de agarre que prefieras es una cuestión de preferencia personal, aunque algunos expertos creen que la configuración de la parte superior ofrece una sujeción más segura y un mejor control.

Guantes amarrados y sin cables

La complejidad de la tecnología y el costo de las baterías es tal que los rompecabezas baratos están invariablemente afilados. Incluso en el extremo superior del mercado, los jigsaws cordados cuestan considerablemente menos que los rompecabezas inalámbricos.

Algunos minoristas harán que los precios sin cables parezcan similares vendiendo "herramientas malas", pero no olvides que tienes el costo de una batería para añadir a tu pestaña.

La portabilidad de las herramientas sin cables es bastante atractiva, especialmente si usted hace un montón de trabajo del sitio donde el poder no está disponible. Sin embargo, no a todo el mundo le gusta el equilibrio de un rompecabezas inalámbrico con la batería en la espalda. Esperar a que el rompecabezas cobre también puede ser frustrante.

Con modelos amarrados, las cuerdas pueden entrar de vez en cuando. Pero entonces, una herramienta de alimentación acordada es una solución confiable a la que todos estamos acostumbrados.

La placa única

Las placas suelas de rompecabezas son de acero prensado. Son ligeros y bastante duraderos. Sin embargo, son fácilmente dañados si se cae. Cuando están dañados, pueden ser difíciles de enderezar.

Las placas de aluminio fundido son más caras para producir, y son más pesadas, pero conservan su forma mejor y no se oxidan. Ellos tienden a doblar en lugar de retorcer si se cae. Los daños menores pueden ser lijados o archivados. Sin embargo, las placas suelas de aluminio fundido pueden usar más rápido que el acero, y si el daño es grave, los reemplazos son caros.

En algunos modelos premium, la base de aluminio tiene una inserción de acero en zonas de alta costura. Es una solución ideal pero no barata.

El punto de apego entre la placa suela y el cuerpo principal es donde se establecen ángulos de corte. El bloqueo y el desbloqueo es por la llave de spanner o Allen, que generalmente se aloja en la sierra.

 

El ángulo máximo suele ser de 45 grados, y los mejores jigsaws tienen detents —paraciones fáciles de localizar— en ángulos de uso común. Hacen que sea más rápido configurar la sierra.

"Siempre comprueba que estás usando la hoja correcta para el trabajo. Hay diferentes cuchillas para madera, metal, PVC y otros materiales."STAFFBestReviews

Capacidades de corte de rompecabezas

Los rompecabezas están destinados principalmente a chapas de corte, tablas y raíles. Durante nuestra investigación, encontramos jigsaws que afirmaban cortar más de cinco pulgadas en madera blanda.

De hecho esto es posible, pero si estás cortando mucho material de ese espesor, otro tipo de sierra probablemente sería más apropiado para el trabajo.

El problema es que el extremo inferior de una hoja de rompecabezas no está soportado. A medida que se corta en el material, hay resistencia, y eso resulta en una tendencia para que la hoja vaya hacia la izquierda o la derecha. Con una buena sierra y una cuchilla corta o mediana, el efecto es tan pequeño que no tiene ningún impacto real en la precisión.

Sin embargo, a medida que aumenta la longitud de la hoja, el efecto de piragüismo es exagerado. Aún podrás seguir una línea adecuadamente, pero cuando veas tu material en la sección transversal, encontrarás que el corte no se ha mantenido vertical. Es posible contrarrestar este efecto desacelerando, pero incluso eso no siempre tiene éxito, y definitivamente probará su paciencia.

En general, una profundidad máxima de corte de dos o tres pulgadas en madera blanda o tabla de partículas es una expectativa razonable para un rompecabezas. Eso es más que suficiente para pavimentos, materiales de sida, paneles de pared, encimeras de cocina, etc. Tenga en cuenta que las profundidades de corte se reducirán al hacer cortes biselados.

Con un rompecabezas de primera calidad y una hoja fresca, también se puede abordar la madera de encuadre común. Pero si estás haciendo un montón de 2x4, una sierra circular probablemente sería más eficiente.

Los rompecabezas se pueden utilizar para cortar aluminio e incluso acero. Sus capacidades en estos casos serán considerablemente inferiores a las de madera. Cada fabricante da sus propias figuras, pero alrededor de 3/4 pulgadas para aluminio y 1/4 pulgadas para acero son estimaciones promedio.

Gua de compra para los mejores rompecabezas 3Gua de compra para los mejores rompecabezas 4PrecauciónNunca trate de cortar material más grueso que el máximo para la hoja. Si lo haces, podrías conseguir el “botín negro”, que desechará la precisión, dañará la hoja y posiblemente causará lesiones graves. STAFFBestReviews

Información importante sobre la hoja

Las cuchillas de rompecabezas son relativamente bajas en el costo, pero no debe subestimar su importancia. Ellos juegan un papel vital en la precisión de corte. Como tal, siempre deberías comprar cuchillas de buena calidad.

 

  • Las buenas cuchillas cortadoras de madera están hechas de acero de alto carbono (HCS). Las cuchillas de corte de metal deben ser de acero de alta velocidad (HSS).

  • Hay una gran variedad de cuchillas disponibles, que pueden ser confusas. Afortunadamente, los fabricantes generalmente proporcionan una guía clara y útil en cuanto a lo que se puede utilizar la hoja. “Speed/Wood” y “'Clean/Wood” son buenos ejemplos. Si una hoja está diseñada para su uso en metal o cerámica, debe ser marcada como tal.

  • Otra manera de juzgar una hoja es mirar el TPI (Teeth Per Inch). Cuanto menor sea el número, más grueso será el corte. Una hoja de 6-TPI se utilizaría para rematar a través de la tabla rápidamente, donde la velocidad es más importante que la calidad. Se utilizaría una hoja de 12-TPI donde se necesita un corte suave en la madera. En general, no necesita más de 12 TPI para cortar madera.

  • Por el contrario, necesita muchos más dientes para cortar aluminio, acero o cerámica. Una especie de 36 TPI es común. Los sitios web del fabricante son una buena fuente para esta valiosa información.

  • Hay dos tipos de fije de cuchillas: “U” (universal) y “T” (tang). No son intercambiables, por lo que necesita asegurarse de comprar el que su fabricante recomienda.

  • Todos los rompecabezas tienen sistemas de cambio de hoja sin herramientas de un tipo u otro. Algunos jigsaws de alta gama también tienen eyección de la hoja, por lo que no se arriesga a quemar los dedos durante la eliminación de la hoja.

Otras características de rompecabezas

  • Todos los jigsaws deben tener un protector de cuchillas

Algunos tienen un marco metálico simple; otros tienen un escudo plástico claro con una línea vertical que actúa como guía de hoja. A algunas personas no les gusta este último, ya que prefieren ver la hoja real mientras corta. Los plásticos pueden deslizarse por el camino de todos modos, así que es una cuestión de elección personal.

  • Algunas cuchillas tienen más dientes que otras

La razón: casi todas las cuchillas de sierra cortadas en el estiramiento. Esto puede causar “tear-out” impropiamente en madera contrachapada y laminadas, espolvorear a medida que la hoja se rompe. Usar una hoja con más dientes puede ayudar a reducir esto. De hecho, algunos fabricantes tienen diseños específicos de hoja para combatir el problema. La alternativa es un inserto de plástico que se sienta muy cerca de la hoja, y algunos fabricantes de rompecabezas los proporcionan. Si usted trabaja con una gran cantidad de laminados —cabezas de cocina o tablas de suelos compuestos modernos, por ejemplo— es una adición valiosa.

  • Algunos rompecabezas incluyen sopladores de polvo

Esta característica es útil porque le ayuda a limpiar partículas de su línea de corte.

  • Algunos rompecabezas han incorporado iluminación

Una lámpara incorporada es útil si trabajas con poca luz.

 

  • Usted podría elegir comprar un rompecabezas con guías de corte

Estas guías son paralelas o diseñadas para los círculos de corte. Los guías de corte están disponibles como extras si no vienen con su sierra.

  • Un caso de rompecabezas es agradable tener

El caso protegerá su herramienta y mantendrá todo ordenado.

Gua de compra para los mejores rompecabezas 5Gua de compra para los mejores rompecabezas 6Para su seguridad Siempre use gafas de seguridad cuando use un rompecabezas. Incluso cuando los colectores de polvo, el aserrín todavía puede volar en su cara y crear un desastre potencial. STAFFBestReviews

¿Cuánto cuesta un buen rompecabezas?

Hay tantos rompecabezas diferentes en oferta, usted puede más o menos elegir su precio. Dicho esto, no iríamos por los rompecabezas más baratos, ya que la fiabilidad y el rendimiento de corte podrían sufrir. Pero puedes conseguir un buen rompecabezas de nivel de entrada de una marca conocida para debajo $40.

Si buscas ir más allá del nivel de entrada, necesitarás decidir qué características necesitas en un rompecabezas y hacer algunas comparaciones. Los mejores jigsaws amarrados giran alrededor de la $150 Mark. Si desea un rompecabezas inalámbrico de un fabricante superior, puede conseguir un kit completo incluyendo rompecabezas, batería, cargador y caso para entre 250 dólares y 300 dólares.

Gua de compra para los mejores rompecabezas 7Gua de compra para los mejores rompecabezas 8Al comprar un rompecabezas, también considere el costo de las cuchillas. Usted puede correr a través de algunas cuchillas bastante rápido, por lo que vale la pena ver lo que los reemplazos cuestan.

Consejos y trucos

  • Una manera barata de reducir el desgarro es cubrir la línea cortada con cinta adhesiva de baja altura. Pelar la cinta cuidadosamente cuando haya terminado de cortar.

  • Cuando primero consiga su rompecabezas, compruebe las marcas de ángulo de base con un protractor. No siempre son completamente exactos. Esto no será un problema tanto como usted sepa sobre ello antes de empezar a cortar.

  • Para cortar agujeros redondos o en forma en medio de un pedazo de material, simplemente perforar un agujero de entrada más grande que tu hoja de sierra, y utilizarlo como punto de inicio.

  • Tratar de ahorrar dinero en tu espada de rompecabezas sólo llevará a la frustración. Las cuchillas de rompecabezas baratas se doblan de forma fácil y pronto se vuelven contundentes. Una hoja contundente vagará, arruinando tu trabajo. Es más práctico pagar una suma mayor frente a una hoja de sierra de alta calidad.

  • Gua de compra para los mejores rompecabezas 9

    Guía de compra para los mejores rompecabezas

    Un buen rompecabezas es probablemente la herramienta de corte más versátil que podría poseer. Puede cortar todo tipo de materiales, de madera a cerámica. P

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-rompecabezas-2459-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores rompecabezas 1
    Gua de compra para los mejores rompecabezas 1
    Gua de compra para los mejores rompecabezas 1
    Gua de compra para los mejores rompecabezas 1
    Gua de compra para los mejores rompecabezas 1
    Gua de compra para los mejores rompecabezas 1
    Gua de compra para los mejores rompecabezas 1
    Gua de compra para los mejores rompecabezas 1
    Gua de compra para los mejores rompecabezas 1
    Gua de compra para los mejores rompecabezas 1
    Gua de compra para los mejores rompecabezas 1
    Gua de compra para los mejores rompecabezas 1
    Gua de compra para los mejores rompecabezas 1
    Gua de compra para los mejores rompecabezas 1
    Gua de compra para los mejores rompecabezas 1
    Gua de compra para los mejores rompecabezas 1
    Gua de compra para los mejores rompecabezas 1
    Gua de compra para los mejores rompecabezas 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20