Guía de compra para los mejores routers de alto rendimiento

 

 

 

Usted lo utiliza para comprobar las noticias, mantenerse al día con amigos en las redes sociales, recibir correo electrónico, ver películas, y frag alienígenas en las costas de juego de mucha influencia. Su red se ha convertido en mucho más que otra conveniencia. Ahora es tu punto de acceso a todo en línea, y necesitas que sea estable y rápido mientras vas por tu vida virtual. Introduzca el router inalámbrico de alto rendimiento.

Un router robusto puede mantener a todo el mundo en su casa feliz – desde el empresario descargando algunos archivos para el trabajo al fan de la película al jugador hard-core. Puede regular el tráfico, reforzar la seguridad y proporcionar una gran cantidad de otras características que una casa llena de teléfonos inteligentes, TV inteligentes y sistemas de juego demanda.

 

Algunas características son necesarias, mientras que otras que nunca utilizará y no debe pagar por.

Gua de compra para los mejores routers de alt 1Gua de compra para los mejores routers de alt 2La velocidad y estabilidad de su red son tan fuertes como el eslabón más débil. Incluso un router rápido no puede mejorar una conexión ISP lenta.

Consideraciones clave

Superficie de cobertura

Si bien esto no es un problema enorme si tienes un apartamento o una casa más pequeña, saber qué imágenes cuadradas puede llegar el router es importante para cualquiera que desee proporcionar cobertura completa para un espacio mediano o grande. Necesita saber si las reclamaciones de cobertura de un router satisfacen sus necesidades.

Banda individual o dual

La mayoría de los routers son una banda única o doble.

  • Banda individual routers tienden a ser más baratos que la banda dual, pero la banda simple 2.4 gigahertz (GHz) puede ser un problema si usted tiene una serie de dispositivos que compiten por el tráfico. Y no sólo estamos hablando de teléfono inteligente y tráfico de Xbox aquí. Cualquier artículo de consumo que use una señal inalámbrica, como monitores de bebés, dispositivos Bluetooth y microondas, generalmente use la banda de 2.4GHz. Estas bandas pueden estar bastante concurridas (lentas) si tienes varios dispositivos inalámbricos.

  • Banda dual routers incluyen la banda 2.4GHz y una banda de 5GHz. Los routers de banda doble son excelentes para el streaming de vídeo y el juego, y a menudo tales routers han añadido ventajas, como la capacidad de asignar clientes o aplicaciones específicos a ciertas bandas, lo que puede dar lugar a una mejor experiencia inalámbrica para todos. Mientras que un poco más caro, las bandas duales son la mejor manera de ir si quieres una verdadera experiencia de router de alto rendimiento.

  • Tri-band los routers, aunque todavía bastante raros, se están volviendo más común. Estos routers tienen una banda de 2.4GHz y dos bandas de 5GHz.

     

  • Protocolo

    El protocolo inalámbrico es otra especificación que necesitará saber al comprar un router de alto rendimiento. Esta es esencialmente la tecnología que le permite conectarse a una red. El más utilizado hoy en ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y otros dispositivos es 802.11n. Si usted hace una cantidad considerable de streaming – ya sea viendo películas, juegos o tirar de otros datos – desea el protocolo 802.11ac más avanzado. Este nuevo estándar emergente para protocolos inalámbricos ofrece una variedad de mejoras e innovaciones tecnológicas sobre estándares anteriores.

    Características de router de alto rendimiento

    Puertos

    Si gira el router alrededor y examina la parte posterior, encontrará una variedad de puertos. La mayoría de ellos son Ethernet, aunque puede encontrar un par de puertos USB, también.

    • Puertos Ethernet permite conectar una variedad de dispositivos, como un ordenador de escritorio, dándole acceso cableado a la red. Cuando compra para un router, debe tener al menos cuatro o más puertos Ethernet. Los puertos Ethernet 10/100/1000 gigabit (Gb) le darán más velocidad que los puertos Ethernet 10/100 más lentos.

  • Puertos USB permite conectar impresoras u otros dispositivos e incluso cargar un teléfono inteligente. Un puerto USB es bastante estándar en los routers, pero dos es mejor. Usted debe verificar que los puertos son USB 3.0, también.

  • Seguridad

    Una característica valiosa que los routers tienen es la capacidad de proteger su red contra virus, malware y ransomware. Uno de los protocolos de seguridad más fáciles de usar es WiFi Protected Setup (WPS). Con WPS, simplemente agrega dispositivos a la red pulsando un botón tanto en el dispositivo como en el router. Si desea una protección más fuerte, vaya con WiFi Acceso protegido (WPA o WPA2). Con estos protocolos, necesitará una contraseña para acceder a la red para cada dispositivo. Si necesita mayor seguridad que WPA o WPA2, considere WPA-Enterprise; sin embargo, requiere métodos de autenticación más avanzados.

    Controles

    Tres opciones de control que usted desea considerar al comprar un router de alto rendimiento son los controles parentales, la capacidad de establecer una red de invitados, y la calidad del servicio (QoS) o los controles de priorización de la red.

    • Controles parentales: Con controles parentales, usted puede limitar no sólo lo que sus hijos pueden ver, sino también el tiempo que se les permite en línea. Artículos de danza y ballet

    • Red de invitados: Si necesita dar acceso a la red de invitados o amigos, una característica de red de invitados es un gran plus. Puede configurar fácilmente una red separada (con una contraseña separada) para que los huéspedes puedan acceder a Internet pero no a sus ordenadores de red, archivos u otros dispositivos.

  • Calidad del servicio: Con controles QoS, puede priorizar el tráfico en la red. Esta es una gran manera de eliminar el tiempo de retraso para los usuarios viendo películas o jugando videojuegos.

     

  • App

    La mayoría de los routers ahora trabajan con una aplicación, por lo que puede gestionar y supervisar fácilmente su red desde su smartphone, incluyendo saber cuándo nuevos dispositivos se conectan a ella. Esto le da una manera de interactuar con el router que puede ser más cómodo que el sistema tradicional basado en el navegador. También le permite monitorear la red desde una distancia. Las aplicaciones varían mucho en términos de características y eficacia, por lo que la investigación de esta función más cuidadosamente (ver comentarios de los usuarios en línea) si es uno que realmente desea.

    Precios de router de alto rendimiento

    Puedes esperar pagar más por un router de alto rendimiento de lo que harías por un router estándar. Usted puede generalmente encontrar un router de alto rendimiento decente para menores de 50 dólares, pero la mayoría cae en $50 a $100 rango de precios. Espera pagar aún más, hasta $400, para un conjunto de características más avanzado o mejor cobertura.

    Consejos

    • Considere un router de banda tri. Si haces una cantidad justa de video streaming o juegos en línea en tu casa, un router de banda tri puede resolver los problemas de tráfico de red más pesados.

  • Considere un router de viaje. Si viajas con frecuencia, un router de viaje es compacto, ligero y generalmente se puede alimentar a través de USB.

  • Considere un router con soporte VPN integrado. Esto le alivia la necesidad de ejecutar software de red personal virtual adicional en el fondo.

  • Verifique que cualquier módem que compre soporte IPv6. IPv4 es el método actual para asignar direcciones IP, pero IPv6 se convertirá en el estándar final.

  • Compra un router que descarga automáticamente e instala firmware y otras actualizaciones. De esa manera no necesitarás tratar periódicamente estos problemas de mantenimiento.

  • Coloque su router en una ubicación central. Esto minimizará los puntos muertos y alcanzará la mayor parte de la casa posible.

  • Siga cuidadosamente las instrucciones de configuración del router. La mayoría de los routers están configurados en la fábrica para que pueda configurarlo fácilmente y acceder a su red, pero todavía debe seguir las instrucciones para evitar complicaciones.

  • Cambia la contraseña del router tan pronto como la configures. Su router enviará con una contraseña predeterminada. Para fines de seguridad, ponga cambiar esta contraseña en su lista de tareas una vez que tenga el router en marcha.

  • Cambiar el canal del router para evitar interferencias en el área. Las bandas están compuestas por canales, y es posible cambiar el canal del router a través de la configuración del router. Tenga en cuenta el canal predeterminado para que pueda cambiar fácilmente si el nuevo canal es peor.
  • Gua de compra para los mejores routers de alt 3Gua de compra para los mejores routers de alt 4Para lograr el mejor rendimiento total absoluto, considere hardwired en lugar de redes inalámbricas.

    FAQ

    Q. ¿Hay una manera fácil de expandir mi área de cobertura de router?

    A. La única forma en que se puede realizar un alcance extendido es comprar un router mejor. También puede ampliar fácilmente el alcance – y matar zonas muertas – con un extensor WiFi, que retransmite su señal desde otra ubicación en la casa. Estos suelen trabajar a menos de 40 pies del router principal y conectarse a una salida. En la parte baja, la señal de rebroadcast sólo será la mitad tan fuerte como la señal original, y necesitará establecer una segunda red para la señal de rebroadcast.

    Q. ¿Cuál es la mejor posición de antena?

    A. Si su router viene con antenas, puede cambiar la eficacia de la señal reubicando las antenas. Primero, saber para qué banda está la antena (debe etiquetarse en el router, o mirar en el manual). Cuando la antena apunta hacia arriba, está transmitiendo señales horizontalmente. Cuando la antena es paralela al suelo, la señal se emite verticalmente.

    Q. ¿Qué está haciendo?

    A. Tradicionalmente, los routers ponen señales en todas las direcciones, que es una manera bastante ineficaz de hacerlo porque pierdes una cantidad considerable de señal. Con forma de haz, puede “hacer” la señal directamente a un dispositivo o en la dirección del dispositivo. El resultado es menos interferencia y una mejor señal WiFi global, pero sólo funciona con dispositivos 802.11ac.

    Gua de compra para los mejores routers de alt 5

    Guía de compra para los mejores routers de alto rendimiento

    Usted lo utiliza para comprobar las noticias, mantenerse al día con amigos en las redes sociales, recibir correo electrónico, ver películas, y frag alieníg

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-routers-de-alto-rendimiento-738-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores routers de alt 1
    Gua de compra para los mejores routers de alt 1
    Gua de compra para los mejores routers de alt 1
    Gua de compra para los mejores routers de alt 1
    Gua de compra para los mejores routers de alt 1
    Gua de compra para los mejores routers de alt 1
    Gua de compra para los mejores routers de alt 1
    Gua de compra para los mejores routers de alt 1
    Gua de compra para los mejores routers de alt 1
    Gua de compra para los mejores routers de alt 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20