Guía de compra para los mejores routers de enlaces

 

 

 

Internet inalámbrico ha pasado de ser una característica que sería agradable tener a una necesidad práctica para la vida cotidiana. Todos amamos nuestra WiFi, y confiamos en ella por casi todo. Si quieres velocidades más rápidas en tus dispositivos inalámbricos, o si solo quieres asegurarte de que todos en tu casa puedan transmitir películas en 4K, necesitarás un router inalámbrico que pueda manejar todo. Linksys tiene routers que son ideales para todos.

En BestReviews, estamos en una misión de proporcionar a nuestros lectores opiniones confiables e imparciales de los productos que alimentan nuestra vida cotidiana. Por eso nunca aceptamos ningún equipo o compensación gratuito de los fabricantes de productos. Hablamos con profesionales y evaluamos la retroalimentación del cliente, así como los productos de prueba.

 

Lea nuestra guía de compras para los routers Linksys para obtener una comprensión de las características WiFi que no debe vivir sin – y las que son pura hippie. Una vez que haya determinado sus necesidades individuales de router, revise los modelos superiores que recomendamos.

Gua de compra para los mejores routers de enl 1Gua de compra para los mejores routers de enl 2Muchos de los diferentes modelos de Linksys presentan el mismo diseño exterior pero tienen diferentes interiores. Preste mucha atención a los números modelo para diferenciar entre ellos.

Características del router Linksys

La mayoría de los routers inalámbricos ofrecen la misma característica principal: acceso WiFi. Más allá de eso, Linksys ha logrado convertirse en uno de los mayores nombres de las redes domésticas perfeccionando algunas características e innovando nuevas funcionalidades, como las siguientes.

Cobertura

Linksys Las redes WiFi no son sólo rápidas – se extienden lejos y ancho. Como cada generación de WiFi ha ampliado aún más su alcance, Linksys ha construido hardware que empuja los límites. (No es raro que los propietarios de router Linksys vean su cobertura WiFi más allá de las paredes de sus hogares.)

"La mayoría de los routers Linksys proporcionan análisis de uso de datos, por lo que puede medir qué dispositivos en su red consumen más datos. Esto puede ayudar a los usuarios con tapas de datos de ISP a evitar superar el límite".STAFFBestReviews

Conexiones MIMO

Los routers Linksys aprovechan la tecnología multi-input-multiple-output (MIMO) para mantener la conectividad entre dispositivos. Eso significa que cada antena en el router está trabajando para entregar internet a sus dispositivos en lugar de solo uno. Si tiene más de cuatro usuarios en su casa (o más de una persona que quiere transmitir vídeo al mismo tiempo), MIMO es un deber.

"Los dispositivos WiFi utilizan normalmente una de las dos frecuencias de transmisión: 2.4GHz o 5.0GHz. Siempre que sea posible, utilice el canal 5.0GHz, ya que es menos probable que sufra problemas debido a la interferencia."STAFFBestReviews

Controles administrativos fáciles de utilizar

Linksys ha sido un éxito entre la multitud no técnica durante años, principalmente debido a la facilidad de uso general del equipo. Las herramientas administrativas de Linksys, que incluyen todo desde controles parentales hasta reenvío portuario, se explican claramente en las propias herramientas. Los routers Linksys son excelentes para las no tecnologías e incluso mejor para las personas que quieren aprender más acerca de las redes de casas.

 

routers inalámbricos vs. redes de malla

Una de las tendencias más recientes en la WiFi casera es un enfoque conocido como “red de mallas”, que toma un enfoque diferente para ofrecer WiFi que los routers inalámbricos tradicionales. Tanto los routers inalámbricos como los dispositivos de red de malla tienen sus pros, contras y casos de uso ideal, así que asegúrese de saber cuál es el mejor para usted y su entorno de vida antes de invertir.

  • routers inalámbricos haga que su conexión a Internet de inicio esté disponible de forma inalámbrica para todos sus dispositivos. Un router inalámbrico actuará como la única fuente de WiFi (a menos que compre extensores de red separados o puntos de acceso inalámbricos). Es responsable de la reducción de carga de todos los diferentes dispositivos WiFi en su red. Los routers inalámbricos son ideales para pequeños hogares y apartamentos.

  • Sistemas de redes de mallas se basan en múltiples puntos finales (“nodos”) que trabajan juntos para ofrecer señales WiFi a sus dispositivos. Cuando un router es un dispositivo único que te envía datos de forma puntual, un sistema de redes de malla utiliza múltiples nodos para que todos te proporcionen datos de inmediato. Los sistemas de redes de malla son perfectos para los hogares que necesitan una amplia cobertura en todo el hogar.

  • Gua de compra para los mejores routers de enl 3Gua de compra para los mejores routers de enl 4¿Lo sabías? Los routers de banda dual Linksys son capaces de ejecutar múltiples redes WiFi simultáneamente. Esto puede ser especialmente útil para los usuarios que necesitan separar su tráfico de Internet. STAFFBestReviews

    Firmware de stock vs. firmware personalizado

    Linksys es bien conocido en la comunidad técnica para producir routers inalámbricos que se pueden utilizar con firmware de terceros (una plataforma de operación del dispositivo que dicta cómo se puede utilizar el hardware). De hecho, algunos routers Linksys se marcan como routers “open-source”, lo que significa que son explícitamente compatibles con firmware de terceros (aunque por defecto incluyen el firmware estándar Linksys).

     

    Como usted está comprando para un router Linksys, ayuda a conocer la diferencia entre el firmware de stock de Linksys y sus opciones de terceros.

    • Stock firmware es lo que barcos con routers Linksys. El firmware de stock es tu mejor opción si eres nuevo en la administración de red o simplemente quieres un router “set-it-and-forget-it”. Tal vez lo más importante, Linksys stock firmware es oficialmente compatible, así que si usted está ejecutando firmware de stock y se encuentra en problemas, usted puede ponerse en contacto con la empresa.
    • Firme personalizado se puede instalar manualmente en los routers inalámbricos Linksys seleccionados. El firmware personalizado a menudo desbloquea características únicas sólo se encuentra en equipo mucho más caro. Por ejemplo, algún firmware personalizado permite bloquear todos los anuncios entrantes. Tenga en cuenta que la gestión de firmware personalizado no es compatible en la mayoría de los casos, por lo que si necesita ayuda, tendrá que confiar en la comunidad de usuarios de Linksys.

    Precios de router Linksys

    Los precios del router Linksys varían desde $99 a más de $250. Considere las siguientes pautas al elegir el mejor equipo para su hogar.

    • barato: Linksys ofrece routers inalámbricos de hueso desnudo y productos heredados por $99 y bajo. Aunque puede ser tentador tomar un acuerdo caliente en un router Linksys, muchas de sus opciones más asequibles dependen de la tecnología anticuada. Estos routers pueden ser útiles para situaciones temporales pero generalmente deben evitarse.

    • Mid-Range: Linksys ofrece sus routers inalámbricos más populares – modelos que son intérpretes sólidos, ofrecen velocidades de generación actual y ofrecen características de lujo como los controles de calidad de servicio (QoS) – a precios entre $100 y $250. Si buscas un intérprete sólido que durará unos años o más, mira en este rango de precios. A medida que aumenta el precio, espera velocidades más rápidas y mejor cobertura.

  • Gastos: Linksys ofrece sus routers inalámbricos más potentes y completos por $250 y arriba. Los routers de esta categoría son para aquellos que absolutamente deben tener la tecnología más actual disponible que pueden permitirse. Si tienes un hogar excepcionalmente grande o más de 10 usuarios regulares en tu red, considera gastar el dinero extra en un router premium Linksys.
  • Consejos

    Antes de comprar un router Linksys, considere estos consejos.

    • Al configurar su WiFi casera, también crear una red de invitados. Una red de huéspedes es una señal WiFi independiente que puede proporcionar a otros para que puedan utilizar su conexión a Internet sin tener acceso a otra información en su red. Incluso si confías en tus amigos, nunca sabes cuándo el dispositivo de alguien podría estar infectado con malware. Al aislar a otros a su red de invitados, puede proteger su vida digital mientras que todavía les proporciona WiFi.

  • Ejecute pruebas de velocidad de red en su casa antes de situar su router. Cada casa es diferente, y nunca sabes dónde están tus zonas muertas hasta que experimentes. Descargue una aplicación de prueba de velocidad a su teléfono inteligente, a continuación, utilice para determinar qué partes de su hogar tienen la señal más débil. Utilice la información para guiar donde coloque su router Linksys.

  • Tome la seguridad WiFi en serio. Su router inalámbrico mantiene sus datos seguros – todo desde su información personal hasta su historial de navegación pasa a través de él en algún momento. Trate en consecuencia priorizando la seguridad: actualice su contraseña WiFi regularmente, mantenga el firmware de su router actualizado en todo momento, y no permita el acceso WiFi a ningún individuo o dispositivo que usted no conoce.

  • Gua de compra para los mejores routers de enl 5Gua de compra para los mejores routers de enl 6La mayoría de los routers Linksys se administran usando un navegador web como Google Chrome o Mozilla Firefox. Algunos nuevos routers Linksys también le permiten realizar cambios administrativos a través de la aplicación de teléfonos móviles Linksys.

    FAQ

    Q. ¿Un nuevo router Linksys trabajará con mis dispositivos WiFi antiguos?
    A.
    Probablemente. La mayoría de los routers Linksys son compatibles con protocolos de red antiguos (como 802.11g), aunque algunos solo apoyarán el protocolo de generación previa. Si el soporte para los estándares de WiFi heredados es importante para usted, compruebe las especificaciones de cada modelo antes de comprar.

    Q. ¿Los routers Linksys están bien para las personas que no están técnicamente inclinadas?
    A.
    ¡Sí! Los routers Linksys están diseñados para ser accesibles tanto para usuarios principiantes como expertos. Todos los routers inalámbricos de la compañía cuentan con pasos paso a paso para ayudarte a empezar. La mayoría de los usuarios no técnicos pueden configurar sus routers Linksys en menos de una hora.

    Q. ¿Y si mi router Linksys no proporciona suficiente cobertura WiFi?
    A.
    Para casos en los que se necesita mejorar la cobertura WiFi, Linksys vende extensores de rango WiFi para aumentar el tamaño y la velocidad de su red inalámbrica.

    Gua de compra para los mejores routers de enl 7

    Guía de compra para los mejores routers de enlaces

    Internet inalámbrico ha pasado de ser una característica que sería agradable tener a una necesidad práctica para la vida cotidiana. Todos amamos nuestra Wi

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-routers-de-enlaces-739-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores routers de enl 1
    Gua de compra para los mejores routers de enl 1
    Gua de compra para los mejores routers de enl 1
    Gua de compra para los mejores routers de enl 1
    Gua de compra para los mejores routers de enl 1
    Gua de compra para los mejores routers de enl 1
    Gua de compra para los mejores routers de enl 1
    Gua de compra para los mejores routers de enl 1
    Gua de compra para los mejores routers de enl 1
    Gua de compra para los mejores routers de enl 1
    Gua de compra para los mejores routers de enl 1
    Gua de compra para los mejores routers de enl 1
    Gua de compra para los mejores routers de enl 1
    Gua de compra para los mejores routers de enl 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20