Guía de compra para los mejores routers de juego

 

 

 

No es muy divertido jugar cuando tu juego sigue congelándose o constantemente te encuentras un paso detrás de todos los demás. Actuaste primero, pero no importa porque cuando la señal llega al servidor del juego, tu personaje ya ha perdido su última vida y todas tus posesiones han sido tomadas. Tendrás que empezar de cero. Otra vez. Esta frustración no tiene nada que ver con tus habilidades. Su router no puede mantenerse al día con las pesadas exigencias de los juegos en línea.

Un router de juego podría cambiar las cosas. Los mejores te permiten jugar en todo tu potencial. Podrías convertirte en un campeón, poseyendo cualquier mundo en el que pises.

Gua de compra para los mejores routers de jue 1Gua de compra para los mejores routers de jue 2El tiempo de retraso es la razón número uno por la que la gente pierde en los juegos en línea. No importa lo grande que sea un jugador, si su tasa de ping es significativamente mayor que el de un jugador sin experiencia, ese jugador será fácilmente capaz de vencerte.

Consideraciones clave

¿Qué hace un router de juego?

Los routers más básicos son portadores de correo. Toman información (paquetes de datos) de un lugar y la entregan a otro. Un router se comunica con otros routers para determinar la mejor ruta a tomar para entregar esa información. Enviará su paquete de datos desde el punto A hasta el punto B al punto C. Sin embargo, si hay un problema en el punto B, su router encontrará una ruta alternativa para obtener sus datos al punto C.

 

Ya que el juego en línea puede subir su ancho de banda, y no se puede permitir para congelarse en una situación crítica, los routers de juego tienen características especiales que les permiten involucrarse un poco más en las entregas. Por ejemplo, un router de juego puede priorizar sus paquetes de datos de juego para asegurarse de que son entregados y recibidos rápidamente. Puede mantener un ojo en cada dispositivo en la red de tu casa y avisarte cuando están hogging la red.

Cuando eres un jugador, los tres aspectos cruciales de tu conexión a Internet son velocidad de carga, velocidad de descarga y velocidad de ping.

  • Velocidad de carga: Esto es lo rápido que puedes enviar datos. Sobre todo, se dará cuenta de esto cuando se envía un correo electrónico a archivos grandes. Si estás usando video chat mientras juegas, sin embargo, tener una velocidad de carga lenta podría impactar tu compromiso en tiempo real con otros jugadores. Además, si quieres transmitir tu sesión, tendrás que preocuparte por las velocidades de carga. El mínimo absoluto necesario para el juego es 1 Mbps (megabit por segundo).
  • Descargar velocidad: Esto es lo rápido que puede recibir datos – es importante para descargar páginas web y videos de streaming. Usted necesitará una velocidad de descarga más rápida que la velocidad de carga, pero eso funciona bien porque los servicios proporcionan velocidades de descarga mucho más rápido que las velocidades de carga. El impacto se siente en situaciones cuando más de un jugador está en línea o alguien comienza a ver una película mientras estás jugando. El mínimo absoluto necesario para el juego es de 3 Mbps.
  • Tasa de Ping: Esto es lo importante en el juego. Es el retraso que experimenta cuando envía una señal al servidor del juego. Si usted está jugando un juego de shooter de primera persona y usted viene cara a cara con un adversario, el vencedor no será el jugador más hábil; será el que con menos retraso (la tasa de ping más baja). Para el juego, usted querrá algo menos de 150 ms (milliseconds), que equivale a 0.15 segundos.

Funciones de router de juegos

Los routers de juegos tienen muchas características esenciales en común, pero diferentes empresas les dan diferentes nombres para que suene más vanguardia o única. Lo siguiente son algunas características clave del router de juego para buscar. Recuerde, no cada router de juego tendrá todas estas características, y algunas son o opciones. En última instancia, necesitará determinar qué características proporcionan la mejor solución para su situación particular.

 

Beamforming

Beamforming es una tecnología que puede aumentar significativamente su señal WiFi usando amplitud de fase. No amplifica toda la señal; solo aumenta la fuerza de señal en un lugar designado donde se cruzan las ondas radiantes de múltiples antenas.

Diseño

La mayoría de los routers de juego cuentan con un diseño elegante, peligroso o futurista. Si el aspecto es importante para usted, encuentre uno que cumpla con sus sensibilidades estéticas. Sólo recuerda que un diseño fresco no se traduce en un mejor modelo.

Diagnósticos

Los mejores routers de juego pueden monitorear el uso en toda su red de inicio. Esta información le muestra qué dispositivos pueden estar subiendo el ancho de banda y le permite hacer los ajustes necesarios para que pueda tener la mejor experiencia de juego.

Antenas direccionales

Una antena direccional enfoca su señal WiFi como el agua saliendo de una manguera en lugar de irradiarse como ondas en un estanque. Es posible lograr un mayor rango con este tipo de antena, pero sólo estará en una dirección.

Configuración fácil

Algunos routers de juego requieren una configuración compleja que implica un poco de conocimiento o experiencia para configurar correctamente. Si no estás cómodo con esto, busca un router que sea fácil de configurar. Algunos ofrecen tecnología push-button para que el usuario no necesite tener ninguna experiencia o conocimiento para levantarse y correr.

Puertos Ethernet

Estos puertos permiten una conexión cableada. Una conexión física ofrece el mayor potencial para la velocidad.

Filtros

Los filtros le permiten bloquear jugadores o servidores que añaden a su tiempo de retraso. Algunos pueden permitirle a los individuos específicos de la lista negra o de la lista blanca, mientras que otros trabajan en condiciones más generales, como la distancia.

 

Vínculos agregados

Esta tecnología le permite combinar múltiples conexiones Ethernet en un enlace para aumentar su rendimiento.

Mesh router

Un router de malla cubre toda su casa utilizando una serie de módulos de satélite o nodos que han sido colocados estratégicamente en toda su casa para deshacerse de todas las zonas muertas en su red WiFi.

Controles parentales

Si desea crear restricciones para acceder a sitios peligrosos o inapropiados, necesitará un router de juego con una opción de control parental.

Calidad del servicio

Para la mejor experiencia de juego, busque un router utilizando la tecnología Calidad de servicio (QoS). Esta función le permite priorizar su ancho de banda. En otras palabras, usted puede mantener lo que es importante para usted – juego – de ser puesto en el quemador trasero cuando alguien más comienza una descarga masiva.

Privacidad y seguridad

Cualquier cosa que hagas en línea te deja vulnerable a los ataques. Los mejores routers de juego hacen de su red privada y tienen protocolos para ayudar a proteger su información personal. Pero para ser el más eficaz, tendrá que asumir un papel activo y seguir todas las instrucciones de seguridad en el manual de su usuario.

Gaming router precios

El precio de los routers de juego varía de un router inalámbrico sencillo y sin refrigeración para 15 dólares a una campana-y-whistles, modelo de la plataforma superior con la capacidad de priorizar su ancho de banda y disminuir el tiempo de retraso para $450.

Alrededor $70 a $180 es donde puedes encontrar el mejor valor. En esa gama, los routers de juego ofrecen algunas características impresionantes, pero la etiqueta de precio no está fuera de alcance. Tenga cuidado, sin embargo, porque si usted no lee la impresión fina, usted podría terminar con uno que en realidad no hace lo que usted pensó que haría.

Una vez que vayas por encima de $240, es probable que encuentres todo lo que necesitas, pero el precio más alto podría causarte calvo.

Consejos

  • Tenga en cuenta las calificaciones del juego, como la madurez, el idioma y los niveles de violencia.

  • Nunca revelar información personal a otros jugadores. Una bandera roja debe subir inmediatamente si otro jugador le pide información personal.

  • Descargar "cheats" es una buena manera de conseguir un virus informático.

  • El ciberacoso puede ocurrir durante el juego. Durante el juego, los niños pueden ser manipulados para hacer cosas que normalmente nunca harían.

  • Es posible volverse adicto a jugar juegos en línea.

  • El jugador promedio tiene 35 años. Los cambiadores de voz pueden permitir que los adultos sonen como niños.

  • Gua de compra para los mejores routers de jue 3Gua de compra para los mejores routers de jue 4Un software de firewall/antivirus y cifrado no son lo mismo. Necesitas ambos tipos de protección para estar seguro cuando estés en línea.

    FAQ

    Q. ¿Qué es un ataque DDoS?

    A. Ataque digital de denegación de servicio. Durante este tipo de ataque, un servidor es concentrado e inundado con tráfico no deseado desde una amplia variedad de fuentes hasta que la red se ralentiza o se desconecta. Su dirección IP es todo lo que alguien necesita para hacerte un objetivo. Algunos routers de juego vienen con funciones de seguridad adicionales para disminuir la posibilidad de que un DDoS te suceda.

    Q. ¿Qué es una VPN?

    A. Un VPN es una red privada virtual. Proporciona una conexión segura entre dos redes privadas que necesitan comunicarse a través de Internet. Este tipo de conexión ofrece una mayor seguridad. En aplicaciones de juego, también puede ayudar a reducir la tasa de ping.

    Q. El router que estoy alquilando de mi proveedor de servicios de Internet tiene más que suficiente velocidad. ¿Por qué debería estar preocupada?

    A. La velocidad que ofrece su router es finita. Cada dispositivo que tienes ejecutando saca una piedra de esa velocidad. A menudo, no es la velocidad real que es un problema; está priorizando qué dispositivo recibe la primera mordida. A tu router de casa no le importa si estás jugando o viendo una película HD, pero tu router de juegos tiene tu espalda.

    Gua de compra para los mejores routers de jue 5

    Guía de compra para los mejores routers de juego

    No es muy divertido jugar cuando tu juego sigue congelándose o constantemente te encuentras un paso detrás de todos los demás. Actuaste primero, pero no imp

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-routers-de-juego-737-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores routers de jue 1
    Gua de compra para los mejores routers de jue 1
    Gua de compra para los mejores routers de jue 1
    Gua de compra para los mejores routers de jue 1
    Gua de compra para los mejores routers de jue 1
    Gua de compra para los mejores routers de jue 1
    Gua de compra para los mejores routers de jue 1
    Gua de compra para los mejores routers de jue 1
    Gua de compra para los mejores routers de jue 1
    Gua de compra para los mejores routers de jue 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20