Guía de compra para los mejores routers de viaje

 

 

 

Si viaja con frecuencia y necesita mantenerse en contacto con todo lo que Internet tiene para ofrecer, necesitará un router de viaje.

Al igual que un router en su casa, un router de viaje proporciona una manera fácil mientras que en la carretera para que usted utilice su teléfono celular, portátil y otros dispositivos para transferir archivos, colocar llamadas en línea, ver videos, jugar juegos, y más. A diferencia de un router casero, sin embargo, un router de viaje está construido específicamente para manejar algunos de los problemas de red que se ejecutarán mientras viaja.

Gua de compra para los mejores routers de via 1Gua de compra para los mejores routers de via 2Varios routers de viaje cuentan con almacenamiento en línea y RAM interna para un rendimiento más rápido.

Consideraciones clave

Facilidad de configuración

Como cualquier otra cosa técnica, la configuración puede ser un gran problema con los routers de viaje. Algunos son simples dispositivos plug-and-play, mientras que otros tendrán que configurarse manualmente. Algunos requieren que usted tenga un equipo para configurar y configurar el router además de instalar cualquier actualización de firmware futuro. Saber lo difícil que será la configuración antes de comprar un router de viaje, especialmente si no eres tecnológico.

 

Velocidad

Las velocidades del router varían de router a router y dependen en gran medida de las bandas que el router pueda utilizar. Los routers que solo utilizan la banda de 2.4GHz generalmente superarán a 300Mbps, aunque algunos serán más lentos. Para aquellos routers que usan la banda 5GHz, las velocidades pueden alcanzar hasta 433Mbps.

Al igual que con su router de casa, la velocidad de un router de viaje crecerá en importancia cuanto más lo utilice para descargar / descargar archivos grandes o videos de streaming o juegos. Los routers de viaje que soportan la banda de 5GHz tienden a encontrar menos ruido de fondo que los que usan una banda de 2.4GHz, lo que conduce a una señal más fuerte. El cambio es que tendrá menos rango con esa conexión de banda 5GHz más fuerte.

Modos de uso

Los routers de viaje pueden trabajar de varias maneras diferentes. Estos son los modos de uso más comunes:

  • Modo de router: En modo router, conecta el router de viaje a una línea física (cable o DSL), y sus dispositivos se conectan a través del router.
  • Modo WAP: Este modo permite que el router sea utilizado como punto de acceso inalámbrico, conectado a una conexión a Internet cableada a través de un cable Ethernet.
  • Modo WISP: Short for Wireless Internet Service Provider, WISP mode permite que el router sea utilizado como cliente en una red inalámbrica. El router compartirá esa conexión con sus diversos dispositivos inalámbricos.
  • Modo de repetidor: Con este modo, puede ampliar su red. Esta es una gran opción para superar puntos muertos en su red de inicio.
  • Modo puente: El modo Bridge permite dividir la red, creando esencialmente una nueva.

(nota: no todos los routers de viaje son capaces de ser utilizados de las cinco maneras)

 

Opciones de alimentación

Los routers de viaje pueden ser alimentados de varias maneras diferentes. Los mejores routers de viaje permiten múltiples opciones de alimentación.

Tomas de pared: Algunos routers de viaje se conectan directamente a las tomas eléctricas de una pared. Esta es una fuente de energía ideal para aquellos que se quedan estrictamente en hoteles, aunque es posible que necesite adaptadores de toma de corriente si viaja fuera de los estados.

USB: Algunos routers de viaje se alimentan a través de USB, que es una opción confiable si planea utilizarlo con un ordenador portátil u otro dispositivo USB.

Batería: Aunque es menos común, algunos routers de viaje ofrecen una opción de respaldo de baterías. La presencia de una batería ofrece verdadera portabilidad, ya sea que usted está acampando en el gran exterior o acampar en una cafetería. Antes de seleccionar un router de viaje con una opción de respaldo de batería, sepa cuánto durará un cargo, y cuánto tardará en recargar la batería cuando muera. Viajes y turismo

Tamaño

La naturaleza de los routers de viaje es bastante compacta, pero algunos realmente toman esto al corazón y son excepcionalmente así. Cuanto menor sea el router de viaje, más fácil será deslizarlo en un bolsillo o un maletín.

Tethering incorporado

En áreas donde no hay capacidad inalámbrica, generalmente necesitaría poner el router a un teléfono celular para acceder a Internet. Aunque no es estándar, algunos routers tienen un módem celular incorporado, por lo que puede acceder a Internet sin necesidad de teléfono celular.

Puertos Ethernet

Uno o más puertos Ethernet son comunes en los routers de viaje y se pueden utilizar para tomar una conexión a Internet cableada estándar, como se encontraría en un hotel, y convertirlo en una conexión inalámbrica que puede compartir con todos sus dispositivos.

Puertos USB

Los puertos USB también son comunes en los routers de viaje. Con estos, puede agregar una unidad flash con archivos o medios para compartir en la red, o utilizarlo como copia de seguridad para archivos de red. También puede utilizar un puerto USB o micro USB para alimentar el router, o potenciar otros dispositivos como teléfonos celulares.

ranuras de tarjeta SD

Aunque no es estándar, algunos routers de viaje incluyen soporte para tarjetas SD u otros medios que puede utilizar para el almacenamiento de red o para los medios de transmisión local.

Apoyo WPS

Algunos routers incorporan soporte WPS, corto para WiFi Protected Setup, que puede proporcionar una serie de beneficios, incluyendo la eliminación de la necesidad de escribir nombres de acceso y contraseñas cada vez que se conecta a una red.

Antenas

Las antenas del router pueden ser externas o internas. Mientras que las antenas externas pueden ser un poco más voluminosas que las internas, en algunas situaciones las antenas externas pueden ofrecer más control sobre la fuerza de la señal que las antenas internas.

Gua de compra para los mejores routers de via 3Gua de compra para los mejores routers de via 4¿Lo sabías? Un beneficio de un router de viaje para aquellos que se alojan en una habitación de hotel diferente cada noche: solo necesitas configurar tus dispositivos una vez, no todas las noches. STAFFBestReviews

Precios de los router

Los routers de viaje comienzan por debajo de $20 y pueden variar hasta alrededor de $55 o así.

En el 20 dólares a 40 dólares rango, tendra a encontrar routers más simples que generalmente se alimentan a través de tomas de pared o a través de USB. Estos routers ofrecerán en gran medida menos modos de uso y tienen poco en la forma de capacidades avanzadas.

Como el precio bordea hacia arriba Rango de $40 y superior, comienza a encontrar mucha más funcionalidad. Los routers de viaje en este punto de precio tienden a ofrecer múltiples modos de uso, además de características más avanzadas como compatibilidad con tarjetas SD, tethering integrado y opciones de potencia más versátiles como opciones de respaldo de baterías.

Invalid request: request (2190) exceeds text limit (2000)


Q. ¿Se puede utilizar uno de estos como un extensor WiFi?
A.
Absolutamente, y esto es en realidad uno de los usos más comunes para los routers de viaje en el hogar. Utilizado como un extensor WiFi (también conocido como repetidor), un router de viaje puede ayudar a aumentar la señal de su red y superar puntos muertos inalámbricos en su casa.


Q. ¿Un viajero trabajará en un país extranjero?
A.
El único problema que tendrías usando uno de estos en lugares como Europa o el Reino Unido es en términos de potenciarlo. Estas áreas utilizan diferentes estándares de toma eléctrica que Norteamérica, por lo que debe intentar comprar un router de viaje que navegue con los adaptadores de energía necesarios si planea utilizar su router de viaje en el extranjero.

Gua de compra para los mejores routers de via 5

Guía de compra para los mejores routers de viaje

Si viaja con frecuencia y necesita mantenerse en contacto con todo lo que Internet tiene para ofrecer, necesitará un router de viaje.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-routers-de-viaje-746-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores routers de via 1
Gua de compra para los mejores routers de via 1
Gua de compra para los mejores routers de via 1
Gua de compra para los mejores routers de via 1
Gua de compra para los mejores routers de via 1
Gua de compra para los mejores routers de via 1
Gua de compra para los mejores routers de via 1
Gua de compra para los mejores routers de via 1
Gua de compra para los mejores routers de via 1
Gua de compra para los mejores routers de via 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20