Guía de compra para los mejores routers inalámbricos

 

 

 

Hay muchas maneras diferentes de establecer WiFi en su casa, pero el método más tradicional es utilizar un router inalámbrico. Los routers inalámbricos, a veces referidos como routers WiFi, toman la señal de Internet desde su módem de cable y la ponen a disposición de forma inalámbrica a sus otros dispositivos, por lo que es crítico conseguir uno que sea lo suficientemente rápido para todo su equipo y lo suficientemente seguro para mantener todo su contenido seguro.

Los routers inalámbricos son perfectos para los hogares donde se pueden colocar en una ubicación centralizada: la mayoría de los modelos incluyen múltiples antenas para aumentar su rango de transmisión. Muchos modelos también trabajan con extensores WiFi, por lo que puede añadir cobertura a áreas problemáticas específicas.

 

Gua de compra para los mejores routers inalmb 1Gua de compra para los mejores routers inalmb 2

¿Qué es un router inalámbrico?

Un router inalámbrico es un dispositivo que traduce la señal de Internet desde un módem de cable en una señal de frecuencia de radio —aka WiFi. Su router inalámbrico maneja todo su tráfico WiFi y le permite configurar ajustes específicos como su contraseña WiFi o el nombre de red WiFi.

La mayoría de los proveedores de servicios de Internet (ISPs) ofrecen unidades de combo modem/router, pero las tarifas de alquiler mensual se suman rápidamente, por lo que debe comprar su propio módem de cable y router inalámbrico como dispositivos separados.

Consejo de expertos Si tienes muchos dispositivos caseros inteligentes, asegúrate de elegir un router que emita en los canales 2.4GHz y 5.0GHz. Los dispositivos domésticos inteligentes suelen funcionar en el canal de 2.4GHz más antiguo. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

terminología WiFi: una hoja de trampa

Los routers inalámbricos son a menudo descritos por una amplia variedad de términos, códigos y nombres de protocolo que son fáciles de confundir.

La Alianza Wi-Fi —una red mundial de investigadores y fabricantes de WiFi— ratifica nuevos Normas WiFi cuando estén disponibles. Por ejemplo, la primera tecnología WiFi corriente se construyó sobre la base del protocolo 802.11b. Las actualizaciones posteriores, como 802.11g, 802.11n, 802.11a, 802.11ac, y los protocolos WiFi de hemorragia de 6 han permitido que la WiFi sea más rápida y de mayor alcance. Cada nuevo estándar es compatible con los que llegaron antes. La línea inferior: La mayoría de los dispositivos modernos utilizan el estándar 802.11ac, y la adopción WiFi 6 será lenta. En la mayoría de los casos, pegarse con un router inalámbrico 802.11ac es la mejor opción.

Los routers inalámbricos más modernos son doble banda, lo que significa que emiten tanto en las frecuencias de 2.4GHz como 5.0GHz. Eso es importante porque los dispositivos más antiguos y los dispositivos caseros más nuevos normalmente sólo funcionarán en la banda 2.4GHz, y los dispositivos más nuevos pueden aprovechar la banda menos concurrida de 5.0GHz. Algunos routers se comercializan como routers “tri-band”, pero eso es un poco de un misnomer; los routers de banda tri tienen una emisión adicional de 5.0GHz. Los routers Tri-band son demasiados para la mayoría de la gente, pero pueden ser útiles si está apoyando a varios usuarios y docenas de dispositivos.

 

Consejo de expertos Si no está seguro si necesita WiFI 6 o no, compruebe sus dispositivos, es probable que sólo su equipo más actual pueda aprovechar las velocidades WiFi 6. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

Algunos routers inalámbricos son sistemas de redes de malla, que ofrecen características similares utilizando un modelo de entrega diferente. Con un router inalámbrico, está emitiendo su señal WiFi de una pieza de hardware. Con un sistema de redes de malla, utiliza múltiples nodos colocados en diferentes lugares para crear su red WiFi. Tanto los routers inalámbricos tradicionales como los sistemas de redes de malla pueden ofrecer WiFi rápida a todos sus dispositivos; si no está seguro de qué comprar, tome la decisión basada en qué enfoque es mejor para el diseño de su casa.

Invalid request: request (9809) exceeds text limit (2000)
  • Si desea conectar ordenadores u otros dispositivos directamente al router utilizando un cable ethernet, asegúrese de que su modelo elegido tenga suficientes puertos LAN.

  • La mayoría de los routers inalámbricos se pueden configurar con una aplicación de smartphone. Mientras estás comprando, compara las opiniones de las tiendas de aplicaciones de diferentes aplicaciones para tener una sensación de cómo será tu experiencia.

  • Si su router tiene dos antenas externas, obtendrá la mejor señal si se apunta verticalmente y la otra horizontalmente.

  • Si no está seguro si necesita WiFI 6 o no, compruebe sus dispositivos, es probable que sólo su equipo más actual pueda aprovechar las velocidades WiFi 6.

  • Consejo de expertos Experimenta con diferente colocación para asegurarse de que está recibiendo la mejor cobertura WiFi disponible. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

    Precios del router inalámbrico

    El costo de un router inalámbrico depende de las características y el estándar de red.

    Gastos

    Si quieres un router barato y no estás demasiado preocupado por la velocidad, un router inalámbrico 802.11n debe costar entre $20 y $50.

    Mid-range

    Un router básico de 802.11ac que proporcionará conexión inalámbrica rápida y no mucho más costará $40 a $80.

    Consejo de expertos Si eres un jugador, asegúrate de que el router recibe funciones clave como el reenvío de puertos y los controles de calidad de servicio (QoS). Características avanzadas como estas pueden asegurarse de que sus experiencias de juego estén libres de retrasos. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

    Gastos

    Espera pagar $80 a $150 para un router inalámbrico 802.11ac de gama media, con algunos extras añadidos como aplicaciones para acceso remoto o compatibilidad con Alexa.

    High-end

    El precio de un router inalámbrico 802.11ac de alta gama es aproximadamente $150 a $350. Estos modelos deben tener una gama de características adicionales, como un rango de señal aumentado, protección multietapa, aceleración del juego y más.

    Gua de compra para los mejores routers inalmb 3Gua de compra para los mejores routers inalmb 4A menos que su conexión a Internet supere los 1.000 Mbps, es poco probable que presione los límites de un router promedio, por lo que la velocidad no debe ser su principal preocupación al seleccionar qué modelo comprar.

    FAQ

    Q. ¿Cómo puedo asegurar mi red inalámbrica?

    A. Hay una serie de técnicas simples que todos deben hacer para asegurar su red doméstica inalámbrica, tales como:

    • Activando el cifrado de red inalámbrica.
    • Asegurar que el firewall de su router inalámbrico esté encendido.
    • Filtro de dirección MAC habilitante.
    • Crear un nombre personalizado para su red.
    • Ajuste su router inalámbrico más cerca del centro de su casa, por lo que menos de su señal WiFi será detectada fuera de su propiedad.

    Q. Mi conexión WiFi sigue bajando. ¿Cómo lo arreglo?

    A. Si su router inalámbrico no emite fiablemente la señal WiFi que debe ser, hay algunas soluciones rápidas para probar:

    • Reinicia tu router inalámbrico. (A veces las soluciones más simples son las mejores).
    • Reponer su router.
    • Asegúrese de que todos los cables se inserten de forma segura en el router.
    • Actualice el firmware del router inalámbrico.
    • Llame a su proveedor de Internet y pregunte si hay un outage en su área.

    Q. ¿Cuál es la mejor manera de reiniciar mi router inalámbrico?

    A. Reiniciar su router es una solución común para problemas inalámbricos y de conectividad, pero hay una manera correcta y equivocada de hacerlo. A menos que quieras devolver el dispositivo a la configuración de su fábrica, no empuje el botón "Reset" en la parte posterior del router inalámbrico.

    Gua de compra para los mejores routers inalmb 5

    Guía de compra para los mejores routers inalámbricos

    Hay muchas maneras diferentes de establecer WiFi en su casa, pero el método más tradicional es utilizar un router inalámbrico. Los routers inalámbricos, a

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-routers-inalambricos-749-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores routers inalmb 1
    Gua de compra para los mejores routers inalmb 1
    Gua de compra para los mejores routers inalmb 1
    Gua de compra para los mejores routers inalmb 1
    Gua de compra para los mejores routers inalmb 1
    Gua de compra para los mejores routers inalmb 1
    Gua de compra para los mejores routers inalmb 1
    Gua de compra para los mejores routers inalmb 1
    Gua de compra para los mejores routers inalmb 1
    Gua de compra para los mejores routers inalmb 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20