Guía de compra para los mejores routers netgear

 

 

 

Cuando se trata de una conexión a Internet en casa, mientras esté funcionando, la mayoría de la gente es feliz. Sin embargo, usted puede estar perdido en algunas capacidades de su hardware de Internet si usted es sólo el contenido que está funcionando correctamente.

Cuando usted está buscando un router para impulsar su rendimiento de conectividad de Internet sobre la parte superior, NETGEAR es uno de los nombres de marca más confiables para este tipo de hardware. Los mejores routers NETGEAR ofrecen una serie de características frescas que le ayudarán a tener la mejor experiencia de Internet posible.

Hemos compilado esta guía de compras de routers NETGEAR para ayudarte a hacer la elección más inteligente al comprar un nuevo router.

 

Gua de compra para los mejores routers netgea 1Gua de compra para los mejores routers netgea 2La mayoría de los routers NETGEAR tienen luces LED que le ayudarán a determinar el estado del hardware. Cada router por lo menos debe tener una luz de potencia, internet y WiFi.

router NETGEAR vs. router suministrado

Un router es un pedazo de hardware que gestiona la conexión a Internet para su hogar o negocio. Pasa datos de Internet a los diferentes dispositivos de su casa, y proporciona seguridad contra usuarios no autorizados.

Usted puede estar un poco confundido cuando piensa en los routers Netgear. Usted podría preguntarse si realmente necesita un router, especialmente si su conexión a Internet ya está funcionando. Y aunque es cierto que no necesita comprar un router Netgear si su conexión a Internet ya está funcionando, un router puede proporcionarle mayor velocidad y características.

"Siempre cambia las contraseñas predeterminadas para su router y red WiFi. Muy a menudo, las contraseñas predeterminadas son las mismas para cada router del mismo modelo. "STAFFBestReviews

Derribamos el hardware utilizado para acceder a una conexión a Internet:

  • Modem: Cuando se inscriba para el acceso a Internet, su proveedor de servicios de Internet (o ISP) le dará, alquilará o venderá un módem. Esta pieza de hardware traduce las señales que vienen y se envían al hardware del ISP, permitiendo que sus dispositivos usen los datos. Esencialmente, el módem es la puerta de entrada para los datos que entran y salen de su casa.

  • router separado: Si su ISP le proporciona un producto solo módem, necesita un router separado. El módem maneja la conexión a Internet, mientras que el router permite a sus dispositivos acceder a los datos mediante la gestión de la conexión al módem. Si el módem proporcionado por el ISP es sólo un módem, el ISP también puede haber alquilado o proporcionado con un router.

  • Combinación Modem/router: En otros casos, el módem de su ISP es una combinación módem/router. Las personas con necesidades básicas en una conexión a Internet podrán sobrevivir perfectamente con este tipo de configuración.

     

  • En lugar de confiar en el equipo que proporciona su ISP, es posible que desee más características en su router, como un mayor rango inalámbrico y transmisiones de datos más rápidas. Los routers NETGEAR suelen proporcionar características muy superiores a los modelos de gama baja que son tarifa estándar para los ISPs.

    Conocer el router NETGEAR

    Aunque los modelos varían, su router NETGEAR tendrá muchas partes en común con la mayoría de los demás routers. El router en sí es generalmente una caja ligera de plástico, generalmente alrededor del tamaño de un libro de papelback. Aquí están algunas de las diferentes partes del router:

    • Antenas: Un router NETGEAR inalámbrico tendrá dos a varias antenas. Son piezas de plástico gruesas, de unas pulgadas de longitud. Al apuntar estas antenas en diferentes direcciones, puede controlar el rango y posicionamiento de la señal WiFi.

  • Puertos Ethernet: Aunque la conectividad inalámbrica es cada vez más la norma hoy, la mayoría de los routers todavía tienen algunos puertos Ethernet. El módem generalmente se conecta directamente al router a través de un cable Ethernet, y otros dispositivos cercanos pueden aprovechar la velocidad rápida de Ethernet por ser duro.

  • Luces LED: Su router NETGEAR tendrá múltiples luces LED en la parte delantera. Estos indican el estado de potencia, conexión a Internet, conexiones Ethernet y actividad WiFi.

  • Cable de alimentación: Cada router nave con un cable de alimentación que se conecta a una salida regular de pared.

  • Botón WPS: Un botón WPS le permite hacer una conexión con el router sin tener que introducir una contraseña. Algunos dispositivos caseros inteligentes que no tienen una pantalla de visualización se conectan a la red con el botón WPS.

  • Otras partes: Dependiendo del modelo de router NETGEAR que está utilizando, puede tener algunas otras partes disponibles. Estos pueden incluir cosas como un puerto USB, otros puertos de datos o un botón de reset.

  • Gua de compra para los mejores routers netgea 3Gua de compra para los mejores routers netgea 4¿Lo sabías? Puede conectar dispositivos a un router NETGEAR a través de WiFi, o directamente a través de un cable Ethernet. STAFFBestReviews

    Términos para conocer con routers WiFi

    Los routers pueden enviar datos de forma inalámbrica, utilizando una red WiFi o a través de una conexión cableada, utilizando un cable Ethernet. La mayoría de los routers pueden utilizar ambos tipos de conexiones simultáneamente.

     

    El tipo de router que utiliza determina las velocidades de transmisión de datos y el tipo de dispositivos que pueden conectarse a él. Hemos enumerado algunas cosas que usted debe entender al comparar diferentes routers NETGEAR.

    • Doble vs. bandas individuales: Un router de banda dual es capaz de enviar una señal inalámbrica en cualquiera o ambas frecuencias inalámbricas al mismo tiempo, 2.4 GHz y 5G Hz. Los routers de banda doble son más caros, pero la señal a cualquier dispositivo dado es generalmente más confiable. El router cambia automáticamente el tráfico entre bandas, manteniendo el rendimiento en cada banda a niveles óptimos. Los usuarios avanzados también pueden obligar a los dispositivos a utilizar bandas particulares, por lo que el ancho de banda se puede reservar para usos particulares. Los routers de banda única solo usan una banda, generalmente 2,4 GHz.

  • Mbps: Este acrónimo representa megabits por segundo, y se refiere a la velocidad de transmisión de datos del router. Esta velocidad también se conoce como el ancho de banda para el router. Los números más altos de ancho de banda producen una transmisión de datos más rápida. Entienda que si tiene varias personas conectadas al mismo router, comparten la velocidad de transmisión de datos. El router dividirá la señal entre todos los dispositivos conectados. Piénsalo como una manguera de jardín, más ramas de la manguera, más débil es la presión de agua en cualquier rama dada.

  • Rango: El rango de la red se refiere a la distancia sobre la que se enviará la señal. Si la señal está pasando por paredes o suelos, su rango será reducido. La fuerza de la señal (y por lo tanto, rango) es una de las características más importantes para buscar en un router. Si tiene una casa grande, o una gran cantidad de interferencia estructural entre el router y los dispositivos, necesitará un router con mayor rango.

  • Normas: Cada router transmite datos usando uno o más “estándares”, designados por un código 802.11. En el momento de esta escritura, el más nuevo estándar es 802.11n. También puede encontrar routers utilizando 802.11g, 802.11b, 802.11a y 802.11ac. La mayoría de los nuevos routers pueden manejar múltiples estándares. Si no está seguro de si un router satisface sus necesidades, compare sus estándares con los estándares enumerados en sus dispositivos.

  • WPA y WEP: Estos siglas se refieren al tipo de seguridad utilizado para proteger sus datos que se envían de forma inalámbrica. Cuando usted tiene cualquiera de estos protocolos de seguridad habilitados, la red encripta sus datos como se envía, asegurando que los usuarios no autorizados no pueden acceder a los datos.

  • Gua de compra para los mejores routers netgea 5Gua de compra para los mejores routers netgea 6¿Lo sabías? Los routers utilizan muy poca energía eléctrica, ya sea que están trabajando activamente o ociosos. Usted no necesita apagar el router cuando no lo está utilizando. STAFFBestReviews

    Precios del router NETGEAR

    Aunque todos los routers realizan la misma función básica de conectarte al módem del ISP, ofrecen algunas características diferentes. Los conjuntos de características y la fuerza de señal son generalmente los diferenciadores en el precio del router.

     

    • Menos de $100: El tipo más básico de router inalámbrico tendrá las velocidades de transferencia de datos más bajas. Si sólo utiliza Internet para correo electrónico y navegación web básica, y su casa no está llena de dispositivos conectados, es posible que no tenga problemas utilizando un router barato. La mayoría de los routers baratos serán routers de banda única.

    • $100 a $250: Un router de rango medio ofrecerá buenas velocidades de transferencia de datos que funcionen bien para aplicaciones en la nube. No será tan rápido como los routers más caros, pero estas velocidades son adecuadas para muchas personas. La mayoría de los routers de rango medio pueden aceptar varias conexiones simultáneamente. Muchos routers de esta clase son de doble banda.

  • Más de $250: Un router inalámbrico de alto precio contará con tasas de transferencia de datos de alta velocidad. Esto hace que estos routers sean una excelente opción para aquellos que quieren ejecutar video streaming, o jugar juegos sobre una conexión WiFi. Los routers caros también suelen ofrecer compatibilidad con el mayor número de estándares inalámbricos, y permiten el mayor número de conexiones simultáneas.

  • Gua de compra para los mejores routers netgea 7Gua de compra para los mejores routers netgea 8Si tienes cables Ethernet conectados al router, asegúrate de que estén completamente insertados en los puertos, o no funcionarán. El cable debe hacer clic audiblemente cuando se inserta completamente.

    FAQ

    Q. ¿Qué necesito para conectar mi router?
    A.
    El router necesita conectarse a un módem primero. El módem es el dispositivo que trae el servicio de Internet a su casa. El router pone esa señal a disposición de múltiples dispositivos en el hogar. Para conectar el router al módem, es muy probable que utilice un cable Ethernet. La mayoría de los routers NETGEAR envían un cable dentro de la caja.

    Q. ¿Qué significa entrar en mi router NETGEAR?
    A.
    Cuando desea hacer cambios en la configuración del router, debe iniciar sesión en el hardware. El router en sí no tiene una pantalla de visualización o botones de control, por lo que debe conectarse al router desde un ordenador o dispositivo móvil. Introduzca una dirección HTTP en un navegador web para acceder a la ventana de configuración del router, a continuación, introduzca un nombre de usuario y una contraseña. Se muestra la pantalla de configuración del router, lo que le permite hacer cambios. Consulte con la guía de usuario del router para obtener instrucciones detalladas.

    "A algunas personas les gusta dar a sus redes WiFi un nombre divertido. Usted puede hacer esto mediante el registro en su router y cambiar el cuadro de texto Nombre/SSID. "STAFFBestReviews

    Q. ¿Por qué mi red router parece estar produciendo cargas y descargas de datos lentas?
    A.
    Los routers pueden aceptar conexiones de múltiples dispositivos simultáneamente. Sin embargo, cuanto más dispositivos estén conectados y trabajen activamente, más lento funcionará cada dispositivo. Esto ocurre porque el router debe asignar recursos a todos los dispositivos, difundiendo el ancho de banda total disponible. Además, las transferencias de datos con el router irán más rápido cuando estés conectado con el router con un cable, en lugar de correr por WiFi. Finalmente, su router podría parecer estar corriendo lentamente cuando el problema existe realmente con su proveedor de Internet.

    Q. ¿Debo cambiar mi contraseña de router?
    A.
    Cambiar la contraseña en el router después de la instalación es siempre una buena idea. El router envía una contraseña genérica y sencilla que algunas personas pueden adivinar, o incluso mirar hacia arriba en Internet. Si alguien obtiene acceso a su router, puede causar problemas para sus capacidades de acceso a Internet cambiando la configuración del router. Siga las instrucciones con su router Netgear para averiguar cómo cambiar la contraseña.

    Gua de compra para los mejores routers netgea 9

    Guía de compra para los mejores routers netgear

    Cuando se trata de una conexión a Internet en casa, mientras esté funcionando, la mayoría de la gente es feliz. Sin embargo, usted puede estar perdido en al

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-routers-netgear-741-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores routers netgea 1
    Gua de compra para los mejores routers netgea 1
    Gua de compra para los mejores routers netgea 1
    Gua de compra para los mejores routers netgea 1
    Gua de compra para los mejores routers netgea 1
    Gua de compra para los mejores routers netgea 1
    Gua de compra para los mejores routers netgea 1
    Gua de compra para los mejores routers netgea 1
    Gua de compra para los mejores routers netgea 1
    Gua de compra para los mejores routers netgea 1
    Gua de compra para los mejores routers netgea 1
    Gua de compra para los mejores routers netgea 1
    Gua de compra para los mejores routers netgea 1
    Gua de compra para los mejores routers netgea 1
    Gua de compra para los mejores routers netgea 1
    Gua de compra para los mejores routers netgea 1
    Gua de compra para los mejores routers netgea 1
    Gua de compra para los mejores routers netgea 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20