Guía de compra para los mejores routers VPN

 

 

 

Una red privada virtual, o VPN, proporciona una capa adicional de privacidad y seguridad cuando accede a Internet. Debido a que pasamos mucho de nuestro día conectado a Internet de alguna manera —a través de nuestros ordenadores de trabajo, dispositivos personales, dispositivos de hogar inteligentes, consolas de juego y más— la privacidad y la seguridad están más en riesgo que nunca antes.

Un router VPN es una solución económica para proteger su privacidad en línea. Este dispositivo combina las funciones y la velocidad de un router tradicional pero recorre el tráfico a través de una capa VPN. Tus costos iniciales son más que lo que puedes pagar por una suscripción de VPN a tu smartphone, por ejemplo, pero ahorrarás dinero a largo plazo porque proteges tu privacidad en múltiples dispositivos.

 

Si eres nuevo en el concepto de un router VPN y no estás seguro de si estás tomando el correcto, sabes que los routers VPN son fáciles de usar y bastante fáciles de configurar. Vale la pena señalar las razones por las que debe comprar un router VPN, características a buscar y consideraciones clave al elegir el mejor router para sus necesidades.

Gua de compra para los mejores routers vpn 1Gua de compra para los mejores routers vpn 2Si te molesta una barra de anuncios que aparecen después de realizar una búsqueda en Internet o hacer clic en un post de redes sociales, un router VPN puede ayudar a reducir o eliminar esos anuncios.

Cómo comprar el mejor router VPN

¿Por qué comprar un router VPN?

Si bien es posible utilizar un servicio VPN virtual gratuito o basado en la suscripción, configurar un router VPN le da mayor control sobre la privacidad al utilizar Internet en su casa o oficina en cualquier dispositivo conectado a ese router.

¿Por qué importa eso? Los servicios virtuales VPN se instalan en un dispositivo a la vez. Es posible que necesite suscribirse a un servicio en su teléfono inteligente, otro servicio en su PC de escritorio, etc. Con un router VPN, todos los dispositivos en su casa que se conectan a Internet a través de ese router tienen soporte VPN sin necesidad de activar otro servicio VPN. Da todos tus dispositivos, desde consolas de juego a tabletas para niños hasta dispositivos domésticos conectados como Alexa, Echo o Nest, una capa extra de privacidad y seguridad.

Cómo funciona un router VPN

Como cualquier VPN, un router VPN protege su dirección IP y protege su actividad de surf usando encriptación. Los datos salientes (como una búsqueda en línea de una nueva sartén) están cifrados por el router antes de que los datos sean enviados a través de la red de su ISP y hacia el Internet público. Que los datos permanecen encriptados hasta que llegue a un servidor operado por el servicio VPN que ha seleccionado; está descifrado en ese servidor y enviado hacia el motor de búsqueda que está utilizando. El motor de búsqueda sólo verá la dirección IP perteneciente al servidor del proveedor VPN, no su dirección IP real, por lo que no sabe de dónde proviene la solicitud original.

 

Además de configurar el router VPN en su red de inicio, necesitará suscribirse a un servicio VPN. Hay varios servicios VPN disponibles, tanto gratis como pagados.

Qué puede hacer un router VPN

Protege tu privacidad en línea: El principal propósito de un router VPN es ayudar a que sus actividades en línea permanezcan privadas. Muchas entidades en línea, incluyendo motores de búsqueda y proveedores de servicios de Internet, recopilan sus datos de actividad — qué sitios visita, qué dispositivos está utilizando, qué compras hace, cuánto tiempo pasa en línea, e incluso la temperatura media a la que está conectado el termostato. Estos datos se venden a los anunciantes, que lo utilizan para tratar de vender más cosas, y se vende a otras entidades, cuyo uso de sus datos de surf puede no ser tan benigno.

Limite la información sobre usted en la web: Si te preocupa cómo los motores de búsqueda y terceros adquieren y utilizan información sobre tu actividad online, un router VPN es una gran opción porque limita la información que esas partes pueden acceder.

Proporcionar acceso remoto: VPNs son útiles cuando desea acceder a un sitio web bloqueado debido a su ubicación geográfica. El ejemplo más claro es Netflix, que tiene una línea de contenido diferente en cada país que opera. Si viajas en Europa, por ejemplo, pero quieres transmitir una serie que no está licenciada en el país en la que te quedas, girando en una VPN y apuntando a un servidor basado en Estados Unidos te permitirá iniciar sesión en tu cuenta de Netflix y ver el espectáculo. Este es un escenario infrecuente en un router VPN casero, pero muy común en dispositivos móviles y portátiles.

Qué un router VPN no puede hacer

Sea su única opción de seguridad: Un router VPN no se considera una opción completamente segura. Su propósito es simplemente ocultar su dirección IP real y actividad de surf. Por ejemplo, cuando usted está realizando una transacción financiera como pagar una factura de tarjeta de crédito en línea, el sitio web del proveedor de tarjetas tiene una capa de cifrado (lo sabrá porque la dirección web comienza con “https” en lugar de “https”). Su sitio web seguro le protege de los ojos de soplar mientras realiza su transacción - no su VPN.

Proteger contra virus y malware: Un VPN no protege sus dispositivos de virus informáticos o malware. Esa no es su función. Asegúrese de instalar virus y protección de malware en sus dispositivos y mantenerlo actualizado.

Más conveniente: El VPN será un obstáculo si te gusta la comodidad de ciertos sitios web autodetectar tu dirección IP y registrarte rápidamente. Tendrás que lidiar con los pasos adicionales de confirmar tu identidad cada vez que inicies sesión en ciertos sitios web o aplicaciones.

Opera a la misma velocidad que tu red: Un router VPN puede frenar su sesión de surf porque tarda un poco de tiempo —de unos pocos milisegundos a unos segundos— para encriptar, enviar y descifrar sus datos. Esto puede no ser perceptible durante el uso ocasional, como leer una página web, pero puede ser molesto durante el streaming o el juego.

 

Puede que no sea legal usar: En al menos 10 países, las VPN están prohibidas por completo. Su uso puede ser limitado o regulado en otros países. Tenga en cuenta las regulaciones en su país al considerar una compra de router VPN.

Gua de compra para los mejores routers vpn 3Gua de compra para los mejores routers vpn 4¿Lo sabías? Aún necesitará una suscripción a un servicio VPN (gratuito o pagado) para habilitar completamente un router VPN porque los datos cifrados deben descifrarse en un servidor remoto. StaffBestReviews

Características del router VPN

Compatibilidad con las pasarelas ISP

Un router VPN es capaz de conectarse a Internet a través de la entrada de su proveedor de servicios de Internet.

Potencia de procesamiento

Cuanto más dispositivos en su casa que se conectan a Internet, más potencia de procesamiento necesitará su router VPN. De lo contrario, la conectividad puede ser lenta a un rastreo.

Compatibilidad OpenVPN

Los routers VPN soportan OpenVPN, un sistema VPN escalable, de punto a punto.

Firmware

Un router VPN puede venir preinstalado con firmware (un sistema operativo para el router), o puede elegir el firmware para instalar, como Tomato, Sabai, o DD-WRT.

Asignación de ancho de banda (QoS)

Esta función “calidad de servicio” está disponible una vez instalado firmware y permite al administrador de red personalizar ancho de banda utilizado por dispositivos conectados. Por ejemplo, si desea priorizar la conexión de una consola de juego sobre otros tipos de uso de Internet, puede establecer esa regla para entrar en vigor cada vez que la consola se activa y conecta.

Antena de banda dual o tribanda

Un router VPN debe por lo menos tener funcionalidad de banda dual, con 2.4 GHz y 5 GHz, para que los dispositivos más antiguos y nuevos puedan conectarse a través de ella. Si con frecuencia haces streaming de video o juegos de 4K, pasa a un router tribanda para que tengas ese rendimiento óptimo que estás buscando.

Apoyo a la red de visitantes

Si usted tiene frecuentemente visitantes que necesitan acceder a su WiFi, una opción de red de invitados les dará ese acceso sin dejarles ver el resto de su red. Actualmente, sólo el firmware DD-WRT admite esta opción.

módem HSDPA

Esta es una característica opcional en routers VPN de precio más alto que es muy valioso si usted necesita mantener la conectividad de red si la conexión de Internet de banda ancha falla. El módem, ya sea incorporado o conectado a través de un puerto USB, se conecta a una red móvil mientras que sigue proporcionando cifrado VPN.

¿Tienes problemas para establecer un router VPN? Si el manual no está ayudando, vaya a la página de ayuda del servicio VPN que está suscrito. A menudo, tienen instrucciones adicionales para conectar su modelo de router.

 

StaffBestReviewsGua de compra para los mejores routers vpn 5Gua de compra para los mejores routers vpn 6Consejos de personalAlgunos sitios web seguros, como tu banco, pueden no permitirte iniciar sesión cuando estás usando una VPN. Prepárese para tomar medidas adicionales para verificar su identidad o para desconectar su dispositivo del router VPN temporalmente. Staff BestReviews

Precios

Gastos

Mejor para surf casual y baja demanda de ancho de banda, routers VPN en el $27 a $64 rango proporciona una buena protección de privacidad pero la velocidad de sacrificio y el rendimiento.

Mid-range

Muchas características adicionales y la velocidad de procesamiento se puede tener para los routers VPN precio a $66 a $129, pero leer la impresión fina cuidadosamente, ya que las opciones disponibles tienden a ser una mezcla ecléctica en cada modelo.

High-end

VPN routers in the $135 a $299 rango de precios son óptimos para los usuarios que necesitan características de primera calidad como failover a conectividad móvil, capacidad de banda tri, seguridad de red y velocidades de gigabit.

Invalid request: request (2547) exceeds text limit (2000)

Q. Un router VPN parece una opción costosa en comparación con el router proporcionado por mi proveedor de servicios de Internet. ¿Por qué debería gastar tanto dinero?

A. Considere los costos a largo plazo implicados. Por ejemplo, puede estar pagando $5 a $20 por mes para alquilar un router estándar de su ISP. Divide el costo inicial de un router VPN por la cantidad que paga ahora para alquilar un router, y el costo es casi el mismo durante un período de uno a dos años. A veces es mucho menos, y usted consigue una capa conveniente de protección de privacidad para todos sus dispositivos WiFi y cableado en el hogar.

Q. ¿Cómo sé que mi router VPN está protegiendo mi privacidad?

A. Además de configurar un interruptor de matar, debe probar periódicamente el router VPN para asegurarse de que está conectado al servidor del proveedor remoto VPN.

Q. ¿Mi red de malla funcionará con un router VPN?

A. Sólo unas pocas redes de malla disponibles actualmente apoyan nativamente un router VPN (que significa que el soporte se instala como parte del sistema operativo de la red). Puede ser capaz de configurar manualmente la red de malla a través de un router VPN, pero ambos productos deben ser compatibles en cierta medida. Una red de malla que tiene compatibilidad OpenVPN es la mejor apuesta.

Gua de compra para los mejores routers vpn 7

Guía de compra para los mejores routers VPN

Una red privada virtual, o VPN, proporciona una capa adicional de privacidad y seguridad cuando accede a Internet. Debido a que pasamos mucho de nuestro día c

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-routers-vpn-2522-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores routers vpn 1
Gua de compra para los mejores routers vpn 1
Gua de compra para los mejores routers vpn 1
Gua de compra para los mejores routers vpn 1
Gua de compra para los mejores routers vpn 1
Gua de compra para los mejores routers vpn 1
Gua de compra para los mejores routers vpn 1
Gua de compra para los mejores routers vpn 1
Gua de compra para los mejores routers vpn 1
Gua de compra para los mejores routers vpn 1
Gua de compra para los mejores routers vpn 1
Gua de compra para los mejores routers vpn 1
Gua de compra para los mejores routers vpn 1
Gua de compra para los mejores routers vpn 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20