Guía de compra para los mejores routers

 

 

 

Cualquier trabajador de madera que vaya más allá de los básicos de DIY pronto querrá añadir un router a su kit de herramientas. Es una herramienta increíblemente versátil, capaz de cortar articulaciones, rabia y dados. Un router también puede formar molduras decorativas y encimeras trim. Los routers pueden ser invertidos y fijos a una mesa de router, aumentando aún más la amplia gama de tareas que pueden realizar.

Sin embargo, elegir el router adecuado – sobre todo si nunca has tenido uno antes – puede ser desalentador. ¿Vas grande y poderoso, o eso hace difícil el control? Por otro lado, ¿una lucha modelo compacta y maniobrable en trabajos más grandes?

Estos son los tipos de preguntas que BestReviews ayuda a responder. Con nuestras principales recomendaciones y guías comerciales, puede encontrar productos con la mejor combinación de rendimiento y valor. Si usted está listo para comprar un router, nuestros cinco favoritos están en la lista de productos arriba. Por lo que necesitas saber antes de comprar, sigue leyendo.

 

Gua de compra para los mejores routers 1Gua de compra para los mejores routers 2Un router va de parada a velocidad máxima muy rápidamente, creando un par considerable. Un motor de arranque suave ayuda a evitar que la herramienta salte alrededor en la mano, dándole un mejor control.

Tipos de routers

Todos los routers trabajan de la misma manera. Un motor eléctrico conduce un husillo a alta velocidad. Acoplado a la husillo es un collet (un simple chuck) que agarra el cortador del router (o bit). Mientras que la potencia y la velocidad del motor varía de un modelo a otro, hay dos áreas principales donde los routers difieren. Tienen collets de 1/4" o 1/2" y bases fijas o de hundimiento.

Collets

Los routers son identificados a menudo por su tamaño de collet, llamados routers 1/4" o 1/2" routers. Esto es un poco engañoso, ya que la mayoría de los routers de 1/2" pueden aceptar collets de 1/4" (aunque no funciona al revés).
Los tamaños de las fibras definen el diámetro de la manta del cortador que pueden aceptar. Aunque los perfiles (las formas de los bits del router) son similares, las cabezas de los cortadores de 1/2" pueden ser considerablemente más grandes. Como resultado, un router de 1/2" puede tomar cortes mucho más profundos, eliminando más material, más rápido.

Los routers compactos son invariablemente modelos de 1/4". Aunque sus rangos de velocidad son similares a los routers de 1/2", son físicamente más pequeños y por lo tanto más fáciles de manejar. Son menos poderosos, pero esto puede no ser una desventaja. Si usted está haciendo modelos, pequeños artículos de muebles, haciendo enrutamiento decorativo, o recortar, un modelo más pequeño es a menudo la mejor opción.

Por supuesto, si estás cortando grandes molduras para trims de puerta o armarios, querrás un router de 1/2". Un buen guía es mirar los propios cortadores, aunque hay provisos. A menudo es mejor tomar dos pequeños cortes que un corte grande. Además, si el router no tiene suficiente potencia, entonces tratar de correr grandes cortadores con mangos de 1/4" puede llevar a la parada del router o dar un corte pobre.

 

Bases

Los primeros routers fueron modelos de base fijos. El elemento fijo es la profundidad del corte. Una vez ajustado, se fija a esa profundidad hasta que se ajuste. Los routers fijos siguen siendo populares porque son generalmente más ligeros y mejor equilibrados que los routers de émbolo. Los buenos se pueden ajustar con gran precisión, sin temor de que el movimiento afecte a la configuración. Muchos trabajadores de madera también prefieren un router de base fijo cuando se utiliza una tabla de router. Una función de émbolo puede ser una desventaja con las tablas del router, aunque los ascensores del router pueden superar el problema.

La gran ventaja de un router de émbolo es que no tienes que empezar el corte en el borde. El cortador se puede bajar a una profundidad preestablecida en cualquier parte del trabajo - como un taladro muy grande, excepto el bit también puede cortar los laterales. Con un router de empuje, puede podar molduras de puerta decorativas que simplemente no son posibles con un modelo de base fijo. La cabeza sobre un router de émbolo está cargada de primavera, por lo que tan pronto como se deje ir, el router deja de cortar. Por conveniencia, puede bloquear el router en la posición baja, sin embargo.

Varios fabricantes ahora ofrecen routers combinados. Estos routers versátiles tienen bases fijas intercambiables y plunge. Las buenas bases están hechas con gran precisión, por lo que una adicional no es barata, pero te da lo mejor de ambos mundos.

Una nota sobre los routers inalámbricos

Los routers tienen altas exigencias de potencia, lo que pone una gran tensión en las mejores baterías. Como resultado, hay muy pocos routers inalámbricos disponibles actualmente. Hay varios modelos de 1/4" y algunas herramientas que se llaman routers pero que son realmente sólo diseñadas para recortar. Las herramientas inalámbricas están mejorando todo el tiempo, por lo que es probable que esta brecha en el mercado sea temporal.

Características a considerar

Poder

La potencia puede variar considerablemente con los routers. El poder que un router necesita generar es sustancial. Un motor con 1 1/4 hp es común en un router compacto, 1 3/4 hp en un router 1/2". No hay ningún negativo real en tener más poder – excepto quizás una ganancia mínima de peso – así que en nuestra opinión, más poder, mejor.

Velocidad

La mayoría de los routers modernos tienen velocidad variable, pero todavía existen numerosos modelos de velocidad fija. En los routers de velocidad variable, los rangos de velocidad son impresionantes. Los máximos en la región de 30.000 rpm no son inusuales. Sin embargo, diferentes materiales cortan mejor a diferentes velocidades. Una alta velocidad máxima no es el factor más importante, la flexibilidad es. En general, usted corre cortadores pequeños más rápido que grandes cortadores, por lo que los routers 1/2" a menudo tienen una velocidad superior más baja que los routers compactos. También desea la capacidad de ajustar su router de forma rápida y sencilla. Por lo general se hace con un dial simple.

 

Profundidad

Ajuste de profundidad rápido y preciso es un bono. Los sellos varían de las perillas a los collares que envuelven alrededor de la máquina. Lo importante es que el ajuste es fácil y las graduaciones son claras. Los adaptadores micrométricos permiten aumentar la precisión.

Otras características

  • Los routers Plunge tienen manijas en ambos lados. Las manos deben estar cómodas y no ponerse en el camino. Las manijas de madera se ven bien, pero pueden no durar tanto como alternativas de plástico blando.

  • Algunos routers tienen motores con electrónica inteligente que pueden compensar la carga para que el progreso de corte sea siempre suave.

  • En un router de combinación, ¿qué tan fácil es cambiar las bases? Las palancas simples y rápidas hacen que sea rápido y sencillo.

  • Lo último que quieres es que tu router arruine hacia atrás y hacia adelante. Una base ancha le da estabilidad al cortar. Los modelos compactos son naturalmente menos estables, por lo que algunos tienen sub-bases adicionales para el ancho añadido.

  • Algunos modelos incorporan luces LED para iluminar su área de trabajo.

  • Si usted está comprando un router de 1/2", la mayoría de los fabricantes también proporcionan un collet de 1/4", pero comprobar para estar seguro.

  • Gua de compra para los mejores routers 3Gua de compra para los mejores routers 4¿Lo sabías? Una cerradura de husillo hace que el bit cambie mucho más fácil y más rápido; generalmente necesita sólo una llave inglesa. Sin la cerradura, es una operación fiddly, dos-wrench. STAFFBestReviews

    Precios de la ruta

    • Facilidades de presupuesto

    Somos cuidadosos de herramientas de energía baratas de cualquier tipo. Parecen un buen trato al principio, pero los principales problemas son la precisión y durabilidad. A menudo no manejan la carga de trabajo que se espera de ellos. Dicho esto, si estás buscando un router de presupuesto, puedes conseguir un kit completo de router de 1/2" para alrededor $80. Usted debe conseguir un guía paralelo y una bolsa o caso para mantenerlo en, también. Algunos argumentan que si usted no está trabajando para las tolerancias finas y sólo va a utilizar su router ocasionalmente, estas opciones baratas funcionan bien.

    Sin embargo, si ese es el tipo de trabajo de madera que haces, pasaríamos un poco más – entre 100 dólares y 130 dólares – y conseguir un router compacto de buena calidad de 1/4". En el extremo superior de esa gama, obtendrá bases intercambiables para que pueda utilizarla como un router fijo o hundido. Aquí es donde también encontrará los pocos routers inalámbricos de 1/4" (y trimmers de router) disponibles actualmente.

     

    • Mid-range

    Si usted está buscando una herramienta profesional – un router de 1/2" con la capacidad de abordar grandes molduras, día a día – usted pagará entre $160 y $200. Dependiendo de la marca, eso le conseguirá un poderoso modelo de base fijo o posiblemente uno intercambiable.

    • Premium

    Hay algunos kits de router de alta calidad disponibles de los principales fabricantes que vienen con varias bases, numerosos guías, y casos o bolsas de trabajo difíciles. Costó en la región de $270 a $350, dependiendo del contenido del kit.

    Consejos

    • Nunca empiece el router con el cortador en contacto con el material. Es peligroso porque la herramienta puede agarrar el material y girar en su mano. También puede arruinar su trabajo, cortando mucho más profundo de lo esperado.

  • Siempre usa protección ocular y una máscara de polvo. Los routers son ruidosos, así que los tapones son también una buena idea.

  • Los routers pueden producir mucho polvo, especialmente al tomar cortes finos o recortar laminatos. Los escudos/guardias transparentes ayudan a controlar esto pero pueden causar problemas de visibilidad. Si usted hace un montón de enrutamiento, vale la pena invertir en una base adicional de extracción de polvo si uno no está incluido.

  • Hay docenas de diferentes plantillas de router disponibles, especialmente para articulaciones complejas. Pueden ser caros, pero aceleran su trabajo enormemente. Son adiciones que valen la pena explorar, especialmente si te gusta hacer muebles.

  • Gua de compra para los mejores routers 5Gua de compra para los mejores routers 6Una serie de guías (paralelo, corte de círculos, etc.) están disponibles para aumentar la versatilidad de su router, pero comprueba que toma tamaños estándar de la industria.

    FAQ

    Q. ¿Debo elegir un router con un motor de cepillo o un motor sin cepillos?

    A. Los routers más baratos y los modelos más antiguos tienden a tener motores de cepillo. Eso no significa que sean máquinas malas, pero los motores sin cepillos son más silenciosos y deben durar más tiempo. El inconveniente es que son más caros. La mayoría de las veces, es una cuestión de elección personal y presupuesto.

    A menos que estés comprando un router inalámbrico. Los motores sin cepillos hacen un uso mucho más eficiente de la batería disponible, por lo que se han convertido en el estándar de facto para herramientas sin cables.

    Q. Base fija versus router de émbolo, ¿es mejor que el otro?

    A. Depende del tipo de enrutamiento que estés haciendo. No puedes vencer a un gran router de base fijo de 1/4" si estás haciendo moldes repetitivos y pesados. Pero si quieres cortar las articulaciones o los surcos decorativos, un router de émbolo tiene una versatilidad mucho mayor. Para trabajos de propósito general, un router compacto con bases intercambiables ofrece lo mejor de ambos tipos. Sin embargo, puede no ofrecer suficiente poder para algunas tareas.

    Muchos obreros compran una base fija y un router de émbolo. Si usted necesita mayor capacidad, usted también podría considerar comenzar con una base fija que es intercambiable, a continuación, añadir la opción de émbolo más adelante si lo necesita.

    Q. ¿Qué es la velocidad sin carga?

    A. Los fabricantes de Router citan impresionantes rangos de velocidad – cualquier cosa de 10.000 a 30.000 rpm. A menudo no te dicen que esta es la velocidad sin carga. Se evalúa con la máquina funcionando por sí sola, en realidad no cortando. Las velocidades de trabajo son considerablemente más bajas, aunque está fijando la velocidad correcta para el material que es importante, no la velocidad misma.

    Gua de compra para los mejores routers 7

    Guía de compra para los mejores routers

    Cualquier trabajador de madera que vaya más allá de los básicos de DIY pronto querrá añadir un router a su kit de herramientas. Es una herramienta increí

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-routers-2397-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores routers 1
    Gua de compra para los mejores routers 1
    Gua de compra para los mejores routers 1
    Gua de compra para los mejores routers 1
    Gua de compra para los mejores routers 1
    Gua de compra para los mejores routers 1
    Gua de compra para los mejores routers 1
    Gua de compra para los mejores routers 1
    Gua de compra para los mejores routers 1
    Gua de compra para los mejores routers 1
    Gua de compra para los mejores routers 1
    Gua de compra para los mejores routers 1
    Gua de compra para los mejores routers 1
    Gua de compra para los mejores routers 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20