Guía de compra para los mejores saltadores de bebé

 

 

 

¿Tu bebé necesita un poco de diversión en su vida? ¿Y tal vez un poco de ejercicio, también? Un saltador de bebé podría ser la cosa. Un bebé saltador es el equivalente infantil del parque infantil. En él, su hijo puede ponerse de pie, y puede estirar sus piernas desarrollando mientras explora su entorno. No hay nada como escuchar su giggle o ver sus ojos iluminados mientras descubre una nueva “independencia” en su bebé saltador.

El mercado está rebosando con diferentes opciones de productos, desde saltadores estacionarios con platillos de actividad a saltadores de puerta suspendidos que son conocidos clásicamente por algunos como el Johnny Jump Up. Con tantas opciones, los consumidores pueden elegir entre una amplia gama de precios, tamaños, límites de edad/peso, características y más.

 

En BestReviews, entendemos cómo puede ser la paternidad fiscal. Por esta razón, queremos que su experiencia comercial sea lo más libre de estrés posible. Por favor, vea nuestra lista de productos para saltadores de bebés probados y verdaderos que podrían tener a su bebé gigantes con alegría. Tenemos los detalles que necesitas si quieres aprender más sobre elegir el saltador perfecto para bebés.

Gua de compra para los mejores saltadores de 1Gua de compra para los mejores saltadores de 2Los saltadores de bebé pueden ayudar a fortalecer las piernas y las caderas de un bebé, pero ajustarlas adecuadamente es importante para que el bebé pueda soportar peso en los pies planos, no sólo en los pies de punta. Esto pone demasiada tensión en los pequeños músculos y ligamentos de los pies y los tobillos.

¿Qué es un saltador de bebés?

Un saltador de bebé es una unidad estacionaria en la que su hijo puede sentarse y “saltar” mientras está apoyado por bandas elásticas y un asiento seguro.

Algunos saltadores son bastante claros: todo lo que tienes es el aparato, y todo lo que el bebé puede hacer en él es saltar. Otros saltadores incluyen bandejas llenas de juguetes exploratorios que estimulan y entretienen al niño.

"Los saltadores de bebé son una gran manera de mantener a su hijo ocupado y seguro cuando usted necesita sus manos libres para cocinar, lavar, planchar, y tal. ¡Mientras no superes el tiempo que pasa un bebé en un saltador, ambos pueden divertirse mucho!"STAFF BestReviews

Tipos de saltadores de bebé

Simple saltador estacionario

Un simple saltador estacionario, al igual que el nombre implica, se fija en su lugar por su marco. Incluye un asiento y un cordón elástico que ayuda a su bebé a saltar. El más simple de los saltadores estacionarios no cuenta con juguetes adicionales o entretenimiento sensorial para su bebé. Su único propósito es permitir que el niño rebote.

 

Centro de actividad saltador, o exersaucer

Estos saltadores consisten en un asiento, cordón elástico, marco y bandeja llena de una variedad de juguetes. Los juguetes pueden variar de saltador a saltador, pero su propósito es el mismo: proporcionar a su bebé una estimulación visual, auditiva y táctil durante su sesión de salto.

Saltador de puerta

Los puentes de puerta no incluyen un marco incorporado. Más bien, se adhieren como un bungee a un marco de puerta con una abrazadera. Estos saltadores pueden ser molestos para establecer y derribar, pero tienden a costar menos que simples saltadores estacionarios y exersaucers.

Consejo de expertos Nunca dejes a un bebé sin avisar en un bebé saltador. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

Consideraciones

Ajuste de altura

Algunos saltadores de bebé le permiten ajustarse para la altura de su hijo a medida que crece. Usted puede ver un paquete que anuncia el número máximo de ajustes de altura que se pueden hacer. Cuanto más aumentos de ajuste disponibles, más probable será que su hijo se siente cómodamente en el puente.

Asiento

Los asientos difieren de saltador a saltador. Los mejores saltadores cuentan con almohadillas de asiento desmontables que se pueden lavar a máquina o limpiar manchas. El relleno de Plush también es un toque agradable. Para bebés más jóvenes con menos control, sugerimos, sugerimos que considere una unidad con un asiento alto y una espalda de apoyo. Los bebés nunca deben ser colocados en estos saltadores hasta que puedan sostener sus cabezas por sí mismos y apoyar sus cuerpos la mayor parte del tiempo.

Si usted está comprando un saltador de actividad estacionaria, también querrá asegurarse de que su bebé pueda alcanzar cómodamente los juguetes de su asiento. Algunos centros de actividad cuentan con asientos giratorios 360° que permiten a su bebé girar y enfrentar diferentes porciones de la bandeja de juguete, dependiendo de su estado de ánimo. En BestReviews recomendamos firmemente esta característica, ya que tratar con un bebé frustrado es bastante lo opuesto a una experiencia sin estrés!

Límite de peso

En interés de la seguridad, los fabricantes de saltadores especifican un peso mínimo y máximo para cada modelo. La mayoría de los saltadores citan un peso máximo de 20 a 30 libras. Sin embargo, nuestra investigación de productos apareció unos pocos modelos raros con máximos de peso de 40 a 60 libras.

Es importante adherirse a las directrices del fabricante, ya que la colocación de un niño demasiado pesado o demasiado ligero en un puente plantea un riesgo de seguridad.

Consejo de expertos Nunca añadir juguetes adicionales o cuerdas a los saltadores del bebé. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

Juguetes

Los saltadores de actividad estacionarios, o exersaucers, presentan un platillo que rodea el asiento del bebé. El platillo está lleno de varios juguetes para entretener al niño, desde luces parpadeantes a electrónica musical fuzzy, toques arrugados.

Los juguetes en el tablero de saltos de actividad de su hijo pueden:

  • Estimula su visualmente con colores brillantes, luces parpadeantes y formas divertidas
  • Mejorar su experiencia auditiva con rattles, juguetes arrugados, música y lenguaje pregrabado
  • Explíquela a varios idiomas
  • Proporcione con estimulación táctil a través de dientes y juguetes texturados
  • Enséñale sobre la causa y el efecto

Antes de comprar un saltador, observe los tipos de juguetes que su bebé disfruta actualmente. ¿Le encantan los juguetes que hacen ruido? Flash brillantemente? ¿Te sientes suave al tacto? Elegir un puente con los juguetes adecuados ayuda a asegurar que su hijo no pierda interés en su inversión.

 

En el camino, si quieres añadir más juguetes —o reemplazar los usados con otros nuevos— es fácil! Enlaces de juguete, que usted puede comprar solo o con gadgets divertidos ya conectados, fácilmente cierre en el lado de su saltador de actividad para añadir entretenimiento extra para su bebé.

Consejo de expertos Los bebés no deben usar saltadores hasta que naturalmente se suban para ponerse de pie y tienen muy buen control de la cabeza Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

Necesidades de batería

Si usted decide comprar un saltador de actividad con juguetes alimentados, se advierte que un conjunto de nuevas baterías (o dos o tres) probablemente estén en su futuro. Los saltadores con sonidos y luces son maravillosos y emocionantes para el bebé, pero sí requieren una pequeña inversión adicional. Las baterías recargables podrían ahorrarle dinero a largo plazo, si usted está tan inclinado a comprarlas.

Consejos de seguridad para bebés

Es un miedo común de los padres que los saltadores de bebé son inseguros. La realidad, sin embargo, es que muchos padres juran por ellos, y todavía están legalmente vendidos. Para maximizar la seguridad de su bebé, tenga en cuenta los siguientes consejos:

  • Siempre coloque el saltador en una superficie plana y nivelada.
  • Asegúrese de que el piso que rodea el puente está claro de objetos peligrosos, incluyendo afilados y mascotas nerviosas.
  • Nunca atar juguetes al aparato con cuerda, ya que esto podría plantear un peligro de estrangulación. Los enlaces de juguetes baratos son fáciles de encontrar en tiendas y en línea.
  • Cuando tu bebé esté usando el saltador, quédate en la habitación con ella.
  • No mueva el saltador con su bebé en él.
  • Mantenga los puentes lejos de las escaleras, piscinas y otras áreas peligrosas. Aunque diseñado para ser estacionario, los saltadores a veces hacen “travel” a través del suelo.
  • Una vez que su bebé supere el límite de peso y altura declarado, deje de usar el saltador.
Gua de compra para los mejores saltadores de 3Gua de compra para los mejores saltadores de 4Precaución Se ha sabido que el uso excesivo de exersaucers o jumperoos conduce a una mala posición, falta de control de equilibrio, disminución de la interacción humana y menos interés en explorar el entorno natural circundante. STAFF BestReviews

Seguridad del bebé puente de puerta

Si usted decide comprar un puente de puerta, esta sección de nuestra guía de compras es para usted. Un puente de puerta es una inversión económica que puede proporcionar a su hijo horas de disfrute, pero viene con algunos de sus propios problemas de seguridad.

 

Prevención de una colisión

Tu puerta es dura, de madera y angular. Generalmente no es un espacio para bebés.

Sin embargo, el saltador de puerta de su bebé será suspendido en la entrada, y usted quiere asegurarse de que no collide con la pared. Para aliviar esta preocupación, muchos fabricantes colocan padding circular alrededor del asiento para formar un búfer entre el bebé y la pared. El relleno no es infalible; su bebé todavía podría empujar su cabeza o brazos fuera del anillo de relleno y en la forma del daño. Pero la presencia del relleno facilita considerablemente la posibilidad de lesión.

Si tienes tu corazón puesto en un Johnny Jump Up, considera forrar tu puerta con relleno protector. Es un DIY bastante fácil.

Consejo de expertos Siempre asegúrese de que las puertas estén reforzadas y seguras al usar un puente en una puerta. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

Abrazaderas

Un saltador de puerta se conecta a través de una abrazadera a la moldura de la puerta. Esa pinza podría deslizarse o romper, causando que su bebé caiga al suelo. Algunas razones podrían incluir:

  • Agresivo retroceso y retroceso
  • Una abrazadera defectuosa
  • Instalación de abrazaderas inadecuada
  • Moldeo de puerta que no es el tamaño adecuado para la abrazadera

Nota: muchos puentes de puerta han sido recordados durante los años debido a las pinzas defectuosas.

Situando tu puerta saltador

Cuando usted está decidiendo dónde colgar su puente de la puerta, recuerde que usted no será capaz de entrar y salir de la habitación sin deslizarse más allá de su bebé. Por esta razón, le sugerimos que elija una puerta con tráfico de pie ligero.

La puerta requerirá una buena cantidad de moldura para que el cierre lo agarre adecuadamente. ¿Y si tienes una puerta con poco o nada? En este caso, le sugerimos buscar un saltador que use un gancho (estos son raros) o considerar un exersaucer o simple saltador estacionario en su lugar.

Gua de compra para los mejores saltadores de 5Gua de compra para los mejores saltadores de 6Si tienes tanto una mascota como un puente de puerta, toma precauciones. Un perro o gato botánico podría barcar a través de la puerta, empujando inadvertidamente a su bebé a la mermelada o colapsando el saltador en conjunto.

FAQ

P: ¿A qué edad y peso debería conseguir a mi bebé un saltador?

A: Su bebé necesita ser capaz de sostener su cabeza hacia arriba y soportar un poco de peso en sus piernas sin ayuda para utilizar con éxito un saltador. No es tanto una cuestión de su edad y peso como su desarrollo.

Sin embargo, si su bebé ya está caminando por su cuenta, el saltador probablemente no será de mucho uso o interés más.

Los niños que están entre la “cabeza vertical” y los hitos “caminar” son los mejores candidatos para un bebé saltador.

Consejo de expertos Aproveche el movimiento de su bebé para enseñar vocabulario e idioma. Diga palabras como arriba, abajo, adelante, y de vuelta para narrar las acciones de su bebé. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

P: ¿Cuál es la diferencia entre un saltador y un caminante?

A: Los saltadores son centros de actividad estacionarios. El niño puede moverse ligeramente de lado a lado y arriba y abajo, pero en realidad no es móvil. Y sin embargo, ella consigue un gran ejercicio y otra estimulación sensorial de la experiencia.

Un caminante de bebés realmente permite al niño moverse de un extremo de la habitación al otro mientras se sienta. Es el equivalente adulto de una silla de mesa giratoria. Los niños caminantes no son tan comunes como una vez debido a preocupaciones de seguridad.

P: ¿Cuánto tiempo debe usar mi bebé un saltador cada día?

A: Algunos expertos dicen que su bebé debe usar un saltador por un máximo de 20 minutos al día. Más de 20 minutos en realidad podría obstaculizar el proceso de caminar de su bebé, según algunos.

Gua de compra para los mejores saltadores de 7

Guía de compra para los mejores saltadores de bebé

¿Tu bebé necesita un poco de diversión en su vida? ¿Y tal vez un poco de ejercicio, también? Un saltador de bebé podría ser la cosa. Un bebé saltador e

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-saltadores-de-bebe-4-0.jpg

2024-01-07

 

Gua de compra para los mejores saltadores de 1
Gua de compra para los mejores saltadores de 1
Gua de compra para los mejores saltadores de 1
Gua de compra para los mejores saltadores de 1
Gua de compra para los mejores saltadores de 1
Gua de compra para los mejores saltadores de 1
Gua de compra para los mejores saltadores de 1
Gua de compra para los mejores saltadores de 1
Gua de compra para los mejores saltadores de 1
Gua de compra para los mejores saltadores de 1
Gua de compra para los mejores saltadores de 1
Gua de compra para los mejores saltadores de 1
Gua de compra para los mejores saltadores de 1
Gua de compra para los mejores saltadores de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20