- Cómo utilizar una sartén asada
- Qué buscar en una sartén asada
- Pesado te hará feliz
- Necesitas el tipo correcto de metal
- Nonstick es ciertamente conveniente
- Compruebe el tamaño de su horno
- Elige tus mangos sabiamente
- Precio
- Menos de 10 dólares
- Bajo $50
- Bajo $150
- FAQ
Piense de nuevo en sus recuerdos de vacaciones infantiles, y puede recordar un momento en que la cabeza de la casa se puso orgullosamente en la mesa con un pavo gigante calientemente encondado en una sartén grande.
Mientras que el pájaro o el asado o el estante de cordero es la estrella del espectáculo, la sartén tostada juega la parte del mejor aparato de cocina de apoyo. Posee la comida en su lugar, circulando aire a través del largo proceso de cocina.
La sartén asada derecha puede eliminar el estrés de los hombros de incluso el chef más experimentado, ya que resiste altas temperaturas de cocina y, más tarde, ofrece una limpieza fácil. Una sartén asada adecuada también le permitirá hacer salsa lisa y sin bulto ya que fácilmente atrapa los goteos de su asado.
Si usted está interesado en comprar una sartén asado, por favor, revise nuestras principales recomendaciones. Para ampliar su conocimiento sobre los sartenes asados, siga leyendo esta guía de compras.


Cómo utilizar una sartén asada
Ese dial en tu horno dice asado¿Pero qué significa eso exactamente? Tostar es exponer su comida a calor prolongado, ya sea en un horno o sobre una llama abierta. El asado se hace generalmente para tiempos de cocción más largos para producir caramelización y dorarse en la superficie de la comida.
El legendario icono de comida ficticia Betty Crocker ofrece estos tiempos de cocina para su pavo de Acción de Gracias (que necesita alcanzar una temperatura interna de 165°F para comer seguro):
8 a 12 libras: 2,75 a 3 horas
12 a 14 libras: 3 a 3,75 horas
14 a 18 libras: 3,75 a 4,25 horas
18 a 20 libras: 4,25 a 4,5 horas
- 20 a 24 libras: 4,5 a 5 horas
Siga estos pasos para maximizar su uso de una sartén asada:
Coloque su estante en el centro de la sartén. No todos los asadores incluyen un rack, por lo que puede comprar uno por separado o descansar su carne, avícola o verduras en la parte elevada de la sartén.
Centra tu comida en medio de la sartén, dejando espacio en todos los lados para que el calor circulase.
Coloque el asador en el centro de un horno precalentado. Cocinar a la temperatura recomendada.
Cubrir su comida con una tapa o papel de aluminio. La carne cubierta, la avuelta y las verduras cocinarán más rápido e uniformemente. Puedes descubrirlos al final para habilitar el dorado.


Qué buscar en una sartén asada
Es tentador agarrar un cinco paquetes de sartenes de aluminio asado al pasear por los pasillos del supermercado. Estas piezas plateadas y flexibles de panadería son baratas y, para todos los propósitos y propósitos, consiguen el trabajo de asado hecho.
A pesar de que hay poca evidencia de que la cocina de aluminio foil es peligrosa para su salud, sin embargo, tales sartenes de asado chintzy no son el vehículo de cocción adecuado si toma la preparación de la comida en serio.
Tal vez el problema más importante para estos paneles presupuestarios es que la lámina de aluminio pierde fácilmente su forma a fuego alto. Las sartenes se utilizan mejor solo una vez, luego se tiran o se reciclan.
Pesado te hará feliz
Cuanto más pesado y robusto sea la sartén, mejor. Una sartén pesada permite incluso cocinar y ayuda a producir la cantidad óptima de jugos de sartén. Sin embargo, para evitar la urdimbre, el mejor sartén no es tan pesado que no puede levantarlo con un gran asado dentro.
Necesitas el tipo correcto de metal
La opción ideal es acero inoxidable pesado o cobre. Estos metales robustos golpean un buen equilibrio entre la facilidad de uso y la conducción de calor. Otras opciones incluyen hierro fundido, que es demasiado pesado; aluminio, que puede ser reactiva y tiende a warp; y aluminio anodizado, el interior oscuro de los cuales puede hacer difícil la colección de jugos de observación.
Nonstick es ciertamente conveniente
Para la mayoría de los cocineros, el antiadherente facilita la limpieza. Sin embargo, hay quienes prefieren evitar superficies no paliativas debido a su creencia de que las superficies de cocina tratadas químicamente podrían ser tóxicas.
Compruebe el tamaño de su horno
Es tentador pensar que más grande es mejor, pero sería prudente comprobar el tamaño de su horno antes de hacer una compra de sartén. Usted quiere una sartén que mantendrá su comida con un poco de espacio para la circulación del aire o, en el caso de un asado de patata, espacio para capas de patatas y/o verduras.
Elige tus mangos sabiamente
Las asas gruesas y rematadas son la forma de ir. Una sartén pesada y súper caliente cargada con un ave de 15 libras o asado debe tener suficientes mangos fuertes para prevenir los contratiempos y viajes asociados a la ER.


Precio
Menos de 10 dólares
Para gente con mentalidad presupuestaria existen muchas opciones. Por menos de $10, hay sartenes de asado de aluminio. Puedes comprarlas individualmente o en paquetes de tres o cinco. Muchos son reciclables, pero también se pueden utilizar para la jardinería cubierta para cultivar microgranos o brotes.
En el mismo rango de precios, hay robustos 8”x10” de aluminio, calentados sin palillos. Estos son buenos para pequeños trabajos de asado, pero pueden ser difíciles de limpiar debido a su revestimiento inferior sin palillos.
Algunos de esos asados de aspecto de esmalte hechos de acero al carbono caen en este rango de precios, también. (Los más pequeños lo hacen, de todos modos.) La superficie de cocina está hecha de porcelana, que es más fácil de limpiar, pero algunos consumidores se quejan de que los asadores de acero al carbono hechos fuera de los EE.UU. son de mala calidad.
Bajo $50
Para algo completamente diferente, hay asadores de horno de vidrio hechos de borosilicato, que es seguro de congelador a horno y se puede limpiar en el lavavajillas. Pero algunos consumidores dicen que estos asadores de especialidades tienden a romper con el tiempo.
En este rango de precios, también encontrarás grandes sartenes de marcas de nombres como Cuisinart y All-Clad.
Bajo $150
Si tienes a la familia cada semana para una gran cena de pavo o costilla suculenta, es posible que quieras escurrir un poco en tu sartén. En la gama entre $100 y $150 son modelos de acero inoxidable de Calphalon y Viking. No sólo estos modelos conducen el calor bien, son robustos, deportivos mangos fuertes, y vienen con una garantía de por vida.
Para aquellos que se entretengan con frecuencia, una sartén grande puede doblarse como lasaña tamaño familiar o pan de tarta de hoja.


FAQ
Q. ¿Qué es una bolsa de asado?
A. Una bolsa de asado se utiliza de manera similar a una sartén asada. Añade harina a la bolsa para evitar que explote y pequeños agujeros de ventilación en la parte superior para que el vapor pueda escapar. A continuación, atar la bolsa y colocarla en una hoja o sartén para cocinar. La bolsa permite que los jugos basten continuamente la comida mientras cocina. Nota: la temperatura nunca debe superar los 400° F.
Q. ¿Cómo comprobé la temperatura interna de mi comida?
A. La mejor manera es usar un termómetro de lectura instantánea. Para el pavo, coloque el termómetro en la parte más gruesa del pájaro: el muslo. Para otra carne, coloque el termómetro en la parte más gruesa evitando tocar el hueso o la parte inferior de la sartén.
Guía de compra para los mejores sartenes
Cómo utilizar una sartén asadaQué buscar en una sartén asadaPesado te hará felizNecesitas el tipo correcto de metalNonstick es ciertamente convenienteComp
bestreviewses
es
https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-sartenes-1052-0.jpg
2023-04-17
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente