Guía de compra para los mejores scooters

 

 

 

Si buscas una manera divertida de que tus hijos se levanten y se muevan, un scooter de patadas podría ser el boleto. Con el viento en su pelo y el asfalto rodando constantemente detrás de ellos, la mayoría de los niños experimentan una apuración estimulante cuando montan un scooter. Además, pueden practicar sus habilidades motoras, mejorar su equilibrio y disfrutar de un poco de ejercicio al mismo tiempo.

El mercado ofrece una abundancia de estilos de scooter, tamaños y marcas; hay algo para cada edad y nivel de habilidad. Sin embargo, separar los fralls de lo esencial no siempre es fácil. Si usted está buscando para comprar un scooter y no seguro dónde empezar, podemos ayudar.

En BestReviews, hemos hecho nuestra misión de ayudar a los consumidores con todas sus necesidades de compra. A través de una combinación de investigación meticulosa, pruebas de laboratorio independientes y retroalimentación del consumidor, identificamos las cualidades que más importan, sea cual sea el producto. Para asegurarnos de que nuestras reseñas estén libres de prejuicios, nunca aceptamos “samples” gratis de los fabricantes. Puede estar seguro de saber que nuestras críticas provienen de un punto de vista objetivo.

 

Nuestra guía detallada a continuación fue creada para responder a todas sus preguntas relacionadas con el scooter.

Gua de compra para los mejores scooters 1Gua de compra para los mejores scooters 2Poseer y montar un scooter puede ayudar a un niño a crear confianza. El niño disfrutará de una rebanada de independencia mientras aumenta su conciencia de su entorno.

Tipos de scooters

Gracias a su popularidad duradera, los scooters de patadas de niños han seguido evolucionando a lo largo de los años. Hoy en día, hay una variedad de estilos de scooter para elegir, con una opción adecuada para casi cualquier edad y preferencia de equitación. Entre los tipos más comunes de scooters de patada son los siguientes.

  • Scooters de tres ruedas: Estos scooters típicamente cuentan con dos ruedas delanteras y una sola rueda trasera, o viceversa. Con la mayor parte del peso del niño enfocado hacia el frente, los scooters con dos ruedas delanteras generalmente ofrecen un rendimiento superior. Los scooters de tres ruedas están diseñados con un enfoque en la estabilidad y el equilibrio. Puede que no sean los scooters más rápidos, pero son sin duda la mejor opción para niños pequeños y principiantes.

  • Scooters de dos ruedas: Con sólo dos ruedas, estos scooters requieren una cantidad decente de equilibrio. Por lo general también son capaces de acomodar más peso y alcanzar velocidades más altas, haciéndolos más adecuados para niños mayores.
"Los niños activos que ya saben montar en bicicleta deben manejar en un scooter de dos ruedas, incluso sin experiencia previa. "STAFFBestReviews
  • Scooters pro/estudiante: Similar en apariencia a los scooters regulares de dos ruedas, scooters pro (también conocido como scooters de stunt) cuentan con manillares más anchos que promedio para la estabilidad adicional. Diseñado para soportar los golpes y golpes que a menudo se destinan al realizar trucos, los scooters pro/estudiantes tienden a ser más robustos que otras variedades.

     

  • Scooters fuera del camino: Estos escooters robustos, con sus ruedas de tamaño y neumáticos neumáticos, son perfectos para familias que a menudo se aventuran fuera del camino golpeado. Mientras que los scooters fuera del camino son grandes para terrenos ásperos, generalmente no funcionan bien para trucos y aturdimientos.

  • Caster scooters: Con un diseño único en forma de Y con dos pizarras separadas, estos scooters de tres ruedas son relativamente nuevos en el mercado. También conocido como scooters swing, este estilo no requiere patadas reales. Para ganar impulso, los niños oscilan sus caderas de lado a lado. Caster scooters puede ser una alternativa divertida a los scooters tradicionales, pero carecen de la versatilidad de los modelos mencionados anteriormente.


  • Es esencial seleccionar un scooter que se adapte al estilo de conducción de su hijo. Esto es especialmente importante cuando se compra un scooter para un niño mayor que probablemente cabalgará junto con amigos de forma regular.

    Gua de compra para los mejores scooters 3Gua de compra para los mejores scooters 4Para su seguridad No importa la edad del niño, un casco siempre debe ser usado cuando se monta un scooter. STAFFBestReviews

    El scooter derecho para la edad correcta

    La edad del piloto debe desempeñar un papel importante en su proceso de selección. Aunque hay excepciones, encontramos que las pautas siguientes funcionan bien para la mayoría.

    Edades 2 a 4

    A esta edad, los pequeños todavía están trabajando para dominar su equilibrio y coordinación. Con el beneficio de la estabilidad agregada, los scooters de tres ruedas costa cómodamente a lo largo de las velocidades manejables pero agradables, permitiéndoles ganar confianza mientras aprenden. Algunos scooters de tres ruedas orientados hacia este grupo de edad están diseñados para crecer con su hijo, con complementos convenientes como asientos que se pueden quitar en una etapa posterior.

    "Si estás buscando un scooter que crezca con tu hijo, considera uno con manillares ajustables. "STAFFBestReviews

    Edades 4 a 12

    Aparte del nivel de habilidad individual del niño, no hay límite para la selección de scooters adecuados para este grupo de edad. Dicho esto, tanto los padres como los niños pueden estar más cómodos con un scooter de tres ruedas hasta que los niños tengan al menos seis años.

     

    Edades 12 y arriba

    La mayoría de los niños mayores de 12 años tienen preferencias muy particulares. Si están empezando a interesarse en el scooting recreativo, un scooter regular de dos ruedas es un buen lugar para empezar. Sin embargo, los pilotos más avanzados necesitarán un modelo que esté a la altura de sus habilidades. En algunos casos, un scooter pro/estudiante puede ser una mejor opción.

    Gua de compra para los mejores scooters 5Gua de compra para los mejores scooters 6Expert TipFootwear es fácilmente pasado por alto. Para el mejor agarre y protección, recomendamos que los niños usen un zapato cerrado con algún nivel de soporte de tobillo. STAFFBestReviews

    Características de Scooter para considerar

    Tipo de dirección

    Esta consideración particular probablemente entrará en juego sólo si usted está eligiendo un scooter de tres ruedas. Sin embargo, es importante. Noticias sobre futbol y del Cadiz

    • Dirección: Como el nombre implica, este tipo de configuración de dirección requiere que los niños inclinan las barras de empuñadura y se apoyen en el giro en lugar de convertirlas en realidad. Este estilo de dirección está ganando popularidad rápidamente, ya que ayuda a los pequeños a mejorar su equilibrio y ganar confianza mientras viaja, haciendo la transición a un scooter de dos ruedas mucho más fácil.

    • Dirección tradicional de tipo bicicleta: Este es el tipo más común de dirección que se encuentra en scooters de dos ruedas. Aquí, los manillares se giran cuando cambian de dirección, tal como lo hacen con una bicicleta regular. Si bien este tipo de dirección funciona bien para los niños mayores que ya tienen la coordinación para montar un scooter de dos ruedas, no hará mucho para mejorar el equilibrio y las habilidades motoras en los pies en los scooters de tres ruedas. Un scooter de tres ruedas con dirección de tipo bicicleta puede ser una solución conveniente para un niño muy joven que tiene un tiempo difícil conseguir la suspensión de un modelo de inclinación. Sin embargo, no ayudará a los niños a perfeccionar las habilidades necesarias para montar un scooter de dos ruedas.

    Frenos

    Muchos padres asumen que todos los scooters vienen con frenos, pero este no es siempre el caso. Algunos scooters no tienen frenos en absoluto, mientras que otros pueden tener frenos de mano o de pie trasero.

    • Los frenos de mano son rápidos y fáciles de usar, pero pueden agregar un grado de complejidad al scooter, y con más componentes, hay más espacio para el daño.

    • Los frenos de pie pueden acostumbrarse un poco, pero funcionan bien para la mayoría de los niños.

    Independientemente del tipo de sistema de frenado que elija, es vitalmente importante para la seguridad de su hijo que le enseña a frenar eficazmente. Practica siempre acelerando y frenando con tu hijo antes de permitirle llegar a la carretera abierta.

     

    Gua de compra para los mejores scooters 7Gua de compra para los mejores scooters 8¿Lo sabías? Frenos traseros anchos con una construcción sólida tienden a ofrecer un mejor rendimiento, especialmente en condiciones húmedas y resbaladizas. STAFFBestReviews

    Tamaño de la rueda

    Las ruedas vienen en diferentes tamaños. El tamaño de las ruedas tendrá un impacto directo en el tamaño del scooter mismo, incluyendo el ancho y la longitud de la cubierta.

    • Las ruedas grandes que miden entre 180 mm y 230mm ofrecen más estabilidad y son menos propensos a ser disuadidas por los escombros, pero pueden ser algo difíciles para que los niños más pequeños puedan maniobrar.

    • Las ruedas pequeñas entre 100 mm y 145 mm tienden a ser más fáciles de manejar, y aceleran más rápido, pero el viaje no será tan suave como lo sería con ruedas más grandes.

    Almacenamiento

    Si el almacenamiento es una preocupación, asegúrese de comprobar si el scooter tiene o no un mecanismo plegable. Esto puede ser útil si usted está buscando un scooter que se puede mantener en el tronco o si tiene espacio limitado en casa. Sin embargo, es importante notar que los scooters pro cuentan con una columna de dirección fija – una necesidad de mayor durabilidad y seguridad mientras se realizan los trucos.

    Gua de compra para los mejores scooters 9Gua de compra para los mejores scooters 10Para su seguridad No te olvides de proteger los codos, rodillas y muñecas de tu hijo con los guardias adecuados. Este relleno es a menudo la primera línea de defensa cuando el niño toma una caída. STAFFBestReviews

    Precios de Scooter

    El precio de un scooter es a menudo un reflejo de sus capacidades, aunque el costo varía de marca a marca. He aquí un vistazo general a lo que esperar.

    • Scooters de tres ruedas empezar alrededor de $30 y alcanzar hasta $150 o más. El precio depende en gran medida del límite de peso, marca y características agregadas como asientos extraíbles y manillares adaptables.

    • Scooters de dos ruedas son generalmente precio entre $40 y $100 o más.

    • Pro scooters son un poco pricier; van desde $50 a más de $200. Sin embargo, son adecuados para los pilotos casuales y aturdidos, haciendo de ellos una inversión valiosa.

  • Scooters fuera del camino generalmente cuesta $100 o más.

  • Caster scooter los precios oscilan entre $100 y $200.

  • Gua de compra para los mejores scooters 11Gua de compra para los mejores scooters 12Al presentar a su hijo a un scooter por primera vez, recuerde caminarla a través de los fundamentos, dándole una explicación paso a paso de cada parte antes de que ella siga adelante.

    FAQ

    Q. ¿A qué edad puede mi niño empezar a montar un scooter?
    A.
    La mayoría de los niños están listos para empezar a disfrutar de un scooter de tres ruedas entre dos y tres años. Un scooter personalizable con un asiento extraíble es una opción fantástica para un niño más joven que está interesado en montar un scooter pero puede que todavía no esté completamente listo. Sin embargo, si su pequeño es capaz de caminar sin ayuda y tiene un equilibrio decente, debe estar bien.

    Q. Mi hijo va a ir de la escuela. ¿Qué scooter es mejor para la conmutación?
    A.
    Viajar a la escuela puede ser mucho más divertido, sin mencionar mucho más rápido, que caminar. Aunque casi cualquier scooter podría funcionar (si su hijo puede montarlo cómodamente), los modelos ligeros que se doblan a un tamaño compacto son generalmente mejores para fines de conmutación.

    Q. ¿Importa si la pizarra es estrecha?
    A.
    Sí y no. Para los niños que están aprendiendo a montar, una pizarra más amplia no sólo es más cómoda, también proporciona una mejor estabilidad. Es poco probable que los pilotos experimentados sean apagados por una cubierta estrecha, y algunos incluso lo prefieren, ya que los tobillos son menos propensos a tomar golpes accidentales al patear.

    Gua de compra para los mejores scooters 13

    Guía de compra para los mejores scooters

    Si buscas una manera divertida de que tus hijos se levanten y se muevan, un scooter de patadas podría ser el boleto. Con el viento en su pelo y el asfalto rod

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-scooters-1743-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1
    Gua de compra para los mejores scooters 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20