Guía de compra para los mejores secadores de mano

 

 

 

Larga una grapa de restaurantes, oficinas y otros baños de negocios, secadores de manos alimentados han evolucionado considerablemente en los últimos años hasta el punto en que son más limpios, más eficientes y más características empaquetadas que nunca. También ya no son estrictamente para baños comerciales. Algunos modelos son ahora lo suficientemente pequeños y lo suficientemente económicos que están mostrando cada vez más en los hogares.

Desde la construcción y la eficiencia hasta características tales como controles y filtros, examinamos los diversos elementos de secadores de manos que desea familiarizarse con encontrar el correcto para usted.

Gua de compra para los mejores secadores de m 1Gua de compra para los mejores secadores de m 2Trate de apuntar secadores de mano modelo más nuevos cuando compra. Estos tienden a tener las últimas características y ser los menos costosos a correr.

Consideraciones clave

Vivienda

El diseño de estos secadores de manos es bastante simple. Por lo general cuentan con un motor, circuito y (a veces) un elemento de calefacción, todo protegido por una carcasa que se monta en la pared. La carcasa suele estar fabricada en policarbonato ABS o metal, como acero inoxidable. Mientras el acero es más duradero, el policarbonato ABS pesa menos y es más fácil de montar. Algunas viviendas también tienen refuerzos acanalados para mayor fuerza. Cualquiera que sea la vivienda que elija, debe ser resistente a la corrosión y lo suficientemente resistente para proteger los delicados trabajos internos de la secadora de manos.

 

Estilo

Ya sea montado en un cuarto de baño de oficina o en un baño en su casa, usted no quiere un secador de manos que va a ser un páramo. Estos secadores envían en una variedad de diseños, y algunos de ellos son bastante elegantes. Algunos fabricantes ofrecen sus secadores de manos en una variedad de colores, también.

Pase algún tiempo dando diseño y color algunos pensamientos para que su secador de manos se coordine con su decoración de baño.

Potencia y eficiencia

Los secadores de mano generalmente van de 500 a 1.800 vatios. En los escenarios más altos, usted tiene más poder de secado, lo que significa que toma menos tiempo para secar sus manos. (Las secadoras suelen variar de 8 a 14 segundos por uso). Los secadores de alta potencia también son más caros para correr.

También compruebe el listado para determinar qué tan eficiente es el secador de manos. Aunque no todas las especificaciones le proporcionarán con números duros sobre cuánto cuesta un secador cada vez que lo usa, algunos lo hacen.

Instalación

Los secadores de mano generalmente no son tan difíciles de instalar, en particular si usted aprovecha el plug incluido y simplemente montarlo y conectarlo en una salida (a diferencia de cablear duro en su sistema). Dicho esto, hay algunos factores a tener en cuenta antes de instalar el secador.

 

Primero, compruebe que la secadora de mano se envía con todo el hardware que necesita para montarlo. Asegúrese de que tiene todas las herramientas que necesita y que las direcciones son claras y (preferiblemente) ilustradas. Vea la sección FAQ a continuación para información adicional de instalación.

Inicio automático

Mientras que algunos secadores de mano todavía confían en un botón de empuje para comenzar, la mayoría de ellos ahora utilizan alguna forma de sensor infrarrojo para iniciar automáticamente el secador cuando coloca las manos debajo de él. La distancia que tus manos pueden ser de la unidad antes de que comience varía un poco, pero generalmente es de alrededor de 6 pulgadas.

Ya sea controlado por botón o sin tacto, la mayoría de las secadoras se apagan automáticamente después de un período de 30 a 60 segundos. Algunos secadores sin tacto también se apagan cuando la secadora ya no siente sus manos debajo de él.

Gua de compra para los mejores secadores de m 3Gua de compra para los mejores secadores de m 4¿Lo sabías? Algunos secadores de mano incluyen un sensor de temperatura y sólo comenzará el calentador cuando la temperatura ambiente de la habitación cae por debajo de cierto número. STAFFBestReviews

Características

Controles

Los controles en estos secadores pueden variar, pero generalmente son bastante mínimos. Algunos que puede cruzar incluyen los siguientes:

Velocidad: Algunos secadores le permiten establecer una velocidad más alta o menor, que puede afectar el tiempo de secado.

Sonido: Aunque raras, algunos secadores de manos te permiten establecer el nivel de ruido.

Calor: Si el secador de la mano sopla aire caliente (no todos lo hacen), algunos también proporcionan una manera para que usted pueda fijar lo caliente o fresco que es el aire. Algunos secadores también tienen un interruptor, por lo que puede apagar el calor durante los meses de verano.

Boquilla: Mientras que la mayoría de los secadores de manos transmiten el aire directamente desde el fondo de la unidad, algunos tienen una boquilla. El beneficio de una boquilla es que a menudo gira, permitiendo un mayor control sobre la dirección del flujo de aire.

Filtros

Algunos secadores de mano incorporan HEPA u otros filtros, que pueden proyectar más del 99% de polvo y bacterias fuera del aire. Si un secador de mano incluye un filtro, asegúrese de que es reemplazable y preferiblemente lavable. Ser capaz de lavar el filtro le ahorrará una cantidad considerable de dinero sobre tener que reemplazarlo periódicamente.

Seguridad

Algunas secadoras se apagan automáticamente si se vuelven demasiado calientes o se golpean con una subida de energía. Esta es una gran característica de seguridad para tener, y recomendamos que cualquier secador de mano que usted compra debe incorporar tanto el sobrecalentamiento y la protección contra el aumento. (Tenga en cuenta que si su secador de manos no tiene elemento de calefacción, no tendrá que preocuparse por la protección del sobrecalentamiento.)

 

Luces LED

Estándar en la mayoría de estos secadores de manos es una luz LED que se enciende cuando la unidad necesita ser revisada. Algunos secadores de mano también incluyen una luz de potencia LED.

Gua de compra para los mejores secadores de m 5Gua de compra para los mejores secadores de m 6Para su seguridadLos secadores de mano sin tocar pueden ayudar a limitar la propagación de los gérmenes y bacterias. STAFFBestReviews

Precios del secador de manos

Los secadores de manos cubren bastante un rango de precios, desde menos de $100 hasta $400 y más. La mayoría cae en el rango de $120 a $300. Las garantías también varían considerablemente y pueden variar de uno a siete años.

barato: A precios más bajos, como $25 a $100, se puede esperar encontrar secadores más pequeños y de menor potencia, a menudo en formas más compactas que pueden ser ideales para baños domésticos.

Mid-range: A medida que aumenta el precio, como $100 a $200, comienza a encontrar secadores más poderosos capaces de secar las manos más rápido y más a fondo. Si bien encontrará un porcentaje más alto de modelos aquí con características más avanzadas, como filtros HEPA e iluminación LED, la calidad general de la construcción es el factor más grande que los diferencia de secadores más baratos.

Gastos: En los puntos de precios más altos, $200 y más arriba, encontrará secadores de primera calidad dirigidos a baños comerciales, además de conjuntos, como dos o seis secadores.

Gua de compra para los mejores secadores de m 7Gua de compra para los mejores secadores de m 8¿Lo sabías? Lo cual es más higiénico: ¿Toallas de papel o secadoras? Abundan los estudios científicos, pero hasta la fecha no hay consenso en cuanto a los cuales se propagan menos gérmenes. STAFFBestReviews

Consejos

  • Difícilmente el secador de la mano. Si deseas cablear duro tu secador en tu sistema eléctrico pero se envía con un enchufe, (o un electricista) puedes cortar fácilmente el enchufe, desmontar los extremos del alambre y conectarlo a tu sistema. Revise la documentación porque algunos secadores ofrecen formas alternativas para conectarlos a su sistema.

     

  • Medida primero. Mide cuidadosamente el espacio donde planea montar el secador de manos, y compre estas medidas en mente. Algunos secadores de mano son más compactos y encajarán mejor en un espacio ajustado.

  • Busque la certificación UL. Para fines de seguridad, pega con una secadora de mano que está listada o certificada UL. También compruebe sus códigos de construcción locales porque estos pueden requerir que sólo instale equipo que está certificado UL.

  • Elige una secadora con filtro. Cuando compras para un secador de manos, encuentra uno que utiliza algún tipo de filtro, como un filtro HEPA. Un filtro no solo puede ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad, sino que también puede evitar que el polvo entre en el secador, ampliando así su vida.

  • Mira el cordón. Si usted compra un secador de manos enchufe y tiene pocas salidas disponibles, tome nota de la longitud del cordón incluido. Algunas cuerdas son bastante cortas, lo que puede limitar donde se puede montar el secador.

  • Anime a los niños a lavarse las manos. Si sus hijos frecuentemente descuidan lavarse las manos después de un viaje al baño, un secador de manos puede agregar un elemento de diversión que podría tener que lavar con más frecuencia.

  • Otros productos que consideramos

    Varios secadores de otras manos cogieron nuestro ojo mientras investigaban este guía, y queríamos señalarlos también. El modelo mundial de la secadora La secadora de mano emplea un diseño clásico y está disponible en 15 o 20 amperios y varios colores diferentes. A diferencia de la mayoría de los secadores de manos, este se opera con un botón de empuje.

    La dos maletas Jetwell Commercial Eco Hand Dryer es una gran opción si usted está comprando para más de un baño. Aunque un poco alto en 72 decibeles, tiene un diseño elegante y cuenta con un filtro HEPA.

    Por último, la secadora compacta AIKE High-Speed Hand está disponible en plata o blanco para uso comercial o doméstico. El tiempo medio seco con este modelo es de 10 a 15 segundos.

    Gua de compra para los mejores secadores de m 9Gua de compra para los mejores secadores de m 10El secador de primera mano data de 1922, cuando la New York-based Airdry Corporation patentó un “aparato de secado”. ”

    FAQ

    Q. ¿Estos soplan aire caliente o aire de temperatura ambiente?
    A. Esto varía de secador a secador. Algunos incluyen un elemento de calefacción que calienta el aire antes de soplarlo en las manos, mientras que otros simplemente usan un ventilador para circular el aire desde la habitación. Estos últimos son mucho más económicos para funcionar, con algunos secadores de manos sin calentar que afirman ser 80% más eficiente que los secadores de manos calentados.

    Q. ¿Son fáciles de instalar?
    A. Secadores de mano en dos tipos básicos: los que tienen un enchufe y los que necesitan ser conectados al sistema eléctrico. Si usted compra uno con un enchufe, sólo tiene que montar el secador a su pared, que generalmente requiere un destornillador y unos minutos de su tiempo. Después de montar el secador, simplemente enchufe el cordón en una salida y el secador de manos está listo para usar.

    Si necesita girar la secadora en su sistema, se enfrentará a una instalación más complicada. Si no te sientes cómodo trabajando con electricidad, considera contratar a un electricista para instalar tu secador.

    Gua de compra para los mejores secadores de m 11

    Guía de compra para los mejores secadores de mano

    Larga una grapa de restaurantes, oficinas y otros baños de negocios, secadores de manos alimentados han evolucionado considerablemente en los últimos años h

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-secadores-de-mano-2540-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores secadores de m 1
    Gua de compra para los mejores secadores de m 1
    Gua de compra para los mejores secadores de m 1
    Gua de compra para los mejores secadores de m 1
    Gua de compra para los mejores secadores de m 1
    Gua de compra para los mejores secadores de m 1
    Gua de compra para los mejores secadores de m 1
    Gua de compra para los mejores secadores de m 1
    Gua de compra para los mejores secadores de m 1
    Gua de compra para los mejores secadores de m 1
    Gua de compra para los mejores secadores de m 1
    Gua de compra para los mejores secadores de m 1
    Gua de compra para los mejores secadores de m 1
    Gua de compra para los mejores secadores de m 1
    Gua de compra para los mejores secadores de m 1
    Gua de compra para los mejores secadores de m 1
    Gua de compra para los mejores secadores de m 1
    Gua de compra para los mejores secadores de m 1
    Gua de compra para los mejores secadores de m 1
    Gua de compra para los mejores secadores de m 1
    Gua de compra para los mejores secadores de m 1
    Gua de compra para los mejores secadores de m 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20