Guía de compra para los mejores separadores

 

 

 

El encendido seco hace fácil encender fuegos y estufas. Tradicionalmente, un hacha agradable y afilado se ha utilizado para cortar la amabilidad. Todavía es una herramienta eficiente para el trabajo, pero a medida que la amabilidad se hace más pequeña, casi siempre tienes que mantener la pieza que estás dividiendo. Mucha gente no se siente cómoda consiguiendo sus manos tan cerca de una espada! Ahí es donde entra un esparcidor. El objetivo de un separador de encendido es ser lo suficientemente seguro para que la persona menos experimentada pueda usar.

Hemos hecho nuestra investigación y hemos recomendado algunas de las mejores opciones aquí. En la guía de compras de abajo, discutimos las características que pueden ayudarle a elegir el separador adecuado para sus necesidades.

 

Gua de compra para los mejores separadores 1Gua de compra para los mejores separadores 2No es una buena idea configurar tu separador en losas de pavimentación. Hay una buena oportunidad de que se griten. Un tronco de árbol de nivel o un tronco grande en una superficie estable es ideal.

Consideraciones clave

Usted pensaría que la amabilidad es un producto bastante simple, sin embargo hay un número sorprendente de maneras de hacerlo, incluyendo un hacha, separador de polos, separador de bisagras, y el separador de amabilidad.

Axe

Si usted está cómodo usando uno, un hacha es una manera rápida y fácil de cortar la amabilidad. También es una herramienta versátil. Otros tipos de separadores son herramientas de uso único, pero un hacha se puede utilizar para todo tipo de tareas de corte, corte y división de bosques. También se puede llevar con usted cuando se va de excursión o camping.

Si usted está eligiendo un hacha, una longitud de entre 12 y 18 pulgadas debe darle suficiente ventaja y buen equilibrio sin ser demasiado pesado. Si quieres una herramienta multipropósito, un mango en el extremo más corto de esa gama es más fácil de llevar. Usted no necesita una gran cabeza de hacha para dividir el encendido.

Precio: Puedes comprar un hacha barato por unos pocos dólares, pero probablemente terminarás decepcionado por la calidad. La hoja, en particular, tiende a ser pobre y necesita afilar frecuentemente. Un hacha de alta calidad cuesta $30 a $45, pero debe durar toda la vida.


Divisor de polos

Un separador de polos es un poco como una cabeza de hacha fijada en un polo vertical. Se necesitan un par de minutos para configurar, pero una vez arreglado, simplemente desliza la hoja hacia arriba y abajo el poste. Ofrece más precisión para el leñador inexperto, pero a veces todavía tiene que poner su mano en el camino de la hoja. Hay varios componentes diferentes, que algunas personas encuentran demasiado complicado.

Con separadores de polos, piensa en la construcción general y materiales. Estos dispositivos pueden ser ligeros, lo que les hace bastante fácil moverse, pero no son tan robustos como otras opciones. Los separadores de polos suelen tener un tamaño máximo recomendado de registro, así que compruebe eso, también.

 

Precio: Los pocos separadores de postes deslizantes que encontramos son similares en precio a los mejores modelos manuales, a poco menos de $100.

"Un separador alto con una abertura amplia le permitirá dividir troncos mucho más grandes. Puede que no necesites un hacha en absoluto."STAFFBestReviews

Esparcidor

Un separador de bisagra es una placa de respaldo con una hoja larga y parecida a la palanca que está afilada en un extremo. El principio es similar a un cortador de papel tipo guillotina. El dispositivo se fija a una superficie vertical conveniente, como una pared o post, descansa el tronco en la placa trasera, y empuja la hoja hacia abajo y a través. Es bastante seguro porque te estás separando de ti, pero depende de la fuerza del brazo para dividir el encendido, lo que podría ser un desafío para algunos.

Precio: Usted puede encontrar separadores de hierro fundido montados en la pared por $150 a $200.


Disparos de amabilidad

En lugar de tomar el borde de corte al tronco, un separador de encendido martillo el tronco hacia abajo en una hoja.

Material: Los separadores de amabilidad están hechos de acero o hierro fundido. Algunos de estos últimos son bastante decorativos en diseño. Los modelos más básicos están hechos de una simple hoja vertical de acero soldada en un ángulo recto a un soporte.

Blade: La hoja no tiene que ser afilada para ser efectiva porque la fuerza aplicada divide el grano de madera muy fácilmente. Las cuchillas más avanzadas se contornan para dividir el tronco en numerosas piezas de encendido con un solo golpe. La mayoría de las cuchillas son lanzadas como parte de la estructura. También hemos visto cuchillas extraíbles hechas de una mezcla de acero y titanio. Estos son muy duros y toman un buen borde, lo que ayuda si usted tiene madera especialmente densa para dividir. Normalmente, eso no es un problema, y el tipo de hoja fija es más que adecuado.

Hoop: Un aro alrededor de la parte superior del separador de encendido significa que rara vez, si alguna vez, tiene que mantener el registro que está golpeando. Estas herramientas son sencillas y eficientes. La dimensión más importante para comprobar es el diámetro del aro porque eso va a definir el tamaño máximo del tronco que se puede dividir. Este diámetro varía de aproximadamente seis a nueve pulgadas.

Peso: Aunque el peso de la herramienta se ve a veces como una desventaja, es poco probable que estés moviendo tu separador de encendido alrededor muy a menudo, por lo que en este caso generalmente significa un casting más robusto – y eso nunca es algo malo.

Invalid request: request (11136) exceeds text limit (2000)Invalid request: request (2433) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Es seguro un separador agradable?
A.
Por supuesto. Sus manos no se acercan a la cuchilla mientras se está dividiendo, por lo que no hay peligro de cortarse. Necesitas golpear la parte superior del tronco con un martillo o un mazo, así que asegúrate de mantener los dedos fuera del camino.

Q. ¿Necesita un separador de amabilidad algún mantenimiento?
A.
Un modelo básico de hierro fundido durará años con muy poca atención. Puedes limpiarlo con un cepillo rígido y agua tibia y eliminar los depósitos obstinados con espíritus minerales. Una toallita ocasional con un aceite ligero ayudará a prevenir el oxidado, y si te gusta la apariencia decorativa, es posible que desee darle un abrigo de pintura cada par de años.

Gua de compra para los mejores separadores 3

Guía de compra para los mejores separadores

El encendido seco hace fácil encender fuegos y estufas. Tradicionalmente, un hacha agradable y afilado se ha utilizado para cortar la amabilidad. Todavía es

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-separadores-2102-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores separadores 1
Gua de compra para los mejores separadores 1
Gua de compra para los mejores separadores 1
Gua de compra para los mejores separadores 1
Gua de compra para los mejores separadores 1
Gua de compra para los mejores separadores 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20