Guía de compra para los mejores sets de LEGO Friends

 

 

 

Durante más de 70 años, los ladrillos LEGO han proporcionado a niños y adultos oportunidades para la diversión creativa y la expresión artística. Durante las décadas, la empresa danesa ha ampliado sus líneas de productos, con series orientadas hacia edades e intereses específicos.

En 2012, LEGO presentó la serie Amigos, una colección colorida de escenas centradas en las emocionantes vidas de cinco amigos: Andrea, Olivia, Stephanie, Mia y Emma. Cada año se publican diversos conjuntos que representan varias escenas y eventos que tienen lugar en y alrededor del suburbio ficticio de Heartlake City. La serie ganó popularidad inmediata.

Con tantos grupos de LEGO Friends para elegir, las opciones pueden ser abrumadoras. En esta guía, echamos un vistazo a los factores a tener en cuenta al elegir un conjunto LEGO Friends, desde rangos de edad hasta rangos de precios. También brillamos un foco en algunos de nuestros juegos favoritos LEGO Friends para su consideración.

 

Gua de compra para los mejores sets de lego f 1Gua de compra para los mejores sets de lego f 2LEGO Los amigos minidolls y escenas son compatibles con otros sets, por lo que no tienes que limitar tus personajes a Heartlake City. Por ejemplo, pueden jugar con conjuntos de Frozen, Ninjago o Star Wars en una galaxia lejos, lejos.

Consideraciones clave

Antecedentes

Como se mencionó, la línea LEGO Friends cuenta con cinco amigos, cada uno con un aspecto distintivo y una historia. Los conjuntos cuentan con colores brillantes y animados con elementos interactivos y detalles. Hay un enfoque tanto en espacios interiores como exteriores en los conjuntos.

Cada personaje tiene una personalidad específica. Emma es creativa y aventurera; Stephanie es atlética y leal; Olivia es curiosa y generosa; Andrea es confiada y artística; Mia es una amante de la naturaleza y honesta.

Mini muñecas

En lugar de las minifiguras articuladas que son comunes en el mundo LEGO, LEGO Friends establece minidolls. Son más grandes que minifigs y características más redondas, características más realistas. Las piernas no se mueven independientemente como minifigs, ni las muñecas giran.

Al menos uno de los cinco personajes principales se incluye como una mini muñeca en cada conjunto, con varios trajes y prendas incorporados dependiendo del conjunto y la escena. Las especificaciones de cada conjunto identifican claramente cuál de los cinco principales están incluidos. Los juegos más elaborados y costosos incluyen los cinco.

Sets

Since its inception in 2012, LEGO Los grupos de amigos han sido liberados en olas dos veces al año, durante las temporadas de invierno y verano. Cada onda consiste en cualquier lugar de 8 a 18 sets. A finales de 2020, LEGO Friends constaba de más de 230 sets, con escenas y locales incluyendo un salón de pelo, faro, clínica veterinaria, pista de carreras, chalet de esquí, estudio de fotos y camping, entre otros. Los conjuntos son diversos en materia temática y trabajan para crear una ciudad natal cada vez más desarrollada para los cinco amigos.

 

Rango de edad

Most LEGO Los juegos de amigos están orientados hacia niños de seis años y arriba. Aproximadamente la mitad de los sets son disfrutados mejor por aquellos que son nueve y arriba. Algunas opciones más pequeñas pueden ser adecuadas para niños de cuatro años de edad y mayores.

El rango de edad recomendado corresponde típicamente a cuántas piezas se incluyen, lo que dicta el nivel de participación requerido. La mayoría de conjuntos cuentan con 500 o menos piezas, con muchas opciones que contienen no más de 250 piezas. Sin embargo, hay un puñado de construcciones complejas, incluyendo algunas con más de 1.000 piezas.

LEGO fabricó y vendió un set en 2019 basado en el sitcom Amigos con una escena con todos los personajes de su café regular. Este conjunto no debe confundirse con los conjuntos LEGO Friends dirigidos a los usuarios más jóvenes.

STAFFBestReviews

Características

Juegos Junior

Las escenas de amigos y los personajes se presentan en LEGO Junior sets, que atienden a los usuarios más jóvenes entre las edades de cuatro y siete años. Estos conjuntos cuentan con piezas más grandes que son fáciles de sostener para los niños más jóvenes, e incluyen instrucciones sencillas para que el proceso de construcción sea más accesible. Notablemente, en 2019, LEGO cambió su marketing: en lugar de vender LEGO Amigos bajo la serie Junior, la compañía presentó conjuntos de Amigos que son designados 4+, lo que significa que alojan a los usuarios que son cuatro y arriba.

Juegos de animales

En 2013 y 2014, LEGO lanzó 18 conjuntos de animales bajo el tema Amigos, cada uno incluyendo un solo animal y un hábitat o entorno relacionado. Estos eran pequeños conjuntos vendidos en polibags que estaban destinados a ser parte de creaciones más grandes. Algunos de los animales incluyeron un león, foca, tortuga, erizo, loro y pingüino.

Cubos

Los cubos son conjuntos LEGO de tamaño de viaje que permiten la creatividad y la diversión en la marcha. Cada personaje tiene su propio cubo con un color específico y animal de mascotas que aparece en el exterior. Cada cubo se abre para revelar una pequeña escena y accesorios con los que su personaje puede interactuar. Estos son los mejores utilizados cuando un grupo de amigos se reúne con sus propios cubos de Amigos.

Calendario de Adviento

Cada año, LEGO publica un calendario de Adviento de Amigos que cuenta con un carácter único o accesorios en cada uno de los 24 días de diciembre que conducen a la Navidad. Estos son regalos muy codiciados y son difíciles de encontrar una vez que la temporada ha pasado.

Gua de compra para los mejores sets de lego f 3Gua de compra para los mejores sets de lego f 4¿Lo sabías? Heartlake City está poblada con personajes más allá de los cinco amigos. Los conjuntos a menudo cuentan con otros amigos y familiares llamados así como profesionales genéricos. STAFFBestReviews

Accesorios

LEGO Disney sets: Disney Frozen Castillo de Arendelle
Los niños que aman la línea LEGO Friends también pueden amar esta construcción más grande inspirada en Frozen. Incluye minidolls en lugar de minifigs para fans de la popular franquicia animada de Disney.

 

LEGO Juego de Duplo: Plaza de la Ciudad
La línea Duplo está dirigida a los niños pequeños para inspirar la creatividad y fomentar un interés en la construcción. Recomendamos comenzar con esta sencilla y colorida escena de la plaza de la ciudad para niños entre dos y cinco años.

LEGO Amigos precios establecidos

barato: Para 10 dólares o menos, usted puede comprar pequeños conjuntos que están destinados como accesorios para grandes construcciones. Estas típicamente cuentan con una mini muñeca y una escena limitada.

Mid-range: Most LEGO Los grupos de amigos cuestan entre 10 dólares y $50. En este rango de precios, encontrará escenas de muchos tamaños que pueden incluir una serie de minidolls.

Gastos: Por fin $50 e incluso más $100, usted encontrará las construcciones más grandes y más elaboradas, así como conjuntos codiciados descontinuados. Es probable que tengan tres a cinco de los principales personajes de Amigos.

Los niños que les gusta construir y crear aventuras con los cinco amigos LEGO pueden disfrutar de la serie de televisión animada también. También hay un juego móvil que los niños pueden jugar en un dispositivo inteligente.

Invalid request: request (2082) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué debo hacer si me estoy perdiendo piezas en un set?

A. Si su nueva compra llega sin ciertas piezas o ha roto ladrillos, puede devolverla inmediatamente para recibir una completa. Si pierdes o rompes ladrillos durante el uso regular, los ladrillos de reemplazo están disponibles en línea. Necesitarás introducir el número de conjunto para encontrar los ladrillos apropiados o navegar por el catálogo.

En algunos casos, también puede ser capaz de cambiar ladrillos de otros sets LEGO que ya posee.

Q. ¿Cuál es el mejor juego LEGO Friends para empezar?

A. Para los niños que son nuevos en LEGO, puede ser mejor comenzar con un conjunto más pequeño y sencillo. Considere cuál de los caracteres principales sería más relatable para su hijo, y encuentre un conjunto que incluya ese personaje. También puede querer ver una escena o un escenario específico. Algunos juegos están orientados hacia la ciencia y la exploración. Otros se centran en artes y artesanías. De hecho, muchos intereses potenciales son explorados por los personajes de los sets LEGO Friends.

Gua de compra para los mejores sets de lego f 5

Guía de compra para los mejores sets de LEGO Friends

Durante más de 70 años, los ladrillos LEGO han proporcionado a niños y adultos oportunidades para la diversión creativa y la expresión artística. Durante

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-sets-de-lego-friends-3779-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores sets de lego f 1
Gua de compra para los mejores sets de lego f 1
Gua de compra para los mejores sets de lego f 1
Gua de compra para los mejores sets de lego f 1
Gua de compra para los mejores sets de lego f 1
Gua de compra para los mejores sets de lego f 1
Gua de compra para los mejores sets de lego f 1
Gua de compra para los mejores sets de lego f 1
Gua de compra para los mejores sets de lego f 1
Gua de compra para los mejores sets de lego f 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20