Bueno, bonito y barato

Guía de compra para los mejores shuffleboards

 

 

 

Shuffleboard ha sido un popular juego de bar y sótano durante décadas. Una mesa de shuffleboard en su casa es una fijación que puede convertirse rápidamente en el centro de la fiesta y probablemente durará décadas.

Las tablas de Shuffleboard varían mucho de longitud, por lo que es importante encontrar una tabla que ofrece el juego que está buscando sin abarrotar su espacio disponible. Los materiales en la tabla varían, también, y el tipo de madera utilizada para hacer que la superficie de juego puede afectar el juego y la longevidad de la tabla. Además, la resina utilizada para sellar la madera puede impactar lo suave y consistente que los pucks se deslizan a través de la superficie. También hay diferentes sistemas de puntuación encontrados en tablas de cartón, y algunas tablas tienen múltiples líneas de puntuación para permitir diferentes tipos de juegos.

Una tabla de shuffleboard puede ser una inversión importante, y una buena probablemente durará muchos años, por lo que es importante encontrar uno que satisfaga sus necesidades.

Gua de compra para los mejores shuffleboards 1Gua de compra para los mejores shuffleboards 2Shuffleboard se puede jugar casualmente y sin tener seguimiento de puntos, o puede ser cortado y competitivo!

¿Qué es el shuffleboard?

Aquí, estamos hablando del juego de mesa, no del deporte al aire libre, aunque hay muchas similitudes entre los dos.

El Shuffleboard se juega en una mesa larga y estrecha, generalmente con una superficie de madera. Se puede jugar por dos personas o por dos equipos de dos jugadores cada uno.

Ambos jugadores están en el mismo extremo de la mesa y toman turnos deslizando sus pucks de un extremo de la mesa al otro. Después de que cada jugador haya utilizado los cuatro pucks, el jugador con el puck más lejos de la tabla gana la ronda y puntea todos sus pucks que están pasando el disco más lejano del otro jugador. Las puntuaciones se basan en qué sección del tablero están los pucks. Juega continúa hasta que un jugador alcance 21 puntos.

Como muchos juegos de mesa, las reglas pueden variar mucho. Una variante popular requiere que los jugadores alcancen exactamente 21 puntos. Cualquier punto que causaría que un jugador exceda de 21 son en su lugar restados de su puntuación.

Gua de compra para los mejores shuffleboards 3Gua de compra para los mejores shuffleboards 4¿Lo sabías? Las tablas más largas del tablero toman un poco más de habilidad porque el juego es todo acerca de conseguir sus pucks para aterrizar en el lugar correcto. STAFF BestReviews

Consideraciones clave

El factor más importante cuando se compra para una mesa es el tamaño de la mesa y cómo encajará en su espacio. También debe considerar si desea una mesa con líneas de puntuación tradicionales o opciones de puntuación alternativas.

Tamaño

Las tablas de Shuffleboard varían en longitud de alrededor de 8 a 22 pies. El tamaño adecuado para usted es una cuestión de preferencia, pero también es altamente dependiente en donde usted planea poner la tabla. Necesitas un mínimo de dos pies de autorización en todos los lados para permitir que los jugadores se muevan alrededor del área de juego y alinear sus tomas. Una mesa más larga suele ser más difícil de jugar.

El ancho de la tabla también es importante, pero esta dimensión no es tan probable que varíe. La mayoría de las mesas son de 18 pulgadas de ancho. Evite cualquier cosa más estrecha a menos que esté buscando un pequeño modelo de mesa.

Líneas de selección

Las líneas de puntuación tradicionales en una tabla de tableros indican tres secciones (la cuadrícula de tres niveles) valen uno, dos y tres puntos. Algunas tablas tienen una rejilla triangular con secciones de seis puntos. Esto normalmente requiere más precisión y presenta un desafío diferente. Antes de comprar una tabla, tenga alguna idea de qué tipo de juego desea jugar porque la mayoría de las tablas sólo tienen un tipo de rejilla de puntuación.

"Shuffleboard funciona tan bien con equipos de dos como lo hace como un juego de cabeza a cabeza. "STAFF BestReviews

Características de Shuffleboard

Una vez que descubra el tamaño de la mesa y el sistema de puntuación que desee, hay varias otras características a considerar, como los materiales utilizados para hacer la mesa y el acabado en la superficie de juego.

Superficie

A pesar de que la superficie de juego de madera está cubierta en un acabado, el tipo de madera todavía puede afectar el juego y el aspecto de su mesa. Los bosques populares incluyen arce norteamericano, arce blanco, álamo y abedul. Maple es la opción mejor y más cara debido a su apariencia y su resistencia a la urdimbre. La madera debe estar alrededor de tres pulgadas de espesor. Tenga en cuenta que mientras los fabricantes enumeran el espesor del área de juego, esto generalmente incluye la resina también.

Acabado

El acabado más común en las tablas modernas es la resina epoxi. Otras resinas son menos comunes, lo que hace que su decisión sea fácil. Sin embargo, debe investigar cuidadosamente la calidad de la aplicación de la resina. Debe ser vertido sobre la madera, resultando en una superficie incluso libre de golpes o burbujas que podrían afectar el juego. La mayoría de los acabados de resina son de un cuarto de pulgada de espesor y durarán décadas.

Cabinet

Mientras que la superficie de juego es el componente más importante de la tabla, la construcción general del armario — las piernas y el marco— también es importante.

El gabinete puede estar hecho de madera dura o de fibra de densidad media (MDF). Hardwood es una opción mucho más robusta y más atractiva. El gabinete afecta no sólo el aspecto general de su mesa sino también su rendimiento. Un gabinete robusto ayuda a mantener su campo de juego estable y nivel cuando los jugadores se apoyan en la mesa. También asegura que su mesa durará años. Capsulas de cafe compatibles

El fabricante debe enumerar el tipo específico de madera utilizada en la tabla. Tenga cuidado con las tablas que sólo indican el final, porque son probablemente hechas de MDF.

Ajustes climáticos

Lo creas o no, necesitarás ajustar periódicamente tu tabla para tener en cuenta los cambios de temperatura y humedad que podrían alterar la madera y perturbar el campo de juego. Estos vienen en forma de cuatro a seis barras de metal debajo de la tabla que ayudan a mantener el nivel de superficie de juego. No todas las tablas tienen ajustadores climáticos, pero esta es una característica que vale la inversión si usted tiene la intención de utilizar su tabla durante varios años. Sin los ajustadores climáticos, es probable que su mesa se calme.

Accesorios

Algunas tablas de estribor no incluyen nada más que la propia mesa. Otros tienen todo lo que necesitas para jugar, incluyendo dos juegos de pucks y polvo (también llamado cera) para la superficie de juego. Estos accesorios se pueden comprar fácilmente por separado, pero los incluidos con tablas pueden ser de buena calidad.

Gua de compra para los mejores shuffleboards 5Gua de compra para los mejores shuffleboards 6¿Lo sabías? Los pucks de metal pesado están diseñados para aplaudir satisfactoriamente cuando se golpean. Quitar los pucks de su oponente fuera de la mesa es una de las principales estrategias del juego. STAFF BestReviews

Precios de Shuffleboard

Gastos

Los Shuffleboards que cuestan $40 a $100 son modelos de mesa diseñados para ser arrastrados cuando no en uso. Si eres nuevo en el tablero y no quieres invertir cientos de dólares en una tabla de tamaño completo, hay muchos modelos que pueden satisfacer sus necesidades en este rango de precios.

Mid-range

Las tablas que cuestan $100 a $500 tienden a ser pequeñas en tamaño y pueden no tener un campo de juego de madera. Estas tablas no pueden aguantar durante años, pero pueden trabajar bien para las familias o los que tienen un presupuesto.

Gastos

Las tablas de Shuffleboard que cuestan $500 a $2,000 por lo general tienen una superficie de madera y a menudo tienen características adicionales como ajustadores climáticos y contadores electrónicos. Las tablas de esta gama están diseñadas para ser utilizadas pesadamente y duran años.

Consejos

  • Usar un nivel para comprobar la superficie de juego cada pocas semanas. Si no es perfectamente nivel, utilice los ajustadores climáticos en consecuencia.
  • Limpia tu mesa periódicamente. Utilice una solución de limpieza de ventanas si su mesa tiene un acabado epoxi. A continuación, aplicar un spray de silicona diseñado para tablas de shuffleboard.
  • Aplique el polvo de shuffleboard a la mesa limpia. Esto permite que los pucks se gliden suavemente.
Gua de compra para los mejores shuffleboards 7Gua de compra para los mejores shuffleboards 8Aunque las reglas del shuffleboard son simples, sigue siendo un juego de destreza y habilidad que es divertido para niños y adultos por igual.

FAQ

Q. ¿Las mesas de cartón vienen montadas sobre todo?

A. Eso depende de la mesa. Muchos modelos vienen casi totalmente montados, y otros vienen en varias partes y requieren herramientas para juntar su mesa. En algunos casos, los fabricantes pueden ofrecer una reunión de expertos.

Q. ¿Qué tan fácil es mover una mesa de cartón?

A. El peso y la robustez de las tablas de shuffleboard varían, por lo que algunas tablas son más difíciles de mover que otras. Tablas de alta calidad pueden pesar hasta 300 libras.

Q. ¿Está a salvo?

A. Las partes más peligrosas del shuffleboard son los pucks de metal pesado, que pueden pellizcar los dedos o causar moretones si se lanzan desde la mesa. Dicho esto, los niños que pueden mantener sus dedos fuera del labio de la mesa durante los juegos no deben tener ningún problema jugando shuffleboard.

Gua de compra para los mejores shuffleboards 9

Guía de compra para los mejores shuffleboards

¿Qué es el shuffleboard?Consideraciones claveTamañoLíneas de selecciónCaracterísticas de ShuffleboardSuperficieAcabadoCabinetAjustes climáticosAccesorio

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-shuffleboards-3934-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores shuffleboards 1
Gua de compra para los mejores shuffleboards 1
Gua de compra para los mejores shuffleboards 1
Gua de compra para los mejores shuffleboards 1
Gua de compra para los mejores shuffleboards 1
Gua de compra para los mejores shuffleboards 1
Gua de compra para los mejores shuffleboards 1
Gua de compra para los mejores shuffleboards 1
Gua de compra para los mejores shuffleboards 1
Gua de compra para los mejores shuffleboards 1
Gua de compra para los mejores shuffleboards 1
Gua de compra para los mejores shuffleboards 1
Gua de compra para los mejores shuffleboards 1
Gua de compra para los mejores shuffleboards 1
Gua de compra para los mejores shuffleboards 1
Gua de compra para los mejores shuffleboards 1
Gua de compra para los mejores shuffleboards 1
Gua de compra para los mejores shuffleboards 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20