Guía de compra para los mejores sistemas de alarma inteligente

 

 

 

Las alarmas inteligentes han revolucionado la forma en que protegemos nuestros hogares, nuestras familias y nuestras pertenencias. A diferencia de las alarmas caseras estándar que utilizan sensores de puerta y ventana para detectar intrusos, las alarmas inteligentes utilizan una red de cámaras, micrófonos, sirenas y sensores para mantener las pestañas de todo lo que usted considera valioso. Pero eso no es lo que los hace inteligentes.

El elemento “mart” viene con la conectividad de estos sistemas – porque estos productos se conectan a Internet. Cuando se activa un sensor, las alarmas inteligentes registran automáticamente el vídeo y guardan los archivos. Muchos transmiten en directo a su teléfono en tiempo real. Esto te permite comprobar en la base de la casa mientras estás fuera, y puedes revisar las imágenes más tarde en caso de un allanamiento. Controla todo esto a través de una aplicación que se combina con el sistema de alarma inteligente, utilizándola para monitorear sus alimentaciones de cámara, activar sirenas, establecer áreas únicas de detección e incluso hablar con intrusos a través de los altavoces de la alarma.

 

Para aprender más sobre las alarmas inteligentes y cómo utilizarlas eficazmente, así como ver algunos de nuestros favoritos, use nuestra guía de compra completa a continuación.

Gua de compra para los mejores sistemas de al 1Gua de compra para los mejores sistemas de al 2Las cámaras de alarma inteligentes tienen varios usos fuera de los ladrones de disuasión y grabación. Las cámaras se pueden utilizar para buscar paquetes, comprobar en mascotas, monitorear bebés y mantener un ojo en el tiempo.

Consideraciones clave

Cámaras

Número: Dependiendo del tamaño de su casa y propiedad, es posible que necesite una cámara o varias. Si usted posee una residencia más pequeña con sólo unos pocos puntos de entrada y objetos de valor, una unidad de dos cámaras probablemente será suficiente. Si su casa es más grande o tiene varios vehículos, considere agregar más.

Tipo: Considere los tipos de cámaras que las empresas ofrecen también. Algunas son clasificadas sólo para uso interior, y aunque son simples en diseño y pueden adaptarse a su decoración interior, no se levantarán al tiempo y se pueden eliminar fácilmente debido a los montajes magnéticos. Si planea instalar cámaras fuera, asegúrese de elegir unidades clasificadas para ese uso.

Batería

Las baterías recargables son extremadamente comunes en el mercado inteligente del sistema de alarma porque proporcionan energía por hasta dos años y eliminan la necesidad de cables engorrosos. Mantenga el ojo hacia fuera para las baterías al investigar sistemas inteligentes de alarma porque algunas unidades usan litio no recargable (CR123) o baterías AA. Estos son ligeramente menos convenientes, pero todavía pueden proporcionar energía confiable durante años a menos que su cámara de seguridad esté grabando 24/7. Y las cámaras de energía solar son considerablemente más raras pero disponibles si te ves lo suficientemente duro.

 

Calidad de vídeo

Resolución: Un conjunto extra de ojos es inestimable cuando se trata de mantener su hogar seguro, pero si el vídeo es borroso, usted no será capaz de discernir detalles clave como la identidad del intruso. Afortunadamente, la mayoría de las cámaras del mercado registran hoy en 720p o 1080p HD.

Angle: La resolución es muy importante, pero no es todo. Preste atención al ángulo de visualización de las cámaras, también, porque puede variar de 110° a 360° completo con una cámara de cúpula. Dependiendo de dónde instalas la cámara, esto podría marcar la diferencia entre identificar un ladrón y no.

Otras características: Además, compruebe cualquier capacidad de visión nocturna, si eso es importante para usted, y la claridad del micrófono.

Almacenamiento en la nube

El vídeo de la cámara de seguridad tiene que ser almacenado en algún lugar, y algunos sistemas registran directamente a una tarjeta SD o unidad USB, pero unidades de alta gama guardan archivos a la nube. La cantidad de almacenamiento y el precio que pagas por ello varía mucho. Algunos paquetes son gratuitos hasta alcanzar cierto nivel de datos, algunos han pagado fichas, y otros requieren una suscripción mensual. Considere el precio del almacenamiento como usted compra porque usted puede encontrar mucho en una cámara sólo para descubrir que el almacenamiento de la nube es caro.

Gua de compra para los mejores sistemas de al 3Gua de compra para los mejores sistemas de al 4¿Lo sabías? Ciertas alarmas inteligentes solo registran y guardan imágenes cuando se activan los sensores, mientras que algunas registran 24/7. Tenga esto en cuenta cuando se compra porque esto puede consumir ancho de banda de Internet o causar problemas con conexiones lentas. STAFFBestReviews

Características del sistema de alarma inteligente

Aplicaciones

Casi todas las alarmas inteligentes tienen aplicaciones de acompañamiento estos días, pero no todas son iguales. Las opciones básicas muestran alertas cuando se activa un sensor de movimiento y le permiten activar las sirenas de forma remota. Otros son completos. Nuestros favoritos permiten a los usuarios ver imágenes en tiempo real, comunicarse con audio de dos vías, personalizar las zonas de detección en zonas de alto riesgo del hogar, y contactar a los equipos de emergencia desde la pantalla de bloqueo de su teléfono. Viajes y turismo

Compatibilidad con el hogar inteligente

Al igual que los hogares, las alarmas inteligentes se están volviendo cada vez más inteligentes en las formas en que se integran con otros dispositivos, específicamente productos caseros inteligentes. Servicios como IFTTT, Samsung SmartThings, Alexa, Fire TV y Google Assistant permiten a los propietarios interactuar con sus viviendas con comandos de voz, y nuestros sistemas de seguridad favoritos encajan directamente. Con el producto adecuado, se puede decir, "Alexa, mostrar cámara de garaje", y la pantalla aparecerá en su televisión.

 

Precios del sistema de alarma inteligente

Los sistemas de alarma inteligentes van desde unidades básicas de una sola cámara a paquetes multicamara con almacenamiento en la nube incluido y personalización amplia. Esto es lo que puede esperar en los diferentes rangos de precios.

barato: Lo menos que puedes esperar pagar por una alarma inteligente es entre $50 y 75. En este punto de precio, encontrará opciones de cámara individual con un sensor de movimiento, sirena y almacenamiento de nivel de entrada.

Mid-range: Por alrededor de $150 a $200, encontrará sistemas con dos a cuatro cámaras, almacenamiento en la nube, sistemas de baterías abundantes e integración inteligente de la automatización doméstica. Las alarmas inteligentes de gama media son suficientes para la mayoría de los hogares, ofreciendo protección multipunto a un precio justo.

Gastos: Para los compradores con casas grandes, el precio asciende a $400 o más. Usted consigue mucho por el dinero, sin embargo, incluyendo una flota de cámaras resistentes al robo, almacenamiento en la nube expandido, audio de dos vías, y zonas de detección y alertas personalizables.

Invalid request: request (2336) exceeds text limit (2000)Gua de compra para los mejores sistemas de al 5Gua de compra para los mejores sistemas de al 6Puede cambiar el aspecto de su sistema de alarma con una cámara única “skin”. Algunas marcas ofrecen pieles en verde, marrón, negro, gris y camo para el secreto añadido, pero si usted está buscando para igualar sus paredes o añadir estilo, hay opciones rosa, amarillo y azul, también.

FAQ

Q. ¿Mi mascota apagará mi detector de movimiento?
A.
En términos generales, los sensores de movimiento modernos no serán fijados por perros o gatos que pesan menos de 40 libras. Los sensores calculan patrones de masa, velocidad y movimiento y a menudo pueden distinguir entre los movimientos de un humano y un animal. Los sensores con diferentes ajustes están disponibles, pero en general, su mascota no apagará su alarma.

Q. ¿Qué tan fácil es para alguien robar mi cámara de alarma inteligente?
A.
Depende del sistema de cámara y montaje utilizado. Las cámaras interiores no deben usarse fuera porque utilizan simples mecanismos de montaje magnético para mantener la cámara en su lugar y son muy fáciles de tirar. Las monturas al aire libre están en su lugar. Esto no hace que sean imposibles de robar, pero lo hace más difícil, especialmente teniendo en cuenta que el ladrón sería grabado mientras lo hace. Como siempre, se recomienda tener un sistema de seguridad de respaldo.

Q. Quiero montar mi cámara mirando por la ventana. ¿El detector de movimiento seguirá funcionando?
A.
Probablemente no. Los detectores de movimiento utilizan sensores infrarrojos pasivos para detectar cambios en su campo de visión – esencialmente midiendo un perfil de calor – y estos sensores no pueden “ver” a través de vidrio moderno multipano. Las ventanas de vidrio de placas más antiguas permiten que más energía infrarroja pase a través de ellas, pero en general, los sensores de movimiento no son fiables al mirar a través del vidrio.

Gua de compra para los mejores sistemas de al 7

Guía de compra para los mejores sistemas de alarma inteligente

Las alarmas inteligentes han revolucionado la forma en que protegemos nuestros hogares, nuestras familias y nuestras pertenencias. A diferencia de las alarmas

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-sistemas-de-alarma-inteligente-1841-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores sistemas de al 1
Gua de compra para los mejores sistemas de al 1
Gua de compra para los mejores sistemas de al 1
Gua de compra para los mejores sistemas de al 1
Gua de compra para los mejores sistemas de al 1
Gua de compra para los mejores sistemas de al 1
Gua de compra para los mejores sistemas de al 1
Gua de compra para los mejores sistemas de al 1
Gua de compra para los mejores sistemas de al 1
Gua de compra para los mejores sistemas de al 1
Gua de compra para los mejores sistemas de al 1
Gua de compra para los mejores sistemas de al 1
Gua de compra para los mejores sistemas de al 1
Gua de compra para los mejores sistemas de al 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20